sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo: 51 Tiempo Perdido 1º Parte

Capitulo: 51 Tiempo Perdido
1º Parte
Boom boom, boom boom, boom boom ______________________
____: NO!!!!!
Michael: Shhh… ya tranquila, ya paso
Me aferre más a él, solo él y su aroma perfecto me tranquilizaba.
Michael: Mejor?
____: Si, lo siento
Michael: El que lo siente soy yo
Su celular sonó, me sorprendí era temprano, vio el numero y no contesto.
____: Vamos? Los niños nos esperan
Michael: Esta bien, pero debo decir que me siento decepcionado
____: Porque?
Michael: Pensé que preguntarías quien era, me gustaría que te pongas celosa de vez en cuando.
____: Para que preguntaría?, sé perfectamente quien era
Michael: Y quién crees que era?
____: Era la mujer con la que me reemplazaste, seguro que debe estar buscándote, has desaparecido muchos días.
Michael: Que? No estuve con nadie
____: Si, claro, lo que digas, ya nos vamos?
Michael: Espera, tú crees que pude estar con otra? Pero Amor tu sabes todos mis secretos.
____: No todos, no sé qué estuviste haciendo todo este tiempo.
Me levante, trate de sentarme en la cama pero fue un poco difícil, me dolía la espalda y me queje.
Michael: Que pasa, que te duele?
____: La espalda, es una lesión antigua, fue cuando… ya no importa
Michael: No me gusta esto, ahora no nos conocemos al 100%, hay cosas que no sé de ti y tú ahora piensas que yo podría haber tenido una relación mientras te lloraba.
____: Amor no desconfió de ti, es solo, bueno… eres demasiado apasionado para haber estado tanto tiempo solo.
Con su mano suave acaricio mi espalda
Michael: No podría estar con otra, solo se puede hacer al Amor con alguien que Amas y yo solo te Amo a ti preciosa.

____: Hace mucho no me decías así
Michael: Sabes? Nos hace falta recuperar el tiempo, que tal hoy?
____: en serio?
Llamo a decir que hoy no ensayaba, fuimos a casa a ver a los niños, les dijimos que saldríamos por todo el día, solo parís se daba cuenta que sería un día romántico solo para los dos.
Michael: Y a dónde iremos?
____: um… pues antes de ese día, yo… bueno pensé que podríamos pasar un tiempo de vacaciones y compre un pequeño lugar para darte una sorpresa, era para todos, para ti y para los niños.
Michael: Podemos ir haya ahora o es demasiado lejos?
____: Claro que podemos ir, no está muy lejos, vamos?
Michael: Ok, pero tú conduces, quiero verte todo el camino
Antes de salir llame a la chica que cuidaba la casa, ya me había olvidado hasta de su nombre, le pedí que dejara la cocina equipada para poder cocinar y le dije que podía irse en cuanto llegara.
Al llegar  la cara de Michael me dejo bien en claro que no esperaba un lugar así, había escogido este lugar personalmente, sabía que le gustaría.
Era una casa de playa en Malibú.

____: Amor, quieres entrar o esperamos a que se vaya lida?
Michael: Quiero entrar ahora, no te molesta que me vea lida?
____: No, porque debería molestarme, lo único que me podría molestar es que tú la encuentres bonita.
Michael: Ni siquiera la eh visto y tú ya estas celosa
____: Quien te entiende, primero no soy lo suficientemente celosa y ahora demasiado?
Michael: hahahaha…ok, mira ya tendremos todo el día para pelear por nada

____: Si, tienes razón, ven quiero enseñarte la casa, bueno nuestra casa.
Michael: Eso suena bien
Entramos a la casa, era muy grande, la había escogido por eso, sabía que le gustaban los lugares espaciosos y únicos, tenía una pequeña playa privada
Michael: Y llamas pequeño este lugar?
____: Te gusta?
Michael: Me encanta, Amor yo…
Lida: señorita ya está aquí!
Michael y yo volteamos, la cara de Lida paso, a un pálido extraño en cuanto nos vio, bueno solo lo miraba a él, Michael se quito los lentes de sol y le sonrió, entonces su rostro paso del pálido al rojo encendido, debería estar celosa? Solo podía reír, sabia a la perfección lo que era capaz de hacer con solo sonreír.
____: Lida? Te sientes bien?
Lida: S…si señorita
____: Lida ya te eh dicho que me llames ____, um… te presento a Michael, Michael ella es Lida.
Michael: Hola Lida, como estas?

Lida: bi…bi…bien, muy bien gracias…ah…necesitas algo más ____?
____: No gracias lida, yo te llamo en cuanto dejemos la casa, está bien?
Lida: Claro, ya me voy…a…adiós
Salió dando traspiés aun no creía lo veía, intentaba no reír pero Michael se dio cuenta, trato  de taparme la boca, estábamos abrazados tratando de no reír, Lida ya casi estaba afuera pero al cerrar la puerta nos vio abrazados y sus ojos se abrieron por la sorpresa, parecía que se la caerían de las cuencas, nos vio solo un segundo más y luego se fue.

7 comentarios:

  1. chicas nuevo cap, lo puse porque me lo pidio un angel, no me sentia con animos pues eh tenido muchos problemas aparte de mi habitual depresion, pero lo estoy superando con la ayuda de mi angel, espero les guste, cuidense todos y disculpa Ali no quise desconfiar de ti es solo que aveces mi depre es tan grande que pienso que todos me dejan, bueno cuidense mucho las quiero en especial a mi angel Valiente, TQM mi Angel!...Yahaida

    ResponderEliminar
  2. que lindo capi!!!! que gran casa quiero una igual!!!! y verlos asi juntitos aaa qe hermoso me encanta me encanta, la part donde se quieren reir me dio risa tambien,la adoro adoro tu nove es genial aaa y cuando le dice que no se puso celosa y que no podria acer el amor con otra mujer que no amara!!!! aaaa ya me emocione demasiado. LA AMO!!!! y a ti mas mi niña eres mi vida y la are por ti
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. amatista...eres buensima, vida!!! de verdad me encanta tu nove!!!
    yo tambien escribo, tengo una nove que acaba de empezar, apenas voy por el segundo cap, pasate pronto por ahi!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el cap!!!!! Muy bonito la verdad ^-^ me dio risa lo de "tendremos todo el dia para pelear por nada" :D

    u.u tu tambien tienes depresion? Yo lo sufri hace como un a~o u.u pero ya estoy mejor

    Pero cambiando de tema, muy bello el cap
    sigue cuando puedas ;)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy lindo capítulo
    pobre Lida casi se infarta! :)
    please siguela pronto.
    ah y no te preocupes borrón y cuenta nueva
    sabes que jamás te dejaría
    besos, cuídate mucho
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  6. VERRO, MAMITA...TU DICES QUE MI NARRATIVA ES IMPRESIONANTE, PERO ME HAS DEJAO FLIPAAA CON ESTE CAP...¡¡¡ ESTA DEMASIADO BUENOOOOOO¡¡¡
    NO DEJES DE VISITAR MI BLOG Y ESTATE PENDIENTE, LLAVE PORQUE VOY A PUBLICAR EL TERCER CAP...¡¡¡¡ JEJEJE...TE QUIERO, AMI...¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Amatista, qué tal. Como siempre un gran capítulo.
    Me dio mucha risa lo de Lida, jajaj, es que la entiendo demasiado, sólo que yo, en su lugar, hubiera reaccionado como una loca histérica y me lanzo a sus brazos y ahí mismo me desmayo, jajja, o sea obvio, es MICHAEL JACKSON!!

    Que estés super bien y arriba el ánimo!!!!!

    Un saludo

    Vicky

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista