miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo Final: Más allá del Dolor 3º Parte

Capitulo Final: Más allá del Dolor
3º Parte
1 mes después:
____: Quiero ir
Jay: Pero…
____: Pero nada, vamos!
Jay: Ok, pero mark no debe saberlo
Convencí a jay para que me llevara a nuestra casa de Malibú, ahora me encontraría con el dolor cara a cara, pero no podía llorar, en mis brazos se encontraba mi mundo, mi universo, mi hermoso niño, Michael Gabriel
En cuanto entre sentí un golpe demasiado fuerte, la casa tenía su aroma, su presencia se podía sentir en toda la casa, en cada rincón estaba él.
ijnterior casa playa
No podía estar aquí mucho tiempo, era demasiado duro para mí, subí corriendo las escaleras tratando de llegar para tomar lo que quería y luego salir huyendo, pero en cuanto pise esa habitación en la que Amo con tanta pasión, en la que me entregue con tanto Amor… mis fuerzas fallaron, sentí la necesidad de gritar, de llorar, me lo habían quitado y pasara lo que pasara NADA podría devolvérmelo, NADA!
En la puerta estaba jay, mi único y más fiel amigo, con mi bebe en sus brazos… y aunque nadie me creyera jamás mi bebe sonrío dándome animo, lo había hecho sabiendo que lo necesitaba, me pareció ver a su padre, creí ver a mi bebe en brazos de su padre.
MJ_And_A_Baby
Corrí a tomar lo que vine a buscar mi libro, lo que él llamo mi diario y lo puse en mi mochila, tome a mi niño de los brazos de jay y salimos de nuestra casa, sabía que volvería pronto a ese lugar, cuando pudiera entrar sin sentir la necesidad de llorar.
Sabía que para que eso pasara pasarían muchos años.
____: Quiero comprar Michael
Jay: Que? De que hablas?
____: El nuevo disco, “Michael” ya salió a la venta, quiero comprarlo, vamos?
Jay: Está bien, pero rápido, si mark se da cuenta que salimos nos mata.
____: Está bien
Fuimos a un centro comercial no tan lejos de casa, quería comprar Michael y saber si mi Arcángel cantaba todas esas canciones.
Había tenido que formar una fila muy larga pues Michael había sido lanzado recientemente, jay se había cansado y se fue a sentar con Michael Gabriel a una de las bancas del parque cercano donde los vería más tarde.
Me había tardado mucho, me quede entretenida con un chica que se sabía de memoria todo la discografía de mi Amor además de muchos datos de su vida, bueno no podía hacer más que correr en busca de mi niño y claro de mi único Amigo.
-:____? ____?!
Voltee buscando a la persona que me había llamado por mi nombre y lo vi… corría hacia mí, no me importaba si estaba soñando o no, me arrodille para recibirlo en mis brazos.
imagesCAYCREZC
Blanket: ____, estas aquí, te extrañe mucho, no sabes cómo te extrañe
____: Maika, te extrañe mucho mi Amor, no sabes cuanto
Blanket: Te quiero
____: Yo te Amo mucho
Sus hermanos se acercaron a nosotros, mis príncipes estaban completos.
No dijeron nada, solo me abrazaron muy fuerte, no me había dado cuenta pero necesitaba mucho este abrazo.
imagesCAB0R87S
____: Como han crecido, Dios mío están tan grandes
Prince: Y tú tan pequeña.
París: Pero igual de hermosa
Blanket: Ya no puedes cargarme
____: Como que no, ven aquí
Lo tome en mis brazos, era cierto estaba tan grande que ya casi no podía sostenerlo, pero lo hice.
Le di un beso en su hermoso rostro, después de tanto tiempo viviendo en el olvido.
____: Como han estado?, cuéntenme como les ah ido?
París: Extrañamos mucho a papá, pero estamos bien, la abuela no quiere mucho y estamos en la escuela.
Prince: Si, estábamos asustados primero pensamos que no nos gustaría que nos vieran como… no sé, ya sabes, extraños, pero luego todos fueron amables, conocimos muchas personas.
____: Eso es genial! Y tú maika? A quien conociste?
Blanket: Yo no voy a la escuela?
____: Porque no?
Blanket: No quiero, me da… no sé
____: Si sé, eres igual a tú padre, tan tímido como Michael
Prince: Si, es demasiado tímido, no quiere ir a la escuela, no le gustan las visitas, se queda en silencio.
París: Pero se porta muy bien y le hace caso en todo a la abuela
Blanket: Te prometí que le haría caso a mi abuela y que la obedecería en todo, lo de la escuela era elección y yo no quiero, pero eh cumplido y tú también, nos volvimos a ver.
Lo abrace era como abrazar a su padre, lo Amaba mucho, y lo extrañaba aun más.
katherine
Katherine: ____? Me preguntaba porque blanket corría tan rápido
Me asuste al recordar la última vez que vi a Katherine, baje a maika y me levante dispuesta a irme sin una despedida.
____: Ya sé que no me quiere cerca de los niños y lo entiendo
Katherine: No hija solo estaba preocupada por mis nietos, quería asegurarme que se quedaran a mi lado, no tengo ningún problema con que vayas a visitarlos de vez en cuando
Blanket: Enserio?! Abuelita hablas en serio?! ____ puede venir a casa?!
Katherine: Claro que sí, claro si ella está de acuerdo
____: Yo…
Katherine: Hubiera sido muy hermoso que tuvieras un hijo con mi Michael, estarían todos los hermanos juntos.
____: A que se refiere? Si yo tuviera un hijo él viviría conmigo.
Katherine: No creo que hubiera sido lo mejor, estaría mejor conmigo, todo el mundo sabría que es hijo de mi Michael, sería más fácil para todos que viviera conmigo, rodeado de sus hermanos, no crees?
____: Y yo, donde viviría?
Katherine: Pues no lo sé, supongo que con tu familia.
___: Me quitaría a mi hijo?
Katherine: No, no lo digas así hija, sería lo correcto, imagínate un hijo de Michael Jackson viviendo Dios sabe dónde, quien te creería que es hijo de Michael? Creo que lo mejor sería que viviera conmigo, Michael lo hubiera querido así
____: Usted No sabe lo que Michael hubiera querido.
Abrace una vez más a mis príncipes mientras le metía una tarjeta con el numero de mi restaurante a maika y le guiñaba un ojo en señal de secreto, él hizo algo parecido, metió algo en mi chaqueta y no dijo nada solo me guiño el ojo, abrace a prince que me dio un beso en la mejilla y a parís que me abrazo tan fuerte que me quito el aire, ahora la que se alejaba era yo, no me moleste en despedirme de Katherine, ella no me importaba para nada.
Corrí para evitar que jay que llevaba a mi niño en brazos se encontrara con Katherine.
____: Vámonos! Ahora!
Jay: Que pasa?
____: es peligroso, vámonos!
Jay: Por Dios que paso?
____: Muévete!
Corrimos a un taxi lo más rápido posible, nos sentamos sin decir nada, aun tenía en las manos lo que había comprado “Michael” Michael había dicho algo con respecto a esto, que era?
Michael: No puedo hablar más, solo tengo 1 minuto más, escúchame, yo hice que me olvidaras, pero jamás te deje sola, evite que tú consciencia hablara y borre tus recuerdos para asegurarme que sobrevivieras, ahora solo puedo decirte lo que debes hacer, no regreses con los niños, si mi madre lo sabe te quitara “TODO” y no puedes decírselo a nadie, recuerda siempre lo que pienso de la prensa y aplícalo a tú “VIDA” y por favor dile a mis hijos que los Amo con todo mi corazón a todos.
Cuando decía todo se refería a mi Todo, a mi Michael Gabriel, no podía decírselo a nadie porque de una o de otra manera llegaría hasta ella y entonces me lo quitaría, la prensa… la prensa? Michael detestaba a la prensa… que significaba eso?
Él era tan famoso que lo perseguían a todas partes, un posible hijo sería igual de perseguido?... tal vez… pero no era muy probable, o si?
Michael estaba tan Cansado de la prensa que tenía que esconderse… Eso! Tenía que esconder a mi niño, tenía que esconderlo para que nadie que pudiera vincularlos descubriera su parecido.
____: Tenemos que esconderlo, tengo que esconder a mi niño.
Jay: De que hablas?
Cuando llegamos a casa mi padre y Jay estuvieron de acuerdo en esconder a mi niño, nos iríamos, tal vez sea necesario no regresar nunca más.
12 días después:
____: Quiero hacerlo!
Jay: Y sí te encuentran, de nada servirá que nos ocultemos, si vas a hacer esto!
____: Lo sé pero nos ocultaremos bien después, nadie nos encontrara, solo sé que debo hacerlo, vamos jay, déjame hacerlo, sé que puedo
Jay: hay mi niña… está bien te ayudare, pero luego debemos irnos de inmediato.
____: Gracias.
1 Semana Después:
Mañana nos iríamos de aquí, ya había hecho lo que necesitaba hacer y había salido muy bien, me sentía tan cerca de él… solo me esperaba salir de aquí… para no volver jamás.
Al saber que eso era posible, que jamás volvería a ver a mis príncipes, que jamás podría regresar a Malibú, decidí ir por última vez, despedirme de la presencia de mi Michael, como podría seguir sin su presencia en mi vida? No lo sabía pero tenía que hacerlo, lo haría todo por mi hijo, TODO.
Entre a aquella casa en medio de la noche, ahora podía llorar pues mi bebe no estaba aquí, subí lentamente las escaleras hasta llegar a la que fue nuestra habitación, me sentí mareada, el dolor aparecía en cuanto dejaba a mi hijo.
Me senté en el que fue nuestro lecho de Amor, aquellas sabanas que fueron testigos de su pasión… abrí mi libro, donde escribía lo miserable que me parecía la vida sin él, sin mi primer bebe.
hot41
Esas páginas desgastadas, pues Michael se pasaba horas leyendo una y otra vez lo que ya se sabía de memoria, pase las viejas páginas hasta llegar a las páginas nuevas… donde yo jamás había escrito… pero él sí.
Michael había escrito algo.
Podría vivir UNA vida sin ti, vacía de Amor, una vida miserable si eso me garantizara tú felicidad pero Moriría mil veces solo porque TÚ siguieras existiendo.
Jamás había Amado a nadie con tal intensidad, jamás había deseado tanto estar al lado de alguien, me hubiera gustado aprovechar más el tiempo a tú lado, sé que soy mucho mayor que tú y que me iré primero, deseo que vivas por mí y por los hijos que estoy seguro vamos a tener, no quiero ver a mi Preciosa destruida por mi causa.
Te Amo y eso jamás cambiaría aun si muriera, TE AMARÍA incluso después de la MUERTE nada podría acabar jamás con este Amor que me quema por dentro, eres TÚ la razón por la que pienso que el Amor Vive por Siempre pues no hay NADA ni NADIE que me haga olvidarte jamás.
Eres tú mi complemento, la parte que siempre me hizo falta para ser feliz, puedes ver la tristeza en mis ojos desde que nací pero en cuanto te encontré la felicidad sustituyo a esa tristeza, TE AMO jamás lo dudes y por favor jamás lo Olvides.
Tú increíble belleza pondría celoso al Ángel más hermoso del cielo.
En tus ojos veo el universo entero y entonces me doy cuenta que los milagros existen.
Tú cuerpo es el mar de mi locura, no pienso jamás en regresar a la cordura pues pienso ahogarme y Amarte mil años más.
Que podrí escribir hoy que estas en un avión alejándote cada segundo más de mí lado?
TE ESPERARE EL RESTO DE MI VIDA Y VIVIRE MIL AÑOS SOLO POR SABER QUE UN DÍA REGRESARAS.
TE AMO PRECIOSA… MICHAEL J. JACKSON.
Tenía que haber escrito algo tan hermoso? Tenía que hacerme sufrir una y otra y otra vez? Acaso ya no era suficiente vivir toda una vida sin él?
Algo, un ruido muy fuerte llego desde la ventana.
ventana
____: Quien anda ahí?!
10 Años después

7 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh! eso es cruel , ne dejaste en suspenso, jajaja.
    es cada vez mas genial lo q escribes.
    acabo de leer el capitulo y estoy en shock, ¡¡ ya quiero leer la proxima parte!!
    eres genial amatista, felicidades una vez mas.
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh... esta vez me gano mjackson22, GENIAL! eso quiere decir que les gusta! XD chicas el verdadero final es la 5º parte, les dije que era largo, espero y el fin les guste, en la ultima entrada de esta nove les anunciare todos los cambios del blog y ademas el nombre de la nueva nove, y por supuesto agradecerles como es debido, muchas gracias por seguir aqui apoyandome, besos para todas mis amigas (y un Angel) cuidence mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  3. GENIAL, GENIAL, GENIAAALLL.. ESTA NOVELA ES GEEEEENNNIIIIIAAAAALLLLL...!!!!!
    AMATISTA ERES LA MEJOR, NO LO DUDES NUNCA, REALMENTE EMOCIONAS CON TUS PALABRAS!!!
    MUCHOS BESOS! Carolina

    ResponderEliminar
  4. Amatistaaaaaa! Estoy molesta contigo porque me dejaste con un suspenso gigante jum! Jajaja ok no, estoy jugando.
    No puedo creer que solo quede un cap D: es mi nove favorita y tu mi escritora favorita!!! La manera como describes los lugares, sentimiento y acciones es increible. Y ameee el cap, sobretodo la carta que dejo Mike y el reencuentro con los principes *-*!

    Continua cuando puedas.

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. Amatista, me da mucha pena que acabe ya tu novela..., porque tu novela me a hecho reir, llorar, ponerme feliz, triste, e incluso me a erizado la piel imaginando cada momento junto a mi michael...
    El capi de hoy estuvo genial, me e emocionado y todo leyendo la carta de mi amor... te lo juro. jejeje.
    Pero as sido muy cruel conmigo, por que me has dejado con un gran suspenso, ¿ya van a pasar 10 años? ¡¡¡DIOS!!!, 10 años con mi hijo y 10 años sin mi amor..., por cierto, ¿en 10 años no volvi a ver a mis principes?...
    Ya te dije que no me cansaria nunca de felicitarte por esta maravillosa novela, y por eso te felicito de nuevo otra vez... me encanta la forma en la que te expresas y escribes, gracias a eso, podemos sentirnos verdaderamente las protagonistas... eres una gran escritora...
    Bueno, como siempre me despido y espero el capi con muchos nervios y suspense...
    Saludos y abrazos, te quiero amiga...


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. Olaaaaa!!!!! perdon perdon x no comentar antes lo siento pero el trabajo.....me deja molida jajaja enserio solo decirte k me encanta tu novela es genial de verdad espero con ansias el otro caps y lo siento cuidat muxo

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  7. me dejaste inconclusa ayyy no ya es la 3 parte de el capitulo final y me ahogo me ahogo de la insertudmbre y en la tristeza anque ahora que nacio el pequeño Michael Gabriel me siento mucho mejor que hermoso bebe y que lastima que l tengan qu ocultar pero _____ ara bien en alejarse asi nadie le hara daño mas, solo espero que encuentre de nuevo la felicidad y el amor en algien mas.
    TAM mi niña hermosa la mejor de todas.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista