lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo: 55 12:26 pm 1º Parte


Capitulo: 55 12:26 pm 
1º Parte

25 de Junio del 2009

Él sol entraba por la ventana al juzgar por su posición me daba cuenta que ya era tarde, el teléfono estaba a mi lado pero Michael ya no estaba, lo más probable es que estuviera dormido, había pasado toda la noche hablando conmigo y cuidando mis sueños, lo dejaría dormir un poco más.

Me bañe y vestí, trataba de encontrar un vuelo para regresar pero no habían más que los de la noche, bueno era lo mejor que me podían ofrecer, llegaría el 26 pero llegaría, eso era lo importante, mientras llegue a su lado todo estaría bien.
Tuve que bajar aun que no quería pues no me gustaba pelear con mi familia.

Papá: Hija tengo que ir a trabajar pero prométeme que no te irás sin despedirte de mí.
____: Claro papá, lo prometo no me iré sin despedirme de ti.

Papá salió rumbo al trabajo pero mi hermanito aun estaba en casa, él si tenía interés en mí.

O: Como fue cuando le dijiste del bebe?
____: Fue demasiado duro para los dos, Michael y yo lloramos mucho pero las cosas están mejor ahora.
O: Que bueno, Michael me cae muy bien dile que le envió saludos y la próxima que me invite a la boda, hahaha.
____: Si, se lo diré aunque a mí me invito a última hora, hahahaha
O: Hermanita eres feliz?
____: Si, ahora lo soy, sé que es difícil de entender pero yo lo Amo.
O: Hermana en el Amor no hay lógica y yo si te comprendo y espero ser el padrino cuando renueven sus votos.
____: Pues aun no nos hemos casado ante un juez solo con el sacerdote.
O: Michael no era testigo de Jehová?
____: Lo era, se volvió Católico desde que le deje mi rosario.
Mamá: Espera, el rosario de tú abuela?
____: Si, ese mismo
Mamá: Dámelo, devuélvemelo no quiero que él lo use.
____: Demasiado tarde mami, lo tiene él.
Mamá: como se te ocurrió darle el rosario de tu abuela? Acaso estás loca?
____: Claro mamá, estoy loca pero por haber venido… ya por favor no quiero pelear contigo.
O: Hermanita debo ir a estudiar, trata de no pelear, si? Y no te vayas sin despedirte de mí.
____: Claro que no, me iré por la noche así que no te preocupes.

Mi hermanito salió y me di cuenta de las miradas irritantes de Ab y mi madre, no quería verlos, esto había sido una mala idea, debería estar con mi esposo.

____: Y que novedades por aquí?

Ninguno contesto, solo me miraban con sus ojos llenos de irritación

____: No me  quiero ir y que sigamos peleados, por favor
Ab: Crees que rogando conseguirás algo?
____: Tienes razón, no conseguiré nada, son muy tercos.
Ab: Sabes que es lo peor? Que antes eras una buena hermana, una buena hija, pero lo conociste y cambiaste, te volviste distante, llamabas cada vez que te acordabas que tenias una familia, luego él te deja y te quieres matar!
____: No fue por él
Ab: No, claro que no, fue por ese bastardo!

Le voltee la cara de una bofetada.

____: No lo vuelvas a llamar así!
Mamá: ____! Quiero que te vayas de mi casa
____: Está también es la casa de mi padre y no me iré hasta que me despida de ellos!

Subí a la que había sido mi habitación durante casi toda mi vida, estaba llorando desesperadamente, no era por lo que Ab dijo, no, no era eso, tal vez era saber con certeza que mi hermano y mi madre no me querían lo suficiente como para respetar la memoria de mi hijo, pero no estaba segura de eso.


11:50

Me sentía mal, realmente muy mal, ansiosa, lloraba sin razón alguna, necesitaba escuchar su voz pero me di cuenta que el teléfono de mi habitación no servía, no tenía derecho a reclamar nada, esta ya no era mi casa, suponía que podía conectarme a internet pero Michael rara vez utilizaba la computadora.
Si realmente quería hablar con él tendría que salir pero no sabía si podía volver.
Me decidí y baje, tal vez podría usar el teléfono de la cocina.

12:25

Tome el teléfono y mi madre me vio
Mamá: No se te ocurra llamarlo desde mi casa.

12:26

El teléfono empezó a sonar, vi el número en la pantalla, tenía el código que quería ver.
____: No puedo llamarlo, pero él si…Alo
París: ____? ____?! Por favor ven, ayúdame! Oh por Dios, papi! Papi! Por favor

Mi princesa lloraba descontroladamente.


____: Paris? Princesa que pasa? Amor háblame! Qué pasa?
París: Papá! No está bien! Dios por favor ayúdenlo!
____: Por favor princesa dime qué pasa?!
París: Papá… papá no se levanta… hagan algo por Dios, alguien ayúdelo!
____: No, parís, parís que fue lo que paso? Que tiene?

Michael, mi Amor, no por Dios, mi Ángel no.

París: El doctor esta aquí, no sé! No sé qué paso!... papi por favor despierta! Papi por favor!
____: Princesa tranquilízate, el doctor está con él?
París: Si… no sé qué está haciendo, por favor necesita ayuda!
____: No pierdas la calma mi Amor, tu papi se pondrá bien, lo puedes ver? Como esta?
París: papi… oh no, Dios… tiene… tiene los ojos abiertos… y también la boca, No respira!
____: Oh por Dios

Las lagrimas cayeron de mis ojos solo podía sollozar mientras escuchaba los gritos y suplicas de mi princesa, Michael, mi Amor, mi Ángel, mi Vida, no, Dios no podía quitarme la vida, eso no.


____: Llamaron a la ambulancia? Amor escúchame llama a una ambulancia.
París: Llamen a una ambulancia!
____: Amor donde están tus hermanos?
París: Prince esta aquí conmigo, blanket está abajo… llamen a la ambulancia!
____: No pierdas la calma Amor… como esta? Dime como esta?
París: Sigue igual, por favor! Papi! Papi!
____: No llores princesa

Y como no iba a llorar, yo no podía más, no debí dejarlo solo, en qué diablos estaba pensando cuando me fui?

París: La ambulancia!... llego la ambulancia…papi! Papi! No te preocupes, papi ya están aquí las personas que te ayudaran… por favor papi háblame!

No podía hacer nada! Solo podía escuchar la desesperación de parís, los murmullos desesperados de los demás y el “Silencio” de Michael, mientras todo esto pasaba mi madre y Ab me observaban, tenía la vista nublada por las lagrimas.

____: Paris por favor dime qué pasa?
París: Se lo llevan… se lo están llevando al hospital, ____ que vamos a hacer?
____: No lo sé princesa, no lo sé… ve con él, no lo dejes solo, se lo prometimos, recuerdas? No lo dejaremos solo… siempre… siempre estaremos con él.
París: Si… voy con mi papi… yo voy con él!
____: Por favor no lo dejes solo
París: No lo hare… tengo que colgar
____: Princesa llámame por favor… en cuanto sepas algo llámame.

No respondió solo colgó y sentí miedo, como podría seguir, como?

Mamá: Que pasa?
____: Michael… Michael, mamá Michael está muy mal… no está respirando.

Sentí mis piernas temblar, mis rodillas no soportaron más mi peso y caí al suelo ya no tenía control sobre mí, no sabía que más hacer, no sabía que sería de mí, solo podía llorar descontroladamente mientras sentía segundo a segundo como me dejaba.
Mi madre se arrodillo frente a mí y me abrazo, no podía corresponderle el abrazo, ya no tenía el control sobre mi cuerpo.


8 comentarios:

  1. Chicas lamento publicar tan tarde pero no pude antes, aquí viene lo triste, se que no es agradable pero espero que aun así les guste, quisiera que pudieran decir que lo sintieron, que sintieron el dolor como suyo, les agradezco mucho todo el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, muchas gracias a mi primera lectora y la más fiel: Ali, mil gracias por ese comentario, extrañaba tanto tus palabras, no sabes como me encanta y llena de energía tus palabras, muchas gracias a todas las que hacemos esta Nove : Fini, Maria isa, Maria Jackson, Joseline, Kimi, lucia, mjackson22(me encantaría saber tu nombre) y por supuesto mi Ángel Hermoso "lizza" TAM, pronto les diré el nombre de la nueva Nove, espero que les guste XD...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassh
    no no no no nooo!!!!!!!! No Michael, no porfaaaa!
    No te mueras mi vida!!! :'(

    Ya me va a dar un dejavu del 25 de junio del 2009 (el peor dia de mi vida, y el mas triste tambien).

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. ay no me duele tanto esto.... es demasiado duro para mi recordar uno de los peores dias de mi vida T-T pero que se puede hacer? la vida no puede regresarse Mi niña un capitulo muuy bueno y como crees que mi final de tempo sera mejor que tu final claro que noooooo, me llego mucho al corazon y me dolio cuando paris hablo por telefono ayyy, este se esta poniendo buenisimo y apenas vamos a la parte mala snif, ay no publica pronto pleaseeee!!!!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. ay no primero Liza con el asesinato de Michael y ahora tu chica me pones estoooo ayyyy me quieren matar vdd? snif snif que hare espero el siguiente

    JoSeLiNe

    ResponderEliminar
  5. Niña! no hagas eso!
    te juro que sentí horrible,fue como revivir ese espantoso momento, yo no sé en que instante empencé a sentir todo esto, siendo un dolor tan fuerte y unas ganas enormes de llorar, es como si quisiera hacer algo para ayudarlo, como me hubiera gustado estar realmente ahí y que nada pasara, y en tu nove! Dios mío no sé que decir, me tienes con el corazón hecho trizas, ojalá y Mike no se ____________
    me encantó el capítulo, muy triste pero hermoso!
    sígue pronto
    cuídate mucho
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  6. ola amatista!
    que capitulo tan triste, si pudieramos cambiar lo q paso no lo pensariamos 2 veces.
    como ya dije es un capi muy triste, xq me hiciste sentir ese dolor y esa angustia, y te repito d nuevo q eres una gran escritora.
    aun con la tristeza el capitulo no deja d ser ESPECTACULAR COMO LO ES TODA LA NOVE.
    saludos a todas!!!
    PD:no pongo mi nombre xq tambien soy maria y como ya saben hay una maria J Jackson, asi q se puede confundir.
    atte: MARIA MJJS

    ResponderEliminar
  7. Ay no! que triste, en serio, el capítulo hizo que se me llenaran los ojos de làgrimas, recordar ese terrible día, hasta se me puso la piel de gallina. Me emocioné harto como lo relataste todo. Eres buena escritora, no digas nunca que eres mala. Creo que ahora más que antes me sentí super super identificada con mi personaje, el dolor pareciera que lo estaba sientiendo muy dentro de verdad.

    He estado super desaparecida porque como volví a la Universidad y estudio en otra ciudad el acceso a internet no es el mismo, pero hice un espacio y leí los últimos capítulos, están super buenos. Y obviamente que este es el más triste.

    Un saludo Amatista y aunque ahora te visite menos siempre estaré pendiente de tu nove y la que sigue.

    Bye

    Vicky

    ResponderEliminar
  8. D:!!!!!!!!!!!T_T! por por que chica por que me tenias que hacer recordar ese sufremiento mas feo D: aaaww Dios no puedo ya evitar llorar dios mio cada vez al recordar eso recordar ese momento T_T! no no aaaaaawww no Dios aaaaa u.u chica D: estas dos novela de liza y la tu ya quew pesado leer me an dejado mas emo de lo comun dios mio T_T aaaaaaaa michael T_T ....me llego al corazon mientras paris hablaba por telefono T_T dios que triztesa u.u ...no no cada vez derramaba mas lagriams aaaww T______T!!!chica chica te felicito por cada capitulo *O*! soy leectora nueva nueva e.e XD que te pareseXDD oohh shii CHICA! me encnato te lo juro juradito hace tiempo que no leeia novelas a si y como estrañba ya son tan hermosas ..pero aveses tan dolorosas T_T.

    aaaaaww creo que la agarre al final ya u.u pero leerla TODA FUE MEJOR NO ME TENIA! QUE DESESPERAR e.e por el proximo capitulo XD wii XD aaaw pero ahora si T_T chia espero el proximo capitulo con ancias si si ^^


    Ojala puedas pasar a leer mi novela ¨humanos vs Perros y gatos ¨ ^^ ojala que sea de tu agrado e.e

    SAYONARAA!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista