jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo: 52 Regresa 3º Parte


Capitulo: 52  Regresa
3º Parte
16 de Junio del 2009
Michael tenía razón, siempre la tenía, por la mañana prepare todo para irme a la casa de mis padres la próxima semana, se lo dije a mark mientras íbamos a la reunión con la GWF.
Mark: Me parece bien, Michael tiene razón, si dejas pasar el tiempo las cosas empeoraran.
____: Lo sé, por eso voy
Mark: Cuando?
____: La próxima semana, exactamente en 8 días.
Llegamos a la reunión, la GWF haría lo que fuera por convencerme de retirar la demanda, por eso estábamos aquí, lo único que quería era que despidieran a Xxxx, dejándolo ante el público como lo que era, un adicto.
Así lo habían hecho en el último programa, ahora Xxxx venía por una explicación.
Xxxx: De qué demonios se trata esto? Porque hacen esto?
____: Eso te lo puedo explicar yo
Xxxx: Que diablos haces aquí? Tú que tienes que ver en esto?
____: Todo, soy yo la razón por la que te despiden
Xxxx: Maldita, te voy a matar!
Sonreí satisfecha, para Xxxx la lucha libre lo era todo, ahora tenía la satisfacción de verlo sentirse vacio.
Los de seguridad lo atraparon, a mi ya nada me causaba miedo.
Xxxx: suéltenme! Te vas a arrepentir
____: Si claro, um…ah, se me olvidaba, aquí tienes, es una orden de restricción, si te acercas a mi o a mi novio… bang! (hice un gesto con mis manos simulando un arma) te pondré una bala en medio de la frente te lo juro! Bueno eso es todo, cuídate Amor.
Salí mientras escuchaba como Xxxx gritaba y rompía cosas del enojo, mark y jay me veían mientras yo reía.
____: Que me agradezca, pude hacerle mucho daño.
Mark: ____!
____: Dije “pude”, no lo hare
Jay: Claro que no lo hará, no perdería su tiempo con Xxxx cuando tiene a Michael.
____: El hombre perfecto… aun que no todos piensen igual
Jay: Porque  dices eso?
Le conté todo mientras íbamos de regreso a casa, solo estuve con ellos unos minutos, Michael y yo habíamos quedado en almorzar juntos.
Me esperaba en la cochera como siempre, baje lo más rápido que pude, corrí hasta él y lo abrace.

Michael: te extrañe
____: Yo te extrañe más.
Michael: lo dudo
Me beso el cuello, sentí mariposas en el estomago, me aparte de él y tome su rostro, me quede viendo su perfección sabiendo que era solo mío.

Michael: Que esperas? Bésame!
____: hazlo tú
Como era su costumbre me abrazo por el cuello y lo hizo, me beso.

Almorzamos con los niños, antes de que Michael se fuera le explicamos a mis príncipes lo de mi viaje, se pusieron tristes pero les prometí volver pronto, Michael se fue, la fecha de estreno se le venía encima, pronto tendríamos que volver a Londres, pase el resto del día con mis príncipes, ya era hora de dormir cuando mi amor regreso, acostamos a los niños y nos fuimos a nuestra copia de Londres.
19 de Junio del 2009
Estaba en casa jugando con los niños, estaban tan grandes, me parecía que los conocía de toda la vida, me daba cuenta de cada milímetro que crecían.
Michael estaba llegando más temprano de lo normal, pero me parecía extraño, era javon el que conducía, Michael venía en el asiento trasero. Los niños se estaban dando un baño, baje lo más rápido que pude.
____: Que paso?
Michael: Nada Amor, no te preocupes solo estaba cansado, eso es todo
Corrí hasta él y lo abrace, se veía muy débil
Michael: Estoy hecho polvo.
____: Ven, vamos, necesitas recostarte, estás seguro que te sientes bien?
Michael: Si, de todas formas Conrad ya viene para acá…
____: No crees que es mejor que vayas al hospital?
Michael: No termina de gustarte Conrad, verdad?
____: No, no me gusta que te de tantas medicinas, pero eso no importa, sabe lo que hace, verdad?
Michael: Claro, tranquila Amor, Conrad me dijo que esto pasaría, es una reacción por dejar de usar un medicamento.
____: El suero blanco?
Michael: Si, ese
____: Por favor Michael júrame que nunca, jamás lo volverás a usar
Michael: Te lo juro amor, no me gusta, despierto muy mareado.
____: Bien, lo mejor es que duermas tranquilo, si? Acuéstate
Michael: Dormimos aquí?
____: Si, claro
Ese medico lo reviso y aseguro que Michael estaba bien y que Kenny solo estaba exagerando, me pareció que le quitaba importancia a todo, no me agradaba nada, no le hice ninguna pregunta sabía que me mentiría.


4 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero no les moleste esas lineas blancas, no puedo quitarlas, el cap de mañana sera muy romantico, una dosis extra de romanticismo, chicas la nueva nove sera en este mismo blog y exactamente dos Dias despues del fin, el nombre de la nove se los revelare en el cap final de esta, niñas cuidence mucho.
    ahora deseo hacer un alto: el dia 23 de febrero en la mañana crei haber perdido un amgel, tenia plaenado poner un anuncio en los periodicos pero no hizo falta, jamas lo perdi fui yo la que se equivoco, lo siento mucho mi Angel Hermoso, no te merezco, cuidate mucho, cuida aun mas tus alas doradas y no lo olvides, TAM y jamas podría dejarte, tu podrias dejarme? no lo creo ayer tuviste mucha pasciencia y esperaste que me pasara el berrinche :) gracias...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Primera otra vez :D wiiiii
    ok, ya mucho
    waaaa no me gusta la fecha D: 19 de Junio, ya se acerca al 25 nooooo :(

    Menos mal que no paso nada a tu amiga(o), se lo que es tener un susto asi.

    Ya quiero el cap romanticoo *-*

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. esto me pone mas deprimida el final esta cerca y no es el final que de seguro quiero esperar ver snif, snif )=, podres de los principes y de____ sufriran en unos pocos dias u.u, espero que haya un milagro y todo cambiende curso please ))=, eres la numero uno y siempre lo seras, eres perfecta eres la mejor, una gran ovacion y aplausos para ti mi niña bella, y gracias por darme la bendicion y la dicha de seguir a tu lado. TAM y nunca dejare de hacerlo ni me apartare de ti.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. hHAHAHA! Amo tus capitulos romantiiicoos! ♥ ♥

    Ame esta parteee:
    ____: Si claro, um…ah, se me olvidaba, aquí tienes, es una orden de restricción, si te acercas a mi o a mi novio… bang! (hice un gesto con mis manos simulando un arma) te pondré una bala en medio de la frente te lo juro! Bueno eso es todo, cuídate Amor.

    Cuidateee amigaa!! ♥

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista