miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 2º Parte

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
2º Parte
Michael salió primero, nos esperaba en el estacionamiento, jay se lucio conmigo, me veía bien no podía negarlo, al salir algunos de mis compañeros se sorprendieron al ver el cambio.
Amazona: Hey
Me había seguido al estacionamiento, jay se adelanto para subir al auto.
____: Que pasa Amazona?
Amazona: Aparentemente mucho… ahora que será de ti?
____: Ahora viviré de nuevo.
Amazona: Pues no me importaría formar parte de esa vida
Baje la mirada, me daba vergüenza cuando me alababan y a esa vergüenza le añadí la incomodidad porque la amazona era mujer.
Amazona: Te vez realmente guapa en ese vestido
____: Um… gracias? Bueno tengo que irme
Camine unos cuantos pasos hasta tocar el auto, me detuvo poniéndose delante mío.
Amazona: Espera, no creo que te enojes solo por decir la verdad, no? Es solo que te ves realmente…
Michael salió del auto, pero la amazona no sé dio cuenta.

Amazona: hermosa, esa es la palabra correcta, hermosa.
Michael: estoy de acuerdo.
Amazona: Hay por Dios!
Michael: Hola, como has estado?
Amazona: Muy bien, um… ____ te ha estado molestando?, hahaha no creo que nadie se pueda molestar al verla así, no crees?
Michael: Como dije antes, estoy de acuerdo y no, ella jamás podría molestarme, verdad amor?
____: Si tú lo dices
Michael: Bueno, creo que debemos irnos, ven aquí amor.
La amazona estaba en shock pero antes que pudiéramos subir al auto reacciono.
Amazona: espera… Michael Jackson es el novio al que Xxxx mintió? Estabas hablando de él?
____: Um… si
Amazona: Espera… hace cuanto tiempo… No lo puedo creer, eres la novia del Rey del Pop? No hay nadie que pueda contra él, me rindo.
____: Amazona es importante para nosotros que nadie lo sepa, aun no hemos tenido tiempo para estar juntos, deseamos recuperar el tiempo que perdimos.
Michael: Podemos contar contigo?

Amazona: Claro! Lo que quieras, cuídense por favor y espero de todo corazón que sean felices.
____: Gracias.
Subimos al auto, jay iba adelante, Michael y yo atrás abrazados.
____: Bueno ahí hay una más
Michael: De que hablas?
____: No te diste cuenta? La amazona está enamorada de ti
Michael: Qué? No! Solo estaba sorprendida
____: No, estaba enamorada de ti, en serio
Michael: Estaba enamorada pero de ti
____: No eso no es cierto, solo me estaba molestando
Michael: ____
____: Que?
Michael: Este es el comienzo
____: Un nuevo comienzo
Tenía mucho sueño pero no quería quedarme dormida en el avión y empezar a gritar.
Estábamos solos pero no quería asustarlo una vez más, tenía que resistir.
Michael: estamos solos, no tienes porque preocuparte, duerme un poco.
____: No, estoy bien.
Michael: Sigues igual de terca y siempre tratando de protegerme.
____: Michael, solo no quiero tener el mismo sueño, prefiero dormir cuando llegue a casa.
Michael: Quiero dormir contigo todas las noches
____: Michael, yo no lo sé, vivo con papá y…
Michael: No viviremos juntos?

____: Dónde?
Michael: Podemos comprar una casa cerca de la mía, no sé
____: Ok, eso estaría bien… pero, yo la pagare
Michael: Hare todo lo que me pidas
____: Bueno, entonces… creo que dormiré un poco, tal vez unos minutos.
Michael: Está bien, duerme amor, aquí estaré cuando despiertes
Sentí sus brazos cálidos a mi alrededor y pensé que tal vez podría dormir tranquila, solo está vez.
Boom boom, boom boom, boom boom.
Consciencia: No entiendes, verdad? Lo hago por ti… lo hago por nosotras, te vas a arrepentir, deja de buscar la felicidad, deja de hacerlo! No te das cuenta?!
____: No me importa lo que digas, solo dame a mí bebe, dámelo!
Consciencia: No! Rompiste tú promesa!
Mi bebe era aun más pequeño, lo sostenía en una mano, puso la otra mano sobre él, no podía moverme, avanzar, no podía hacer nada, lo estaba lastimando!

Su corazón se acelero como aquella noche… no paso más de un minuto cuando se detuvo
____: No! Déjalo!
Michael: amor, tranquila, estoy aquí, ven.
Trato de abrazarme pero me levante y fui corriendo al baño, no podía evitar pensar en lo que me dijo ella en mi sueño, y si tenía razón? Y si esto era un error?
Trate de cerrar la puerta pero Michael me lo impidió, paso, no dijo nada, cerró la puerta y me abrazo.

Michael: Lo siento, te juro que jamás te dejare, perdóname por favor
____: Michael tú no tienes la culpa, esto no tiene que ver contigo, soy yo, no me siento bien
Michael: Claro que yo tengo la culpa, quieres que aterricemos para buscar un doctor?
____: No, es solo… necesito sentarme un momento, eso es todo.
Volvimos a sentarnos, jay salió a preguntarme si estaba bien y regreso a la otra sección del avión.
No necesita más que estar en sus brazos

4 comentarios:

  1. Chicas nevo cap!!! espero les guste, garcias por sus comentarios, me encanta cuando resaltan lo que mas les gusto, estuvo super lo que dijo jay, verdad? a mi tambien me dio mucha risa, Esoty preocupada por ti Ali, amiga como estas? espero que estes bien y hoy orare por ti, para que todos tus problemas se los lleve el viento, FUERZA AMIGA, maria isa, maria jackson, vicky no saben lo importantes que son para mi el solo hecho de pensar que nuestra novela se lee en otros lugares del mundo me eriza la piel, gracias por todos los buenos comentarios, pero debo decir que no deberian de estar tan felices, No se confieen de nada! jajaja, ya parezco villana!XD un saludo especial para mi Angel Valiente: Lizza...besos....Amatista

    ResponderEliminar
  2. Jajaaj Genial Jay!
    Jajajja y si parece villana, pero mala mala! XD no es broma!!! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si pareces villana y si, fue muy divertido lo de Jay xdd!
    y se que va a pasar algo malo, porque ya no los haz advertido, pero no quiero que nada malo pase Dx, quiero estar con Mike!!!
    Ok, ya mucho.

    Siguela cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    jaja, mejor no me hago ninguna ilusión de que voy a estar forever con mike :-(
    Buen capítulo, sigue!

    Bye!

    Vicky

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista