jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo: 55 12:26 pm 3º Parte


Capitulo: 55 12:26 pm 3º Parte


Mi cuerpo temblaba de miedo, mi Vida se había terminado, él lo era “Todo” ahora no me quedaba “Nada”, sentí mis fuerzas fallar y mi mente se desconecto de la realidad… sentí el frio del suelo en mi mejilla… fue mi último recuerdo.



Michael
Michael
Michael
Michael
Mi Amor
Mi Ángel
Michael
Michael
Michael

Me encontraba en completa lucidez cuando abrí los ojos, sabía lo que había perdido y lo que esto significaba.

Con mis ojos llenos de lagrimas y el corazón roto me decidí a levantarme, Michael se había ido, me había dejado pero yo no podía dejar a mis príncipes, tenía que verlos… tenía que despedirme de mi Amor.

Me levante, las piernas aun me temblaban, no reconocí el lugar, no sabía dónde estaba ni como llegue aquí, era un lugar horrible, parecía abandonado, solo había una cama y estaba en lo que parecía una habitación, mire a mi alrededor, no sabía que buscaba… solo podía mojar el piso con mis lagrimas, tenía que salir de aquí no me podía dar el lujos de caer, aun no, primero tenía que hacer algo por mis príncipes, tenía que asegurarme que estarían bien, luego ya nada importaba, di unos cuantos pasos trastabillando, la conmoción, el fin de mi vida, no me deban la capacidad de seguir, trate de seguir pero algo me detuvo.

Ese “algo” estaba en mi tobillo.
____: Que diablos es esto?

Estaba encadenada a  la cama, se podía llamar cama a esto? No, claro que no, esta cama parecía muy antigua era de hierro forjado, la cadena era gruesa y estaba soldada a la cama, no podía romperla, no podía mover un centímetro esa cama, que estaba pasando? Como llegue aquí?



____: Auxilio! Ayuda! Alguien ayúdeme!

Este lugar no tenía ventanas, la luz se filtraba por el techo parecía que el sol estaba justo en el centro del cielo, no podía quedarme aquí!

____: Alguien me escucha! Auxilio! Por favor alguien ayúdeme!

Me sentía completamente confundida, derrotada… aun así seguí gritando una y otra vez.
No sabía cuánto tiempo había pasado, estaba sentada sobre esa horrible cama cuando escuche el sonido de un auto acercándose y no solo eso, se estaba estacionando, el motor se apago, esta era mi oportunidad.

____: Auxilio! Alguien ayúdeme! Ayuda!

Escuche pasos, todo esta casa era de madera, era una de esas pequeñas casa de montaña o algo así, escuchar esos pasos era siniestro pero mi corazón estaba congelado, no podía sentir miedo por esto.
Escuche una puerta abrirse, los pasos no eran de una sola persona, la puerta de la habitación se abrió y los vi, lo comprendí todo.

____: Déjenme salir de aquí!
Mamá: Cálmate! Deja de gritar
____: Como quieres que deje de gritar, quítame esta cadena!
Ab: Ya ves, te dije que era mejor tenerla sedada.
____: Que diablos creen que hacen?!
Mamá: No te dejaremos salir de aquí
____: Porque no?!
Ab: Ya deja de gritar!
Mamá: Si te vas, no te volveré a ver
____: qué?
Mamá: Sé que lo soportaras y no quiero perderte hija
____: Porque no quieres perderme?
Mamá: Porque te Amo, eres mi hija
____: Esta es tu forma de Amar? Encerrándome y drogándome? Pues qué bueno que me Amas!
Ab: Ya cállate! Entiende que lo hacemos por ti, es mejor para ti, si te vas solo sufrirás.
____: Pues muchas gracias por secuestrarme! Les debo la vida!
Ab: Sera mejor que vaya por nildret, trata de calmarte pareces loca

Ab salió, mi madre tenía corazón, lo sabía por las lágrimas que derramo cuando…

____: Por favor, sácame de aquí, te lo suplico
Mamá: Si lo hago no regresaras.
____: Entonces ven conmigo, acompáñame, asegúrate que no hare nada más que despedirme de él.
Mamá: Para que en cuanto puedas huyas de mi? Claro que no

Ahora me daba cuenta que sería su prisionera hasta que me olvidara de Michael o muriera, sabía que jamás lo olvidaría así que la única forma de ser libre era muriendo.

El día que fuera libre sería el día de mi entierro.
Ab entro con una señora mayor, alta y gorda con una cara de amargada.

Ab: ____ esta es nildret, tú enfermera, se ocupara de ti hasta que estés bien.
____: Y hasta cuándo será eso Ab?
Ab: Mamá será mejor que nos vayamos, nos espera un largo camino en el auto y papá empezara a hacer preguntas

Mi madre se acerco y me dio un beso en la mejilla, las lágrimas que caían de sus ojos eran de culpa yo sabía cómo se sentía eso.

____: El remordimiento no te dejara vivir
Ab: Que? De que hablas?
____: Yo eh sentido lo mismo, yo mate a mi bebe y te garantizo mamá que tú me mataras a mí, el remordimiento te corroerá por dentro hasta que te destruya.
Mamá: Hijo tal vez…
Ab: Quieres que se muera? Pues eso pasara si la dejamos ir y tú ya cállate, deja de ser dramática lo hacemos por ti.

Ab se acerco demasiado, la cadena no lo salvaría esta vez, lo tome por el cuello y empecé a apretarlo muy fuerte, Ab se debatía pero no podía zafarse, mi mamá gritaba e intentaba lograr que lo soltara, pero no lo haría hasta que me soltaran.
Sentí un dolor punzante en el hombro, el dolor debilito la fuerza de mis brazos y Ab se zafo, me tiro al suelo de una bofetada, intente levantarme pero todo empezó a girar, ya no tenía fuerza ni control sobre mi cuerpo.

Ab: Es mejor mantenerla dormida, nildret ten mucho cuidado es peligrosa.
Mamá: No le hará daño, verdad? Lo que le pusiste no le hará daño, verdad?

No pude escuchar más, me desplome sobre el piso de madera viendo el sol a través 
de un agujero.



Cuando abrí los ojos ya no solo estaba encadenada, también tenía los brazos atados a mí alrededor, llevaba una camisa de fuerza, de esas que se usan en los hospitales psiquiátricos.



Nildret: Que bueno que despiertas, ya era hora, tienes que comer algo.

No le respondí.

Nildret: Ah no quieres hablar? Pues no me importa, no me pagan por hablar contigo, si no comes no hay problema, te pondré agujas y te alimentare por ellas.

Que podía hacer? No sabía dónde estaba, ni que día era, no sabía ni la hora, solo sabía que mi vida había terminado.
Y cada vez que intentaba algo me sedaban, lo único de lo que tenía certeza en estos momentos ere que el dolor jamás se acabaría, jamás!
Lloraba mientras estaba despierta porque cuando no lo estaba no soñaba, no recordaba nada por el simple hecho que dormía por lo que nildret me inyectaba a estas alturas ya no me importaba ni la Vida.



9 comentarios:

  1. Chicas lamento mucho no haber publicado ayer, pero tuve demasiado trabajo y estaba realmente cansada ademas de no tener ganas XD bueno aquí un nuevo cap, espero les guste, Bienvenida Carolina mi amiga de Uruguay, te agradezco que te tomaras el tiempo para leer esta nove que escribimos todas, espero que sea de tu agrado, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos saludos a mis amigas: Ali, fini, maria isa, maria jackson, joseline, Kimi, mjackson22, vicky, lucia, valeria y un saludo especial para mi Ángel Hermoso "lizza" ojala y me alcanze la vida(ya sabes) las quiero mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. me encanto simplemente me fascnio y me dejo intrigadisima ay noooo que le pasara ahora a _______ como pudieron hacerle esto y ahora q Michael... ay no please q alguien la saque de ahi, si no me meto yo y la rescato XD, espero me permitas entrar por ella (=, tienes que publicar pronto si? no medejes de esta forma tan tensa tlo suplicoooo!!!!!!!!!!!!!11 por cierto TAM jijii y yo espero que me deje vivir mas tiempo junto a ti.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. P.D 2: TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM, TAM Y NO ME IMPORTA QUE ESTEMOS EN PUBLICO XDD... asi TAAAAAMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  4. Me quede sin palabras!!!! Ya esto es.... No tengo palabras para describirlo pero wow!!! Me encanta tu nove y ahora tiene un suspenso insolito!!! Aqui entre nos eso me llega a pasar a mi de verdad y el pido a la enfermera esa que me de unasobredosis del sedante (ya saben para que y por que).

    Continua cuando puedas!!!!

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. NUEVA LECTORA.... naa encerio? jajajaja, mE ESTA GUSTANDO MUCHO TU HISTORIA...... TE ESTARÉ LEYENDO.... =D.....LOVE....

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDE SEER, TU NOVELA CADA VEZ ES MAS ATRAPANTE!! TE FELICITO!

    P.D:QUIERO QUE _____ Y MICHAEL ESTÉN JUNTOS POR FAVOOOR!!!
    BESOS CAROLINA

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwwwwwwww!
    q capitulo tan intrigante, espero q sea una horrible pesadilla, xq si no me muero.
    amatista sabes q nunca me cansare de decir lo fabulosa q es esta novela y el sorprendente talento q tienes para escribir.
    saludos!!!
    hasta el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  8. Tu nove me trauma! ~♥
    Es demasiada buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *.* la amoo!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista