sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo Final: Más allá del Dolor Parte FINAL

Capitulo Final: Más allá del Dolor
Parte FINAL
Ahora todo estaría bien, no había secretos.
Tocaron la puerta y me puse nerviosa, acaso algo malo pasaría ahora?, no, no podían hacerme esto
Abrí preparada para luchar contra el destino una vez más
Cris: Hola problemas!
____: Cris?
imagesCAQGL277
Cris: Quien más? Solo vine a recibir mi recado
____: recado? Cual recado?
Cris: Vamos, recuérdalo… no? Bueno, Él dijo dale las gracias a cris, no?
____: Dios mío!
Cris: Tranquila, yo no voy a decirle a nadie que llegaste hasta él.
____: Como lo sabes?
Cris: Yo sé todo sobre Michael
____: Explícate
Cris: Ok… cuando estaba en los Ángeles por primera vez conocí a Michael, el llegaba de una de sus giras… yo solo era un fan más, le tome la mano y vi toda su vida pasar por mis ojos… mi misión era clara
____: Porque no lo salvaste?! Qué diablos hacías cuando él murió?!
Cris: estaba en un hospital, choque en mi auto cuando iba a salvarlo, no sé puede cambiar el destino
____: Entonces de que misión hablas?
Cris: Salvarte
Me quede congelada, no podía moverme.
Cris: Michael jamás hubiera luchado por ayudarte si no escuchaba que morirías en cuanto te dejara… su último pensamiento fue una mezcla entre sus hijos y tú… fue por eso que lucho hasta que alguien le prestó sus alas… esa era mi misión, avisarle que te suicidarías en cuanto él muriera.
No podía decir nada, solo pensar en que tal vez, solo tal vez, alguien pudo haberlo salvado.
Lo abofetee
untitled326
____: Porque no lo detuviste? Porque no me dijiste que no viajara?
Porque no hiciste nada para salvarlo?!
Cris: Ya te dije, no sé puede cambiar el destino y estoy seguro que él lo hubiera preferido así.
____: No entiendo
Cris: Si lo hubiera salvado, de todas formas te hubieran secuestrado, estarías todo el día alerta por esperarlo a él y se darían cuenta.
____: No entiendo
Cris: Como está Michael?
Su sonrisa burlona me dio tanta rabia.
imagesCAOKPZRL
____: está Muerto idiota!
Cris: No me refería a Michael, me refería a Michael Gabriel, como está? Ya le dijiste quien es su padre?
Me quede congelada frente a él.
Cris: Tranquila, no se lo diré a nadie, eh sido tú amigo siempre, no lo olvides ahora
____: Que haces aquí?
Cris: Solo vine a decirte que serás muy feliz y que Michael Gabriel también lo será, Michael me envió, solo que demore un poco en venir.
____: Cuando te envió?
Cris: pues… hace 10 años
____: Que… hahaha
Cris: hahaha
____: Porque ahora? Tú jamás haces algo por hacerlo, siempre lo piensas bien, que te hizo venir después de 10 años?
Cris: Pensé que lo olvidarías… pensé que tendría una oportunidad… pero me equivoque, verdad?
imagesCAIIV2ZX 
____: Siempre te equivocaras con respecto a eso, yo jamás podre Amar a nadie más, mi Amor ya tiene dueño.
Cris: Ahora lo veo… en realidad siempre lo eh visto… cuando toque la mano de Michael, te vi y sabía que me enamoraría de ti, pensé que solo sería para cumplir con mi misión, si Michael no escuchaba que tu vida acabaría, si no me hubiera visto ofreciéndote otra vida a mi lado jamás hubiera alcanzado el poder de un arcángel, no hubiera podido hacerte olvidar y no hubiera evitado tu muerte… es tan bueno que cambio tu destino.
____: Si, lo es… entonces no me Amas, verdad? Solo fue el destino que te puso en nuestro camino, no es así?
Cris: Creo que no, sabes? Yo también pienso igual jamás podre Amar a nadie más.
Tome su mano y puse la palma hacia arriba.
quiromancia1
____: Aquí veo que Amaras mucho y serás feliz con la mujer de tus sueños.
Cris: Como? Ella está casada y tiene un hijo, me acaba de decir que jamás Amaría a otro.
____: Pues te equivocas, ella está muy lejos de aquí porque no soy yo… serás feliz, lo prometo.
Acaricio mi rostro y dejo su mano en mi mejilla, no me gustaba esa sensación solo había un hombre que podía hacer eso.
caricias
Cris: Si tú lo dices te creo… cuando Michael me llamo para trabajar juntos me dijo que jamás lograría hacer que me Ames
____: Que? De que hablas?
Cris: Michael me contrato para hacer todas las escenas de magia para This is it, pero pues al parecer era sorpresa, no te lo dijo, verdad?
____: No y deje de averiguar por unos años de él, quería alejarme de todo eso un tiempo.
Cris: Lo entiendo, cuando Michael me llamo me dijo que estaba muy impresionado con mi trabajo pero que de ninguna manera me dejaría estar cerca de ti, que tenía que saber que tú jamás me Amarías… fue un hombre increíble, por eso le hice un homenaje en unos de mis shows, el conejito era un personaje que él dibujaba para su hija, verdad?
13641_103504116334495_1000002472115-300x211
____: Si, él siempre dibujaba, especialmente para sus hijos.
Cris: Pues puse muchos mensajes en el anuncio para mi show, miles de personas lo entendieron, se dieron cuenta de cada uno de los detalles que puse, pero pensaron que él estaba vivo, fingiendo su propia muerte.
criss-angel-believe-195x3005
____: Siempre pensaron lo peor de mi Amor.
Cris: Lo sé, mira sé que no me quiere aquí así que debo irme, ahora siento tú tristeza, es aún mayor que la de antes, no la soporto… búscame, si algún día quieres ser Amada de nuevo, búscame
____: espérame sentado porque aun que seas un ilusionista increíble te cansaras
Los dos: hahaha.
Cris me dio un beso en la frente…
beso en la frente
y salió, pude verlo limpiándose las lágrimas.
Esto era triste para mí, no había visto a cris en 10 años y ahora solo le había roto el corazón… una vez más, subí hasta mi habitación, frente a la de Michael Gabriel, tenía que estar segura que estaba a salvo y muy bien protegido, en todos estos años no había sabido de nadie de mi vida anterior, mi familia me busco muchos años… como a los 3 años de la muerte de mi Amor llame a mi padre y le dije que estaba muy bien pero le advertí que jamás volvería a saber de mí, no me había comunicado nunca con janet o con Jermaine, nunca supe de ellos, solo me había comunicado con mis príncipes, mi Amor por ellos jamás había desaparecido, El Amor vive por Siempre decía Michael y era verdad, ahora que Michael Gabriel lo sabía tal vez pudieran venir a visitar a su hermano.
Voltee cuando escuche el ruido de la ventana, el mismo ruido que sentí hace 10 años en la ventana de nuestro cuarto en Malibú y que escuchaba todas las noches.
____: Lo siento, se me hizo tarde.
Aunque estaba intentando calmarme, no me engañaba, estaba muy triste.
untitledo
____: Lo siento mucho, no debí dejarlo entrar.
No importaba si estaba loca o si era un sueño o no, desde hace 10 años todas las noches, Michael venía por mi ventana, era un Arcángel pero aun así debía seguir reglas, por eso ahora no podía hablarme, pero podía tocarme, me acerque a él y él me acaricio la mejilla sabiendo que lo necesitaba mucho más que antes, su toque, el roce de su piel me hizo visualizar algo… aquel momento en el que contrato a cris.
____: Debiste decírmelo, pero ya no importa
Ahora veía otra imagen
Era cris y yo… besándonos.
134
____: Quieres que mienta?, quieres que lo engañe?, porque yo jamás lo Amare, no Amare a nadie más, solo a ti.
Negó con la cabeza pero seguía muy triste.
imagesCA89PO7A
____: Que pasa?
Volvió a tocar mi frente.
Ahora veía a Michael Gabriel rezando por él, por su padre.
imagesCAWNU8U3
____: Tranquilo, él está bien, ya sabe todo y nada nos pasara de ahora en adelante.
Trato de sonreír
____: Tú esfuerzo es patético
Ahora si río con muchas ganas una sonrisa real, cuanto lo Amaba, era esta la sonrisa por la que daría todo… y no la había perdido, no la perdería jamás.
l_c5c7a9a4413e40b186f6ac48e771ff74
Nos acostamos abrazados
untitled65
esperando a que saliera el sol mientras él acariciaba mi rostro y mis labios, ya no podía besarme pero su sola cercanía me daba las fuerzas para seguir día a día, vivía cada mañana pensando en que hacer por mi hijo, mi significado de la vida.
Cada tarde me esforzaba porque mi negocio, el mejor restaurante de Londres y de los estados unidos siguiera asegurándome el futuro de mi hijo…
Y cada noche… cada noche me deleitaba estando en los brazos de mi Arcángel… hasta que saliera el sol.
____: Te Amo.
Me apretó muy fuete acercándome mucho más a él… como respondiendo un Te Amo también.
Acariciaba mis tatuajes pues lo llevaba a todas partes impreso para siempre en mi piel… como sus mordidas.
imagesCAM37H8K
imagesCAUO7GC1
Esperaba la salida del sol.
Que estaba saliendo en estos momentos.
____: Nos vemos en la noche mi Arcángel
Sonrió y como cada mañana desapareció entre luces hermosas.
imagesCASH1I6X
Me sentí un poco triste en cuanto me vi sola en la casa, baje la vista y encontré un sobre, lo abrí:
“Gran tributo a Michael Jackson”
Ah sí, yo era miembro de muchos clubs de fans de Michael Jackson el cantante, me ocultaba entre ellas.
Me acerque a la ventana y pude ver el sol naciendo en el horizonte, mientras sentía la brisa fresca de una nueva mañana.
Mi nombre es Yahaida Bautista y ahora solo soy una fans de Michael Jackson… que lo Amara por Siempre.
sad-woman-silhouette

FIN.
__________________________________________________________________
Agradecimientos
Chicas no tengo palabras para agradecerle lo mucho que han hecho por mi, desde un principio pensé que me estaba equivocando al publicar esta novela, siempre eh pensado que no es buena pero sus palabras alientos y halagos me hicieron continuar, recuerdo los primeros caps en los que no tuve un solo comentario y fueron Ali y Fini las que me dijeron que no renunciara, amigas las quiero mucho, todas su palabras fueron leídas con emoción y mucho Amor, nunca deje de leer sus comentarios, me encantaba cuando María isa me decía lo que mas le gustaba me llenaba de emoción y hasta derrame muchas lágrimas, hace unos días me llegaron comentarios tan halagadores que me hicieron creer que de verdad hice algo bien, no tengo mas que expresar que las considero mis Amigas de verdad, cada vez las siento mas cerca y cuando estuve deprimida un Ángel me saco del túnel en el que se había convertido mi Vida, un Ángel hermoso y talentoso que hoy Amo como a mi Hermana menor a la que siempre cuidare, TAM mi Ángel hermoso y valiente, mil gracias a TODAS por hacer esta novela lo más importante para MÍ, gracias a (orden de aparición en la historia XD)
Ali
Fini
Laura de Cobain
Maria Isabel
Paris
Maria Jackson
Yelitha
LIZZA
Vicky
Joseline
Alejandrita
Karol
Prince Jackson
Grace Fiorella
Jamiralujoy
Laura Gómez Mora
Kimberdly de Jackson
Mjackson22
Valeria
Carolina
Magali Jackson
Yamila López
Analuci (Anita)
AMATISTA
1_178_75
GRACIAS por MÍ y por MICHAEL
La nueva nove se llama Recuerdo de Amor y será publicada en 15 Días, esta fue un alter, todas las fechas coinciden con las apariciones de Michael en publico y todas las personas de su alrededor existen como Javon mike o bill, son sus guardias de verdad y también se encontró con pamela en malibu XD por eso fue tan triste cada evento coincide con la vida real hasta criss en la vida de Michael, esta nueva nove será diferente, muchas gracias.

13 comentarios:

  1. Ya eh dicho todo en los agrdecimientos espero no olvidarme de nadie, las quiero mucho y nos vemos pronto, estare publicando anecdotas y cosas graciosas o algunas escenas borradas de la nove, mil gracias y lamento mucho la demora, tuve mucho trabajo...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh!
    gracias x este gran final.
    un final inesperado pero muy bonito.
    gracias x todas las emociones q me hiciste sentir durante tu nove.
    felicitaciones a una gran escritora y persona.
    espero con ansias la siguiente nove.
    y gracias x tu perseverancia, xq como tu dices el principio no fue muy bueno, pero todo gran trabajo merece un gran reconocimiento. y tu te lo mereces.¡¡ mil gracias x compartir este maravilloso trabajo con todas las fans del mejor artista y ser humano del mundo: michael jackson!!!
    saludos y abrazos!!
    hasta la proxima.
    con cariño: maria concepcion figueroa
    ( mjackson22)

    ResponderEliminar
  3. AMATISA, TE CONFIESO QUE COMENCÉ A LEER TU NOVELA POR ACCIDENTE, ESTABA BUSCANDO FOTOS DE MAICHAEL CUANDO ME APARECE TU BLOG, Y TE CONFIESO QUE FUE LO MEJOR QUE ME PASO, A TRAVÉS DE TU NOVE PUDE SENTIR AUN MAS CERCANÍA CON MICHAEL Y ME ENAMORE MAS DE ÉL COSA QUE ME PARECÍA IMPOSIBLE, GRACIAS, 1000 GRACIAS POR ESTE TRIBUTO A MIKE Y POR AMARLO TANTO, ESTOY SEGURA QUE DESDE EL CIELO EL ESTA MUY FELIZ POR TENER A PERSONAS COMO TU Y YO Y TODAS SUS FANS QUE LO VALORAMOS POR EL GRAN SER HUMANO QUE FUE, ES Y SERA SIEMPRE!!
    AMATISTA ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y TE VOY A SEGUIR EN TU NUEVA NOVELA.
    MUCHOS MUCHOS BESOS! Carolina

    ResponderEliminar
  4. Amatista, de pie te aplaudo hasta las que las manos me queden rojas!!!! TE FELICITO. Escribes con gran gran emoción, a lo largo de toda la novela me hiciste llorar, reír y disfrutar cada día esperando siempre un nuevo capítulo, y eso que esta es tu primera novela ya me imagino como serás cuando lleves muchas más. Has pensado en sacar un libro?? jaja, espero que sí.

    Y espero con ansias la nueva novela, y aunque ya no pueda comentar todos los días, pues aquí me tendrás de vez en cuando, opinando siempre.

    Un gran abrazo, que te vaya bien en todo.

    A todo esto, la nueva novela será con el mismo formato?? es decir los colores y que una sea la protagonista??? espero que síiiii. jajaj

    Bye

    Vicky, tu vecina. :-)

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que se haya acabado!!
    De veras no puedo creerlo!!
    Esto me lleno de tantas emociones!! Derrame muchas lagrimas y rei mucho con cada ocurrencia de Michael y de todos...Es increible esto que has hecho... no solo has escrito una novela.. no... Has logrado que muchas personas puedan sentirse mejor viviendo cada uno de los capitulos que viviendo su propia vida.. como yo... Cada noche.. Cada mañana esperaba ansiosa el poder leer un capitulo mas para desconectarme de esta realidad y vivir esta historia tan maravillosa....
    Te felicito de verdad! tienes un talento GRANDISISISISISISIMOOO!! Usalo!!
    Tienes todo lo que se necesita para ser una GRAN ESCRITORIA! Tienes la capacidad de transmitir cada emocion en cada letra que has escrito..!
    Eres una gran, gran persona!!
    Lo mejor de todo esto es que escribiste de nuestro amado Michael.... Quien por siempre reinara en nuestras vidas...!
    Gracias por hacer de mis dias mas emocionantes con tus palabras!
    Gracias de verdad!!!
    Aun no te conozco pero te quiero mucho!!
    No solo pude sentirme cerca de Michael.. sino tambien de tiii..!
    Sere tu fiel lectora tambien!
    En lo que sea que escribas te seguire!! Cuenta conmigo!!
    Suerte en tooooooooodooo!!
    Att:Anita

    ResponderEliminar
  6. Amatista... Te digo que desde la primera vez que lei tu novela me enamore, la trama, los dialogos, todo! Me cautivo desde el comienzo :) no sabes como me alegre al ver que subiste el link de tu blog en scierto foro de Mike.y si es verdad que los personajes involucrados con Michael en la nove son reales, nunca me espere un final asi, no se cuantas veces te lo he dicho, pero te lo digo otra vez. Tu novela es la mejor novela que he leido, eres una gran escritora y aunque no te conosco de persona te puedo decir que somos amigas por que alguien muy especial nos une a todas por igual. No puedo esperar a leer la otra nove ^^ y las anecdotas y escenas borradas ;)

    Se te quiere y estima mucho.

    Atte: Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  7. aunque no me gusta leer finales no podia perderme este, increible que fueras tu al ultimo lo unico que puedo acer es pararme y obacinart aplaudir lo estoy aciendo y me estan llamando loca, e llorado demasiado ahora con este final ademas que no queria que acabara )=, pero que mas e le puede acer vdd? en serio que me has dejado con un nudo mas grande y con tantas emociones encontradas aunque lo dudes eres la mejor escritora del mundo, nadi se compara a ti en el drama querida niña, me sorprendi mucho con el final cuando dijiste tu nombre y lo que hacias ahora, llore me alegre meemocione me impresione cai en shock y siempre segui esperando cada capitulo recordar todo lo que paso me llena de mas lagrimas, como cambio todo tan de repente en serio no lo puedo creer, tienes demasiadas fans ahora y eso es muestra de lo talentosa que eres, ahora esperare la otra nove impaciente y se que sera un gran trabajo, de eso no hay duda.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  8. Me encanto toda tu novela, desde el principio al fin...,y como no podia ser de diferente manera, me la pase llorando todo el capi final...
    Por cierto,el final esta muy lindo, por que mi michael nunca me abandono y nunca lo ara... y tengo a mi niño a mi lado y nadie me lo quitara ni lo separara de mi nunca...
    Felicidades amatista...
    gracias de verdad por haber escrito esta fantastica novela, me has emocionado mucho, eres una gran escritora, la mejor diria yo...
    Y bueno, sere de nuevo lectora en tu nueva novela, que seguro es tan bonita y maravillosa como esta... que ya estoy loca por comenzar a leer...
    Y por cierto, ¿la nueva nove sera en este mismo blog o en otro?
    besos y abrazos. te quiero mucho amiga, eres fantastica...

    mari jackson

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Creo que hisiste que me deshidratara llore muchisimo si supieras!!
    Relatas perfectamente la escena! y ees como si de verdad estuviera pasando!! No me canso de decirteloo XD Pero tu webnovela es hermosa! tienes un talento increible. Aveces revisaba el celular a ver si habias puesto un capitulo.
    Me la pase emosionada desde el principio hasta el final XD
    Estoy esperando anciosamente la prox. nove!!
    Felicidades Amatista!! Muchos besoss a ti y a las demas lectoras!!!! cuidate

    ResponderEliminar
  10. Hola! por fin puedo leer los caps que me faltaban.
    No lo puedo creer me quedé boquiabierta, no me esperaba este final, me encantó, fue maravillo aunque hubiera querido que Mike no _____________
    que lindo tuve un bebé
    HERMOSA TU NOVE! DE VERDAD. ERES UNA SÚPER ESCRITORA, ME HAS HECHO LLORAR.
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  11. ESTA NOVELA LA AME, ES SIMPLEMENTE HERMOSAAA! CASI PUDE IMAGINARME TODA LA HISTORIA CON MJ, COMO SI HUBIERA PASADO EN REALIDAD :D GRACIAS POR ESCRIBIRLA, FUE SIMPLEMENTE HERMOSO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias enserio por todo, no eh podido encontrar tu blog pero espero que pronto podamos entrar en contacto, siguenos en facebook

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista