lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo: 52 Regresa 1º Parte

Capitulo: 52  Regresa
1º Parte
Los días y semanas pasaban como suspendidos en el aire, me parecía que habían pasado años desde que regrese a los brazos de Michael, me sentía completamente feliz, pasaba las mañanas con mis príncipes, las tardes con mark y las noches en sus brazos, no habíamos perdido una sola noche, llegaba muy cansado, sus conciertos iban a ser los más grande jamás vistos y planificar eso lo dejaba completamente exhausto, pero dormía un poco para luego despertarme con besos en medio de la madrugada.

Estaba en casa de mark, habíamos almorzado juntos, mark y Michael se llevaban muy bien, parecía como si siempre hubieran sido amigos.
Michael llegaba a recogerme para llevarme a ver a mis príncipes que cada día crecían más, cuanto los Amaba.
Michael: Buenas tardes mark, como has estado?
Mark: Muy bien, que tal los ensayos?
Michael: Faltan perfeccionar algunos detalles, pero todo está bien
Mark: que bueno…hija, te espero mañana?
____: Claro, quiero que estés conmigo.
Mark: Ok, entonces hasta mañana, nos vemos Michael, cuídala por favor
Michael: Siempre.
Subí al auto, Michael puso música, el semáforo estaba en rojo, empezó a bailar y a hacer gestos, yo solo reía, se veía tan guapo.
Michael: Sabes? Fue así como te conocí
____: Que? No entiendo, de que hablas?
Michael: La primera vez que te vi estabas en el auto de mark, el parecía enojado y tu subiste todo el volumen, empezaste a bailar, tú sonrisa me cautivo, me enamore de ti en ese instante.
____: No recuerdo ese día
Michael: Yo siempre lo recordare…puedo preguntarte algo?
____: Claro
Michael: Pasara algo mañana?
____: Si, mañana la GWF despedirá a Xxxx como parte de mis exigencias para retirar la demanda y estaré ahí cuando se lo digan.
Michael: No me parece una buena idea, no quiero que te haga daño
____: No te preocupes Amor, mark estará conmigo, él y jay me cuidaran
Michael: aun así me parece demasiado arriesgado
____: Deja de preocuparte, nada malo me pasara
Michael: Solo prométeme que te cuidaras
____: Claro que si mi amor, no te preocupes.
Michael: Cuando y donde será?
____: Al medio día en la oficina de la GWF en el centro de la cuidad.
Michael: Amor, no dudes en llamarme si me necesitas, ok?
____: Claro que si Amor, pero ya te dije que nada malo pasara.
Michael: está bien… me gustaría que ya fuera de noche.
____: A mí también
Michael: Umm… y si decimos que vamos a hacer algo, no sé qué vamos a comprar algo o que saldremos a ver a alguien?
_____: Me parece una buena idea, hace mucho que no pasamos la tarde juntos
Michael: Y solos
Llegamos a casa y jugamos con mis príncipes, los amaba tanto como Amaba a Michael, después de casi una hora Michael hablo.
Michael: Amor tengo que hacer algo en el estudio, quieres acompañarme? No sé, me gustaría tu opinión.
____: Eso me encantaría, vamos?
Michael: vamos
Dejamos a los niños jugando, caminábamos al auto, a mi auto, a Michael le gustaba mucho y casi siempre él lo conducía.
____: Amor?
Michael. Si?
____: Debemos de buscar más excusas  para escaparnos más seguido.
Michael. Si tengo que dar mil conciertos más para que nos sirvan de excusa los daré
Los dos: hahahaha
Llegamos a casa en solo 20 minutos, prácticamente corrimos hasta llegar adentro, al cerrar la puerta me tomo por los hombros dándome vuelta pegando mi espalda en ella, puso sus manos a ambos lados de mi cabeza, se acerco lentamente a mí, estaba a solo un centímetro de distancia.
Michael: sabes? Tengo muchas ganas de…
Su aroma perfecto como él inundo mi ente y me perdí en él, sabía que no volvería a pensar hasta que se me agotara la energía, cerré los ojos esperando el primer beso de ese momento.

Michael: Comer un helado
Y salió corriendo en medio de carcajadas.
_____: Hey! Ven aquí!
Michael: Atrápame…si puedes
____: No me provoques Jackson, soy una luchadora profesional, recuerdas?
Michael: Y yo soy el Rey, recuerdas?
Corrí tras de él pero era demasiado rápido para mí, la casa tenía un enorme jardín rodeado de los muros más altos que había visto en mi vida, nadie podía vernos aquí, solo nosotros habíamos entrado en esta casa, me sentía segura.
Fingí caerme y lastimarme el tobillo, Michael vino corriendo hacia mí, estaba muy preocupado.
Michael: Amor estas bien?
____: No, creo que me lastime el tobillo, me ayudas?
Se arrodillo a mi lado para ayudarme a levantar, pase mis manos alrededor de su cuello, estaba por cargarme en sus brazos cuando lo empuje por los hombros al suelo y me senté sobre él haciéndole muchas cosquillas.
____: hahaha, creíste que no te atraparía, verdad? Esto sacas por provocarme.
Michael: hahahahaha…tramposa…hahaha…ya…ya…hahahaha…me rindo, tu ganas! Tu ganas!
Su risa me causaba risa así que tenía que parar, me recosté en el césped a un lado de él. Cuando se apagaron las risas pude hablar.
____: Tienes razón Amor, yo gane
Michael: Pero solo porque haces trampas
____: No, no me refiero a eso, gane porque te tengo a ti
Michael: Eres muy dulce
Se acerco a mi apoyándose en un codo para poder llegar a mis labios, cuando estaba a un centímetro de distancia, levante mis manos y recorrí su espalda, eso le encantaba, pase mis manos por sus hombros, luego las puse sobre su pecho…y lo empuje, me levante y camine muy despacio, eso era un nivel más alto de provocación.
____: Quiero un helado, tu no?
Michael: Ah no, eso sí que no, ven aquí!
Llegue hasta lo cocina y tome un cono muy grande de helado, Salí al jardín, Michael me tomo por la cintura y me acerco a él, me escape de su agarre y me senté en uno de los muebles de jardín, se sentó a mi lado, trato de besarme, se acercaba lentamente…le llene la cara de helado, se rio mucho, luego saboreo sus labios.
 Michael: Um…chocolate, me encanta!
____: Así? Pues aquí tienes más
Lo volví a manchar, Michael tenía toda la cara cubierta de helado.
Michael: Y tú no quieres?
Antes de que pudiera responder me beso, llenándome de helado a mi también.
____: Um…helado de Michael Jackson, me gusta
Michael: No es la primera vez que soy un helado
____: um… en que otras cosas puedes convertirte?
Michael: En lo que tú quieras
____: Puedes convertirte en un pez?
Michael: Um?
____: Necesitamos un baño y no quisiera que ahogues
Michael: hahaha…ok pero si yo soy un pez, tú eres una sirena
Nos bañamos juntos, tardamos todo el tiempo del mundo.

7 comentarios:

  1. Chicas espero les guste, les puse el videito de mike Bailando en el auto, se ve realmente guapo, verdad? lo amo, ah maria j. si ya esta bien mi compu, gracias por preocuparte, solo me falta familiarizarme con el nuevo formato, es bastante nuevo para mi, bueno cuidence todos en especial mi Angel valiente, niñas se acerca el FIN de Todo, besos....Amatista

    ResponderEliminar
  2. Wooooo me encanto el capitulo enserio eres muy buena escribiendo amiga!!! lastima k este cerca el fian aunke tambien tengo ganas para saber k psara saludos

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  3. que super, eso de que se acabe si no me gusta pero que se le puede acer, cuanto quieres que tepague para que nunca temrine pleaseeee!!!! la amo T-T, mi niña exelente capi me encanto cuando estaba bailando en el auto y cuando lo mancho de helado guaaaaaa el helado de chocolate tambien es mi favorite que bien XD
    besitos mi niña TAM y pon un capu pronto que no me la acabo O.o
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Que lindo capitulo,me encanto, pero no quiero que termine abuuuuuuuuu, tienes que hacerle segunda temporadaaaaa, tercera, cuarta, quinta, pero que no acabe

    PD:Manita, te equivocaste de blog, jejeje, al que entraste es Utopia del amanecer, esa nove esta en stop, porque la escribo con una amiga y todavia no la ponemos al dia... te invito a unirte a mi novela "Mi Vida Sin Tu Amor" que esta en este link
    http://mi-inspiracion-mi-vida.blogspot.com/

    es un pequeño proyecto que trabajo solita y va ahi con sus ocho capis, jejejjee
    Espero verte por ahi pronto...

    ResponderEliminar
  5. El video de mike bailando en el carro jajaja me encanta *-* se ve tan bello :)
    lastima que ya se esta acercando el final de la nove :( pero bueh... Que se hace? Me encanta tu nove
    y ame el cap

    continua cuando puedas ;)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Hola! increíble cap
    me dio mucha risa esto
    Michael: sabes? Tengo muchas ganas de…
    Su aroma perfecto como él inundo mi ente y me perdí en él, sabía que no volvería a pensar hasta que se me agotara la energía, cerré los ojos esperando el primer beso de ese momento.

    Michael: Comer un helado
    siguela pronto please!
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  7. Amé el capítulo!!!!!!!!!!!!!!
    ultra romántico y juguetón jajajja :-)

    El final.......no quiero pensar en eso :-(

    Un saludo!!! Bye Bye

    Vicky.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista