lunes, 4 de abril de 2011

Capitulo Final: Más allá del Dolor 1º Parte

Capitulo Final: Más allá del Dolor
1º Parte

Tenía mucho frio, más de lo que alguna vez haya sentido, como era posible que hiciera tanto frio?
Donde diablos estaba?
-: Aquí no se permite hablar así
Pero si no dije nada
-: Segura?
____: Quien eres? Que hago aquí?
-: Quien soy no es lo que importa y porque estás aquí… eso lo debes saber muy bien, ahora solo te concedo 5 minutos, no tienes tiempo para más, luego vendré a preguntártelo por última vez.
No podía ver de dónde llegaba esa voz, todo estaba demasiado iluminado, la luz cegaba mis ojos y no podía ver aquel hombre tan misterioso que me hablaba de forma severa.
imagesCAEOV0LM
-: deja de pensar en mí, ve que solo tienes 5 minutos.
____: 5 minutos para qué? Y a donde debo ir? De que está hablando?
-: No pierdas el tiempo, sigue caminando, ves la luz? Síguela
____: Porque?
-: Allí encontraras lo que viniste a buscar.
____: Lo que vine a buscar?
Michael, mi Michael, ya no estaba en un acantilado? No estaba decidida a…
-: A suicidarte
____: Como… quien… porque…
-: Quieres verlo o no?
Michael, mi Michael, acaso lo había logrado?
-: No des nada por hecho, ve.
No lo pensé y me puse en marcha, cada paso que daba me acercaba más a él, ahora lo sentía, podía sentir su presencia, me daba cuenta por cómo reaccionaba mi cuerpo.
imagesCA2SCOBM
Esa sensación única que me daba la certeza de su cercanía, mis huesos se volvían esponjosos mientras mi cuerpo temblaba y perdía el frio.
 
Después de una puerta de luz… ahí estaba mi aire, mi Vida y ahora mi Muerte.
 vida-despues-de-la-muerte
Corrí los pocos pasos que me alejaban de él y lo hice tan rápido que choque contra su pecho, rodee su cintura y él, él rodeo mi cuerpo con sus brazos.
Tal vez estaba loca o esto solo era un sueño pero en cuanto él me toco todo el dolor desapareció, aun era cálido y seguía siendo la mejor de mis medicinas.
hot17
Michael: Estas aquí, no puedo creerlo, estas aquí.
____: Michael, Amor, tú… yo… estamos… hay Michael.
Me aferre a un más fuerte a su pecho mientras él besaba mi cabeza, me sentía algo mareada pero no de la misma forma, estaba en el cielo… Y el cielo eran sus brazos.
Michael: Aun no lo puedo creer, él dijo que vendrías, pero pensé que no lo harías.
____: Iría a donde tú vayas, no importa donde sea, siempre te seguiré.
Michael: Amor…
Me separo de él y eso me asusto, sentía que algo malo iba a pasar.
imagesCAQV98N4
____: Que pasa? Michael que pasa? Porque no me miras?
Michael: Harías cualquier cosa por mí?
____: Lo que sea, di lo que quieras y lo tendrás, lo prometo.
Michael: No deberías decir eso, pero era lo que quería escuchar.
No entendía que era lo que quería, esto me daba miedo, mucho más miedo que ver su cuerpo sin vida.
Quería llorar pero no podía, sentía una extraña sensación, me picaban los ojos como anunciando las lágrimas pero estas no caían.
Michael: No te quiero aquí
Lo mire a los ojos, no sé lo que encontraba en los míos pero por su expresión sabía que lo llenaba de tristeza.
10E%20Michael%20Jackson[1]
____: No me Amas?
Michael: Siempre lo hecho y eso jamás cambiara.
____: Entonces? No entiendo… porque no me quieres a tú lado? Que está pasando?
Michael: No debes estar aquí, eso es lo que pasa.
____: No me iré, no me separare de ti!, no lograras que regrese.
Michael: Lo prometiste! Dijiste que harías lo que quisiera y quiero que regreses! Ahora!
____: Michael, no puedo, no te dejare! No quiero dejarte, NO QUEIRO QUE ME DEJES!
Michael: Jamás te dejare lo juro, pero no debes estar aquí, confía en mí por favor!
____: No!
Michael: ____! Debes regresar
____: No te das cuenta! No puedo vivir sin ti, MICHAEL MI VIDA NO TIENE EL MISMO VALOR DESDE QUE TE FUISTE, NO REGRESARE!
Michael: Por favor, te lo suplico, regresa, solo tengo 5 minutos para convencerte, por favor, hazlo por mí, te lo suplico.
____: Me estas ocultando algo?
Michael: No puedo decirte lo que pasara, es tú decisión y no puedo interferir en eso, confía en mí te lo suplico, regresa.
michael-jackson-bad
Estaba a un segundo de llorar, lo notaba, me acerque a él y acaricie su rostro hermoso, no podía separarme de él, lo necesitaba como el aire, no sé si ahora necesitara respirar o no pero de lo que estaba segura era de que no podría seguir sin él.
057
Michael: Te juro que podrás continuar sin mí, solo debes regresar.
____: No puedo, no me pidas eso, no podre cumplir esa promesa, jamás me alejaras de ti, te Amo y hare lo que sea para mantenerme a tú lado.
Michael: No puedo hacer nada bien
____: Porque?... porque me dejaste así?
Michael: Yo no te deje… me… yo no lo hice, te lo juro, jamás hice nada que me pudiera alejar de ti o de mis hijos, te lo juro, no fue mi decisión dejarlos.
Lo dijo con tal desesperación que no me quedo duda alguna, habían matado a mi Amor, me lo habían quitado, todo ese tiempo llorándolo había sido culpa de alguien. 6-25-2009-10-54-22-pm
____: Fue él?… fue Conrad?
Michael: Eso no tiene importancia ahora, debes regresar, por favor haz que todo esto valga la pena.
____: Porque? No entiendo? A que te refieres?
Michael: Escucha solo piensa en esto por favor, si te quedas lo lamentaras siempre, no habrá vuelta a tras, no podrás regresar jamás y no podrás evitarlo.
____: Michael.
No entendía su desesperación, que me estaba perdiendo? Que le pasaba a mi Ángel?
Michael: Si te quedas te enviaran lejos de mí, te suicidaste! No podrás estar a mi lado!
____: Que? No, eso No puede ser, yo tengo que quedarme contigo, no es justo.
Michael: Lo que no es justo es que dejes a Todos, acaso no piensas en los demás, en los que te necesitan? Estas dejando mucho, no quiero que los dejes.
____: No quiero dejarte a ti
Michael: Yo no importo! Ya no más!
____: Michael… no me dejes
Michael se acerco y me envolvió una vez más en sus brazos.
abrazo final 2
Michael: Te Amo, cumplí con esa promesa, ahora tú cumple con está y a cambio yo te prometo que siempre estaré en tú vida, lo juro.
____: pero yo…
Michael: La primera vez que hicimos el Amor y te quedaste dormida en mis brazos te jure que te Amaría hasta después de la muerte, no pudiste escucharme estabas soñando conmigo porque no dejabas de repetir mi nombre, llore al escuchar que hasta en tus sueños era importante para ti… yo cumplí ahora sé que siempre te Amare, hasta después de la muerte TE AMO eso es suficiente para poder existir por siempre, pero no podré seguir si tú te quedas aquí, sufriré mucho, no lo soportare, acaso no te importa mi felicidad? Ya es bastante duro no poder tocarte a ti ni a todos mis hijos, pero sigo porque sé que serán felices y tú también tienes que serlo, debes ser feliz, por mí.
____: Quieres que te olvide?
Michael: No! Eso no, solo quiero que regreses… lo harás?
No entendía porque me obligaba a regresar… no quería, menos ahora que estaba entre sus brazos.
____: no quiero.
La forma en la que respondí dejaba claro que me estaba convenciendo, fue prácticamente una rendición.
Michael: Por favor, te lo pido, si en algo te importo, si tú me Amas de verdad, entonces debes regresar
____: Porque?
Michael: hallaras la razón cuando despiertes, el significado de la vida estará en tu corazón cuando despiertes, esta decisión será la mejor que hayas tomado, lo juro… regresaras?
____: No quiero… pero… lo hare.
Michael rio en mi oído, ese era el sonido de la vida y ahora jamás lo volvería a escuchar.
Su alegría era como una energía luminosa que se desplego a sus lados.
____: Hay por Dios!
Retrocedí de miedo, la impresión me hizo dar unos pasos a tras fue demasiado ver esto.
Michael: Te asuste? Lo siento, creo que no me di cuenta, no me eh acostumbrado a ellas.
____: Costumbre?… desde cuando…
Tenía Alas, alas blancas de Ángel, unas hermosas alas que no podía ver en la Vida pero que sabía que tenía y ahora en la muerte podía verlas a la perfección.
l_c5c7a9a4413e40b186f6ac48e771ff74 (1) 
____: eres un ángel?
Michael: No exactamente… me dio alas, un amigo que me ayudo a verte me dio alas, él es… un Arcángel
____: Eres un Arcángel?
Michael: Algo así, no puedo devolverle sus alas, el me dio parte de sus alas y no puede quitármelas, sería un acto egoísta y aquí eso no está permitido, solo por eso puedo hablar contigo, no está permitido que nosotros hablemos con las personas vivas, solo los ángeles pueden hacerlo y también es imposible llorar, no se puede.
____: Porque no viniste antes? Si puedes hablarme, porque no lo hiciste antes?
Michael: Porque deseaba que me olvidaras, por eso me olvidaste por más de un año y gracias a eso pudiste…
____: Pude qué?
Michael: No puedo hablar más, solo tengo 1 minuto más, escúchame, yo hice que me olvidaras, pero jamás te deje sola, evite que tú consciencia hablara y borre tus recuerdos para asegurarme que sobrevivieras, ahora solo puedo decirte lo que debes hacer, no regreses con los niños, si mi madre lo sabe te quitara “TODO” y no puedes decírselo a nadie, recuerda siempre lo que pienso de la prensa y aplícalo a tú “VIDA” y por favor dile a mis hijos que los Amo con todo mi corazón a todos.
____: Está es la última vez que nos vemos?
Michael: No, te juro por todo el Amor del mundo que siempre estaré en tú vida. Te Amo más que a mi Vida y a mi Muerte.
Y aunque dijo que no se podía llorar lo hice, desafiando las leyes de este lugar, no sabía qué más podía hacer, lo estaba perdiendo una vez más y por decisión propia.
lagrimas-llorar-mujer-llorando
Michael tomo una de mis lágrimas en sus dedos y la observo muy sorprendido.
Michael: Como hiciste esto? Nadie nunca ah podido hacer esto aquí
____: No te volveré a ver jamás.
Michael: Te juro que nadie nos separa jamás.
Me beso en los labios muy dulcemente, no sabía que se podía hacer esto aquí.
beso final
-: Suficiente, debe decidir ahora

7 comentarios:

  1. Chicas aquí la primera parte del Capitulo FINAL si dije FINAL, no puedo creer que esto haya llegado ya! bueno tratare de hacerlo en tres partes o tal vez cuatro XD es que es muy largo, de verdad me eh desvelado escribiendo este FINAL y espero que sea de su agrado, les agradezco a cada una de ustedes por tomarse el tiempo para leer esta NOVE que hacemos TODAS, les agradeceré como es debido en la ultima parte del cap, bueno cuidence mucho en especial mi Ángel Hermoso "LIZZA" pasen a ver su nove es mil, no, un millón de veces mejor que este intento de Nove, bueno besos....Amatista

    ResponderEliminar
  2. HAY POR DIOOOOS, LLOREEE, NO LO PUEDO CREER!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!! QUE ES LO QUE SIGUEE??
    AMATISTA ERES ESTUPENDAMENTE GENIAL, TU NOVELA ME FASCINA!!!
    ESCRIBE PRONTOOO!!!
    MUCHOS BESOS Carolina

    ResponderEliminar
  3. por que me haces estas cosas? estoy llorando demasiado, mis lagrimas no me dejaban terminar de leer, ay no... esto es demasuado para mi y mi tonto corazon... la forma en que lo abrazo... y que e dijo que la amaba y que nunca se separarian... por qu tuvo que morir asi? me muero juro qe me muero hasta me duele el corazon. y cuando le mostro sus alas... pero quien se las habra dado? fue el arcangel Miguel? despues de todo tienen el mismo nombre y son identicos... ni aunque digas que soy mucho mejor es mentira, tu eres mejor por que as logrado con esto entrar hasta mi corazon y sentir mis sentimientos como los de la novela, me e metido demasiado, esperare la continuacion, aunque me duela lo que venga. TAM nunca lo olvides
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero estqr con mi Michael TT.TT
    ¿por qué la vida tiene que ser tan injusta? Quiero estar con él!!!!

    Amatista que tan largo es el final? xD estare con Mike despues de todo?

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson
    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. Se puso 2 veces el nombre que raro....

    ResponderEliminar
  6. amatista, mientras lei el capitulo, me la pase llorando...
    jooo!!! no quiero que llegue el final, me da mucha penita...
    ¿y por que la vida es tan injusta?, por un momento volvio a abrazarlo y de nuevo volvera a perderlo para el resto de su vida...
    se que el suicidio es pecado mortal y por ello vas al infierno, pero, dios podria hacer una pequeña escepcion con ella, que a dado su vida por amor y se supone que eso es mas fuerte que la vida o la muerte...¿no?
    pero bueno, si mi michael quiere que vuelva, es por que algo bien lindo le espera, algo que creo yo, le ayudara a vivir el resto de su vida...
    ojala y el dia que muera, se vuelvan a encontrar y asi por fin sean felices...
    Amatista, te felicito por esta fantastica novela, y por favor, no pienses que ahi alguna novela mejor que esta, pueden averlas igual de buenas, pero no mejores...
    nada mas que la lei, me cautivo, te lo digo de corazon...
    y bueno, publica en cuanto puedas, que ya estoy de los nervios para ver como acaba todo esto. jejeje.
    Cuidate, saludos y muchos besos.


    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. Què emocionante!!! tengo los ojos hinchados!!
    Qué bello este encuentro Amatista, demasiado angelical, demasiado lindo, te pasaste.
    No puedo creer que ya no quede nada para el fin de esta gran novela.

    Un Saludo y que estés muy bien.

    Vicky

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista