miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo: 2 Despertar. Primera Parte

Capitulo: 2 Despertar.

Primera Parte

2 semanas después:

El doctor le quito la medicación antes de la media noche por lo que hoy tenía que abrir los ojos.

espera_thumb2

Dolor… dolor, sentí dolor en todo el cuerpo, quise tocar mi pierna pues era lo que más me dolía pero no pude moverla ni un centímetro, el intento hizo que me doliera aun más, trate de calmarme y tome aire, fue una mala idea, me dolió todo.

Se estaba moviendo, trato de tocar su pierna pero no pudo hacerlo por el peso del yeso que le pusieron, respiro profundo, como tratando de calmarse y entonces entre abrió sus labios dejando escapar un gemido de dolor.

me olles

Michael: Calma, tranquila pequeña, me oyes?

Alguien hablo, su voz era una armonía suave, como la de un niño, abrí los ojos y quede impactada por lo increíblemente hermoso que era este chico.

Abrió los ojos y otra vez me perdí en ellos, era tan hermosa, me perdonaría?

RA despertar

Michael: Como te sientes?

Trate de hablar pero tenía los labios secos

Michael: Oh, lo siento debes tener sed, no sé si puedas… espera

Volteo buscando algo, luego  humedeció mis labios con un poco de agua.

agua

Michael: Te sientes mejor ahora?

Asentí como pude, el dolor no me dejaba hacer el más mínimo movimiento

Michael: Como te llamas pequeña?

____: Yo…

Yo…Yo… mi nombre… Yo soy… Me quede absorta… no podía recordar mi nombre… no podía recordar… NADA.

Me desespere tratando de recordar, porque no recordaba nada? Quien era este chico y porque no sabía mi nombre?... no podía recordar y empecé a llorar.

llanto

Michael: Que pasa pequeña? Te duele algo?

____: No sé

Michael: No sabes que te duele?

____: No, no sé cómo me llamo!! No sé quien soy!

Michael: Que?!... tranquilízate, trata de recordar.

que

____: No puedo!

Lo intentaba desesperadamente.

____: No puedo! Hay mi cabeza, me duele mucho!

llorando

Michael: Voy por el medico

Aquel joven salió del cuarto muy rápido, que me estaba pasando, quien era? Como me llamaba? Porque no recordaba nada? Y que me había pasado?

Tenía puesto un collarín que no me dejaba mover el cuello, mi pierna era un bulto enorme debajo de las sabanas, las levante y vi que la tenía enyesada, también el brazo derecho, tenía vendado el pecho y sentí mucho dolor en el cabello, toque la parte posterior de mi cabeza y tenía un parche grande, tenía rota la cabeza?

fractura

No lo sabía, la desesperación de la nada me hizo llorar mucho, que haría ahora? Donde estaba? Y lo más importante, donde estaba mi familia? Porque ese chico no me conocía, entonces, me estaban buscando? Tal vez recuerde algo si veo a alguien conocido, si veo un familiar, los tenía, verdad?

El muchacho con cara y voz de niño entro con un doctor, ver a ese medico con bata blanca me dio miedo pero lo extraño era no saber por qué.

Doctor: a ver, déjame revisarte niña

mujer-en-el-hospital

Puso una luz fuerte y cegante sobre mis ojos

____: Suélteme! Dónde estoy? Que me paso?!

Doctor: Estas en el hospital general de Vancouver, tuviste un accidente, alguien te atropello y… bueno, este joven te ayudo.

Michael: de que habla? Yo…

6-25-2009-10-54-22-pm

Doctor: Si Michael, ya sé que eres demasiado modesto

Michael: pero no…

El llanto de la niña con cara de ángel me obligo a callarme, corrí hacia ella sin pensarlo y puse mis manos en sus mejillas.

mi rostro entre sus manos

Michael: Shh… tranquila pequeña, todo va a estar bien, no te dejare sola y buscaremos a tus padres, nada malo va a suceder, estaré contigo hasta que encuentres a tus padres.

Levante los brazos, como pidiendo un abrazo, porque lo hice?

Abrió sus brazos que eran como las alas de mi ángel, no lo pensé, trate de no lastimarla más pero la abrace lo más fuerte que pude.

abrasando

Sentí sus brazos cálidos, parecía un ángel, no, no era un ángel, como se podría llamar a una persona así? No me conocía y me ayudo, no solo eso, ahora se quedaría conmigo hasta encontrar a mi familia.

Doctor: Necesitas descansar

____: Que es lo que tengo? Dígame!

Doctor: ya habrá tiempo para explicarte

____: No! No hay tiempo! Quiero saber que tengo! Haga bien su trabajo!

Grite y no sabía porque

Michael: No es necesario que grites, tienes que tranquilizarte, si?

____: pero quiero saber

Michael: está bien pero puedes pedirlo correctamente, solo di por favor.

____: está bien… puede por favor decirme que tengo?

Doctor: Si, claro pequeña, pues tienes múltiples fracturas y una lesión leve en el cuello, dos costillas rotas y tuvimos que operarte para reconstruir tu pulmón derecho.

____: Tendré alguna lesión permanente? Me quedara alguna secuela o solo será esta maldita amnesia?!

Michael: tranquila pequeña, no grites, todo estará bien, verdad?

hospital

Doctor: Claro, solo tienes que tener paciencia, es cuestión de un par de meses nada más y…

____: Meses? Estaré así meses? No quiero quedarme aquí, odio este lugar

Michael: Princesa tienes que recuperarte y hasta que estés bien tendrás que quedarte

____: Tengo miedo

Michael: Doctor, puedo llevarla a casa? No quiere quedarse aquí

Doctor: pero Michael a dónde iría?

Michael: ya le dije, a casa, a mí casa, yo la cuidare, por favor dele el alta.

Doctor: No lo sé

____: Me siento bien, solo me duele un poco la pierna, no quiero quedarme aquí, por favor

Ver la suplica en sus hermosos ojos me hizo sentir algo, era algo diferente… era tan bella, era simplemente hermosa, sus ojos brillaban esperando que le diéramos lo que pedía, esa expresión de tristeza y desolación me… acelero el corazón y… lleno mi estomago de mariposas, porque?

te doy todo

La respuesta no importaba ahora, solo quería darle lo que tanto suplicaba, le daría lo que pidiera… así fuera mi corazón en una bandeja.

Michael: por favor doctor, déjenos ir

Doctor: está bien… pero tienes que pasar 6 horas aquí, quiero cerciorarme que todo está bien, tendremos que tener cuidado con su pierna y tendrá que estar mucho tiempo en cama y luego hacer terapia para que las fracturas no le cusen ningún problema.

Michael: Entonces nos podemos ir?

Doctor: en 6 horas

El doctor salió y yo solo me quede viendo a ese muchacho, como dijo que se llamaba?

Michael. Lo siento mucho

____: No tienes la culpa

Michael: Yo…

____: Como te llamas?

Michael: Mi nombre es Michael, Michael Jackson

____: Quisiera decirte mi nombre pero…

Michael: Tranquila no pienses en eso, ahora solo importa que te recuperes, después veremos qué podemos hacer, está bien?

Su voz y su rostro me daban tanta tranquilidad, no sabía porque pero necesitaba hacerle caso.

____: Si… a donde iré?

Michael: A mi casa, tendremos que tomar un vuelo

____: Hasta donde?

Michael: a los ángeles, sabes a donde me refiero, verdad?

____: Eso espero.

trhiller

9 comentarios:

  1. Chicas el nuevo cap lamento la tardanza pero me tarde en encontrar fotos, mi primita linda me ayudo muchas gracias prima Caro, de veras eres lo maximo, chicas saludos para todas y espero les guste, un abrazo especial para mi angel, te agradezco tu apoyo en estos momentos dificiles, TAM...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ay( suspiro), q lindo mi michael!!!
    como siempre, un angel!!!
    hay estoy como flotando en un nube, q hermoso!!
    jajaja.
    no tengo palabras para describir el bello capitulo.
    sabes amatista que eres la mejor escritora y no me cansare de decirlo!!
    abrazos para todas las lectoras.
    y un abrazo super especial para amatista.
    cuidense!!

    ResponderEliminar
  3. QUE TERNURAAA, Q LINDO PRIMAAA!! ME ENCANTO EL CAPITULO, MICHAEL ES UN AMOR!! QUEDE FASCINADA!! ESCRIBES GENIAL AMATISTA!
    MUCHOS BESOS PARA TI Y TUS LECTORAS Carolina!

    ResponderEliminar
  4. me encanto este capi y ya no se si decir primeras prque de seguro alguien mas llegara buaaaaa T-T bueno pero estuvo demasiado intrigant y desepserant como que meses? eso me dejo asi O.O y luego Michael que hermoso al acerse responsable ayyyy me derrito qye hermoso esperando a que despertara, Dios mio no recuerda la chica su nombre? y donde estaran sus padre y quien le disparo? ayyyy please publica el siguientepronto que me morire de la intriga aqui lastioma que tendre que esperar hasta el viernes T-T horrriblllleeeee
    TAM mi niña hermosa y siempre t apoyare no lo dudes y siempre ten en mente las palabras que t dije yo estare para ti ok?
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI mi mi mi mi T_T!!! aaaaww no soy primera ¬¬ aasssgg esto es injusto D=! .aaaawwniña ame el capitulo como michael trataba ____ tan tierno tan hermoso iso que mi corazon se aselere y leaa este capitulo con ternura...^ ^ aaaaww admiro como escrives te juro tienes ese talento esa magia ese toque que que hace que me enamore del gran HOMBRE DEL GUANTE BLANCO! ^ ^aaaaaaa(suspiro) niña ^^ tienes que seguirle e quedado encantada con el capitulo *-*! jurado jurado =333 *-*!!. aaaaaaaaa cuando le dijo princesa michael a ____ XDDD aaaaaaaate juro casi muero!!*-*!!! aaaww el atento y tierno y y aaaww*.*!!! me me casoo con ese hombre*-*!!.
    Siguele niña ^^ aaaww ..:333

    SAAAYONARAAA!! e.e

    ResponderEliminar
  6. aaayy x Dioooooos x cap *-* me imagine cada segundo de ella esta hermosaaaaaaaaaa !!!!!!!! waaaaaaa no puedo creer q halla perdido la memoria .__. espero q la recupere pronto :) y obvio con ese angel quien no la recupera?? xD ok ya jejeje siguela please *w*

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡que maravilloso capitulo amiga!!!
    mi corazon se aceleraba por segundos cada vez que michael le hablaba tiernamente a la chica...
    Mi michael en vida y ahora, que bueno, ya saben no esta, fue y es un angel... el angel mas hermoso y mas tierno de todos...
    Dios te bendiga amiga, tienes una mente y una imaginacion privilegiada, de verdad me sentí como si michael me llamara princesa a mi... jejeje :-)
    Si hasta me dolio la pierna cuando la chica se la toco, y senti el calido abrazo de mi michael (ojala).
    Pero ¿por que no recuerda quien es? ¿recuperara la memoria pronto?
    AAAAAYYYYY dios, ahora me quedé en suspense y con una gran intriga... Quiero saber que pasará en el proximo capitulo...
    Amiga, dejame decirte que eres la mejor...
    Me encanta como escribes, por que describes tan bien la situacion y los sentimientos que te hacen sentir que tu misma lo vives...
    De verdad que eres maravillosa y unica...
    Me despido, besos para todas las lectoras, y un beso y un abrazo con mucho cariño para ti amatista...
    TE QUIERO MUCHO AMIGA...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah (suspirote) que bello Michael, lastima que no recuedo nada :(
    Todas queremos ser las primeras en comentar xD pero yo sere la primera en la proxima :)

    Sigue que eres una gran escritora

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  9. hahahaahahaha Graxias por el capitulos amiga!! ESTA HERMOSO EL FORO! ;) Me encanto!!
    Que hermoso el capitulo!! ♥.♥

    Gracias por tomarte el tiempo para escribir estos maravillosos capitulos que siempre escribes!!

    Te quiero amigaa! Un besoo!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista