martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 7º Parte

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
7º Parte
Iba en el camino correcto, al final del sendero encontraría mi felicidad.
Michael: Estas segura? Tal vez deberías regresar
____: No quieres estar conmigo?
Michael: Claro que si, solo estoy preocupado por ti, te sientes bien?
____: Sé que mark estará bien, ahora solo quiero pensar en nosotros
Michael: Amor, yo… bueno, cuando estaba sin ti…ah, no sé cómo decirlo
____: A que te refieres?
Michael: Te extrañaba tanto, decidí tratar de recordarte, de sentirte cerca, así que hice algo
____: Que hiciste?
Michael: Traje mis recuerdos y los puse en este lugar
Michael se detuvo en una casa, no estaba muy lejos de la casa de mark, solo a 20 minutos y a unos 20 minutos más de la casa de Michael y los niños.

Salió del auto y me abrió la puerta, me tomo de la mano y me llevo hasta la entrada,

 abrió la puerta, encendió las luces y me quede sin habla.
Esta casa era idéntica a la de Londres, por fuera no se parecía en nada pero por dentro era exactamente igual.

____: Michael, es idéntica
Michael: Si, lo hice para tenerte más cerca, ven quiero enseñarte algo
Tomo mi mano una vez más y me llevo hasta una habitación, la casa era exactamente igual, excepto por esta habitación, había un hermoso piano negro en el centro.
Me había quedado inmóvil, Michael me tomo en sus brazos y me llevo como si fuera una niña, me sentó sobre el piano, junto sus labios con los míos dándome un beso  muy dulce, se sentó, puso sus manos en las teclas.

Michael: No importa cuántos años pasen siempre voy a lamentar todo lo que te hice, siempre te voy a agradecer que me hayas perdonado.
Empezó a tocar el piano, se me había olvidado que era capaz de hacerlo todo, cantaba One More Chance, lloraba y no era la única, Michael también lo hacía. Al terminar la canción se levanto y se acerco a mí.
Michael: Muchas Gracias por darme otra oportunidad.
____: Gracias a ti por devolverle la vida a mi corazón, te estaba esperando, tardaste mucho.
Michael: Le ofrezco una disculpa señorita y deseo expresarle el inmenso Amor que siento por usted.
Me quede completamente sorprendida, hablaba con un perfecto acento ingles
____: Michael, yo… no sé qué decir
Michael: Solo di que me Amas
____: Te Amo más que a mi Vida
Michael. Y yo te Amo mucho más.
Juntamos nuestros labios por mucho tiempo,
no sé cuanto hasta que me tomo en sus brazos y me llevo hasta la habitación y una vez más me sorprendí, era idéntica a la casa de Londres.

____: Como lo haces?
Michael: Puedo hacerlo todo, siempre que piense en ti.
_____: Shh… solo bésame
Y lo hizo, me recostó sobre la cama mientras acariciaba cada centímetro de mi cuerpo, tenerlo entre mis brazos me hacía muy feliz, pero era  mucho más feliz de estar entre los suyos, podía quedarme entre sus brazos el resto de mi vida y la certeza de eso me causaba felicidad, era feliz y no podía creerlo.

Todo mi vida había estado al revés, mi cabeza había sido un caos, mi vida era solo ruinas y escombros, ahora entre sus brazos me agradecí a mi misma el haber sobrevivido porque de no ser así, no lo tendría entre mis brazos ahora.
Besaba mi cuello mientras me enloquecía de Amor, como era posible que con solo una caricia perdiera la razón? La respuesta era sencilla, él era perfecto, nadie podría resistirse a él, esa era la razón por la que con solo una caricia me olvidaba del mundo entero, lo Amaba tanto como él me amaba a mí.

Sentir su piel sobre la mía era el mayor de los placeres, me sentía más que feliz al abrazarlo, besarlo y marlo como lo amaba mientras me entregaba a él por completo, cansada como me sentía me dormí en sus brazos, mientras él me cantaba en susurros You are my life.

4 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, lo siento se que este cap esta demasiado largo pero que hago, lo corto? aun le falta una parte...o dos? ni yo misma se, bueno si se aburren ahi me dicen, ok? y queria decirles que el fin es en el cap 60 falta mucho, bueno eso creo, y... que creen, seguira así? no se confien, aun hay mucho por vivir en esta nove, chicas mil gracias por tomarse el tiempo para leer, Ali que bueno te siento mejor, sigue asi, Maria Jackson como siempre no sabes como me encanta que pongas lo que mas te gusto te lo agradezco mil,Joseline no te preocupes por nada,ok? siempre te agradecere que entres a leer y que te tomes el tiempo de comentar, y al ultimo pero muy importante LIZZA mi angel valiente, gracias por poner comentario todos los dias no sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi, sabes tu nove es mil veces mejor, chicas LEAN LA NOVE DE MI ANGEL LIZZA es simplente PERFECTA, hay un enlace a un lado, CAMINANDO POR LOS SUEÑOS, entren!!!!....Amatista

    ResponderEliminar
  2. mi niña me hice pis con el final O.O como puedes causar tanto asombro y cuando le mostro la casa increible, que padre yo quiero una igual XD (en serio quiero una)y cuando toca en el piano para ella, y cuando le canta YOU ARE MY LIFE *-* me dejaste simplement sin palabras y asi dices que yo soy la mejor, na sacat aqui en este blog en esta nove tu esta la mejor. besos abrazos nunca dejes de creer
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. P.D: PRIMERAAAAAAASSSS DE NUEVO YIJAAA!!!! XD MUERETE DE LA ENVIDIA BARBIE!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo una palabra para describir el cap... Hermoso!!! Me encanto el cap, fue hermosisimo, sobretodo el final <3

    Continua cuando puedas :D

    Maria J Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista