viernes, 22 de abril de 2011

Escena Borrada Capitulo: 22 La llamada

Escena Borrada Capitulo: 22 La llamada

Estaba llegando a casa, quería unos minutos para saber que decirle a Michael sin que se enojara o preocupara demasiado, acaba de tener una lesión en el tobillo que me obligaba a estar un mes en casa, pero lo que más me preocupaba era la reacción de Michael, sabía que no sería fácil.
subí como pude a la habitación, las muletas no me dejaban desplazarme con normalidad, me detuve cuando vi al hombre más hermoso del mundo acostado sobre la cama, desafortunadamente las muletas hicieron demasiado ruido y Michael volteo, sus ojos se llenaron de alegría el verme… pero esa alegría desapareció cuando su mirada se dirigió a mis pies, bueno a solo uno, mi pie izquierdo cubierto por un vendaje rígido lo que comúnmente llamaban yeso.
se levanto rápidamente de la cama y vino por mi.
Michael: que te paso?
____: me lesione
Michael: Te lesionaron! por Dios te duele? quien te hizo esto?
____: Una chica nueva que no midió bien su fuerza, se entusiasmo demasiado
mientras hablaba Michael tiro las muletas y me cargo  llevándome hasta la cama, me sentó muy despacio para luego arrodillarse a mis pies, acariciaba mi frente y mis mejillas
Michael: Como te sientes?
____: Estoy bien, la operación fue rápida y no la sentí
Michael: de que hablas?
____: Me tuvieron que operar, hubo un pequeño daño a mis tendones y…
Michael: Estuviste en el hospital y no me dijiste nada!
____: No era necesario
Michael: Que no era necesario?! acaso yo no  importo!
____: No creo que haya sido para tanto, yo…
Michael: Estuviste sola en un hospital y no era para tanto! en que estabas pensando?! como puedes creer que a mi no me importas como para no estar a tu lado!
Me encogí en mi lugar, jamás lo había escuchado gritar y menos a mi… dejo de hablar y dio un suspiro, luego tomo mi rostro y acerco el suyo demasiado cerca.
Michael: Lo siento mucho Amor,es solo que me importas demasiado y que pases por estas cosas es innecesario
____: Lo se
Michael: Solo prométeme que cuando me necesites de esa manera me llamaras, no me importa lo que sea ni donde estés yo iré por ti Amor, promételo por favor
____: Esta bien lo prometo,la próxima vez que este en un hospital te llamare
Michael: Próxima?
____: Ok, no habrá próxima, tratare de cuidarme y… Michael por favor ya no te enojes
Michael: esta bien, ya no me enojare… ahora déjame cuidarte y consentirte un poco
Michael hizo de todo para complacerme, trajo a los niños pues para el yo no debía moverme de la cama y en la noche me arropo como si fuera un bebe… aun cuando yo sentía demasiado calor.
____: Tengo calor
Michael: No te muevas te puede doler algo
____: No lo creo
Michael: Si no tienes frio, como podre darte calor?
Su mirada cambio y por fin me di cuanta que esa noche no dormiría… ni un solo minuto.

7 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora pero no tengo de otra mis hermanos no me dejan mucho tiempo, en estos dias habra una entrada doble con 2 escenas borradas y el lunes el primer episodio de "Recuerdo de Amor", las quiero amigas y muchas gracias por su apoyo y a mi angel TAM y por favor no olvides lo que prometiste hoy, saludos a todas amigas, mi lucesita y mi Primita (La mas importante mi Angel Hermoso, TAM)...Amatista

    ResponderEliminar
  2. PRIMA, EXCELENTE, ME ENCANTO EL CAP!!ESTOY ANSIOSA POR LA NUEVA NOVE!! MUCHOS BESOS Carolina!

    ResponderEliminar
  3. olaaaaaaaa acaso ya no podre ser primera? ¬¬ que coraje me da pero me esforzare maaasssss ok? me encanto esa escena Mike que lindo preocupandose por ____ me encanto esta parte:

    Michael hizo de todo para complacerme, trajo a los niños pues para el yo no debía moverme de la cama y en la noche me arropo como si fuera un bebe… aun cuando yo sentía demasiado calor.

    ____: Tengo calor

    Michael: No te muevas te puede doler algo

    ____: No lo creo

    Michael: Si no tienes frio, como podre darte calor?

    Su mirada cambio y por fin me di cuanta que esa noche no dormiría… ni un solo minuto.

    la ame la ame la ame y recontr ame eres la mejor y no lo nieges y siiii ya viene la nove 2 siiiiiii ya n puedo esperaaar!!!
    TAM NO LO OLVIDES Y NO OLVIDARE LO QUE PROMETI
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR B
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Cada vez q leo una esena borrada regreso al cap de donde es xD.
    Amatista ya tengo mi primer intento completo de dibujar a Mike cuando pueda le tomo foto, esque esta en el cole jeje. Ya no me puedo esperar a leer la nueva nove.

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ jooo!!! yo tambien quiero ser la primera en comentar...
    Aunque por la diferencia de horario no siempre podré comentar la primera..., pero lo intentaré, te lo juro amiga... jejeje... :-)
    Aunque si te soy sincera,no me hace falta ser la primera en comentar todos los dias, yo soy feliz apoyandote y dejandote mis comentarios aunque sea el 2º o el 3º... Yo me conformo con que tu sepas que yo estoy aquí... siendo una de tus fieles lectoras, y por supuesto, una amiga más para ti...
    Y por cierto, me encantó la escena borrada, me fascinó, y ame a mi michael más de lo que ya lo amo...
    Se ve tan dulce, tan tierno, diciendo todas esas cositas de amor, que le erizan a una la piel...
    Ay amiga, ojala y de verdad alguna vez cumplas tu sueño y escribas 1 libro...
    Gracias por dedicarnos tu tiempo y por escribir esta fantastica novela...
    Siempre intentas publicar lo mas pronto posible aunque estes con mucho trabajo..., eso es admirable...
    Gacias por acernos soñar con el hombre más fantastico y hermoso del mundo...
    Y bueno, me despido, besos para las demás lectoras... y un beso gigantesco para ti amatista...
    Te quiero y te admiro, no lo olvides... :-)


    mari jackson

    ResponderEliminar
  6. jajaja, no se xq pero siempre soy la 6ºó 7º en comentar,jeje
    pero bueno, q lindo capitulo!! sobre todo el final!!
    amatista, de nuevo estoy leyendo toda la nove y creeme q me emociono igual o mas q cuando lo lei x primera vez, jejeje, eso es algo magico, q tu con tu talento hace sentir a todas tus lectoras.
    ademas es aun mas lindo con ese precioso hombre: michael jeje, como no soñar con el, con esa sonrisita y mirada y.... bueno todo jaja
    espero q todas las lectoras del blog se encuentren muy bien.
    saludos y abrazos!!!
    y un abrazote muy fuerte para la mejor escritora: amatista.
    cuidense!!!

    ResponderEliminar
  7. aaaa el finall! XD me quede }.}
    hhahahaha!

    Gracias por poner estos capitulos que ademas estan muy tiernooss!! ~♥

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista