jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo Final: Más allá del Dolor 4º Parte

Capitulo Final: Más allá del Dolor
4º Parte
10 Años después
Nos habíamos mudado a Londres, Londres aquel lugar que tantos recuerdos me traía, era hermoso estar aquí.
Pero no ahora.
____: Jay! Lo encontraste?
Jay: No y tú?
____: No y mark?
Mark: Aquí, no lo encontré
____: Donde se habrá metido este niño, juro que lo reprenderé por esto
Jay: No bromees, jamás lo reprendes
____: Y tú? Tú puedes?
Mark: La respuesta es clara, no. Nadie puede
____: um… ya buscaron en el hospital?
Jay: No, pensé que le tocaba a mark
Mark: No, te tocaba a ti
____: Ya cállense, vamos
Fuimos corriendo, estábamos en un orfanato en Londres, un orfanato que había construido en el nombre de mi Amor, para honrar su memoria, para seguir con su cadena de Amor, para acercarlo más al hijo que jamás conoció, lo había llamado M&G for children, sobraban las explicaciones, mi niño había crecido entre estos niños, tenía un gran corazón que a veces era más grande de lo que cualquier niño pudiera tener, jamás dudaba cuando quería algo para estos niños menos afortunados.
Corrí al área que era el hospital donde estaban los niños que necesitaban cuidados diarios y especializados… Y ahí estaba como siempre, con un niño en brazos.
Paris-and-Omer-prince-michael-jackson-8404104-484-422[1]
Michael Gabriel: No es Hermosa mamá, se llama Nicole
____: Michael Gabriel! Quieres matarme del susto?
Michael Gabriel: pero mami tú ya sabes que estoy aquí, porque no vinieron antes?
____: Sabes? tú padre te regañaría.
Michael Gabriel: Eso quiere decir que no lo harás?
____: Ven aquí
Dejo a la niña hermosa en su cuna y vino hacía a mí, trate de imaginarme como sería que Michael lo regañara, me los imagine uno frente al otro, viéndose a los ojos… de repente ambos reían.
imagesCALC3ECR
____: Deja de reír!
Michael Gabriel: Yo? O estás hablando de nuevo con papá?
Esto sucedía muy seguido.
____: Ya vámonos tú maestra me dijo que te habías comprometido a hacer el cierre de las actuaciones
Michael Gabriel: Si, no te preocupes, todo saldrá bien
Jay: No, te olvidas que tienes que cambiarte
Mark: Y peinarte
Michael Gabriel: Abuelo, tío? Porque se complican así la vida? Es cuestión de minutos.
Siempre tan despreocupado, fuimos a su escuela, jay le puso una ropa muy parecida a la de su padre y aunque pensé que verlo así me daría tristeza fue todo lo contrarío, me llene de emoción y alegría, se parecía mucho a su padre, aquel hombre perfecto que se convirtió en Arcángel.
imagesCAVGB6BU
Mi niño comenzó a bailar, en eso había salido idéntico a su padre, increíblemente talentoso.

Cuando la canción termino, todo el mundo aplaudió, todos se levantaron de sus asientos ovacionando a mi hijo, me sentía tan orgullosa como seguro lo estaría su padre, no pude levantarme de mi asiento hasta después que jay me ayudara tomándome del brazo.
Cuando mi niño llego a mí, lo abrace muy fuerte estaba segura que le quitaba la respiración.
imagesCAECV9IY
Michael Gabriel: Porque lloras mami? Te sientes mal?
____: No, no es eso… cuando eras pequeño y te tenía en mis brazos me devolviste más que las ganas de vivir, me devolviste la alegría y hoy… hoy me has hecho muy feliz, jamás pensé que podrías hacer esto.
Dije viendo a todo el mundo de pie ante el talento de mi Hijo.
____: Eres exactamente igual a tú padre
ojos_que_lloran2
Michael Gabriel: Si esto te hace feliz entonces por favor no llores
____: No lo hare, lo prometo.
No estaba acostumbrado a verme llorar pues había cumplido con esa promesa desde que era un hermoso bebe.
Habíamos llegado a casa, mi niño no dijo nada en el auto y eso no era normal, generalmente hablaba mucho y participaba de las bromas de jay y de mi papá, ya era casi de noche y me daba mucho miedo su comportamiento, era como si estuviera pensando, así se parecía aun más a su padre.
639x360_1248316544_Michael1
Después de la cena Michael Gabriel me dio un beso rápido y se fue a su habitación.
Mark: Que le pasa?
Jay: no te lo imaginas?
____: Te lo dijo?
Jay: Si
Mark: De que hablan?
Jay: No te das cuenta? Ya no es un niño, ya no podemos ocultarle más tiempo la verdad.
Mark: Quiere saber quién es su padre?
____: Si… por favor, váyanse a dormir, yo hablare con él
Mark: Y si no entiende o no te cree? Debemos estar con él
Jay: Si decide que no quiere saber de él, que harás?
____: No creo que pueda hacer nada, pero quiero hacerlo sola…
Vi al cielo
____: Solo él y yo, los dos hablaremos con nuestro hijo, váyanse a dormir.
No dijeron nada más, ambos me dieron un beso en la cabeza y se fueron a su cuarto, tenía miedo pero tenía que hacerlo.
Tome todas las pruebas y fui hacía su cuarto… unos pasos antes de llegar a su cuarto, me temblaron las piernas.
Cerré los ojos y vi la perfecta sonrisa de mi único y gran Amor,
michael_jackson_bad_era
tome una respiración profunda y seguí.
____: Puedo pasar?
Michael Gabriel: siempre podrás pasar mami, que pasa?
____: Pues eso quería preguntar, que pasa Amor?
Michael Gabriel: Nada, que podría pasar?
____: Eso es una mentira?
Michael Gabriel: Lo siento
Bajo la cabeza, ahora que lo miraba triste, que no era habitual en mi hijo, me recordaba mucho a blanket, se parecían demasiado, sería porque la madre de maika se parecía un poco a mi?
2009_prince_michael_II_blanket_jackson_pics_photos_memorial_funeral5354
Unas lágrimas se escaparon de los ojos más hermosos del mundo, de los ojos que había heredado de su padre, mi hijo, la razón de mi vida estaba llorando.
Levante su carita tan hermosa con una mano.
Michael Gabriel: Hoy dijiste que me parecía mucho a papá y no sé si es cierto o no, no tengo fotos de él, no sé cómo se llama, no sé nada de él! Como puedo compararme con un desconocido?!
____: Tú padre no es un desconocido, sé que te Ama mucho, tanto que me obligo a quedarme aun cuando yo no sabía que estabas aquí
Michael Gabriel: Lo has repetido miles de veces en tantos años y ni siquiera sé a qué te refieres.
____: estas seguro que quieres saber ahora?
Michael Gabriel: si, me lo dirás?, me dirás quien es mi padre?
____: Si prometes que me escucharas hasta el final
Michael Gabriel: Lo prometo, te lo juro.
____: Ok… tú padre murió hace 10 años, el mismo día en el que quede embarazada… por eso no lo conociste, él quería protegerte y por eso no te conté nada, ahora debes prometer que tú también guardaras el secreto
Michael Gabriel: Lo prometo
____: Ok… tú padre era Michael…
Michael Gabriel: Se llamaba como yo?
____: Si, se llamaba Michael… Michael Jackson
Michael Gabriel: Estas bromeando, verdad? Es broma
imagesCA0PD0W1
Mi niño me vio a los ojos y se dio cuenta que hablaba muy enserio.
Se quedo muy callado, movía la cabeza negando una y otra vez, me apresure en entregarle las pruebas de mi historia de Amor.
Le entregue una foto, una donde estábamos juntos… la tomo en sus pequeñas manitos y no dijo nada…
243999_michael-jackson-brooke-shields
luego le entregue una donde estábamos besándonos y una más donde estábamos en su casa con mis príncipes cuando apenas era unos pequeños angelitos.
1261086343198_f
michael-jackson-with-prince-michael-and-paris
____: Cuando tenía 18 años llegue a los Ángeles, mark no es mi padre y lo sabes… unos meses después lo conocí y cambio mi vida.
Mientras se lo decía le entregue más fotos, las que recupere de Malibú y las que mis príncipes me habían ayudado a recuperar.
love-tatiana-thumbtzen-15305913-450-299
____: unos meses después trabaje para la GWF y Michael cansado de mi ausencia me dijo que me Amaba, fuimos novios por casi 2 años sin contar el tiempo en el que estuvimos separados, nos amamos mucho y antes perdimos un hijo, murió por mi culpa y no hay día que no lo recuerde, estoy segura que tú padre está ahora a tú lado esperando a que respondas o digas algo.
Michael Gabriel: como… era él?... Como era en la vida real?
____: Quieres saber todos sus secretos? Los sé todos
Michael Gabriel: Quiero conocer a mi padre.
No basto más para contarle todo, le conté lo increíblemente generoso que era, le conté todo lo que había sufrido y pasado en la vida, le conté como me lo quitaron y como mi familia me había alejado de él cuando más me necesitaba, se lo dije todo… ni niño no dijo una sola palabra cuando termine.
Michael Gabriel: El contacto de tú teléfono que dice maika… es blanket?
____: Si
Michael Gabriel: has estado en contacto con mis… mis…
____: Tus hermanos, si, ellos saben que existes, jamás los deje, siempre estuvimos en contacto, maika tenía mi número, luego pude darle el de aquí y nos comunicamos por internet casi a diario.
Michael Gabriel: Porque no han venido antes?
____: porque es peligroso, tú abuela paterna aun es un peligro, tiene 91 años pero sigue siendo una mujer fuerte, no me gustaría pelear con nadie y no quiero que te priven de una vida normal, sin cámaras, sin periodistas, sin gente siguiéndote, sin preguntas, quiero que seas un niño normal, feliz, como hasta ahora, cuando seas mayor, cuando seas grande y si así lo quieres puedes decirle la verdad a todo el mundo
Michael Gabriel: Me Ama? Crees que este donde este me Ama?
____: Claro que si, sé que te Ama, esto es difícil de entender pero alguna vez pude llegar hasta él, y me dijo que te dijera que te Ama mucho, me crees?
Michael Gabriel: Te creo, mi padre me Ama y es Michael Jackson.
Dijo con lágrimas en los ojos y corriendo a la mesita de noche, no entendía lo que hacía.
Michael Gabriel: Ahora sé porque
____: porque qué?
Mi hijo me entrego muchas hojas, eran dibujos, muchos dibujos y mientras veía uno tras otro las lágrimas mojaban más los papeles.
Mi hijo, mi niño había dibujado a su padre y a sus hermanos muchas veces, eran dibujos hermosos.
20936_258930171855_654836855_3869933_1265253_n
13735203993267248717672
 
Michael Gabriel: Él está en mis sueños desde hace mucho, viene y me abraza, no sabía por qué y no te lo había dicho porque tal vez me mandarías con un psicólogo.
____: hahaha… hay mi niño hermoso, eres exactamente como tú padre.
Mi niño y yo estuvimos abrazados mucho tiempo, hasta que pregunto.
Michael Gabriel: no te gustaría ser reconocida como la última mujer que Amo? Hay una chica que dice que ella…
____: Lo sé, y no me importa, solo me importa que él me Amaba a mí y nadie más, mira lo que me escribió, esto lo hizo un día antes de morir, tal vez unas horas antes.
Le entregue mi cuaderno y mi niño lloro una vez más
Michael Gabriel: es su letra
____: Como lo sabes?
Michael Gabriel: Antes ya me había llevado a la playa, una playa que estaba en una casa hermosa con una pared de cristal… me escribió en la arena… TE AMO, es la misma letra.
____: Es hermosa verdad, no es que se entienda mucho, pero lo es?
Michael Gabriel: hahaha… mamá algún día lo diremos todo, todos sabrán la gran historia de Amor que tuvieron mis padres, algún día su nombre estará ligado al tuyo
____: De hecho ya lo esta
Michael Gabriel: De que hablas?
____: Cuando eras un bebe, a más de un año de su muerte hice algo para que la gente supiera que estaba a su lado de alguna manera… jay pensó que no podría, pero igual lo hice, fue un día antes de venir a Londres, supe que después de eso su familia me estaba buscando.
Michael Gabriel: Que hiciste?
____: Mejor míralo tú mismo.
Traje la computadora y le di play al video,

era Hollywood Tonight, yo había sido la protagonista del video, Michael siempre me había dicho que bailaba muy bien y en eso estuvieron de acuerdo los directores del video, esa fue mi forma de decirle a todo el mundo que lo Amaba de una manera increíble y desesperada.
Michael Gabriel: Porque jamás había visto este video?
____: tu tío jay se encargo que jamás lo vieras, por eso siempre te vigila cuando estás en la computadora.
Michael Gabriel: Te ves muy hermosa, eres genial mamá… ahora entiendo porque eres parte del club de fans de mi papá… puedo llamarle así?
____: Claro que si hijo, él siempre será tu padre.
Michael Gabriel: rezare por él
____: Espera
Me quite del cuello mi fe, eso fue lo que maika me puso en el bolsillo la última vez que los vi cuando eran apenas unos niños, maika la tuvo mientras estuve en el olvido, se la puse a mi niño.
157864-4-1-99_189-1(500x500)mariano_3-10-08 
____: Este rosario le perteneció a tu bisabuela, jamás la conocí y que me perdone pero no es lo importante, mi madre me la dio a mí y yo se la di a tú padre, la tuvo puesta mucho tiempo, incluso hasta el día de su muerte, pero lo ocultaron pues la familia de tú padre no quería que se supiera, tú hermano me la devolvió hace unos años… y ahora te pertenece.
Michael Gabriel: Gracias
Me dijo con la voz contenida y con el llanto en la garganta lo abrace hasta que su llanto se calmo, entonces se arrodillo a un lado de la cama con su perro a un lado, le encantaban los animales… como a su padre y curiosamente este perro se llamaba Gipsy, no era que yo lo hubiera sugerido, claro que no… bueno tal vez un poco.
imagesCAWNU8U3
Después de rezar lo acomode en su cama en donde se durmió abrazado a la foto de su padre.
Ahora todo estaría bien, no había secretos.
Tocaron la puerta y me puse nerviosa, acaso algo malo pasaría ahora?, no, no podían hacerme esto
Abrí preparada para luchar contra el destino una vez más

10 comentarios:

  1. Chicas el FINAL seria mañana pero no podre publicar por razones laborales XD suena a carta de gerencia, el caso es que el gran FINAL sera el SABADO A LAS 6:00 pm hora de Perú, les agradezco mucho el apoyo les agradecere como es debido el sabado, cuidence mucho Amigas y Angel por favor ayudame una vez mas...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Primera wiiiiii :D
    y ahora que va a pasar quien toco la puerta? Amatista, siempre lo dejas de tal manera que quiera leer mas xD! Se acaba el sabado? Ya tan rapido se acaba? Mamma mia! No puedo esperar a leer el ultimo cap, pero hare mi mejor esfuerzo.

    Hasta el sabado ;)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡jooooo!!! no quiero que acabe ya la nove...
    Amatista, lo conseguiste de nuevo, me la pase llorando todo el capitulo, y aun sigo llorando mientras comento... jejeje.
    Fue muy hermosa la parte en la que mi pequeño bailo como su papa y mas hermosa fue aun cuando hablo con mi pequeño de su papa, mi michael...
    ¡¡¡que emocionante!!!
    Pero, ¿quien toco la puerta?.... por favor, no me digas que querran quitarme a mi pequeño, es lo unico que me queda de el...
    Gracias por escribir esta fantastica novela, de verdad que me encanta tomar mi tiempo para leerla...
    Y bueno, espero el ultimo capi con ansias y triste, por que ya acaba...
    saludos y besos amiga.

    mari jackson

    ResponderEliminar
  4. ESTA NOVELA ME HA EMOCIONADO MUCHÍSIMO, AMATISTA TE FELICITO POR TU FORMA DE EXPRESAR TODOS ESTOS SENTIMIENTOS, QUE SON LO MAS LINDO QUE UN SER HUMANO PUEDE SENTIR Y DEMOSTRAR!!
    MUCHOS BESOS Carolina

    ResponderEliminar
  5. Pero aun no entiendo que paso con ese ruido del capitulo anterior....
    Tienes una historia hermosa!!! No... hermosa no es la palabra que busco... creo que la que busco es EXTRAORDINARIA! No puedo creer que ya este a un capitulo de su fin...!!!
    empece a leerla hace unos tres o cuatro meses creo... Yo estaba buscando fotos de Michael... Nuestro amado Michael... y encontre tu blog.. el capitulo que aparecio fue "celos" desde ahi empece a leer todos!! Gracias por llenarnos de sentimientos hermosos cada dia con esta magica historia.. ME ENCANTA!
    Att: Anita

    ResponderEliminar
  6. ohhh, casi me da un paro cardiaco jejeje.
    es un capitulo super lindo!!
    aunque la ultima parte me dejo muy intrigada, ¿ q va a pasar?
    felicidades de nuevo x esta extraordinaria historia!!
    fue una novela x la q me la pasaba pendiente diariamente desde las 7 de la noche esperando un capitulo nuevo, leerla causa en mi demasiados sentimientos x q todo esta narrado excelentemente y te hace sentir realmente la protagonista de la historia. en todo este tiempo cuando leia la novela pude sentir tristeza, enojo, alegria, desesperacion, pero sobre amor. xq siento q cada capitulo esta escrito con eso, con amor, asi hable d tristeza, xq es realmente ese sentimiento maravilloso el q impulsa todas las cosas buenas.y obviamente esta novela es algo muy maravilloso impulsada x el amor.
    aunque no te conozco personalmente, amatista pienso q eres una excelente persona ademas de una maravillosa escritora, bueno maravillosa se queda corta. jajaja
    saludos y abrazos!!
    pd: ahora si me emocione escribiendo jajaja

    ResponderEliminar
  7. rayos ya me estan ganando y comentan antes que yo u.u, bueno creeras que ahora que tienes tantos y enormes comentarios en este capi el mio ya es poca poca y entiendo. pero aun asi dejame decirte que que hermoso es Michael Gabriel digno de llevar los dos nombres de los dos arcangeles mas hermosos de Dios. me tube que comprar otro paquete de klinex a mi mama por que me acabe el que tenia de tanto que llore, lo siento... casi se descompone mi mini por los rios de lagrimas que dejaba caer T-T me estoy muriendo y me roba el corazon esta novela, extraño mucho a Michael y se siente su ausensia cada vez mas, Dios como llore y me emocione con los dibujos de MG son hermosos es tan talentoso, baila dibuja y de seguro canta, bueno siendo hijo del mejor cuando no vdd? yo creo que ni yo le ganaria, soy una principiante hermoso hermoso. si no te importa me voy por que necesito llorar mas, lo ultimo que te dire es que te necesito ahora, me siento dentro de un abismo negro y... bueno eso te lo dire cuando hablemos TAM mi niña hermosa.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  8. grandioso amiga!!!! estuvo muy bueno, odio saber que la nove se acaba, te felicito amiga, escribes buenisiiiiiimooooooo!!! estoy muy orgullosa de usted, mi llave!! te quiiieroooo un monton, yai.

    te adoro, atte: .......ya sabes quien soy. si no, llameme Milena.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaww T_______________T!! me emocione mucho con el cap no creo que tenia que hacer llorar pero yo si lo hice no se la musica de fondo Cry y como escrivis y como descrives cada cosa siempre aaaww no se me emociono , bueno este es comentario mas uuyy el mio son pocos soy como la ultima y la niña que deja un coemntario para una hermosa escritora ^^. aaaaww michael gabriel cuando le mostro a __________ los dibujos aaaww llore amare aaaw me agarro algo en el estomago mis ojos empesaron a cristalisar y aaw T_T! aaaaaa T_T cuando michael .G se puso a resar con su perrito aaaww T_T!! te juro que pense que era mi hijo propio solo mio aaaww T_T ..... tan atento sebe como su padre ... aaww .

    ¨ Dejo a la niña hermosa en su cuna y vino hacía a mí, trate de imaginarme como sería que Michael lo regañara, me los imagine uno frente al otro, viéndose a los ojos… de repente ambos reían.¨
    T__T con la imaguen y esas palabras ... me puse llorar sin parar no T______T DIOS! asta rei a la vez ... u.u
    aaaww mi niña sigo pidiendo perdon si aveses no comento pero si los leeo siempre .. aveses el blog que ni me deja comentar ¬¬ si por bien GAY D:! a siq ue te pido perdon ... u.u ...

    SAAAYONARA e.e

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista