viernes, 4 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 4º Parte


Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
4º Parte
Ya era muy tarde, solo hace 5 minutos habíamos dejado a los niños dormidos como ángeles, eran más de las 10 de la noche, mientras acostábamos a prince y parís, blanket dormía en mis brazos, hasta que lo lleve a su habitación, lo acosté y arrope.
Me arrodille a un lado de su cama y bese su frente aun tenía mi vestido en una de sus manitas, la solté y le di un beso antes de ponerla an la cama, cuánto tiempo había pasado? Cuando había sido la última vez que vi a mi maika dormir?
Voltee ya que Michael siempre me ayudaba pero esta vez no lo hizo, se encontraba apoyado en el marco de la puerta, su hermoso rostro estaba adornado por unas cuantas lágrimas brillantes, parecía muy triste, esto no me gustaba, se suponía que hoy no le estaba permitido llorar, se dio cuenta de mi preocupación y trato de sonreír.

____: Sabes? Creo que esto no está funcionando, si vas a llorar creo que lo mejor sería que me fuera.
Michael: No!
____: Silencio, maika está durmiendo
Michael: Ven aquí
Entrelazo nuestras manos

 y me condujo hacía otra habitación, una muy grande.
Michael: No te irás, verdad?
____: Michael, ya es tarde, mark debe estar muy preocupado.
Michael: No me refiero a eso, me dejaras?
____: Claro que no, no puedo hacer eso, crees que sería capaz de irme y dejarte sabiendo que no es lo que quieres?
Michael: No sabes cuánto te eh extrañado, lo sabes?
____: Um… no, creo que no lo sé
Me pego a su cuerpo sin dejar un centímetro entre nosotros,

puso su frente sobre la mía, su aroma era todo lo que podía percibir y también sus labios a solo un centímetro.
Michael: Te eh extrañado tanto, me eh sentido muy solo sin ti, extrañe tus besos, tus caricias, pero sobre todo extrañe tu amor.
____: Yo te eh extrañado a ti, tus besos, tus caricias, tus ojos, tu sonrisa pero sobre todo estar entre tus brazos, dormirme en ellos y despertar en ellos, sentir tus manos sobre mi espalda desnuda y…
Me callo con un beso, un beso que empezó tierno pero que a cada segundo se volvía más apasionado, como pude vivir tanto tiempo sin él? La verdad es que no vivía solo respiraba, pero me parecía imposible el hecho de haber seguido tanto tiempo sin él.

Sus manos recorrían mi cuerpo, tenía la mano derecha aferrándome la cabeza con los dedos hundidos en mi cabello tratando de acercarme mucho más a él, la otra mano acariciaba mis hombros, mi espalda y seguían su camino hasta que mi celular interrumpió ese momento, me asuste y retrocedí.
Michael: Ven, no contestes
____: No, Michael los niños están durmiendo, no es buena idea
Abrí el celular, era jay…el pobre de jay, me había olvidado de él.
____: Jay, que pasa?
Jay: Si no bienes ahora me mata!
____: ok, tranquilo ya voy para haya
Jay: me va a matar cuando se entere con quien has estado, no me va a perdonar que se lo ocultara.
____: Tranquilo, pásamelo
Jay: Estás loca?
____: hahaha, claro fueron ustedes los que insistieron en la terapia, no? Ya pásamelo, todo está bien, pásamelo.
Jay: ok pero si cuando vienes ya estoy muerto quiero que te quedes con todo lo que tengo.
____: Desde cuando eres tan dramático?
Jay: hahaha, ok… aquí está
Escuche como jay le decía a mark que era yo
Mark: Alo!
____: Papá, estoy bien no te preocupes, estaré en casa pronto, está bien? No te enfades con jay, él no tiene la culpa de todo lo que hago.
Mark se quedo callado, tal vez demasiado sorprendido, cuanto habrá cambiado mi voz? Tal vez sonaba menos triste o con un poco más de vida
____: Papá, estás ahí?
Mark: Ah… sí, quiero que vengas ahora mismo jovencita!
____: Ok.
Colgué, Michael se puso triste una vez más, al ver que lo veía directamente bajo la vista al suelo, por Dios, esto no estaba bien!

____: Michael, no te preocupes, sea cual sea la opinión de mark no importa, estaremos juntos aunque él se oponga, además pienso convencerlo al precio que sea.
Michael: Eso no es lo que me preocupa.
____: No entiendo
Michael: Tengo miedo, tal vez ya no quieras regresar, te eh hecho mucho daño que tal vez…
____: Michael, deja de decir eso, la única forma que existe para separarme de ti es que tú no me quieras, mientras me quieras estaré aquí.
Michael: Siempre te voy a querer, hasta después de la muerte te voy a Amar.
____: Entonces no hay motivos para que tengas miedo
Lo abrace y bese.
____: Debo irme, te veo mañana
Trate de caminar hacia la puerta pero Michael no soltó mi mano, voltee, vi primero nuestras manos unidas y recordé aquella noche de lluvia en la que su mano me detuvo por primera vez, los ojos se me llenaron de lágrimas, pensé que jamás volvería a ser feliz, pensé que jamás lo volvería a ver, mucho menos pensé en sentir su mano tan suave aferrar la mía para detenerme y obligarme a quedarme junto a él.

Michael: Te dije que quería dormir contigo todas las noches y no pienso desperdiciar esta
____: Michael…pero yo vivo con mark
Michael: Vivías, ahora vives conmigo
____: No lo sé, yo…
Michael: No quieres vivir conmigo?
____: Claro que sí, pero creo que deberíamos esperar in poco, no crees que…
Michael: Lo único que sé es que no puedo vivir sin ti, por favor no me digas que no, no podría ser feliz.
____: Bueno, creo que yo tampoco podría ser feliz, pero como dije en el auto yo quiero comprar un departamento o… algo parecido a lo que teníamos en Londres
Michael: Bueno estaremos en los ángeles poco tiempo después nos regresaremos a Londres y volveremos a casa.
____: Pensé que vendiste las casas
Michael: Si, la mía pero jamás podría vender “nuestra casa”
____: Aun es “nuestra”?
Michael: Si y regresaremos tan pronto como podamos, que te parece si rentamos algo por aquí? Solo hasta que regresemos a Londres
____: Eso estaría bien pero de verdad debo irme ahora, mark se enojara mucho si no llego y jay morirá
Michael: ya te dije que pasaremos la noche juntos, te llevare a casa de mark y te esperare mientras hablas con él, luego tú y yo nos iremos a algún lado.
____: Eso suena bien, pero a dónde iremos?
Michael: um… ya veras
Michael conducía en medio de la noche a través de una ciudad dormida, él veía hacia la carretera mientras yo lo observaba solo a él, que hermoso era.


 

4 comentarios:

  1. Hay chicas me sentia abandonada, estuve esperando sus comentarios y para cuando pense que ya no llegarian sali por ahi para distraerme, cuando regrese gracias al cielo y estaba ustedes, mil gracias maria jackson por siempre decirme la parte que mas te gusto y un millon de gracias maria isa por pensar que nuestra nove es diferente y original, las quiero, ESTOY PREOCUPADA primero por ALI, estas bien amiga? espero que si, eres fuerte, lo se podras salir adelante te quiero, LIZZA mi Angel Valiente, estas bien? angelito estoy muy preocupada por ti, me estas abandonando? no sabes estos son los peores dias de mi vida, casi como dice mi nick del msn, espero y esten bien, las quiero mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. jajajajja me da risa Jay, es un personaje chistoso, me encanta.
    Me encantó también cuando Michael dice lo de pasar la noche juntos ¡qué insitente! me muero de amor por él.

    Amatista, gracias por un nuevo capítulo, que como siempre está super, ya te lo he dicho, pero insisto, describes muy bien todo y así uno puede imaginar bien la escena.
    También espero que pronto se terminen estos malos días para ti, como has dicho, tienes que ser fuerte ya verás que el problema que sea que tengas ya pasará, no sólo lo espero sino que lo creo fírmemente, yo también he tenido momentos horribles en mi vida, pero me han hecho más fuerte y aferrarme más a la vida. También deseo que tus amigas pasen por los malos momentos que estén viviendo.

    Un saludo muy cariño para tí. Bye bye

    Vicky.

    ResponderEliminar
  3. Hola! regresé jeje!
    que mala soy, me iré con mike y
    el pobresito de Jay estará preocupado
    espero de todo corazón que Mark no lo mate
    continúa pronto por favor!
    ATTE: Ali
    tu fiel lectora

    Gracias a Dios ya me siento mejor, ando con ánimos de todo, nada más falta lo de mis padres
    y estaré mucho mejor, ¡oh! por cierto habrá días en los que no entraré
    es que me iré a vivir con mi papá y ya sabes... luego te cuento bien
    Espero que pronto puedas hablar con Lizza para que no te sientas triste ni abandonada
    bueno te cuidas, besos, suerte!

    ResponderEliminar
  4. mi niña aqui aparesco apenas disculpame mucho por eso, en serio no queria dejart tanto time, espero que pronto nos podamos pner en contacto vale? mucha suerte y besos y todo el amor del mundo para ti

    ahora pobre de Jay deberian de salvarlo ahi el pobre en peligro lo deja como pollo despellejado XD y aca como si nada, no te preocupes Jay te salvaremos siguela pronto mni niña bella, ahora si nada me podra separar de aqui.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista