domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo: 54 Él 1º Parte


Capitulo: 54 Él 
1º Parte

Salió rumbo al Staples Center, todos los días practicaba hasta perfeccionar lo que ya era perfecto, solo debía tomar mi maleta para irme al aeropuerto, ya me había despedido de mis príncipes, las lágrimas de mi blanket me pusieron muy triste pero de todas maneras tenía que ir pero al llegar me encontré con la sorpresa que mi vuelo estaba retrasado 1:40 minutos, todo estaba listo, ya había registrado mis maletas y solo me quedaba esperar, bueno que podía hacer? Me hubiera gustado ver a Michael, se enojaría mucho si lo iba a espiar?

____: Me arriesgare

Tome un taxi y llegue allí en menos de 20 minutos, no conocía a nadie y nadie me conocía a mí, como demonios iba ah entrar? 




Por suerte javon el guardaespaldas de mi Ángel estaba ahí.


Javon: Señora, que hace aquí afuera?
____: Hola javon, lo mismo pregunto
Javon: El señor me mando por una coca-cola y goma de mascar.
____: Ya se canso del agua verdad?
Javon: Eso parece, venga por aquí la llevare con él.

Le pedí a javon que no le avisara nada, quería verlo sin que él me viera a mí.
Estaba cantando Beat it, se detenía de vez en cuando para corregir algo, era tan perfeccionista, al final demostró lo que todos sabían, él era el Rey del Pop.

Michael: Apagan las luces y dejan que se queme!

Todo el mundo aplaudía y gritaba de emoción, yo solo me quede sin habla, las personas que tuvieran la suerte de ver estos conciertos serian muy afortunados, verían al mejor artista del mundo en el mejor espectáculo jamás antes visto.
Al bajar del escenario javon le dio la coca-cola y aunque sé que no le dijo nada no pudo evitar voltear en mi dirección, Michael siguió su mirada y me encontró, pensé que se molestaría pero descarte esa idea al verlo sonreír.

Corrió hacia mí, todos lo veían y pensé que por eso debía cuidar el contacto pero me sorprendí cuando me dio un beso largo, muy largo y lleno de Amor en los labios, para cuando nos separamos me hundió en su pecho rodeándome con los brazos, me sentí avergonzada.


____: Michael, que haces?
Michael: No te preocupes, nadie dirá nada

Me separe de él para verlo a los ojos.

____: Pero que rudo te ves en el escenario
Michael: hahahaha, en serio? Te gusto?
____: Claro que me gusto, estoy loca pero no tanto como para no reconocer el Arte
Michael: Gracias, ven, vamos a mi oficina.

Me llevo de la mano mientras decía que se tomaran un descanso, una vez en su oficina no pude decir palabra alguna pues me beso sin dejarme ni respirar.


Michael: Te Amo, jamás lo olvides, no te olvides de mí
____: Como crees que te voy a olvidar, eres mi Vida, eres mi Ángel
Michael: Eres mi Esposa, ahora eres completamente mía, no puedes irte por mucho tiempo.
____: Amor siempre eh sido tuya incluso antes de nacer ya era tuya.
Michael: Pues regresa pronto que no soportare estar lejos de ti…deberíamos estar de luna de miel.
____: Si, pero no podemos, This is It, recuerdas?... me debes un viaje Jackson.
Michael: hahaha, oye no, no, no, no, no yo soy tú Amor, tú Ángel y todo lo que quieras pero no Jackson.
____: hahaha, ok mi ángel, mi Amor, mi Vida, mi Todo, ya tengo que irme
Michael: Regresaras, verdad?
____: Depende, si encuentro un hombre guapo tal vez demore un poco
Michael: Si no estás aquí en una semana iré por ti más armado que ejercito de los estados unidos y te regresare quieras o no.
____: Eso es tentador, me encantaría verte armado, como en Smooth Criminal, pero una semana es exagerar.
Michael: Te demoraras más? Nos encontraremos en Londres?


Parecía alarmado, pobre mi niño.

____: No y no, creo que 3 días ya es demasiado, tal vez sean 2.

No dijo absolutamente nada, se lanzo directamente a mis labios y casi termine acostada sobre el escritorio.



____: Amor ya… tengo que irme.
Michael: Oh, lo siento.
____: Te ves tan guapo, tú no me olvidaras, verdad?
Michael: Solo pensare en ti y soñare contigo, estaré pensando solo en tu regreso.

Salimos tomados de la mano, todo el mundo me veía la mayoría con sorpresa, algunos con envidia, todas las mujeres (excepto la guitarrista que era todo sonrisas) con mucho más que celos, la verdad hice lo que cualquier mujer haría, levante el rostro orgullosa de mi esposo y gocé de su envidia.



Michael: Espera, ven aquí, Kenny!
Kenny: Dime Mike
Michael: Quiero presentarte a la mujer de mi vida, ____ este es Kenny, Kenny ella es ____ mi esposa

____: Hola Kenny
Kenny: Hola ____, pero que escondido te lo tenias Mike
Michael: No tanto, lo voy a anunciar en el primer concierto, bueno Kenny discúlpanos, ____ tiene que tomar un avión, solo vino a despedirse.
Kenny: Claro, buen viaje ____
____: Gracias, nos vemos

Michael le ordeno a Mike su guardia que me llevara al aeropuerto, le di mi rosario una vez más.

Michael: No te la llevaras tú?
____: No, necesitas tener fe en que regresare pronto, tú la necesitas más que yo.
Michael: Gracias Amor.

Antes de subir me dio un beso, un beso de aquellos, me sentía mareada.


Michael: Te Amo
____: Y yo más

Entre al auto y vi a mi Ángel por la ventana despidiéndose con la mano, 


lo vi hasta que desapareció por completo, me sentía como una niña que se despedía de su papá en el primer día de clases, unas lágrimas mojaron mi rostro, tenía que ser fuerte ahora, sabía perfectamente que pronto regresaría y el reencuentro sería mágico como lo que vivimos ayer por la noche.


No tenía idea de lo que se me venía encima, ahora sabía perfectamente lo que buscaba mientras corría.

5 comentarios:

  1. Chicas este cap es digamos que el que se lleva la felicidad, el final esta cerca, mañana domingo publicare como a las 9 de la noche en Perú, lo peor esta por llegar, me duele pero tiene que ser así, la vida tiene mil caminos y no todos los que están llenos de rosas nos llevan a la felicidad, el final sera...um... como lo diría, inesperado, espero que les guste, me desvelo mucho escribiéndola ya que mi trabajo no me da tiempo, saludos a todas mis amigas las quiero mucho en especial a ti Mi Ángel Valiente, TAM... Amatista

    ResponderEliminar
  2. gracias amatista x este hermosisimo capitulo.
    estoy toda nerviosa y con un nudo en la garganta.
    es simplemente la mejor novela q he leido.
    no quiero q termine...
    saludos y abrazos.
    i love you michael!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me había dado cuenta que publicaste
    tendré que leer el capítulo después
    es que la página no me aparece como antes y los colores me lastiman los ojos, espero que se componga al rato
    supongo que está fantástico como todos los demás caps, más al rato te comento como me pareció
    cuídate!
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  4. Awww! me encantó el cap
    estubo sensacional, que mal que falta bien poquito para lo del 25!:'(
    No! yo no quiero que se termine la nove y mucho menos que tenga un final donde Michael no esté conmigo!
    continúa por favor!
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  5. llore con esta despedida y con la musik que escucho... me cortare las venas. T-T

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista