lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo: 52 Regresa 5º Parte

Capitulo: 52  Regresa
5º Parte
23 de Junio del 2009
El sol entraba por la ventana impidiéndome dormir más, mi Amor dibujaba sobre mi espalda, me sentía como un gato al que acariciaban el pelaje, solo me faltaba ronronear.

Michael: Buenos días Amor
____: Buen día Amor, cuánto tiempo tengo antes de que te vayas?
Michael: Solo el desayuno, lo siento mucho, no me gusta dejarte sola en especial cuando falta tan poco para que viajes.
____: No te preocupes Amor, entiendo tú trabajo, no debe ser fácil ser el rey del pop.
Michael: No lo es, pero es todo lo que le puedo dar a mis fans ellos son muy importantes para mí y quiero…
Mi celular empezó a sonar.
____: Lo siento Amor…Alo.
Cris: Problemas?
____: Cris? Como estas?
Cris: Bien, donde te has metido?
____: bueno es una larga historia
Cris: Me la contaras?
____: Claro un día de estos nos juntamos por ahí y…
Cris: estoy en los Ángeles
____: No es cierto, enserio?
Cris: Si, puedo verte?
____: Claro, um… pero donde?
Cris: Dame tu dirección
____: Um… que te parece si nos encontramos en la playa?
Cris: Claro, justo al lado del hotel, ese en el que me hospedaba cuando venía a visitarte, recuerdas?
____: Claro, está bien te espero ahí, a qué hora?
Cris: Que te parece en una hora?
____: No, tengo que desayunar con… bueno tengo un desayuno importante, que te parece como a las 11?
Cris: Claro! Entonces a las 11 problemas
____: Ok, nos vemos cris
Michael me observaba mientras hablaba con cris, me acariciaba los brazos y la espalda y debes en cuando jugaba con mi cabello, hasta que colgué entonces solo tomo mi rostro y me beso con pasión,

mi mente estaba en blanco hasta que me falto la respiración, si hubiera seguido me hubiera muerto asfixiada, me tarde un poco en recuperar el aire mientras él reía.

____: Ya deja de reír, casi me matas
Michael: hahaha…yo? Pero si no hice nada, es solo que te ves realmente sexy hablando por teléfono.
____: Ah sí? Bueno tengo que tener cuidado, no quiero morir…ya vámonos, los niños nos esperan.
Desayunamos con los niños y Michael fue a trabajar, no me pregunto nada acerca de mi salida de hoy pero supuse que lo sabía, salí rumbo a la playa en la que vería a cris, me sorprendió encontrar mi auto en el garaje ya que a Michael le encantaba, siempre se lo llevaba, llegue a la playa justo a la hora pactada pero no veía a cris por ningún lado, así que fui a caminar a la playa, como me encantaría caminar por las playas de Malibú con Michael a mi lado, vi un tumulto de gente y escuche como aplaudían encantados, iba a seguir de largo hasta que me di cuenta que al hombre que aplaudían era cris.
Cris: Problemas!
____: Hola, que haces?
Cris: Ha! Solo me divertía un poco (Dijo mientras salía de ese grupo de gente) ven, quieres un helado?
____: Claro, me encantan los helados
Caminamos por la playa mientras comíamos una paleta, le conté todo lo que había pasado hasta ahora claro que omitiendo el nombre de mi Amor.
Cris: Así que volviste con él?
____: Si, creo que ahora todo estará bien… oye qué hora es?
Dije mientras veía su reloj, era casi la hora del almuerzo, Michael me esperaba, me levante y sacudí mi vestido.
Cris: Ah no! No se Va a la playa sin entrar al mar
Antes que pudiera responder cris me cargo y me puso sobre sus hombros mientras se adentraba en el mar, me soltó y quede sumergida por completo, salí  a la superficie.
____: Genial! Ahora tengo que ir a casa a cambiarme de ropa y tú también
Cris: Si espérame, quieres ver un truco?
____: Ok
Todo lo que cris hacía era sorprendente, pidió una toalla prestada, las chicas que se la prestaron estaban encantadas con él, mientras se preparaba lo vi con atención, cris tenía el cabello un poco más largo que lo normal en un hombre y  era negro con unas franjas teñidas, del todo lacio y estaba un poco desarreglado como cantante de rock, tenía ojos cafés, era tan alto como Michael y tenía un cuerpo marcado, corpulento, lo notaba porque sus ropas mojadas se ceñían a él.

Cualquiera en mi lugar hubiera llegado a la conclusión que era un hombre guapo, pero yo no podía estar segura, estaba con el hombre perfecto así que cualquiera me parecía normal.
Cris se cubrió con la toalla y la bajo, solo estuvo cubierto 2 segundos pero cuando la bajo me quede sin habla, estaba vestido de otra forma, hace solo 2 segundos tenía una playera azul y shorts negros, ambos mojados y ahora tenía una chaleco negro con estampado que estaba abierta, jeans y zapatillas del mismo color.

____: Oye enséñame a vestirme así de rápido, me puedo ahorra mucho tiempo.
Cris: hahaha, si claro te lo mostrare (dijo mientras entregaba la toalla a sus dueñas) solo me tomo 7 años hacerlo bien…um… puedo conocer tú casa? Debe ser interesante verla
____: Crees que está vacía?
Cris: hahaha, si… eso creía, pero ahora que te veo pareces estar bastante bien, como te sientes?
____: Muy, muy, muy bien
Cris: hahaha… bueno podre conocer tú casa o…no?
____: Claro, ven ese es mi auto
Cris: Muy lindo, puedo conducir?
____: Claro que No, este auto solo lo puede conducir mi novio y nadie más.
Fuimos a casa, el calor era suficiente para olvidarme de la ropa mojada, cris puso música, cantaba y bailaba, era tan cómico, llegamos pronto a casa.
Cris: Vaya! Pero sí que es linda tú casa y muy grande
____: Gracias, um… subiré a cambiarme y regreso enseguida.
Cris me tomo de la mano, me sorprendió y voltee a verlo.

____: Que sucede?
Estaba por bajar las escaleras cuando los vi tomados de la mano, cris me había visto, me estaba viendo, sabía que yo estaba observando todo, pero de una manera extraña me quede paralizado, no podía moverme, no podía ni hablar, era como si me sujetaran.

3 comentarios:

  1. Chicas lamento mucho la demora pero estaba muy ocupada, ayer tuve un curso de especializacion para mi carrera y es uno de los cursos mas dificiles, en serio no lo digo por decir, ademas mi mamá perdio la movilidad en ambas manos y pronto la operaran pero no puede hacer nada asi que tengo que llegar de trabajar a limpiar cocinar, etc,etc, bueno espero les guste el cap, ahora que creen que pasara? que dira michael de esto? se quedara viendo y nada mas? Que quiere cris con ____? y que pasara despues de esto? tienen las repuestas? yo si!!!!
    jamas lo adivinarian es demasiado improvable, jijiji, que mala que soy! XD bueno saludos a todas mis amigas fieles y un saludo especial para mi Angel Hermoso y Valiente: LIZZA, un beso para ti angelito TAM, cuidence mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. primeraaaas!!!!! yea baby
    ay no como me puedes acer esto? me dejas asi con la duda? y que capi tan corto... por que por que me haces esto? ahora para que se t quite publicas doble XD, ntc mi niña bella hermosa y gentil, cuando tu quieras eso si no me dejes con la duda tanto por favor que se me sale el corazon en serio, y que ondis? ya te arrevase en capis tu sigues en el 52 y yo ya estoy en el 55 O.O a 5 capis del final, pero bueno a ver cual de las dos noves resulta la mejor (=, obvio OBVIO que la tuya mi niña, bueno me voy si no aqui me quedo escribiendo una antologia de lo que me gusta de la nove...
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. Que cap tan corto :( pero wow Criss Angel ni me imagine que este era el criss de la nove, yo amo a Criss pero no tanto como amo a Michael *-*

    Espero y tu mama mejore, y que todo salga bien en tu trabajo

    continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista