sábado, 2 de abril de 2011

Capitulo: 60 La Vida sucede entre Espacios de Luz y Espasmos de Muerte.

Capitulo: 60 La Vida sucede entre Espacios de Luz y Espasmos de Muerte.
Encontrar el camino hasta los acantilados fue muy difícil, por cada metro que me adentraba entre los arboles sentía que me alejaba más del acantilado, por fin después de mucho batallar para encontrar aquel lugar pude llegar, desde los acantilados pude ver lo inmenso que era este planeta, si, “era”, pues yo ya no pertenecía aquí, pronto estaría en donde estaba mi Ángel y nada ni nadie nos separaría, siempre lo había dicho incluso después de muerta lo Amaría, mi Amor por él era inmortal y lo demostraría ahora mismo.
Laguna-Grande
Ya antes lo había pensado, “lo Amaba y eso jamás cambiaría, aun si hubiera conseguido suicidarme, sabía con toda certeza que aun más allá de la muerte lo seguiría Amando.”
“Mi cuerpo podía morir, pero mi Amor por él era Inmortal”
Esto lo había pensado aquella noche que había regresado a mí devolviéndole la Vida a mi corazón, aquella vez recordé que me había querido suicidar por mi bebe, mi pequeño Michael, aquel hermoso hijo mío al que no fui capaz de darle Vida.
Asesina, ese debió de ser mi nombre desde que nací, pues no había una mejor manera de llamarme, había acabado con la vida de las personas que eran MÍ VIDA.
Primero había acabado con mí pequeño Michael, lo había hecho negándome a ver más allá de mi Dolor, dolor que sentí en el instante en que él me dejo, fui tan estúpida para no darme cuenta de la existencia de mi pequeño, había vivido con ese pequeño y hermoso ser en mi interior por tres meses y no lo había notado.
Después de eso lo mate a él, le había prometido que jamás lo dejaría y lo primero que hice fue salir corriendo para ver a una familia que me odiaba, una familia a la que jamás debí pertenecer… y al irme lo había dejado solo a merced de los malditos que lo mataron, si hubiera estado ahí, si hubiera estado a su lado no hubiera permitido que nadie le hiciera daño, hubiera ofrecido mi vida gustosa a cambio de la suya, pero no lo hice y eso no me perseguiría por mucho tiempo ya que pronto está vida que me había tocado acabaría, no podía seguir respirando sin mi aire, sin mi Michael.
Sus ojos… tenía una mirada sería, algo enojada, era de esperarse, él no quería que hiciera esto, pero no podría detenerme, nadie lo haría.
michael_jackson_-eyes_to_neverland
____: No me mires así Jackson! Tú harías lo mismo si estuvieras tan solo y vacío como yo.
No sé si esa imagen producto de mi locura me contestaría pero podría jurar que esos ojos me vieron con desaprobación, era de esperarse, claro siempre y en cuando fuera real, pero no lo era, solo era mi locura, una locura que él había originado.
No quedaba tiempo para más, la ausencia de él era demasiado dura para mí pequeño cuerpo, camine hasta el borde del acantilado poniendo mis pies tan cerca que ya casi podía sentir la ausencia del piso.
imagesCAREU37Q
____: Te Amo!
Cerré los ojos mientras recordaba su sonrisa, la única imagen que me daba paz, la única que quería recordar siempre.
michael_jackson_bad_era
Recordé aquellas palabras que él mismo dijo que quería que recordara siempre.
Michael: Te Amo.
No había marcha atrás.
____: Te jure que jamás te dejaría de Amar… está es la prueba de que cumplo mis promesas.
Y aquí terminaba todo, no sentía miedo, todo lo contrario tenía una urgencia por irme de este mundo enfermo que jamás supo comprender a mi Ángel, abrí los ojos pues quería ver como acababa mi estúpida Vida.
Abrí también los brazos como si fueran alas y me deje llevar por la gravedad, antes que todo acabara alcance a escuchar un grito desesperado llamándome, no existía una sola persona que sobreviviera a esto, no viviría más, pensé como a unos 10 metros del final… Y CERRÉ LOS OJOS… PARA SIEMPRE.

imagesCA811OH0

8 comentarios:

  1. vergaa...que forma de terminar...!! te juro que se me seco hasta la garganta...hasta yo senti el mismo vertigo...!! terminala!!! quiero ver el final!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG esto no puede pasar o.o no, no, no _____ no pudo hacerlo o si? pero como... esa forma de narrar lo que pensaba y lo que hacia... es fenomenal me encanta senti hasta el viento por el rostro al star en ese acantilado y las lagrimas brotaron a mas no poder, mori cuando recordo las palabras de Michael: TE AMO ay no es demasiado dolor para mi esto. eres la mejor no hay nadie que se compare a eso, siempre seras la mejor. siguela pronto ok? no me dejes con la duda de que pasara ahora por favor.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. P.D: dije que TE AMO? no? bueno aqui va
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO MUCHO niña hermosa mia

    ResponderEliminar
  4. OHH POR DIOS!!!! ____ SE SUICIDO?? AL FIN ELLA Y MICHAEL VAN A ESTAR JUNTOS PARA ASI NADIE SEPARARLOS JAMAS??, ES ASÍ COMO LO LOGRARAN??, SI ESTO ES ASÍ ME PONE MUY FELIZ, PUES LOS DOS SE MERECEN Y MERECEN SER FELICES!!
    AMATISTA SOS LA MEJOR ESCRITORA, YA TE LO HE DICHO PERO NO ME CANSO DE DECÍRTELO PUES LO MERECES!!
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!! Carolina

    ResponderEliminar
  5. o.o Veeerga, me quede en shock! Al fin estare con mi amado Michael? Y quien grito, o habra sido producto de mi locura? Quien sabe... Cada vez me quedo impactada con la nove, no puedo creer que ya se este acabando, parece que fue ayer cuando la lei x primera vez. Eres una gran escritora y no me puedo esperar al final.

    (k) :*

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO... a la final se suicido... que miedo me dio, se tiro por un acantilado... me dio la sensacion de que yo me caia y todo.
    por favor, dime que el suicidio valio para algo y que por fin mi michael hermoso y _____ estaran juntos para siempre... se merecen ser felices de una vez...
    Amatista, nunca me cansare de decirte que por cada capitulo nuevo que escribes me quedo sorprendida, tienes una imaginacion privilegiada y eres una gran escritora, te lo digo de corazon...
    alguna vez me gustaria ser la primera en comentarte, el problema es que cuando tu publicas a las 21.00 en peru, aqui en españa son las 4.00 de la madrugada.
    pero te prometo que algun dia que este desvelada, te comentare la primera. ok?
    cuidate y besos.

    mari jackson

    ResponderEliminar
  7. OMGSS!! MEdio miedo no mas pensar como caminaba al ancantilado senti como un nudo mi estomago .. fue como como ver que yo hacia eso DIOS! ... pero vali la pena ...para estar con ese angel de los sueños si vale la pena ...Devo decirte que no logre decirle señorita yahaida que fue muy Hermoso Chatiar con usted fue fue conmovedor creo casi derramo lagrimas cuando peso hablar tan bello de liza casi muero nunca pense que una persona pueda decir tan bellas y tiernas palabras me sorprendio mucho , ella deve sentirse orgullosa de tener una amiga a si y usted tambien las dos se qieren demaciado y eso es comovedor para mi ^^ .
    Y como le dije ese dia la admiro demaciado como escrive sera que se cumplira mi fantasia de caminar por las calles de mi pequeño montevideo y ver un libro de usted sera ? podra? oh ^^ se lo juro yahaida tiene que sacar u libro tiene que escrivir un libro seria famoso ... aaww *-*.
    Perdon si no comente en el anterior capitulo pero D: el blog no me deja ni comentar -.-´ aaaaaa el blog esta contra mi D: le are una vuelga ¬¬ . aaaaaaaaaaa tengo que saber como terminaa aaw muero e tanta intriga de saber como como es el final ...*-* .
    Cuidate mucho ^^

    SAAAYONARAA e.e

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooooooooooooooooo!!!! y qué sigue??? no puedo esperar más!!1 quiero seguir leyendo!!
    Amatista, aquí estoy después de días sin leer tu novela, así que ya me actualicé.... Quiero decirte algo, ERES GENIAL!! te pasaste, en serio la manera en que escribes eres capaz de transmitir las emociones!!!.
    Como siempre cada capítulo deja con las ganas de seguir y seguir leyendo.

    Un saludo para una gran gran escritora.

    Vicky

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista