martes, 12 de abril de 2011

Nueva Nove “Recuerdo de Amor”

Nueva Nove “Recuerdo de Amor”
la nueva nove será diferente porque no es un alter como la anterior, en esta Michael no tiene que pasar por lo mismo que paso en la vida real, la protagonista no tendrá nombre como la anterior con la diferencia que al final le pondré el nombre de una de ustedes, la que mas comente, en los capas, no la que repita comentario si no la que deje comentarios en casi todos los caps el día publicado, el formato de color será el mismo con la diferencia que la protagonista que pensaba en fucsia también hablara en fucsia, y el azul será para los demás, les daré ejemplos para que me entiendan, en esta nove habrá mas participación de pensamientos por lo que los pensamientos están en negrita en su mismo color, el que habla en azul piensa en azul negrita, ok? se que suena difícil pero facilitara la lectura, me choca cuando no se quien habla y quien piensa XD.
Además la nueva nove tendrá TEMPORADAS pienso que serán tres como mínimo, tal vez mas no estoy muy segura  será conforme se me ocurran las ideas, esta nove `pienso que será muy diferente a la primera, pero su narrativa será muy parecida, tratare de narrar lo mejor que pueda y me esforzare mucho, ahora les pondré ejemplos para que sepan como serán los formatos de color y los cambios de escena pues habrán muchos escenas combinadas ahí les va:
Michael: Te Amo
mientras acariciaba su rostro la acercaba más a mi para poder besarla y probar sus labios dulces.
____: Esto no esta bien… yo no debería estar aquí… Michael…
no podía seguir, esto no estaba bien, aun cuando lo Amara esto no podía pasar
-: Que significa esto?! (ella estaba muy cerca de el aferrada a su abrigo, el intentaba besarla y ella no se resistía, no podía simplemente fingir que esto no estaba pasando, lo odiaba… lo odiaba mucho que seria capaz de matarlo ahora mismo)… ____ que diablos haces aquí con el?!
que podía responder?
que respondería? le diría la verdad?
porque Diablos no me respondía?!

Este es el esquema con el que trabajaremos, espero lo puedan entender, los cambios de escena serán así.

Ali: Donde estará?
Fini: Llevamos buscándola mucho tiempo y si nos vamos?
Lizza: Yo no dejare de buscarla, no importa si no duermo, la encontrare.

Neverland

____: Mis amigas deben estar buscándome
Michael: No importa, ahora quiero que me respondas y si secuestrarte es la única forma entonces no te dejare salir jamás
____: Esto no es justo ni legal
Michael: Me Amas o no? solo responde.

Oficina

Lizza: La seguiré buscando, no importa cuanto tarde, la encontrare.

Bueno, no puedo dar detalles de lo que pasara en la nove porque el suspenso empieza desde el principio, espero les guste, la nove sera en este mismo blog con la misma dirección pues podría haber confusiones XD, pero el diseño cambiara, habrá nuevo fondo y nuevas cosa, espero les gusten los cambios, mañana tendrán unas cuantas escenas cortadas de la nove anterior, muchas gracias por seguir este blog que cree por ustedes, un beso mío y de MIKE.
imagesCA6BU4YK

12 comentarios:

  1. Chicas realmente espero encontrar comentarios, mañana tendran escenas cortadas de la nove y pues espero les guste, saludos para todas mi amigas y un Ángel, cuidence mucho, las quiero...Amatista

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII YA SE VIENE LA NUEVA NOVEEEE!!! ESTO ME GUSTA MUUCHOOO!!
    FELICIDADES AMATISTA!!!
    MUCHOS BESOS, Carolina

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar a leer la nueva nove ^^ me pregunto quien de nosotras sera la que comente mas... Y espero que vengan mas lectoras para que vean lo buena que eres :D

    Saludos y apapachos (xD)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  4. la esperare con muchas ansias aaa mi nombre aparecio ahi *-* jejeje que feliz me siento, ya no puedo esperar espero que ya venga pronto y seguro sera mucho mejor, siento envidia de ti T-T pero de la buena es que eres mas talentosa que yo. no puedo soportarlo. T-T
    BESOS Y ABRAZOS PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Ola amiga, lo siento, no pude comentarte antes, la verdad es que me encuentro mal de salud y me tuve que ir urgente al medico por la mañana y por la tarde, aun no se lo que me pasa, espero las pruebas, pero espero que no sea nada....
    Ando ya como loca por comenzar a leer tu nueva nove, e mirado mil veces cada dia el blog haber si publicabas algo...
    Me hace mucha ilusion comenzar a leer tu nueva nove y te aseguro que tendras comentarios mios por cada capi. jejeje.
    Estoy enganchada a tus novelas.
    -¿has pensado en ser escritora?, te aseguro que serias la mejor...
    bueno, me despido..., besos y saludos para todas las lectoras. :-)
    Amiga, te quiero y te admiro.


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. ah!!! Una nueva novee!! ee!

    Jjejeje!! ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO!! ♥.♥

    pues que bienn la que mas comente pondras como protagonistaa!! hahaha! ~♥ bueno yo trato de siempre comentar aunque sea tardee :)

    Cuidaatee!! :)

    ResponderEliminar
  7. Uhhhhhhh amatistaaaa lamentoooo no haber entradooo a tu nove, pero estaba re mal con tantas cosas, dejame felicitarte tu novela me dejo lagrimas en los ojos, como nunca eh lloradoooo, espero pronto la nueva novelaaaa estoy re emocionadaaa, espero verte por mi abandonada nove que estoy poniendo al dia ;D te kierooo mucho manitah!!! cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  8. Awww! me encanta el nombre de tu nueva nove, se ve que estará genial, ya quiero leerla.
    Espero que la comienzes pronto.
    cuídate mucho
    suerte en todo y que tengas un excelente día
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  9. jajaja.
    ahora me ganaron!!
    pero es q la verdad me desoriente un poco.
    pero bueno, espero ansiosa la siguiente nove!!
    se q va a ser super genial.
    espero q la novela empieze pronto.
    un beso y un abrazo para ti amatista y tambien para todas las lectoras.
    cuidense!!!
    PD: eso de q el nombre de una d las lectoras aparezca en la novela, es una idea fantastica.
    felicidades amatista!

    ResponderEliminar
  10. me parece muy interesante bueno puede que halla pasado mas de un año pero encontré este blog y no quería leerlo a mendias así que lo leí desde el principio eres una gran lectora REALLY GREAT felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreita, ojala te guste la nove conforme la vayas leyendo, gracias por comentar y espero encontrar tu comentario seguido ;) ... amatista & Michael

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista