lunes, 25 de abril de 2011

Primera Temporada: Ángel Caído Capitulo: 1 Ángel Caído

Recuerdo de Amor

Primera Temporada: Ángel Caído
Capitulo: 1 Perseguida
Tenía que seguir corriendo aunque me faltara el aire y las piernas me temblaran, si paraba eso significaba que iba morir y aunque en mi vida solo hayan desgracias eso no quería decir que no deseara vivir,
corriendo2
soy tan joven me repetía una y otra vez mientras recordaba la hermosa sonrisa de mi madre.
Cuanta falta me hacia la protección de alguien, cuanta falta me hacía sentirme Amada.
Escuche los disparos aun más cerca, estaba detrás de mí, en solo unos segundos me vería,
pistola1
el bosque me ayudaba a ocultarme pero eso no era suficiente, mi perseguidor jamás se rendiría, no descansaría hasta ver mi sangre en sus manos.
sangre en las manos
Autopista de Vancouver
Michael: Oye tomy no era necesario que me trajeras tan lejos.
23jqq2u
Tomy: pero Michael, este es el lugar perfecto, aquí puedes aprender a conducir sin que nadie te moleste
Michael: Bueno, tienes razón, me encantan los bosques… ahora que debo hacer?
Tomy: Primero, pisa el embrague hasta el fondo… lo vas soltando poco a poco hasta que…
Solté demasiado rápido el embrague y tomy se aferro al asiento
Tomy: Michael para!
Michael: Ok, tranquilo, hahaha
Tomy: Ya deja de reír
Aprendí más rápido de lo que creí, manejar era fácil y muy agradable en estos bosques.
Bosque de Vancouver
Los arboles eran una muralla que me ocultaban pero metro a metro empezaron a desaparecer,
bosque
estaba saliendo del centro del bosque, tal vez encuentre un auto, tal vez alguien me quiera ayudar
Los disparos me ensordecieron, cada vez estaban más cerca, hasta que pude verlo… entonces su rostro se deformo en un gesto de odio y desesperación, disparo directamente a mí.
pistola2
Me dio en el brazo, no era un rozón, le dio justo al centro de mi brazo y me obligue a no gritar pero las lágrimas cubrieron mi rostro.
Ahora que podía verme tenía que seguir corriendo, me obligue a hacerlo aun más rápido.
No podía dejar de verlo, me sentía como un ave atrapada en la mirada de la serpiente, corrí sosteniendo mi brazo herido con una mano.
Autopista
Cada vez conducía más rápido y con mucho más control que antes…
imagesCA9Z8SZ3
hasta que de la nada salió una mujer… no, no era una mujer, apenas era una niña con rostro de ángel, un ángel aquí?... tal vez cayó del cielo.
imagesCAYY634A
No pude detener el auto hasta que impacto su cuerpo y la lanzo a muchos metros de distancia.
accidente1
Sentí el dolor más físico más grande que había sentido hasta ahora, un auto negro me había impactado, sentí mucho más que dolor cuando mi cuerpo toco el suelo.
Mi cabeza la sentía tibia, rodé sobre mí, me apoye sobre los codos y toque mi cabeza, esa tibieza era la sangre que salía se ella, trate de apoyar la rodilla pero el dolor me hizo dar un grito ensordecedor que repercutía y hacia vibrar todo el bosque.
accidente
Salí lo más rápido que pude.
Tomy: por Dios, de donde salió?!
Michael: del bosque… está consciente, tomy llama una ambulancia!
Me hubiera gustado seguir corriendo, sabía que este auto no me mataría pero quedarme tirada en la autopista era lo mejor que podía hacer para garantizar mi muerte.
Unas manos me hicieron girar, temblé de miedo temí ver el rostro de mi perseguidor pero no…
BLOG%2054_Sandy%20se%20desmaya%20sorpresivamente
este rostro parecía el de un ángel.
thriller
La tenía en mis brazos que se mancharon de sangre, estaba muy mal y aun así quería levantarse.
Michael: No te muevas, llamaremos una ambulancia.
Tomy: No es buena idea Michael, toda la prensa se va a enterar y te imaginaras lo que dirán de ti
Michael: No me importa! Llama una ambulancia!
Sus hermosos ojos estaban llenos de preocupación mientras me sostenía entre sus brazos tan cálidos como mi sangre.
Michael: Tranquila, tomy que estas esperando? Llama una ambulancia!
Tomy: No puedo hacer eso Michael, la prensa dirá que eres un asesino, tal vez debamos irnos.
Michael: Estas loco?! Claro que…
Me quede en silencio cuando escuche un ruido muy fuerte.
Michael: por Dios que fue eso?
Tomy: Están disparando! Michael vámonos!
Antes que las fuerzas se me escaparan como arena entre los dedos pude escuchar otro disparo, tal vez ahora ya no sentiría dolor ni miedo, el ángel me vio a los ojos y me sumergí en la oscuridad.
Michael: Tomy conduce tú!
Tomy se subió rápidamente al auto mientras yo tomaba a la niña en mis brazos, me vio a los ojos, una lágrima recorrió su rostro, como era posible que haya lastimado a esta niña y lo que más me impresionaba… era su Belleza.
Aun en esta desesperación, aun en medio de un tiroteo lo único que podía ver era su extrema belleza, manchada por la sangre.
Parecía un Ángel, la tome y me senté en el asiento de atrás con ella en mi regazo, ya no estaba consciente y eso me asusto aun más.
Escuchamos tres disparos más y tomy condujo el auto a la más alta velocidad.
Tomy: A donde vamos?
Michael: al hospital!
Tomy: Esta bien Michael pero déjame manejar este asunto a mí, conozco a un doctor que mantendrá este en secreto
Michael: haz lo que quieras pero tenemos que ayudarla, no puedo dejarla así.
Tomy hizo unas cuantas llamadas mientras conducía, estábamos en Vancouver, un medico con una camilla nos esperaban en el estacionamiento.
Tomy bajo y me abrió la puerta, yo hice algo más que cargarla… la abrace, ahora me sentía muy culpable y si ella no volvía a abrir los ojos?
La puse sobre la camilla y tome su mano, tal vez no se daría cuenta nunca de lo arrepentido que me sentía pero no la dejaría sola.
Tomy: Entonces ya sabes, no quiero que esto se filtre a la prensa
Doctor: No te preocupes, nadie lo sabrá, puedes contar con eso.
Llevamos la camilla por un pasillo vacío y frio hasta una sala con muchos aparatos.
Doctor: Debe salir
Michael: No, no voy a dejarla sola
Doctor: No podremos ayudarla con usted aquí, no nos dejara hacer nuestro trabajo.
Un doctor más entro acompañado por dos enfermeras, tenía razón, tuve que salir.
Me sentía muy nervioso, sumamente asustado, no sabía qué hacer, las horas pasaban, esto no estaba bien, me aterraba el hecho de pensar que tal vez no podrían salvarla de lo que yo le había hecho.
Me senté en la oficina del doctor que la estaba atendiendo ya que tomy dijo que era demasiado arriesgado que alguien me viera.
Estaba tan enojado con tomy que me era imposible dirigirle la palabra.
La puerta de la oficina se abrió, me levante esperando su respuesta con el aliento contenido, tomy también se levanto.
Doctor: tomy alguien tiene que hacerse responsable de esa chica, está muy mal la tuvimos que inducir al coma farmacológico para que las fracturas mayores y el balazo que le destrozo el brazo sanen primero, además tiene una fractura en el cráneo, tiene una pierna con fracturas múltiples, las dos costillas que se rompió perforaron el pulmón derecho y…
Michael: se salvara?
Doctor: es joven, estoy seguro que se recuperara pero alguien debe hacerse cargo de ella y firmar los permisos para operarla, llamen a sus padres
Tomy: No sabemos quien sea, salió de la nada en el bosque.
Doctor: Pues yo conozco a todos las personas de la zona, es una ciudad pequeña, te garantizo que no es de aquí.
Michael: traía algún documento, un permiso de conducir tal vez?
Doctor: No, no traía documentos, la enfermera les traerá sus pertenencias, tal vez encuentren algo que los ayude a descubrir quién es
Michael: Si, gracias, cuantos años crea que tenga?
Doctor: Pues… aparentemente entre 15 a 16 años, pero no más, lo sabremos en cuanto la operemos, solo necesitamos reparar el daño en sus pulmones, inmovilizar su pierna y brazo y esperar que la inflamación cerebral no le deje lesiones irreversible, entonces podemos quitarle la medicación que la deja dormida.
Michael: cuanto tiempo será?
Doctor: Calculo que unas 2 semanas y quien firmara loa permisos?
Michael: yo
Tomy: No Michael, estás loco? Voy a traer a alguien que nos preste su nombre
Michael: No! Yo me hare responsable
Tomy: Michael, no creo que…
Michael: Tomy, si no quieres que te demuestre lo enojada que estoy contigo, no te metas en esto! Yo me hare responsable por lo que hice.
Tomy: de acuerdo Michael.
Detestaba usar el poder que tenía sobre los que me rodeaban pero tomy tenía que recordar que no solo era un amigo, era mi representante, el trabajaba para mí.
Después de 2 días me dijeron que la inflamación cerebral había disminuido y que sus pulmones estaban trabajando normalmente, cuando tomy escucho eso quiso convencerme de regresar a los ángeles pues tenía que grabar un disco, pero eso no me importaba, yo solo quería que abriera los ojos, no podía buscar a sus familiares, no sabía su nombre y no podía poner su foto en la televisión, lo más seguro es que la encontraran los que le dispararon, era difícil saber si la perseguían a ella o era un cazador, pero no podía ignorar lo que vi ese día, antes de impactarla ella había salido del bosque corriendo, tal vez huía de alguien, tal vez esos disparos iban dirigidos a ella y si eso era la razón por la que quería levantarse?
Cuando la impacte no se quedo quieta, todo lo contrario, trato de levantarse.
Lo más importante era su expresión, cuando salió del bosque tenía una mirada llena de miedo, eso no me dejaba tranquilo, así que no arriesgue a mi Ángel y le hice caso a tomy no me arriesgue, en realidad solo me importaba ella.
No se lo dije a nadie solo a mis padres, mamá rezaba todas las noches por ella y Joseph solo me gritaba poniéndose del lado de tomy.
Ahora no podía hacer más… solo me quedaba esperar.
espera

11 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora pero los cambios del blog me causaron demasiados problemas, bueno esta es la nueva nove "Recuerdo de Amor" ya deben tenerla hasta en la sopa XD espero les guste por causa de mi trabajo publicare solo los lunes, miércoles y viernes espero me comprendan y sigan la nove pues su opinión es muy importante para mi, las quiero mucho, besos para todas y un beso muy especial para mi Ángel, TAM espero que te guste tu opinión es la mas importante para mi, TAM no lo olvides...Amatista

    ResponderEliminar
  2. WOOOOWW, QUE CAPITULO PRIMA, Q COMIENZO POR DIOSSS, ESTA NOVE VA A ESTARR BUNISIMAA YA LO SE!!! ERES EXELENTE DE VERDAD LO DIGO!!
    MUCHOS BESOS!! Carolina!

    ResponderEliminar
  3. YUPOIIIIIIII!!!! LA PRIMERA DESPUES DE TANTOS AÑOS Y EN EL PRIER CAPI, DIOS MIO ME DEJASTE.... NONONO AL FILO DEL ASIENTO ME COMI EL ´PQUITO CABELLO QUE ME QUEDO XD, EN SERIO PERO QUIEN LE HARIA ALGO ASI A LA CHICA? Y AAA MICHAEL SE PREOCUPO POR ELLA Y EL SE ARA RESPONSABLE? QUE HERMOSO ANGEL ESE SI QE ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO YO QUISIERA VERLO ASI DE CERCA PERO NO BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS, SIMPLEMENTE PERFECTO ME FASCINO LA NARRATIVA ME HIZO SENTIR QUE ESTABA YO CORRIENDO Y QUE YO ERA LA QUE HABIA SIDO BALACEADA Y ASI AAAA MICHAEL ES HERMOSO SU FORMA DE HABLAR *¬* ME QUEDARE EMBOBADA UN RATO MAS, APLAUSO PARA MI Y SIGUE PRONTO MI NIÑA HERMOSA TAM
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. P.D:; HGHERMSOOOSISISIISISMO EL BLOG, ME ENCANTARON LOS CAMBIOS LA ESPERA VALIO LA PENA LA AME, Y LAS CANCIONES Y TODO Y EL COLOR LAS IMAGENES!!!! TODO!!!! SEÑORINA ME ENCANTO TAM HERMOSA PRINCESA MIA

    ResponderEliminar
  5. :O wow tremendo comienzo para la nove... Me quede boquiabierta con el cap, sobretodo porque si en la nove ______ tiene 15 o 16 es mi edad :D el nombre del cap, lo dice todo, tanto para Michael como para ____ llego un angel *-*.

    P.D.: me encanta como se ve el blog!!!!! Los cambios quedaron bellisimos.

    Tu lectora y amiga

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. q lindo e impactante comienzo!!!
    definitivamente esta nove va a ser estupenda.
    felicidades amatista x el comienzo de este nuevo proyecto!!!
    sabes q yo sere otra de tus fieles lectoras y aunque no sea de las primeras en comentar,tu anterior novela y ahora esta son de las cosas mas hermosas que hay y que me encantan.
    en serio, de todo corazon felicidades!!
    y los cambios en el blog son muy buenos.
    un abrazo especial para mi escritora favorita:amatista
    saludos y besos para todas las lectoras.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ya comenzo la nove!!! ¡¡¡menudo comienzo más impaztante amiga!!!
    No e hecho más que leer el primer capi y ya ando con el corazón en el puño de la intriga...
    ¿de donde salió la chica? ¿quien es? y sobre todo ¿por que la perseguia ese hombre?
    Menos mal que mi michael, que es un angel, está siempre ahí, para cuidar y proteger a los que estan debiles...
    Tan lindo mi michael...
    Y por cierto amiga, te quedó espectacular el blog... me encanta...
    Ya ando como loca por leer el proximo capi...
    El comienzo es maravilloso...
    Gracias por dedicarnos tu tiempo...
    Y por cierto, intenté estar despierta para comentarte la primera, pero como en peru eran las 21.00 a mi me dieron las 4 de la madrugada aquí en españa y me quedé dormida con el ordenador encendido y todo... I´m sorry!!! te prometo que intentaré comentarte la primera... ok?
    1 beso para todas las lectoras, y un beso con un abarzo inmensamente grande para ti amatista...
    Amiga eres la mejor...
    TE QUIERO MUXO... :-)


    mari jackson

    ResponderEliminar
  8. O_____________________________________________O
    me encanta es muy bn la historia me facino la forma en la narras y muy creativa la idea de las fotitos asi es mas facil imaginarce el plano de la situacion y si se nota que la nove es emocionabte,intrigante,y sobre todo es muy interesante. ami me dio mucha emocion cuando ella corria y el disparaba me parecio como toda asi dramatica XD y me dio rabia cuando ese tal tomi dijo:mejor degemola y bamonos ¬¬ pendejo pero que puedo decir el capi fue maravilloso espero el proximo con ancias ;3
    +++++++++++++++++++kises++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. que bieeeeeeeeeeen!!!! ya empezaste la novela Amatista.
    Hacía dias que no pasaba por aquí, y aquí estoy denuevo para seguirte en esta nueva novela.
    Quedé super metida con esta historia.
    Tu anterior novela fue genial, así que ya imagino que esta será una gran novela, porque eres una gran escritora.
    Por cierto, el diseño del blog está excelente!! se ve super.

    Un gran gran gran saludo

    Vicky

    ResponderEliminar
  10. waauu.. tu NOVE esta padrisima el comienzo...Ni ablar...si asi esta de emocionante el primer capitulo no me imagino como estara el segundo..whaauu... me, me, mencanto...sin palabras...la verdad no se que desir...

    ResponderEliminar
  11. Hola perdon x estar tan perdida pero enserio no podia entrar me encantó la otra nove y me encanta el primer capitulo d esta enserio amiga cuidat muxo y sube pronto prometo no perderme tanto jajaj cuidat bss

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista