lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo: 51 Tiempo Perdido 2º Parte

Capitulo: 51 Tiempo Perdido
2º Parte
Salió dando traspiés aun no creía lo veía, intentaba no reír pero Michael se dio cuenta, trato  de taparme la boca, estábamos abrazados tratando de no reír, Lida ya casi estaba afuera pero al cerrar la puerta nos vio abrazados y sus ojos se abrieron por la sorpresa, parecía que se la caerían de las cuencas, nos vio solo un segundo más y luego se fue.

____: Procurare que no esté cuando vengamos, se enamoro de ti.
Michael: Porque siempre piensas que se enamoran de mi?
____: Porque eres insoportablemente guapo.
Michael: hahaha… puedes decirme como compraste este lugar? Es hermoso
____: Me pareció que te gustaría, no sé si te gustara ahora, todas las ventanas tienen lunas con filtro solar y… ven es mejor que lo veas tú mismo.
Michael: Que cosa? A donde vamos?
Lo lleve de la mano hasta el final de la casa, la pared era toda de cristal y daba directamente a la playa, tome una sombrilla que había puesto yo misma hace tanto tiempo, deslice la puerta de cristal y lo saque a la playa.

Michael: Esto es realmente hermoso
____: Ves haya esos límites que están marcados (asintió) pues hasta ahí llega nuestra casa, esta es nuestra playa.
Michael: en serio? Vaya, es muy grande
____: Pensaba regalártela cuando cumplieras 50 años pero…
Michael: Shh…no lo digas, en realidad nunca estuvimos separados, yo siempre pensaba en ti, era como si estuviéramos juntos.
____: Si, de alguna forma estuvimos siempre juntos…quieres ver el resto de la casa?
Michael: Me encantaría
Le mostré todo, tenía a mi favor su curiosidad, no había una sola puerta que no abriera.
Michael: Este lugar es grandioso, me gustaría quedarme aquí
____: Si pero tenemos nuestra copia de Londres… me gustaría traer a los niños.
Michael: Si, estoy seguro que les encantaría, pero ahora es tiempo para nosotros.
____: Si, es cierto a eso venimos a recuperarlo
Salimos nuevamente a nuestra playa, nos sentamos en la arena bajo una sombrilla, no quería que el sol dañara esa piel tan delicada.

____: No creo que sea buena idea, entremos a la casa.
Michael: No, aquí estoy bien, no te preocupes no me pasara nada
____: Ok, pero no estaremos mucho tiempo.
Michael: Lo que digas mamá…ahora cuéntame todo lo que no sé
____: No, primero tú, lo que yo eh pasado no es fácil de contar.
La mirada de mi Amor se lleno de tristeza pero me hizo caso y empezó a contarme todo lo que había pasado, me conto su tristeza y cómo fue que decidió regresar a cantar, me conto todo lo que me perdí de mis príncipes, durante todo este tiempo habían crecido mucho, no lo había interrumpido durante ese tiempo hasta que…
____: Y pretendes que te crea?
Michael: Te digo la verdad porque te mentiría?
____: Entonces te encontraste de casualidad en un bar con Pamela Anderson aquí en Malibú?
Michael: Si
Me quede observándolo por su rostro estaba segura que me decía la verdad, pero algo me decía que no era todo lo que paso.

Michael: Que estas pensando?
____: Habla, sé que me estas ocultando algo
Michael: No te estoy ocultando nada, aun me faltan algunos detalles que contar.
Y me dijo lo que tanto temía que escondía, para ese momento ya me encontraba caminando dentro de la casa, quería darme un baño pero me detuvo antes de entrar.
Michael: Porque estas enojada? Igual no paso nada
____: Lo sé, pero pudo pasar… no me hagas caso solo estoy celosa
Michael: Amor yo jamás podría estar con otra, Te Amo.
____: Lo sé, también Te Amo…quieres tomar un baño conmigo?
Michael: No tienes que preguntar

Para cuando salimos ya tenía hambre, baje  a la cocina y prepare algo, Michael me ayudo.
Michael: Estas evitándome, verdad? Porque no quieres contarme detalladamente lo que te paso todo este tiempo?
____: Ya sabes lo importante, es solo que… me da vergüenza admitir lo mal que estuve.
Michael: Vergüenza debería darme a mí por ser un completo idiota que creyó en la palabra de un desconocido
____: Ya no hablemos de eso… está bien te contare todo lo que recuerdo.
Fuimos a la habitación principal, me recosté y le di unas cuantas palmaditas a la cama para que viniera a mi lado.

6 comentarios:

  1. Chicas un nuevo cap, espero y les guste, bueno no tengo tan buen animo ahora como para decir más, cuidence mucho en especial mi Angel Valiente, lamento mucho usar el codigo pero ya sabes que es necesario, estamos en alerta roja...ah chicas si dejo de publicar unos dias no se asusten pues mi copmu tiene un virus y me esta borrando mis archivos, espero salvar la nove, bueno nos vemos...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    hermoso capítulo
    me puse celosa de Pamela
    please continúa cuando puedas
    besos
    cuídate bye!
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  3. mi niña que capi tan precioso, pero eso de Pam no lo se, algo me dice que paso algo mas que eso, y pues quien no se va a poner celosa eee¡???
    ya quiero ver a los niños, que aparescan de nuevo, me desespero... aunque eso si lo de el concierto aun no me simpatiza, please que no pase nada puede aver una exepcion siii? pleaseeee te lo ruego me postrare a tus pies pero no hagas nada malo. O.O, por otra parte espero que siempre esten asi juntos y enamorados aaa, ya se lo merecen. TAM mi niña. eres la mejor en mi vida.y no te preocupes por lo de la clave me parece super que tengamos claves jiji, como dos agentes secretos (=
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. Olaaaaa!!!! perdón x no entrar aunke se k no me exas de menos :( bueno de verdad lo siento muxo x dejarte abandonada tanto tiempo ya mi abuelo esta muxo mejor aunke cansado asi k vuelvo a comentar cada vez k pongas capitulo :) cuidat muxo amiga

    att: Fini

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ojalá que estés mejor de ánimo.
    El capítulo está bien romántico, pero... qué onda lo de Pamela Anderson??? estoy muy celosa!!
    jaja

    Cuidate mucho, y publica cuando puedas.

    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero seguro!!! aqui estoy!!!
    Me encanto el cap, lastima que parece que no podras publicar todos los dias :(

    Me dio risa y celos lo de Pamela Anderson, sobretodo porque aun se tiene en duda di ellos salian o no, Mike nunca hablaba de eso y Pam siempre evitaba el tema!!

    Aun asi, ame el cap!

    Continua cuando Puedas ;)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista