viernes, 15 de abril de 2011

Escena Borrada Capitulo 2: Primer Encuentro

Escena Borrada Capitulo 2: Primer Encuentro
____: Bueno ahora empezaremos con algo muy fácil
Michael: Ok, pero me gustan los retos
____: Quieres hacer levantamiento de pesas
Michael: Por eso digo que con lo fácil primero
los dos: hahahaha
____: Bueno daremos un par de vueltas trotando, un paso ligero y terminaremos con una carrera con la mayor velocidad posible, después podemos empezar con…
Michael: Espera no dijiste que terminábamos con la carrera?
____: Si, terminábamos con la carrera pero el calentamiento, si te sigues quejando te pondré un calcetín en la boca.
Michael me vio con una mirada extraña no lo conocía bien pero me imaginaba que tenia miedo o algo así,pensara que lo decía en serio?
____: Hey solo bromeaba, no lo decía enserio
Michael: No es eso, es que…
____: Que pasa?
antes que terminara de preguntar dirigí mi vista a el lugar donde Michael veía fijamente
contuve la respiración cuando me di cuenta de que se trataba, eran sus hijos los que venían hacia nuestra posición.
Esto no podía estar pasando, ahora tenia miedo y no sabia porque eso sin contar la cara de Michael que me dejaba en claro que no quería que me conocieran
____: Ah… no te preocupes, se que esto es privado, iré a tomar agua y me avisas cuando desees continuar
Michael: Pero…
____: No te preocupes entiendo que no quieres que nadie que no sea de confianza los conozca, te entiendo.
Michael: Espera, no es así, yo quisiera que los conocieras es solo que…
se sonrojo, y yo no entendía nada, genial… su expresión de niño inocente me causo felicidad y sonreí pues jamás había  visto un hombre con cara de niño.
Michael: Porque te ríes, que es tan gracioso?
____: No es nada
prince: Hola!
los hijos de Michael llegaron a nuestro lado sin avisar y me sobresalte.
Michael: Hola Amor como están? no es muy temprano para que estén despiertos?
parís: Pero queríamos ver tu primer entrenamiento
prince: Especialmente cuando es la primera vez que entrenas en casa… en esta casa… en este país
Michael: Prince eres muy gracioso
detrás de ellos había un hermoso niño que llamaba mi atención por su cabello largo y negro.
Michael: ____ te presento a mis hijos, ellos son prince, parís y blanket.
____: Hola soy ____
trate de ver a los niños pero no podía dejar de ver el hermoso cabello del pequeño que ocultaba su rostro, lo buscaba con la mirada pero no conseguía verlo.
Michael: El es blanket, es un poco tímido con las personas que no conoce, vamos amor saluda a ____.
el hermoso pequeño, se aferro a la pierna de su padre, era una escena hermosa que ninguna persona se perdería, no se como se podía perder de esto su madre.
no quería que creyeran que era una aduladora al decir que este era el niño más hermoso que había visto.
no quería eso… pero sin pensarlo me arrodille a su lado… y lo pude ver al fin… dejo de abrazar la pierna de su padre y me dio una mirada, puso sus manitas tan pequeñas sosteniendo su rostro, no pude hacer nada más que sonreír, era demasiado hermoso.
____: eres hermoso
sonrió y su sonrisa era tímida pero muy hermosa.
blanket: Hola
____: Hola soy ____
blanket: Soy blanket
____: Es un sobrenombre difícil
blanket: Un poco
____: Para mi si, no hablo muy bien el ingles, apenas y puedo hablar con mi papá.
blanket: Mi nombre real es prince Michael
____: Un pequeño Michael… maiky
blanket:maika?
____: hahaha, no maiky pero me gusta más maika, suena lindo
blanket: Entonces podrías llamarme maika
____: si, te llamare maika… si a tu papá no le importa
Michael nos observaba muy entretenido al igual que sus hijos mayores.
Michael: Claro que no me molesta, creo que se llevaran muy bien.
blanket, maika sonrió a su padre y luego a mí, era tan hermoso que tenia unas ganas locas de ser su madre para poder abrasarlo.
pero no fue necesario, el lo hizo, maika me abrazo y yo correspondí su abrazo de la misma forma.
después de las presentaciones Michael y yo hicimos la caminata y luego para la carrera prince nos ayudo de juez, Michael corría demasiado rápido para alguien que no hace ejercicio hace mucho tiempo… me engaño?
Michael termino ganándome y no pude hacer más que reír.
____: Tramposo
Michael: yo no hago trampas
____: Ok, entonces yo me equivoque de profesión
Michael: hahaha
sin pensarlo de pronto me di cuenta que caminaba de la mano de Michael, en que momento la tome, porque fui yo la que lo hizo, no?
había tomado la mano de ____ sin pensarlo, para cuando me di cuenta ella ya veía nuestras manos unidas… me sonrió y el corazón se me acelero en respuesta.
parís: Que es tan gracioso papi?
me soltó tan rápido y en mi mano quedo una sensación extraña… pero la carita de parís me saco de mi ensoñación, parecía algo molesta.
parís: Y que es tan gracioso?
Michael: Nada
paris: Y ____ que te parece mi papi?
____: pues tu papi me parece un perezoso
paris: pero él te gano
____: mmm… tienes razón
Michael: hahaha y cuando te tendré aquí de vuelta?
____: pues cuando quieras
prince: No haces nada en tu casa?
Michael: Princesa, porque dices esas cosas?
____: Ella solo preguntaba, pues solo entreno a otras personas y también entreno yo, quiero hacer algo mas con mi habilidad, pero se supone que las personas para las que trabajo tienen la prioridad.
parís: ah… pues cuando papi este libre podrás venir, porque ahora vendrá conmigo, verdad papi?
Michael: Princesa, ya te había dicho que no saldremos hoy
paris: papi
Michael: Princesa
paris: Ok
le dije a Michael que siguiera con una serie de ejercicios mientras intentaba hablar con parís
____: Quieres que me vaya?
parís: no
____: Pero no quieres que te quite tiempo con tu papi, verdad?
solo asintió
____: mmm… pues intentare buscar horarios mas flexibles para que puedas seguir con tu papi, yo te comprendo… extraño mucho al mío.
paris: no estas con tu papa?
____: No, lo deje en latino américa y lo extraño mucho así que no te quitare tiempo con tu papi lo prometo.
desde ese momento no había día en el que paris no me preguntara por mi papá y cada vez me tenia menos celos, tenía celos de mi, solo una entrenadora sin importancia que pronto olvidarían.

8 comentarios:

  1. Lo hice muy rapido les prometo que mas tarde les pongo fotos, cuidense saludos a todas las quiero amigas... angel donde estas? estas bien? te Extraño , TAM no lo olvides.... Amatista

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUE BIEN FUI LA PRIMERA EN COMENTAR!!!
    Amatista, me encanto esta escena borrada, deberias de haberla puesto en la nove..., me encanto la parte en la que mis principes fueron corriendo para ver a su papa entrenar, tambien me gusto la parte en la que se dieron la mano sin darse cuenta, pero mas me gusto la parte en la que la pequeña paris tiene celos, por que quiere para ella a su papa... ¡¡que tierna!!
    De veras que escribes muy bien..., quiero leer mas de estas escenas borradas jejeje...
    Y ojala y comiences ya pronto la nueva nove...estoy con ganas de comenzar a leerla...
    besos y abrazos..., te quiero amiga.

    mari jackson.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO "PRIMA", ESTE CAPITULO ESTA BUENÍSIMO!!
    MUCHOS BESOS, Carolina!

    ResponderEliminar
  4. muy buen capitulo!!!
    esta muy romantica la parte donde michael y ella se agarran de la mano sin darse cuenta. q lindo!!
    este capitulo deberia haber estado en la novela.
    quiero seguir leyendo d estos capitulos borrados, son tan buenos!! no hay quien dude q tu gran genio para escribir.
    y me muero x empezar a leer la siguiente nove!!
    saludos y abrazos!!! a ti amatista y a todas las lectoras.

    ResponderEliminar
  5. me encanto demasiado, nonono quiero un recuento vas a tener que volver a publicar TOOODA la nove con las escenas que quitaste son buenisimas ni modo asi le tendras que hacer XD ntc mi niña hermosa, estuvo fenomenal, cuando se tomaron de la mano ayyyy mama me mori del amor, espero mas d4e estas eee? muack, te extraño mucho yop tambien y lamento no haber estado ayer )= hubo percanses cosas que t dire cuando hablemos ok? yo TA mucho mas ok? y se acabo la mas hermosa de todas.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  6. Hay que hermoso capitulo!! *.*
    hhahaha! que tierno es Prince!!
    me encanto!! hermososo!!
    hahahhaa! capis borradoss *.*

    Muchos besoos amigaa! y a la demas lectorass

    ResponderEliminar
  7. debistes haberla puesta antes pero esta perciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea gracias, bueno la quite porque la nove esta demasiado larga, no? :P pensé que se podrían aburrir, gracias por el comentario... Amatista

      Eliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista