sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 5º Parte

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
5º Parte
Michael conducía en medio de la noche a través de una ciudad dormida, él veía hacia la carretera mientras yo lo observaba solo a él, que hermoso era.
Al ver que no le quitaba la mirada de encima me sonrió, el tiempo no había logrado inmunizarme a su sonrisa, el corazón me empezó a latir muy fuerte y más rápido.

Michael: Dónde vive mark?
____: En la siguiente esquina das vuelta a la izquierda a unas tres calles más se encuentra un edificio de 10 pisos, mark vive en el último.
Michael: Es demasiado para ti? Me refiero a lo de mudarte conmigo
____: Pues será difícil dejar a mark solo, pero eso es mejor que tener una loca en su casa, todo este tiempo no hemos hablado mucho, jay era el que se quedaba a mi lado, mark no lo soportaba, no pasábamos mucho tiempo juntos, así que no creo que me vaya a extrañar.
Michael: Es este el lugar?
____: Si, aquí es
Michael se detuvo y apago el auto, que tan difícil sería decirle a mark que Michael había vuelto? No lo sabía, el único que se mostro abiertamente hostil hacia Michael era  Ab pero no recordaba la posición de los demás, acaso mark también odiaba a Michael? No me quedaba más que averiguarlo ahora, cuando le dijera que me iba de la casa.
Di un suspiro.
Michael: Quieres que te acompañe?
____: No! Claro que no, mark te mataría, los dos pelearían y yo no quiero ver eso.
Michael: está bien, pero yo no soportare no saber qué está pasando, así que…
Saco su celular y marco una tecla.

Mi celular empezó a sonar, lo vi pero no entendía nada.
Michael: Contesta
Le hice caso pero no sabía para que
Michael: Mantén la llamada activa y podre escuchar lo que pase, subiré si me necesitas
____: Esta bien, pero no subas si no es necesario
Le di un beso rápido pero me detuvo y me beso otra vez, un beso real, no recordaba que tenía que hacer cuando me soltó.

Salí del auto y la brisa me ayudo a despejar la mente. Entre al edificio, ahí estaba el guardia de seguridad, no recordaba que hubiera un guardia, cuantas cosa no había notado?
Guardia: Buenas noches señorita
____: Buenas noches
Se quedo muy sorprendido por mi respuesta, solo dios sabe cuántas veces me había saludado y yo ni siquiera recordaba su rostro
____: Podría pedirle un favor?
Guardia: Claro que si señorita, en que puedo ayudarla?
____: Pues vea, en aquel auto que está afuera se encuentra mi novio, si me tardo demasiado él subirá, por favor indíquele como llegar hasta el departamento de mi padre, puedo contar con usted?
Guardia: Claro señorita, si me permite el atrevimiento ese hombre debe ser muy afortunado por tenerla como novia.
____: Oh, no lo creo, la afortunada soy yo.
Michael había escuchado todo, eso suponía, subí al ascensor hasta llegar a la que sentía como mi casa y que dejaría tan pronto como pudiera, pero no quería salir de casa sin que mark me entendiera.
Abrí la puerta con mis llaves, jamás las había utilizado.
Mark: Donde has estado? Quiero que me digas donde y con quien has estado?
Mire a jay y me indico con la mirada que mark no sabía absolutamente nada.
____: Hola papá, hola jay…um… te importaría sentarte un momento y dejar de gritar por favor que no estoy sorda
Mark abrió los ojos por la sorpresa, yo no le decía más de dos frases, el cambio fue demasiado fuerte para él, volteo a ver a jay que se encogió de hombros ante la mirada de mi padre.
____: Jay no tiene nada que ver en esto papá, siéntate por favor.
Mark: Te sientes bien? Hija tú…
____: Estoy muy bien papá, solo quiero que me escuches unos segundos, te lo explicare todo.
Escuchaba la muda respuesta de Mark, aunque no pudiera verlo me lo imaginaba, cuánto daño le había hecho dejándola sola, si todos los días la hubiera abrazado, besado y susurrado al oído que todo estaría bien, que yo estaría con ella, todo esto no hubiera pasado.

Mark se sentó sin dejar de ver, parecía asustado pero más que todo sorprendido.
____: Ver a los niños me hizo muy bien, pero sobre todo las palabras de jay, él me ayudo a salir de ese trance en el que me encontraba, desde ese momento decidí que intentaría vivir, entendí que al tratar de vivir no estaba olvidando a mi bebe ni lo que le hice.
Mark: Tú no le hiciste nada amor, deja de culparte por eso
____: Creo que no podre, pero decidí arreglar un poco mi vida, eh vuelto a bailar y ya puedo hacer algunas cosas por mí misma.
Mark: Me da mucho miedo gusto que hayas tomado esa decisión hija, pero… eso no explica donde y con quien estabas.
____: Papá en la subasta volví a ver a Michael
Mark: Que?...te hizo algo ese imbécil? Porque si te hizo algo yo lo mato, te juro que lo mato!
____: Papá basta! Deja de decir eso, sabes cuánto odio que digas esas cosas
Mark: Lo siento hija, pero no puedo evitarlo, dime te hizo algo?
____: Si… me devolvió la vida
Mark: De que hablas? Ustedes se… reconciliaron? Estás loca?!
____: Papá no importa lo que paso, lo que importa es que el me ama tanto como yo lo amo a él.
Mark: Estas loca? Se te olvido todo lo que te dijo, todo lo que hizo, te abandono cuando más lo necesitabas! El sabe lo que has perdido? Lo mucho que has sufrido?!
____: Michael lo sabe todo papá y también está muy triste por lo que paso, pero eso no importa, yo lo quiero y…
Mark se levanto de su asiento, estaba muy enojado, iba explotar en cualquier segundo.
Mark: Se lo has perdonado todo?!
____: No había nada que perdonar, él no lo sabía!
Mark levanto las manos a su cabeza, estaba por estallar.
____: Me voy a vivir con él
Mark: Que?! Claro que no! Sobre mi cadáver!
Tomo un florero de la mesa de centro y lo tiro contra la pared, jay dio un grito, me asuste mucho pensando en que jay estaba herido pero no fue así, estaba bien, mark seguía pateando cosas y gritando sin sentido, recordé que Michael estaba escuchando, saque el celular del bolsillo de mi chaqueta y trate de hablar.
____: Michael? Michael? Me escuchas? Todo está bien no te preocupes, Michael?
Era inútil ya no me estaba escuchando, colgué, sabía que en cuestión de segundos estaría aquí.
Mark: Ese imbécil te dejara! Solo estará contigo un tiempo, luego te volverá a botar como si fueras basura! No le va importar si te mueres!
____: Papá, tú no lo conoces como yo!
Mark: No, no dejare que te vayas con él!
Mark le empezó a dar golpes a la pared, el timbre sonó, mark no se dio cuenta, fui corriendo a abrir la puerta. Michael estaba ahí.


5 comentarios:

  1. chicas un nuevo cap! espero les guste, no prometo nada porque la semana anterior no cumpli, pero tratare de publicar mañana ok? ah quisiera pregunatar, el final de la nove es el cap 60 desean que el dia que llegue a la 59 se haga una maraton y publicar varias veces en el dia o prefierne esperar diariamanete por las partes, como este cap que ya lleva 5 y falta una mas, creo...bueno me dicen niñas, mi internet anda fallando, espero que no se caiga, plis tenganme pasciencia, saludos a Ali(que bueno qe volviste) Fini, Maria Isa, Maria jackson, Vicky, Joseline y en especial a LIZZA mi Angel Valiente...amatista

    ResponderEliminar
  2. quiero mi maraton a fuerzas *.* nos lo tienes que dar YA!!! me encanto el cap puff ese marck como chifla, me encanto toda, aqui si todo me hizo estremecerme obvio. no me dehes con la duda y siguela ya *-*
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    P.D: PRIMERAS DE NUEVO!!!! YUPI

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no sabes tengo los nervios de punta por saber
    como reaccionará Mark al ver a Michael
    por favor que lo tome de la mejor maner
    que entienda que seré feliz a su lado
    siguela pronto por favor!

    ResponderEliminar
  4. hola Amastia!!
    Haaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte esta!!
    ♥ ♥
    prefiero esperar diariamanete por las partes!!! ♥

    Continua please!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Amatista.... me encanto el cap!!! y estoy nerviosa de solo pensar la reaccion de Mark, con respecto a lo del maraton.... hmm.... me encanta los maratones pero u cap diariamente mantiene el suspenso.... asi que.... no se, caulquiera de los 2 esta bien para mi, yo diria que como se te haga mejor a ti ;)

    Continua cuando puedas =D

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista