martes, 5 de abril de 2011

Capitulo Final: Más allá del Dolor 2º Parte

Capitulo Final: Más allá del Dolor
2º Parte
Me beso en los labios muy dulcemente, no sabía que se podía hacer esto aquí.
beso final
-: Suficiente, debe decidir ahora
Me sobresalte, Michael me tomo de la mano mientras nos ponía frente a la voz, esa voz que me hablo desde el principio.
images (8)
Michael: Tranquila, él es mi amigo, él que me dio las alas
-: Y también castigare a los que hicieron esto, no podrán escapar de la justicia divina.
____: De que habla? Quién es?
Michael: Él es Gabriel, el Arcángel de la Anunciación, de la muerte y la resurrección, de la venganza y la compasión.
angel_gabriel
Gabriel: Es hora de decidir, ____? Cual es tú decisión?
Mire a Michael y él me vio con tristeza en esos hermosos ojos cafés en los que podía ver el universo completo.
imagesCAKRUN23
Michael: Te juro que es lo mejor… para Todos
Gabriel: Michael? Deja de hablar, ___ es hora de responder.
Apreté mucho más la mano tan suave de mi Arcángel y mirándolo solo a él pude decir lo que él tanto me suplicaba.
images (10)4
____: Regresaré.
Gabriel: Está bien, cierra los ojos.
____: Ya?! No! No por favor… aun no! Michael?
Michael: Tranquila… Gabriel?
Gabriel: Está bien Michael, pero solo un minuto, estamos rompiendo muchas reglas.
Michael: Por eso eres el Arcángel de la compasión.
Gabriel: Tienen un minuto.
Michael: Gracias… Amor no es la última vez que nos vemos, te lo prometo.
____: Te Amo, este es el más grande sacrificio que hecho en toda mi existencia y solo lo hago por ti.
Michael: Te lo agradezco y te juro que lo que estás haciendo es lo correcto.
____: No quiero perderte
Michael: No puedes perder lo que siempre ah sido tuyo, Te Amo.
mi rostro entre sus manos
Gabriel: Es Hora, debemos irnos
____: No!
Me aferré a él aun más fuerte, no podía perderlo mucho menos por decisión.
abrazo final
Michael: Dile que lo Amo y que lo siento mucho… y dale las gracias a cris, cierra los ojos.
Abrazada a su cuerpo y viendo su rostro por última vez cerré los ojos para volver a la miserable vida.
Michael: Te Amo mi Preciosa.
En cuanto deje de escuchar su voz empecé a sentir la vida fluyendo por mis venas y en cada centímetro de piel.
Ya estábamos perdiendo la esperanza, pero ella no podía dejarnos así, acaso no sabía lo que estábamos sufriendo? Acaso no sabía lo mucho que la necesitaríamos? Pues al parecer No!
No despertaba de ese terrible estado de coma, había sido casi un milagro que sobreviviera de tan terrible caída pero eso no quería decir que estuviera bien, estaba en coma hace más de 3 días y no nos daban esperanzas, solo nos quedaba esperar, no podía creer que se rindiera así de fácil.
coma
Pero comprendí la razón en cuanto entre a su habitación, ahí en su cama estaba un reproductor, la canción: Hold my Hand, estaba seguro que tenía un significado especial pero no podía saberlo y aunque la encontré fue demasiado tarde para evitar que se lanzara al abismo.
Mark: Ya deja de culparte, tú no tienes la culpa, ella fue la que se tiro, tú no hiciste nada malo
Jay: Debí cuidarla mejor, jamás debí dejarla sola, ella no podía quedarse sola!
Quise entender la razón de esas palabras, a que se referían?
Que era todo esto? El cuerpo, todo mi cuerpo tenía dolor, mucho dolor, que me estaba pasando? No podía moverme, sentía una pesadez extraña que me atrapaba en mi cuerpo, no tenía el control sobre él y no podía hacer nada más que escuchar.
Mark: Fue ella la que decidió irse así! Nos dejo a todos y no le importo lo que sintiéramos!
Quería decirle porque lo hice pero que iba a decirle? Si papá yo me tire para llegar a él?! Claro, solo si quería recibir un golpe.
Jay: Ella es muy frágil, es prácticamente una niña, no debí dejarla sola, es mi culpa.
No, claro que no era la culpa de mi único amigo, Jay había sido mi único amigo, mi hermano, mi salvador, como podía culparse por mi locura? La más importante de las preguntas era, Que podía hacer para que entendiera que no fue su culpa?
Mark: Has hecho por ella lo que ningún amigo haría jamás, has estado con nosotros estos días, yo no sabía qué hacer, si no fuera por ti yo…
Jay: Yo no debí fallarle, se suponía que yo jamás le fallaría! Yo…
Mi amigo, mi único amigo empezó a llorar descontroladamente, su llanto rompió mi corazón, no estaba ya roto? Seguro que si pero aun lo podía sentir.
Jay: Se movió! Oh por Dios se movió! Mark ella se movió!
Mark: De que hablas?
Ni niña se movió una vez más, movió sus dedos y esta vez mark la pudo ver.
Mark: Dios mío! Se está moviendo!
No pude hacer más, ya no podía moverme más.
Jay: Crees que si…
Mark: Puede ser, no lo sé… hazlo.
Jay: De a cuerdo.
Me acerque a ella con mucho miedo pero algo en mi interior me decía que esto funcionaría, tenía que hacerlo, ella no nos podía dejar así.
Que era esto? Algo en mi interior me empezó a cambiar, sentía como pieza por pieza mi cuerpo empezó a ser liberado, era como estar encadenada una vez más y de repente ser liberada, mi cuerpo inerte comenzó a percibir algo más que solo calor, la tibieza de mi cuerpo fue aun mayor, de repente sentí muchas ganas de reír, acaso volvería a estar loca? Michael no dijo eso, si volvía loca tendría un gran problema cuando lo viera de nuevo, porque lo vería de nuevo, verdad?
Las manos se liberaron de la prisión y pude levantarlas un poco, mis piernas también se liberaron y pude flexionarlas, todo mi cuerpo se liberaba poco a poco y de forma lenta.
Que había dicho jay?
Aun con los ojos cerrados pude ver las luces de la habitación, no eran luces eléctricas, no, esta luminosidad era del sol, un sol muy parecido al sol de la playa de nuestra casa en Malibú.
Abrí los ojos lentamente.
Mi corazón se detuvo al ver la imagen que llenaba mis ojos.
Que había dicho Michael? Ah sí, había dicho “hallaras la razón cuando despiertes, el significado de la vida estará en tu corazón”
Y era cierto, el significado de mi vida estaba en mi corazón, acostado durmiendo plácidamente.
madre-y-bebe
Jay: Dios mío! Está despierta, lo sabía.
Mark: Hija! Por Dios esto es increíble.
____: Él es, es…
Jay: Acaso te olvidaste de TÚ HIJO?
Ahora lo recordaba todo, cada mes, cada día de mi muy riesgoso embarazo, recordaba como mi bebe ponía en riesgo mi vida y como a pesar de eso lo Amaba más que a mi vida, aun cuando desconocía el nombre de su padre, jamás le había preguntado a Jay o a mi padre de quien era este bebe, pues en el fondo de mi consciencia sabía perfectamente quien era el padre, mi único Amor, mi hombre perfecto, Mi Michael.
embarazada-tercer-trimestre_bebeguia
____: El significado de la Vida estaría en mi corazón
Dije eso mientras acomodaba a mi hijo en mis brazos, encajaba perfectamente, ahora sabía la razón por la que mis brazos habían sido creados, para arrullar a mi niño.
pequeño michael
Mark: De que hablas? Jay crees que…
____: No estoy loca y no olvide a mi hijo.
Jay: Amor, como te sientes?
____: Me duele un poco el cuerpo pero estoy bien, lamento lo que hice, yo no recordé nada… lo siento mucho.
Mark: No te preocupes amor pero jamás lo vuelvas a hacer, júralo!
____: Lo juro
No dejaba de ver a mi bebe, era el más hermoso del mundo, la razón era simple, su padre era el hombre perfecto.
Jay: Que fue lo que paso?
____: Cuando Michael regreso…
Jay: Espera! Recuerdas a Michael?
____: Ahora si… no sé cómo pudo hacerlo, pero él siempre lo ah podido todo.
Mark: De que hablas?
____: Nada, cosas sin importancia… cuando Michael regreso yo aun me sentía culpable por lo de mi pequeño Michael y él me convenció de regresar a su lado con las mismas palabras de Hold my Hand y… cuando escuche la canción regrese a ese tiempo, solo recordaba el día de… de su funeral.
Mark: Y por eso decidiste matarte?! Estás loca?! Quieres matarme?! En qué Diablos estabas pensando cuando…
____: No está permitido hablar así
Mark: Que?
____: Nada, papá yo lo siento mucho pero es que…
Jay: Ya deja de gritarle! No ves que está con el niño en brazos? Lo vas a asustar.
Mark: Lo siento, vamos dámelo para llamar al doctor
_____: No, yo quiero tenerlo.
Tenía miedo, no quería dejar a mi hijo aun cuando confiara mucho más en mark que en mí.
Jay: No te preocupes, solo será mientras el médico te revisa, estuviste en coma casi 4 días, te aseguro que estará bien, lo eh cuidado bien estos días.
____: Gracias, te lo agradezco mucho jay y a ti también papá, los quiero mucho… a ti más mi Amor, mi Nuevo Significado de la Vida.
El doctor me dijo que tenía que estar en observación pero yo sabía que nada malo me pasaría así que firme mi alta voluntaria, tenía mucha energía y sabía que todo estaría bien, ahora me cuidaba un Arcángel, nada malo podría pasarme.
Regresamos a casa de mark, tal vez aun no estaba preparada para regresar a un lugar que tuviera su presencia por todos lados.
Me aferre a mi hijo sabiendo que era mi razón para vivir, pero como había pasado esto?
____: Pueden dejarme sola un momento por favor?
Mark: Está bien, no te preocupes por el bebe lo cuidaremos bien
____: No, yo me quedare con él.
Jay: Esta bien
Mark: Pero no crees que sea mejor que esté con nosotros, te prometo que lo cuidaremos bien
____: No te preocupes, estará bien con la loca de su madre.
Mark: No quise decir eso hija es solo que…
____: No lo decía por decir, es verdad, estuve loca, porque no encuentro la explicación, no sé cómo me olvide de mi Amor, como me olvide de mi Bebe, no comprendo cómo pude hacer algo como eso!... solo déjenme sola un minuto por favor.
Jay: Tal vez fue la única forma en la que soportarías hasta tener a tú bebe, no lo sé, solo pienso… bueno ya mark dejémosla sola.
Jay salió prácticamente arrastrando a mark, estaba muy preocupado, pero no por mí, estaba más preocupado por mi bebe, por mi hijo, estaba segura que le había robado el corazón.
Lo tenía en mis brazos mientras le encontraba significado a cada una de las palabras de Michael, él había dicho “Ya es bastante duro no poder tocarte a ti ni a TODOS mis hijos” cada vez que decía todos me estaba diciendo porque tenía que regresar, las lágrimas, mis fieles compañeras empezaron a caer como siempre, como antes y al mismo tiempo como nunca.
Hasta en la muerte siempre supo cual era la mejor solución, mis amigas, aquellas lágrimas se convirtieron en mis enemigas cuando me di cuenta que mojaban el rostro de mi hijo, el más hermoso de todos los bebes del mundo.
bebe_2
____: Lo siento hermoso
Limpie mis lágrimas y decidí no llorar más, ya no más, no ahora que él me había salvado de elegir mal.
No podía quedarme a su lado pues tenía que estar al lado de mi hijo, mitad suya y mitad mía, era increíble pensar que a pesar que mi hijo tenía una parte mía eso no lo hacía menos, todo lo contrario hacían una mezcla perfecta que lo convertía en un ser único, hermoso, igual, No, igual no, Mejor, mil veces mejor que su padre, era aun más hermoso.
Tal vez pecaba al decir que mi hijo era más hermoso que el Arcángel que era ahora su padre, pero lo era.
pequeño michael
____: Eres hermoso, simplemente perfecto, como él… Te Amo y tú padre te Ama igual que yo, si no fuera por él te hubieras quedado solo, pero desde ahora te Prometo que estaré contigo desde tú primer paso hasta que formes tu propio camino, estaré contigo desde tú primer sonrisa hasta tu ultima lagrima, estaré contigo desde tú primera palabra hasta la última que me digas cuando me vaya, Jamás te dejaré solo, lo Prometo por mi vida que era tú padre, lo juro por el Arcángel en el que se convirtió.
Retuve las lágrimas pues no quería que tocaran a mi hijo, no lloraría nunca delante de él, pues deseaba con todo el alma que fuera el niño más feliz de la tierra y que su padre pudiera ver lo feliz que era a mi lado.
Levante la vista al cielo, buscándolo.
____: Gracias… te lo debo todo, Te Amo, jamás cambiara, lo juro.
Sabía muy en el fondo que me escuchaba… o tal vez todo eso fue un sueño…
No, no fue un sueño, él me había ayudado incluso en la muerte me había protegido, me escuchaba, lo sabía.
____: Debimos tener a nuestro hijo antes! Perfeccionista!... hahahaha
Reía y lloraba al mismo tiempo, no podía evitarlo, me seque las lágrimas antes que tocaran el rostro de mi perfecto hijo.
____: Reconstruir
Reconstruir era una palabra muy grande, no solo era construir algo, era hacerlo a partir de escombros, era levantarse de la desgracia para poder salir adelante, no solo se reconstruye una casa o un edificio, ahora tenía que reconstruir mi corazón, tomar sus restos y volverlos a unir, sabía a la perfección que había venido a sufrir pero hasta en eso mi Arcángel me había ayudado, había cambiado mi destino y no lo desperdiciaría, con lágrimas en los ojos tome a mi hijo en brazos y salí de ahí, tenía que seguir el camino que mi Amor me había ofrecido.
Me decidí, tenía que vivir
Vivir una vez más solo para él, para mi niño, la nueva razón de mi existencia… El significado de mi Vida.
Salí del cuarto buscando a jay y a mi padre.
Mark: Todo bien?
Jay: Estas bien Amor?
____: Si, solo quería decirles que no me importa si ya le han puesto un nombre, tendrán que acostumbrase al nombre que elegí para mi niño.
Jay: No le pusimos ninguno, solo lo llamamos bebe o pequeño.
Mark: Te estábamos esperando… como se llamara?
____: Michael, como su padre… Michael… Michael Gabriel.
pequeño michael2
Mark: Gabriel?
Jay: Porque Gabriel?

____: Un Amigo, un amigo mío y de su padre.
Mark: Debería llamarse mark
____: No sueñes.
Todos: hahaha

7 comentarios:

  1. q capitulo tan hermoso!!
    me hizo llorar de emocion.
    en serio, ahora q quiero alagarte amatista, me quedo sin palabras, xq simplemente eres la mejor escritora q conozco.
    gracias x compartir tu novela con las fans de michael!!
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. LLORAR SE ESTA VOLVIENDO COMÚN EN MI AL LEER ESTOS CAPÍTULOS, AMATISTA ERES UNA ESCRITORA FANTÁSTICA, CADA PÁRRAFO QUE LEO ME LO IMAGINO ESTO NUNCA ME HABÍA PASADO, ES MARAVILLOSO, TE FELICITO REALMENTE POR TU FORMA DE ESCRIBIR, DEFINES CON EXACTITUD CADA SENSACIÓN, CADA SENTIMIENTO... ES REALMENTE ESTUPENDO.
    MUCHOS BESOS, TE CUIDAS Y NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCAAA!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. hermosisimo capitulo, senti demasiado profundo cuando lloro y rio al mismo tiempo como si yo lo hiciera y de echo lo hice, ademas cuando aparecio esa cosita frente a ella.... simplemente perfecto tambien me encanto la parte donde dice: debimos tener un hijo antes perfeccionista!! me encanto *-*, ese bebe es lo mas hermoso ahora se bien que esto temrinara feliz, tal vez no completamente pero si bien en parte, ahora solo espero que... pueda regresar con los principes T-T los extraño mucho, eres la mejor en todo lo juro y es la vdd aunque lo nuieges, espero el siguiente con ansias ok? o no solo faltan dos partes mas del final buaaaaaaaa por que? T-T ya no puedo llorar mas de lo que llore leyenfo lo juro )= que me falta?... a si TAM TAM TAM TAM nunca lo olvides ok?= estarmeos juntas muy pronto.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Chicas lamento no poder hablarles como es debido pero ando llena de trabajo, es tan complicado todo, ni siquiera llego a leer mi propia nove, XD no se preocupen les agradecere como es debido en el cap Final, muchas gracias a todas, en especial a mi Angel hermoso, besos a todas....Amatista.

    ResponderEliminar
  5. Tengo lagrimas de.., tristeza, porque no me quiero separar de mi Michael hermoso, de alegria y emocion porque tengo un bebe que es su hijo, el hijo mas bello del mundo!!!!
    Amatista eres una gran escritora y no puedo creer que ya la nove este en su final! Yo pregunto... ¿Sera que vere a Michael? La curiosidad me mata xD

    Continua cuando puedas :)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Si te digo que no lloré te miento, por que me la e pasado todo el tiempo llorando, mientras leia el capitulo... este capitulo es muy hermoso,... amatista ..., escribes realmente lindo, se nota que lo haces con el corazon y pensando en nuestro amor michael...
    Ahora entiendo por que mi michael le dijo que siempre estaria junto a ella, de un modo u otro, y tambien entiendo por que le rogó 1.000 veces que volviera a la vida...
    Tenia que cuidar a su pequeño, un hijo que nacio del amor entre los 2...
    ¡¡¡ay dios!!!, me matas con esta novela, es realmente impresionante y preciosa...
    k pena que se acerca el final..., pero bueno, estoy muy feliz por _____, en cierto modo, tiene a michael junto a ella, reflejado en su bebe...
    mira, aun sigo llorando mientras te comento..., que sensible soy...jejeje. :-) :-) :-)
    bueno, espero el prox. capitulo con muxas ganas...
    te quiero amiga, besos y saludos.

    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. Hhahhahahhha! que tierno estuvo el capi!!
    realmente hermosoo!! :*(
    Llore...!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista