viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 3º Parte

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
3º Parte
No necesita más que estar en sus brazos, me acariciaba el rostro, el cabello, los brazos y la espalda.

Michael: Mi amor?
____: Sí?
Michael: Llegaremos pronto, a dónde iremos primero?
____: Tú a tú casa y yo a la mía
Michael: No regresaras
____: Amor te lo prometí, yo estaré contigo pero sé que mark no estará de acuerdo con mi decisión, no es una buena idea que me vaya sin decir nada.
Michael: Tienes razón, pero podrías hacer algo por mí?
____: Claro, lo que quieras amor, dime
Michael: Puedes ver primero a los niños? No me van a creer que vendrás y no sé cómo explicarlo.
____: Claro, me muero de ganas de verlos, está bien, vamos con los niños primero.
Michael vivía en Holmby Hills, era una casa realmente grande,

al entrar me di cuenta que estaba muy nerviosa, no sabía cuál sería la reacción de mis príncipes al verme.
Michael: Tranquila, ellos te han extrañado mucho.
Dijo mientras presionaba fuerte mi mano.
Mis príncipes venían corriendo del jardín, al verme detuvieron su paso.

Blanket: ____? Viniste!

Y corrió hacia mí, me puse de rodillas para poder abrazarlo, me abrazo tan fuerte como yo a él, me dio un beso muy dulce sin dejar de abrazarme.
Lo cargue y pude ver la carita llena de confusión de prince y la enorme sonrisa de parís, mi princesa.
Paris: Lo arreglaron, verdad?

Solo asentí, no podía hablar, la manera en como blanket, mi maika se aferraba a mi me partía el corazón, tenía que hacer un esfuerzo muy grande por no llorar.
Prince: Espera, no entiendo, que fue lo que me perdí?

Michael: Amores necesito hablar con ustedes, vengan por favor.
Todos nos sentamos en la enorme sala que tenía esta casa, maika me dejaba de abrasarme por lo que se sentó en mis piernas.
Michael: Hijos… es cierto ____ y yo hemos estado separados, es por eso que ella no regresaba ni los llamaba, soy yo el único culpable de todo esto.
Prince: desde cuando lo sabes parís?
París: desde la última vez que vimos a ____, en Londres
Prince: porque no lo dijiste?
____: Porque yo se lo pedí, no quería que ustedes lo supieran
París: Y yo guardaba la esperanza de que arreglaran sus problemas
Michael: Pero yo fui muy terco y me negué a escuchar, fui intolerante y juzgue sin pensar, no debí hacerlo, mi decisión causo mucho dolor y no solo a mí o a ____ también a ustedes mis amores, solo puedo pedir perdón por lo que hice y tratar de compensarlos por todo lo malo que hice.
____: Michael tú no hiciste nada malo, no hay nada que perdonar.
Prince: Yo creo que papá tiene razón, no nos lo dijiste y creo que eso no es justo, yo quiero mucho a ____ y todo este tiempo pensé que no venía o llamaba porque ya no nos quería, yo pensé que…
____: Prince, ahora estoy aquí y eso no cambiara, prince yo no te quiero… te amo y no volverá a irme, no los volveré a dejar, aun si Michael y yo peleamos, siempre estaré con ustedes.
Prince se levanto y yo fui a darle el alcance, me abrazo como no lo había hecho antes, con su carita de ángel llena de lágrimas, aun tenía en brazos a maika, parís fue hacía Michael y me di cuenta que él también lloraba, durante demasiado tiempo había estado ausente en la realidad pero ahora estaba totalmente consciente de cada paso que daba.
____: Michael! Te dije que hoy estaba prohibido llorar
Baje a maika y di un paso hacia atrás para verlos mejor.
____: Hoy yo estoy a cargo y lo primero que ordeno es que se limpien esas lágrimas, hoy está prohibido llorar para todo aquel que sea un Jackson.
Todos, incluido Michael se limpiaron las lágrimas.
____: Ahora quiero una sonrisa.
Todos sonrieron, ver sus rostros de ángeles derritió mi corazón, una vez más tome a maika y lo cargue, mientras besaba las frentes de prince y mi princesa.

____: Bueno no me gusta dar demasiadas ordenes pero…
Michael: Di lo que quieras Amor y lo tendrás.
____: Hace mucho que no río con verdadera felicidad, que podemos hacer?
A Michael le encanta el futbol e hicimos equipos, los niños contra nosotros.

Michael era bueno y yo también pero estábamos demasiado distraídos mirándonos el uno al otro pensando en lo imposible de la realidad, como era posible que el destino cambiara tan rápido? Como es que hasta ayer, solo hasta ayer me estuviera muriendo de dolor y hoy podía ver esos ojos cafés en los que me parecía ver el universo completo? Cris tenía razón, todo podía cambiar en un segundo.
Me fundía en aquellos ojos, podía ver su alma a través de ellos, me sentía mareada y tuve que parar un segundo.
Michael: Te sientes bien amor?
____: No y tú tienes la culpa.
Michael no respondió, levante la mirada para verlo a los ojos, no me había entendido bien.
____: Me refiero a que verte a los ojos es demasiado para mí, me siento mareada, tal vez sea porque me olvide de respirar.
Michael: Tengo que decirlo, no te merezco, eres un millón de veces mejor que yo.
____: Eso es imposible, tú eres perfecto, no se puede superar la perfección.
Pasamos así toda la tarde ya era hora de cenar cuando mi celular sonó, era jay, todos voltearon a verme.
____: Alo, jay? Qué pasa?
Jay: Niña todo está mal, debes venir a tú padre me sacara la verdad a golpes!
____: Tranquilo, solo dile que estoy bien… voy en un momento, ok?
Jay: Bueno, pero no tardes mucho, estoy muy nervioso.
____: Esta bien cariño, iré tan pronto como pueda y recuerda, no le digas nada!
Jay: Claro que no! Le dije que tengo tú celular así que si te llama no contestes y me avisas.
____: Ok, hasta pronto.
Colgué, todos esperaban una explicación.
____: Debo irme.
Michael: No, por favor no te vayas, aun no
Prince: No te vayas
París: Quédate por favor
Blanket: Te irás? No puedes quedarte un poco más?
Tenían unas miradas tan tristes que no podía decirles que no
____: Debo irme… pero en un par de horas más
Todos pusieron su más hermosa sonrisa, vimos una película pero no la entendimos ya que la mayor parte del tiempo estuvimos hablando, haciendo bromas y sobre todo luchando en una guerra de cosquillas.

3 comentarios:

  1. Lamento la demora pero estuve en emeregencia y no para trabajar, estaba realmente muy mal, recien hace 15 minutos que sali del hospital, espero que les guste el cap, quisiera ser mas personal y agradecerles mas, no les agradezco lo suficiente por tomarce el tiempo para leer nuestra nove, muchas gracias primero que nada a ALI mi fiel lectora, la primera de todas, Fuerza Amiga, Fini, amiga realmente te agradezco que entres cuando puedes pues se que tienes un millon de problemas y el poco que tienes lo usas en nuestra nove, gracias a Maria Isa, porque definitivamente tus comentraios siempre llegan aunque publique muy tarde ahi estas, gracias a Maria jackson porque es la que mas describe los momentos que mas le gustaron, eso me encanta muchas gracias, gracias a Vicky por romper los mitos de las discordias entre nuestros paises, somos hermanos, TODOS pues compartimos el planeta, gracias a Joseline por leer la nove tan rapido, eres muy buena al considerar que nuestra nove es buena y un GRACIAS MUY ESPECIAL a mi Angel Valiente por ser la mas modesta del mundo y considerar que mi nove es mejor que la suya(lo cual es mentira) no me alcanzara la vida para agradecerte todo lo aque has hecho por mi, TQM mi Angel Travieso "LIZZA", cuidence mucho chicas, las quiero mucho...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. aawww.... me encanto este cap *-*... muy lindo!!
    me encanto en especial esta parte
    ____: Debo irme.
    Michael: No, por favor no te vayas, aun no
    Prince: No te vayas
    París: Quédate por favor
    Blanket: Te irás? No puedes quedarte un poco más?
    todos estaban: no, no te vayas porfavor!!! muy linda esa parte.
    Y como siempre, tu historia es muy buena, espero y te sientas mejor....

    Continua cuando puedas ;) :D

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por el cap! Siempre!
    cada vez esta mas interezante! y divertida!! ♥
    Grracias a ti y como siempre he dicho tu novela
    es Maravillosa y originall!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista