martes, 1 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 1º Parte

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
1º Parte
Me fui a cambiar, todo había terminado para mí, no volvería a pisar un ring nunca más, no volvería a saber de la GWF ni de Xxxx nunca más y me lo jure a mí misma.
Michael: Amor
Michael me abrazo y beso muy tiernamente, jay también estaba ahí

____: Bueno, que les pareció mi comedia?
Jay: Mujer, te puedo decir algo todo el público se fue convencido, ya saben que Xxxx es gay.
____: Jay eso es poco, ahora viene lo mejor
Jay: A que te refieres?
____: Demandare a la GWF y a Xxxx por coacción e intimidación así como por fraude.
Jay: Sé pude hacer eso?
____: Sí, hace unos días me contacte con un abogado, es muy probable que cierren la GWF, pero no es lo que quiero así que solo pediré que despidan a Xxxx y a él lo voy a dejar en la calle.
Michael: Pero no te quiero cerca de él, debe estar furioso y no soportaría que te vuelva a hacer daño.
____: Michael, ahora no puede hacer nada, te tengo a ti, acaso no me protegerás?
Michael: Con mi vida! Así será de hoy en adelante.
____: Lo sé.
Jay: Um… lamento mucho interrumpir, pero yo… um…

____: Que pasa?
Jay: Bueno, creo que ya no me necesitas
____: De que hablas?
Jay: Amor, tú ya renunciaste y yo quiero seguir aquí, eh trabajado aquí antes que tú, amor… creo que ya es hora de tomar mi camino.
____: No jay, por favor no te vayas
Jay: Amor ahora tienes a Michael, yo solo te estorbaría.
____: No digas eso, tú eres importante para mí.
Jay: Lo sé, pero no soy violinista y… deseo buscar mi destino, yo también espero enamorarme algún día.
____: Lo sé, pero…
Jay: Supongo que vivirán juntos, imagínate mark y yo viviendo juntos y solos.
____: Bueno eso sería muy gracioso…pero
Voltee a ver a Michael, no quería perder a a jay, Michael era más inteligente tenía que pensar en algo.
Michael: Jay que te parece si vives con ella por lo menos en el tiempo que nos lleva casarnos.
Ahora era yo la sorprendida.
____: Qué?
Michael: Acaso crees que te voy a dejar escapar? No te volverás a ir jamás.
Jay: Lo siento, ____ sabes que te quiero pero quiero disfrutar de la vida y solo puedo hacer eso sabiendo que estas bien y que ya no me necesitas, ahora tienes tú vida.
____: es la última vez que te veo?
Jay: De que hablas? Tenemos que ir a los ángeles juntos, tú papá tiene mis cosas!
Todos: hahahahaha
____: Te voy a extrañar
Jay: Y yo más pero te visitare tantas veces como pueda, te lo prometo. Ahora vamos a ducharte.
Al salir de la ducha me esperaba un vestido azul, muy parecido al que Michael me regalo la primera vez.

____: Y esto?
Jay: Lo compre hace unos días, pensaba dártelo cuando… bueno, cuando te sintieras mejor.
____: Muchas gracias, me ayudas a ponérmelo?
Jay: Claro
Mientras jay me ayudaba me di cuenta que Michael se había dado la vuelta.

____: Porque te volteas?
Michael: oh, soy un caballero, no podría verte desnuda… si no estamos solos.
Jay: Lo que no puede es aguantar las ganas de…
____ y Michael: Jay!
Jay: Iba decir las ganas de ayudarte, él no soporta que nadie te vea desnuda, ni siquiera yo.
Todos: hahahaha
____: Michael, como nos iremos?
Michael: En avión?
____: hahaha, claro pero…
Michael: No te preocupes, todo está arreglado.
Michael salió primero, nos esperaba en el estacionamiento

4 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap! acaso ya creen que todo sera asi? pues se equivocan, mejor dicho no, esperen, era si o no? um...no recuerdo, bueno espero que les guste, maria isa, maria jackson, Vicky no saben cuanto gusto me da ver sus comentarios seguido, muchas gracias por seguir nuestra nove (recuerden que son ustedes la que me cuentan todo :) Ali FUERZA Amiga, se que eres de acero mas fuerte que superman y mas nteligente que Batman, jejeje...Lizza mi Angelito gracias por ser mi amiga, no mi mejor amiga, mil gracias por cambiar mi vida...Amatista

    ResponderEliminar
  2. ahora siiii la primera, qie bueno que todo este bien (por el momento) y espero que siga asi, y Jay no puede irse es un muy mejor amigo pleaseee nooooo, y miquerida niña que quires decir con que aun no abra tranquilidad y felicidad para los dos? no me hagas esto please y publica otro YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! te lo suplico, me estoy muriendo de ansiedad prematura XD
    besitos abrazos TQM
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. ay, que bello cap *-*!
    jajaja me dio risa esta parte:
    ____: Porque te volteas?
    Michael: oh, soy un caballero, no podría vete desnuda… si no estamos solos.
    Jay: Lo que no puede es aguantar las ganas de…
    ____ y Michael: Jay!

    Fue divertida xD
    como siempre muy buen cap!
    sigue cuando puedas ;D

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  4. El capítulo está super nice :-) y me dio risa cuando Jay dice "lo que no puede es aguantarse las ganas de....." jajaja
    Y morí de amor con el gif de Michael!!! está super tierno. Aaahh!!! (suspiros) cómo amo a ese hombre; Cierro los ojos e imagino que me está mirando con esa carita....

    Saludos!!....Vicky!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista