sábado, 16 de abril de 2011

Escena Borrada Capitulo: 3 El distanciamiento, el anhelo

Escena Borrada Capitulo: 3 El distanciamiento, el anhelo
24 de Febrero del 2006
Mark: Hija acabo de hacer algo que te volverá loca de alegría
____: Que? No me digas me regalaras un auto?
Mark: ha, sigue soñando, NO, es algo mucho mejor que eso, te acaban de contratar para ser luchadora en la GWF (global wrestling federation), tu primera pelea será en 4 días en Texas.
____: ¡Eso es magnífico papá! ¡No lo puedo creer! ¡Peleare en una lucha real! O por Dios
Mark: Te dije que te volverías loca
____: Espera y Michael… su entrenamiento es constante y si lucho viajare muy seguido verdad?
Mark: Tal vez debas hablar con él y modificar sus horarios o mejor porque no le dices que ya no puedes seguir entrenándolo
____: Jamás!, eso no, pero hablare con el.
25 de Febrero del 2006
Llegue a Neverland con algo de Miedo, no quería decirle que me iba y que tal vez ya no podría regresar… a entrenarlo por supuesto.
Michael: buenos días preciosa.
Michael me llamaba así desde hace mucho ya que escucho a Maika y Prince discutir si era linda o bonita a lo que Michael respondió preciosa, ella es preciosa.
____: Hola Mike, yo…
Michael: Que pasa? no me digas que haremos algo más difícil? por favor di que no
____: hahaha… no, haremos lo mismo pero con más repeticiones.
Michael: Porque eso no me sorprende? bueno vamos.
Entrenamos hasta que vi a maika salir de su habitación en pijama y con carita de sueño, que hermoso se veía mi niño, mi príncipe, porque Michel era un Rey entonces sus hijos debían ser príncipes.
Había parado de correr y me di cuenta que veía a blanket
Michael: Que pasa?
____: Creo que estoy enamorada
Michael: Enamorada?
____: Si… de tú hijo, es tan hermoso,  te mentiría si dijera que quiero un hijo igual a él, la verdad es que lo quiero a él, quisiera que fuera mi hijo, es demasiado hermoso.
Michael me veía con un brillo particular en sus ojos, tal vez lo que dije fue demasiado extraño.
____: Lo siento sé que sonó muy raro lo que dije es solo que…
Michael: No, no fue raro solo fue hermoso.
Me sonroje un poco, ahora como le diría que me iba?
Michael: Seguimos corriendo?
____: Ya me canse, estoy agotada
Michael: Y a mi si me obligas a correr y ejercitarme, ya veras, te daras una buena ducha.
____: No, no prefiero correr
Corrí antes de darle tiempo para alcanzarme, Michel tenía por costumbre tirarme a la piscina, y por más que corría siempre me alcanzaba, esta vez intentaría llegar lo más lejos posible para hacerle difícil arrastrarme hasta la piscina… pero me alcanzo como siempre, solo que esta vez cambien de estrategia.
Siempre me tomaba por la cintura y me arrastraba hasta la piscina, era muy fuerte y no podía hacer más que dejarme llevar… ahora en cuanto me tomo por la cintura… gire y me puse cara a cara con el, entonces me deje caer sobre el césped, él cayo sobre mí.
los dos: hahahaha
Prince: Que rápido papá
Michael: prince… hahaha, la atrape, me ayudas?
prince: No, creo que es mejor que lo hagas tú.
Le guiño el ojo con complicidad, me parecía que me perdía de algo
Michael se sentó en el césped y yo lo imite mientras veía detenidamente a prince, que se acomodo a nuestro lado.
prince: Sabes yo soy un mago genial, quieres saber tu destino?
Michael: Prince?
Prince: Que? no hago nada malo, oh si?
Michael: No, no es eso es que…
____: Yo quiero saber
Dije mientras estiraba mi mano, prince rio y solo se limito a poner su manita tan pequeña sobre mi cabeza.
Prince: No tienes auto, siempre viajas en tu Harley
____: Eso es fácil de saber, siempre vengo aquí en ella.
Prince: Shh… no me desconcentres.
Michael y yo reímos bajito por lo serio que sonó prince.
Prince: Cuando vas a lugares lejanos, vas con tu padre en una 4 X 4 y siempre lo haces enojar con la música, la pones demasiado alta
____: Que? como lo sabes?
Michael: Prince, basta
Prince: Espera, veo más… hay un hombre… un hombre que te ama, solo que no te lo dirá jamás!
____: hahaha… un hombre? por favor no conozco a nadie, prácticamente estoy sola, siempre entreno chicas.
prince: Y a mi papá…
Michael tomo a prince y le tapo la boca, yo me limite a reír un poco sonrojada, no pensé que estaba ofendiéndolo.
____: Claro eso sin contar a tú padre.
prince quería responder pero Michael seguía cubriéndole la boca, mientras él trataba de liberarse.
Michael: No te preocupes, no es eso, a este pequeño le encanta hacer muchas bromas.
Por fin Michael lo soltó.
Prince: Ok, me voy… te pasa algo papá? pareces muy nervioso
Michael: estoy bien
Prince: Pues no lo creo te vez algo nervioso… ____, tú no lo vez nervioso?
____: Um…
Prince: Bueno, los dejo, tengo una chica que conquistar, no quiero hacerme viejo.
____: A que te refieres?
Prince: Acaso tú no quieres casarte algún día, vamos confiesa debes tener novio
____: No, yo no tengo novio
prince: No quieres uno? un Jackson?
No le entendía nada.
Prince: Mira tú cara, hahaha… estas muy roja, hahaha.
prince puso una mano en la espalada de su padre y lo empujo hacia mí, nuestros cuerpos se juntaron y yo automáticamente abrace a Michael.
Prince: Hey, no ven que hay niños presentes!
dijo con una falsa indignación, solté a Michael mientras prince se iba entre carcajadas y me pareció que Michael estaba con la guardia baja, tenía que decírselo ahora.
____: Me contrato una empresa de lucha libre y me iré un tiempo
Michael: Como que te vas? Y que haremos ahora? Y yo?
____: Mike. Esta es la oportunidad de mi vida, la quiero tomar
Mike: Pero yo…
____: Mike no me vas a apoyar, pensé que lo harías, que eras mi amigo y deseabas que fuera feliz.
Mike: Si, soy tu amigo y claro que quiero lo mejor para ti es solo que…
____: Que pasa Mike, que sucede
Mike: Olvídalo solo me estoy quejando un poco.

9 comentarios:

  1. chicas aquí una escena más, espero les guste, los diálogos en negro son los que si se publicaron, saludos a todas, las quiero mucho, en esta nove eh ganado muchas amigas y ahora una prima (Caro) y una lucesita pero las más importante e irremplasable mi Ángel de Amor "Lizza" TAM Mi Ángel Celoso XD...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUE BIEN VOLVI A SER LA PRIMERA!! jejeje...
    Dios amiga, deberias haber puesto estas escenas en la nove, de verdad que estan bien bonitas y divertidas...
    Me encanto la parte en la que prince leyo mi mano, no es que lea el futuro, es que simplemente es igual de inteligente que su papa, y sabe todo lo que realmente sucede a su alrededor, aunque sea un amor oculto jejeje...
    Por favor amiga, no quites escenas en la proxima nove, de verdad, aunque sea más larga, a mi me encanta leer tus noves y si son más largas mejor... :-)
    Amatista, eres la mejor... te lo digo desde mi corazon...
    y bueno, como siempre me despido, un beso para todas las demas lectoras, y un beso con un abrazo gigantesco para ti Amatista, te quiero amiga, no lo olvides... y a ti mi Michael, te amo con todo mi corazón...

    mari jackson

    ResponderEliminar
  3. PRIMA, REALMENTE ERES LA MEJOR!! ME FASCINO EL CAP!! ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!
    BESO ENORME, Carolina

    ResponderEliminar
  4. me encanto ayyyy t digo y t repito que vuelvas a poner toda la nove y con todo lo qe quitast t lo exigo ayy me encanto *-* espero la siguiente con ansias y espero que haya mas siiip? TAM t u celosa a mucha honra Jum. (rayos aqui no tengo monitos)XD TAM TAM TAM TAM no lo olvides
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. prince es tan lindo te cuento un secreto? ants no me caia pero tu lo has puesto tan hermoso *-* que buen mago es, y como enviava a _____ indirectas bien directas de qe a Mike le gustaba XD, ayayaya me encanta y que quiere un hijo como Maika aayyyy yo tabien *-*

    P.D: TAM

    ResponderEliminar
  6. q hermoso capitulo en serio!!!
    debio estar en la nove, es muy bueno para averlo quitado.
    y apoyo la propuesta de mari jackson,en la proxima no quites los capitulos, no importa q la nove sea mas larga, xq cada capitulo q tu escribes es genial.
    q lindo aparece prince en este capitulo!!!
    y por supuesto michael aun mas.
    saludos a todas las lectoras!
    y en especial a amatista.
    cuidense!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaawwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*-*!! ME MORII!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaa!!!! NO NO AAHI ME DIERON COSITAS EN LA PANSITAAA AAWW PRINCE ESE niño travieso aaaw *-* me imagine a michael por que sera que se puso a si ummh? nadie sa ve ._. , aaaAAAA!!! ME ENCANTA! NO MIENTO NO ME ENCANTA!! ME FASINA NO MINTO DE NUEVO NO ME FASINA ME RECNOTRA IPR SUPER MEGA AMOO!!*-*! YO ESTRÑABA QUE ESCRIVIERAS TAN ROMANTICO TAN TAN LINDO CON GANAS DE VOLAR A OTRO NIVEL DEL MUNDO ESTA HERMOSO! TAN BELLO! ES PERFECTO! *-* aaaaa T_T nooo!! pobre miahel lovoy dejar solo y y el el aaaaww no quiero XD yo no quiero *-*!aaaaaaaa!! si si
    PERDONAR!! SI NO COMENTE! ANTES T-Tsi matame u.u pero GAY BLOG!! no me dejaD:! si se que siempre dicen lo mismo pero no podiaT_T aaaww no me dejaba u.u T______T!
    aaaaaww chica amo como escrives encerio ^.^algun dia aras un libro XD ya te lo dije mil veses pero yo quiero un libro de ti solo de ti :333.aww ahora te juro todo los dias comentario mio *-* pòr que la verdad te lo mereses:333 .

    SAAAYONARAA e.e

    ResponderEliminar
  8. Volviiiiiiiii!!! Jaja y ya me lei las dos escenas borrradas que subiste. Me gustaron mucho. Por cierto.... Sabian que hacer un retrato de Mike es extremadamente dificil? Para mi clase de arte estoy haciendo uno. Si puedo les mando una foto cuando termine. Sigue escribiendo Amatista que eres muy buena :D

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  9. hola Amatista meparece increible tu escritura la pasion con la que escribes cada escena pero estoy buscando los capitulos:4,5,6,7,8,9,10 y no los encuentro por ningun lado porfa dime en donde los puedo leer porfa responde a mi correo dangerus-97@live.com me encanta lo nove;)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista