lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo: 57 Oscuridad Profunda 1º Parte

Capitulo: 57 Oscuridad Profunda

1º Parte

Katherine los tomo de las manos y se los llevo mientras caminaban volteaban debes en cuando para verme, solo maika no dejo de verme ni un segundo, se lo había prometido y no lo decepcionaría, esta no era la última vez que nos veíamos.

6a00d8341c630a53ef0120a6217f83970b-pi

Todos me observaban y sus miradas deberían intimidarme pero no podía pensar en nada que no fuera Michael, en solo unos minutos se lo llevarían.

Sus hermanos se pusieron en filas a ambos lados, preparados para llevárselo, No, yo no podía aceptar su muerte de esta forma, cuáles eran las pruebas? Como podía despedirme de él solo viendo un ataúd dorado? No podía aceptarlo así.

michael_jackson_funeral_c012-e1263392484875

____: No!

Jermaine: Esperen!... démosle un momento.

No quería esperar o perdería el valor, aquel adorno con rosas rojas cayo de un lado cuando lo empuje, no sé cuál de los hermanos de Michael lo tomo.

Abrí la tapa…

michael-jackson-muerto

ahí estaba, con los ojos cerrados y la piel más pálida que de costumbre pero… aun así seguía siendo el hombre más guapo que el mundo haya visto jamás, la muerte no había vencido su belleza.

Pero en este cuerpo ya no estaba él, era solo carne que ya no contenía su alma, era un Michael incompleto, ya no era perfecto, no era mi Ángel.

La vista se me nublo y no eran por las lágrimas, las piernas me temblaron hasta doblarse, ya no era capaz de nada pero aun así trate de aferrarme a la realidad, quería estar a su lado aun sabiendo que él ya se había ido.

Mis manos se deslizaron por el ataúd dorado que sentí muy frio, en algún momento antes de caer al piso perdí el control y no solo sobre mi cuerpo, tenía una extraña sensación que me decía que no despertaría jamás.

michael_jackson_funeral_0

Consciencia: Te lo dije, te dije que sufrirías más, te lo advertí, ahora no me culpes del fin, porque este es el fin, el fin de TODO.

Antes ya había estado en este lugar con mi consciencia enfrente, antes me parecía estar sumergida en aguas negras, ahora estaba sumida en una oscuridad profunda, una oscuridad que no me dejaba ver nada, absolutamente nada, quería verlo solamente a él pero eso jamás pasaría, solo veía los ojos de mi consciencia llenos de odio, su mirada me aseguraba que jamás me libraría de ella, el dolor, mi dolor crecía con cada respiración, con cada latido de mi vacío corazón.

Cada segundo que pasaba era un segundo más sin él, como podía todo el mundo seguir si se había ido el ser más perfecto? Como podía alguien superar esto? Había visto innumerables veces como los amigos de mis padres, mis tíos, mis abuelos se convertían en viudos, lloraban unos días, tal vez unas semanas y luego lograban sonreír, lograban volver a vivir, YO NO podía, YO NO debía pero sobre todo YO NO QUERÍA VIVIR.

2 días después

Jay: Mark crees que se pondrá bien? Crees que saldrá de esto? Yo…

Mark: Ella es fuerte… y… Michael no la dejara sola, no sé si haya algo después de la muerte, pero si lo hay sé que él está buscando el modo de ayudarla.

Jay: Eso espero, no soportare ver a mi niña así, no quiero verla convertirse en nada, no lo soportaría.

Un doctor vino acercándose a nosotros, su rostro, su expresión era de mucha preocupación, me estaba asustando.

Doctor: Son familiares de la señorita ____ _____

Mark: Si, yo soy su padre, ella está bien?

Doctor: Bueno este es un caso muy extraño jamás me había tocado atender nada como esto, básicamente estuvo inconsciente 168 horas sin ninguna razón, no tiene ningún tipo de daño cerebral, ni una enfermedad por la que nos expliquemos su inconsciencia.

Jay: Espere… dijo estuvo inconsciente, ya despertó?

Doctor: Si

Mark: Quiero verla

Jay: Yo también

Doctor: Esperen, no tan rápido hay algo que deben saber

Mark: Que pasa?

Doctor: Me dijeron que ella había pasado por un shock emocional muy grande, verdad?

Mark: Si, así es

Jay: Doctor que pasa?

Doctor: Pues esa puede ser la razón por la que olvido los últimos 3 años.

Los dos: Que?

Mark: De que habla?

Doctor: Ella no deja de decir que acaba de llagar aquí y que tiene 18 años, dice que en unos meses cumplirá 19 años, me dijeron que tenía 22, no?

Jay: Si, ella tiene 22, mark que sucede?

Mark: Ella llego aquí en el 2005, era septiembre, unos meses después conoció a Michael, eso fue en enero o algo así.

Doctor: Bueno ya pueden verla pero no quiero que la alteren, necesito estudiar más su caso, no sé que está en riesgo, este problema es muy particular, por favor tenga mucho cuidado, no le comenten nada que ella no recuerde y no la obligue a recordar, está bien?

Mark: Si doctor.

Jay: Mark, que le pasara a mi niña.

Mark no respondió, solo siguió por ese pasillo increíblemente aterrador, estaba en shock? Acaso la muerte de Michael era tan dolorosa para causarle algo que ni los médicos sabían que era? Como la encontraría ahora? Igual a aquella vez en la que perdió a su bebe? No estaba preparado para entrar… pero de todas formas entre, tenía tanto miedo que me escondí tras las espaldas de mark.

Mark: Hija… como te sientes?

____: Hola papá, no sé… que me paso?

Mark: Te desmayaste y estuviste inconsciente mucho tiempo,

____: Que raro, jamás me había pasado eso, pero me siento bien.

Su voz sonaba bien, como cuando la conocí, con esa inocencia y felicidad que la definían antes de sufrir tanto, me atreví a echar un vistazo y me tope con sus ojos, estaba sin maquillaje, algo pálida, su cabello tenía ondas y le caía por parte del rostro, sus ojos estaban brillosos y sus labios muy rosas, que no me gustaran las mujeres no significaba que no reconociera la belleza, se veía hermosa, muy hermosa, que envidia!

aurora-telemundo

Mark: hija?... Amor?

Se me quedo mirando mucho tiempo, como si me reconociera, después de unos segundos en los que contuve la respiración me sonrío, su sonrisa era tan hermosa como la de Michael, eso, su sonrisa me recordó a Michael, jamás había sonreído así, jamás!

michael_jackson_bad_era

____: Hola… quien es papá?

Mark: No lo recuerdas? Es jay, tú mejor amigo.

____: Jay?

La sonrisa se sustituyo por una mirada llena de confusión, parecía que me estaba memorizando, como si estuviera escaneando cada detalle de mi rostro, luego volvió a sonreír, una sonrisa más parecida a la suya.

____: Ah… Nop, no lo recuerdo, quien es?

Jay: Mi niña… tú… no me recuerdas?

____: Creo que… no, pero es un gusto conocerte, me llamo ____

Estiro su mano esperando que la estrechara, me acerque a ella dando traspiés y la tome, ver su cara con una expresión de niña me partió el corazón, no pude más que abrazarla, había estado demasiado tiempo cuidándola, la quería más que a una amiga o una hermana, la amaba como a una hija aunque tuviera solo 5 años más que ella, no pude resistir las lágrimas y llore como un niño asustado.

 

Este joven lloraba desconsolado, me abrasaba con tanta fuerza, tenía una extraña sensación, me daba demasiada tristeza verlo llorar así, no sé qué paso… lo abrace de la misma forma.imagenes-de-abrazos-de-amor-1

____: Pero no llores, mira no sé lo que te hice pero lo siento, Ok? Estas bien?

Jay: Lo siento, no pude… en serio no me recuerdas?

____: No… lo siento mucho, nos conocemos hace mucho?

Jay: Hace 3 años.

____: Que? No! No puede ser! Yo acabo de llegar hace 1 mes, no puedo conocerte hace tanto tiempo! Yo… dile, papá dile que es imposible!

Mark: Hija yo…

____: Que pasa?

Jay: tranquila corazón, no pienses en eso ahora, mira mi niña lo importante es que te recuperes.

____: 3 años? No puede ser!

Esto era imposible, no podía ser, yo acabo de llegar hace un mes, verdad? Hace solo un mes deje a mi familia y me vine a vivir con mark y con la estúpida de Sarah.

8 comentarios:

  1. Chicas aquí el nuevo cap prometido, espero que les guste aunque ya no este nuestro Amor michael, saludos a todas muchas gracias por tomarse el tiempo para leerla, de veras se los agradezco y las concidero mis amigas, cuidence mucho.
    saludos especiales para: Ali(mi fiel lectora) fini(mi gran amiga) maria isa(la mejor decribiendo lo que le gusta) maria jackson(una mas con mi apellidoXD) mjackson22(la otra maria) carolina (una linda niña que cree que escribo bien) y las mas nuevas : Magali,mari jackson (alguna mari mas? XD) y Yamila (pasare por tu noce pronto)y ultima pero No menos importante mi Ángel "LIZZA" (la persona mas especial en mi mundo) un beso para ti mi ángel hermoso, espero que todo en sus vidas sea bueno y que el Amor reine en ustedes, las quiero mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhh!
    este capitulo es sorprendente!!
    simplemente sin palabras, como es q la historia dio este giro?
    pense q ya no me sorprenderia mas leyendo esta nove, pero me equivoque, estoy en shock!!
    felicidades amatista!!
    nunca me cansare d decirte lo buena escritora q eres.
    aunque michael ya no este en este cap, no puede dejar d sorprenderme.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. NO LO PUEDO CREER!!! POBRE____ SE QUEDO SOLA, MIKE YA NO ESTA CON ELLA!! ESTO ES MUY TRISTE, QUE LE VA A PASAR AHORA?? ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO!! X FAVOR AMATISTA QUE ____ Y MIKE ESTEN JUNTOOOSS!!
    TE VUELVO A REPETIR TU NOVELA ES LA MEJOR!!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Yo solo pregunto una cosa....
    Tarde o temprano me voy a acordar verdad? Tengo que recordar, asi sea mucho el dolor, debo recordar, sobretodo a mis niños, y las noches con Michael. Cada vez se acerca mas el final :(

    Continua cuando puedas
    Maria J Jackson

    ResponderEliminar
  5. ¡¡estoy impresionada!! me encanto el capitulo nuevo...gracias por escribir esta fantastica novela. de verdad que escribes muy bien.
    ojala y _____ consiga recuperar la memoria. sufrir no es agradable para ninguna persona, pero yo preferiria sufrir y saber cada segundo que e pasado junto a mi amor, michael, que pasar toda una vida sin saber lo que vivi junto a el...
    XD es que soy una romantica. jejeje.
    bueno, me despido, escribe cuando puedas, que esperare el nuevo capi con ansias.
    besos y saludos para todas, en especial para ti amatista....

    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. me fascino este capitulo, aunque no se... como que no recuerda lo de los 3 ultimos años? entonces no recuperara a Los principes? ya no recordara a Michael? ay nooo!!!!! por favor publica prontamente pero ya!!!!! es que no aguanto el siguiente, me entristeci demasiado cuando no recordo a Jay snif T-T es imposible solo espero que todo termine con felicidad,aunque sin Michael... ya no se
    BESOS Y ABRAZOS PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  7. P.D: TE AMOOOOO MUCHOOOO!!!!
    nunca lo olvides ok?

    ResponderEliminar
  8. michael abre los lindo hoja que teni no te quiero serado por la amor de dios vives tu en mi corazon cada vez
    que escucho tu boz
    en tus musica
    mi corazon se a prende de ti
    y meda gana de decorte que te quiero mucho
    y que quiero decirte que siempre estaras en mi
    corazon amor mio

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista