sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo: 56 El Funeral 1º Parte

Capitulo: 56 El Funeral 
1º Parte
Los días pasaban, no sabía cuántos ya que pasaba la mayoría inconsciente, las lágrimas eran mis únicas compañeras mientras recordaba sus palabras.
Michael: No quiero que viajes sin que seas mi Esposa antes…
Deseo que recuerdes esta noche, cada segundo que no estemos juntos, cada noche que pases sin mí, recuerda esta noche, no quiero que te vayas sin que haya besado primero cada milímetro de tú piel…
michaeljacksonfanartawe
Quiero tener otro hijo contigo
Las lágrimas se convirtieron en sollozos al saber que eso jamás pasaría, para entonces Ab y mamá ya estaban sentados delante de mí, no les volví a hablar desde el primer día en el que me levante en esta prisión.
Mamá: Amor estas bien?
Ab: Cuando dejaras de llorar?
Los sollozos cada vez aumentaban más conforme iba recordando sus palabras.
Michael: Regresaras, verdad?



Intenta dormir, quiero velar tus sueños aunque este lejos…
Duerme preciosa, te Amo.
Ab y mamá se cansaron de mis sollozos descontrolados y se fueron.
Seguía llorando mientras recordaba sus rostro, aquella hermosa sonrisa que tenía el poder de darme vida…
michael_jackson_bad_era
pero ahora yo no tenía vida, estaba muerta.
Tocaron la puerta, ahora que se les olvidaba? Que les faltaba decirme o hacerme? Ya no les parecía suficiente? Acaso ya no habían acabado conmigo?
Nildret: Quien es usted?
-: Déjame pasar! Quítate! ____! ____!
Qué? Esa voz, esa voz, no podía ser, como?
____: Jay! Jay! Aquí estoy!
Jay entro corriendo a la habitación donde me tenían encadenada, nildret entro después de él.
Jay: Hay por Dios! Amor que te hicieron?
____: Sácame de aquí! Por favor Jay sácame de aquí!
Jay: Ahora mismo mi niña.
Nildret: No la toque! Salga de aquí!
Tomo a jay del brazo y lo jalo, jay la empujo y se inclino sobre mí tratando de buscar el inicio de las cadenas.
Nildret salió de la nada con una jeringa en sus manos dispuesta a inyectar a jay, mi único amigo, mi hermano, mi salvación.
enfermera-con-jeringa-madrid_24831
Me arrodille sobre la cama y me interpuse entre nildret y jay, que antes ya me haya inyectado no significaba que dejara de ser doloroso, además esta vez me inyecto en el cuello, sentía que no podía respirar, los ojos de nildret se abrieron por la sorpresa, tomo la jeringa de mi cuello y la saco, centímetro a centímetro iba recobrando la respiración.
Jay: Maldita asesina!
Jay levanto una mano y con el puño cerrado golpeo la cara de nildret, cayo lentamente al suelo.
Jay: No me gusta golpear a las mujeres pero tú eres una perra!...Amor, oh por Dios, calma ya te desatare.
Sentía que cada segundo perdía un poco más la consciencia.
Jay encontró la llave en uno de los bolsillos de nildret y soltó la cadena de mi tobillo, me puso sobre sus hombros y me sacó de la casa, me pregunte porque no me quitaba la camisa de fuerza… pero no le pude preguntar, me sumí una vez más en la inconsciencia… cuantas veces pasaría esto?
Jay: Amo?!...____! ____! ____! Despierta, tienes que despertar, por favor!... lo siento pequeña pero es la única forma.
____: Um… um… ah… hay!
Abrí los ojos de golpe justo a tiempo para ver como el cigarrillo quemaba mi brazo, levante la vista y vi a Jay!
quemadura
____: Porque haces eso?!
Jay: Porque no despertabas y tenemos que irnos!
____: A donde?
El rostro de Jay se lleno de tristeza y recordé todo.
____: Hay no… Michael, mi ángel
Jay: Lo siento Amor, sé que nada de lo que diga te ayudara pero solo puedo garantizarte que estaré contigo el resto de mi vida.
Pensé que ya no me quedaban lágrimas pero me equivoque una vez más, llore mojando la camisa de jay.
llanto250x315
Jay: Amor, sé que no te puedo pedir que te sientas bien pero tenemos que irnos.
____: Cuanto tiempo ah pasado? Jay que día es hoy?
Jay: Hoy es 7 de julio
____: Que fue lo que paso? Que le paso?
Jay: No hay tiempo, si perdemos el avión no llegaremos.
____: A donde? Para qué?
Jay: Para el funeral de Michael.
____: Que?... espera no lo han…
No, no podía decirlo, me dolía demasiado, este dolor era demasiado para mi pequeño cuerpo, mi corazón era solo un corazón, normal, común y muy corriente, entonces porque diablos me daban más dolor del que podía soportar?! Porque querían destruirme? A quien le había hecho daño? Si solo había venido a sufrir, entonces para que nacer? Debieron haberme matado desde hace mucho, yo debí morir primero, quedarme era demasiado.
____: Debí morir, yo debí irme primero.
Jay: Amor… debemos irnos y si sigues llorando pensaran que te estoy haciendo daño, no nos dejaran subir, no llegaremos a tiempo.
____: Como viajare? Todos mis papeles los deje en casa de mis padres.
Jay: cundo estuviste mal… bueno, me firmaste un poder, saque duplicados de todos tus documentos, ya compre los boletos y apenas y tenemos tiempo, en los ángeles son las 3:50 am exactamente, el vuelo llegara en 6 horas, no llegaremos.
____: Aun no entiendo?
Jay: Su funeral será transmitido a nivel mundial, después de eso se lo llevaran, Ya No podrás verlo Nunca más.
____: Porque… olvídalo, No quiero saberlo, vámonos.
Jay tenía razón, tenía que llegar, tal vez esta era mi última oportunidad para despedirme de él, solo quería pedirle perdón, jamás pagaría por lo que le hice, lo deje solo y no merecía su perdón, solo quería llegar decirle que lo Amaba más que a nada en el mundo, asegurarme que mis príncipes estuvieran bien y después nada importaría, sabía perfectamente que haría después.
Ahora lo único importante era llegar, solo eso, llegar a su lado por última vez.
En el avión jay me dio ropa nueva, entre al baño para ponérmela pero no pude, que caso tenía como me viera, esto solo era algo doloroso que tenía que hacer, no quería verlo así pero tenía que hacerlo, quería recordarlo como era, extremadamente guapo y dulce, ahora no podía hacer más, solo seguir con este enorme miedo de ver un cuerpo en el que su alma ya no habitaba.
Jay entro, no dijo nada y me ayudo a vestirme, el tiempo paso rápido y por cada metro que el avión descendía mi miedo crecía.
avion




7 comentarios:

  1. chicas lamento la demora una vez mas pero pues me faltaba escribir mucho, tengo tanto trabajo que no se como hacerle, pero bueno aqui esta el cap como pedido especial de mi Angel Hermoso "LIZZA" la mejor escritora del mundo, besos para ella TAM, saludos para todas las dejo porque tengo que seguir escribiendo XD, besos a todas mis amigas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ola!!
    en serio q estos nuevos capitulos son muy tristes, y todavia no me acostumbro a toda esa tristeza.
    :(:(
    como siempre te digo amatista eres maravillosa escritora y nunca me voy a cansar d alagarte.
    PD: MICHAEL TE AMO Y TE EXTRAÑO!!

    ResponderEliminar
  3. me he partido el corazon con esto, no puedo recordar me estoy haciendo lo mas fuete posblie ay no aguanto la lagrima y el dolor snif T-T por que Michael? ay no...
    un excelente capitulo y que bueno que Jay llego por ____ pero lo malo que van a ese memorial )=
    publica pronto si? y no olvides q TAM
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Me dejas sin palabras... Son muy profundos los caps, ya ni puedo imaginarme el que viene.
    Jay si que es un verdadero amigo, me salvo de estar en ese horrible lugar, pero por desgracia no me gusta nada a donde me lleva.

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. Qué desesperación!!!
    No puedo soportar esto!! es demasiado triste.
    Qué onda con mi mamá y ab se pasaron de malos y desconsiderados!! y como siempre Jay, uno de los mejores personajes como siempre viene a mi rescate.
    Un saludo Amatista, y porfis que la novela que viene no sea tan triste con el mismo final :-(
    que estés muy bien escritora!!!!

    Vicky

    ResponderEliminar
  6. GENIAL GENIAL GENIAAAAAALLLL....!!!
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  7. T_________________T!!no no esto ya es demaciado para mi T_T! cada vez que leo siempre termino llorando u.u aaaaaaaaaaaaT_T! michael T________T!

    aaaaaa no pobre TN esas palabras de michael iso que llorara mas y mas T_T! dios aaaww me duele ya los ojitos T_T encerio no puedo evitar llorar ya muy triste u_U ahora la que me eespera con el funeral D:..

    ^^ igual señorita yahaida ^^ le digo la verdad uste si que shi escrive hermoso todo lo que escrives es muy hermoso y seve que sale de corazon ..:33

    aaaaa espero con ancias el proximo capituo :33 ..

    SAAYONARAAA e.e

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista