jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 8º Parte


Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
8º Parte
Boom boom, boom boom, boom boom
Consciencia: Que estás haciendo? Qué crees que haces?
____: Déjalo! Lo estas lastimando!
Tenía a mi bebe una vez más entre sus manos, lo apretaba cada vez más fuerte.

Consciencia: Déjalo tú primero, deja a Michael y yo no solo dejare a tú bebe, te lo daré, te puedes quedar con él, solo deja a Michael y te devolveré a tú bebe.
____: No puedo, yo lo Amo no puedo dejarlo!
Consciencia: Entonces jamás lo tendrás, me escuchaste? Jamás!
Lo apretó más fuerte entre sus manos, lo vi llorar, jamás lo había visto tan cerca, Dios mío! Tenía el cabello de Michael y sus ojos cafés, se parecía tanto a él.
Su llanto como su corazón, se apago en medio de la nada dejándome en una absoluta oscuridad.
____: No!
Michael: Shh…shh, cálmate, todo está bien, estoy aquí, tranquila mi Amor.
Me encontraba entre sus brazos, con una mano acariciaba mi rostro mientras que con la otra dibujaba sobre mi espalda desnuda.
Volver a sentir su mano sobre mi espalda era realmente placentero, me olvide por completo de mi miedo, jamás me había tranquilizado tan rápido.
Michael: Mejor?
____: Si, gracias…yo…lo siento mucho, no quiero que escuches esto todas las mañanas.
Michael: Pronto dejaras de tener esas pesadillas.
____: Como?
Michael: No lo sé, aun no lo sé pero te juro que llegara el día en el que despiertes y recuerdes que soñaste algo lindo.
____: Amor, eso sería genial pero dudo que suceda, no eh conseguido dejar de soñar lo mismo todo este tiempo.
Michael: Antes te sentías sola?
____: Claro, no no te tenía a mi lado, me sentía muy sola
Michael: Me Amas?
____: Claro que te Amo, cuantas veces tengo que repetirlo?
Michael: Ahí tienes la respuesta, antes no dejabas de soñar con lo mismo porque te sentías sola, ahora estoy aquí contigo, tú me Amas yo te Amo, el Amor lo puede todo, sé que lo lograremos.
____: Gracias Amor, no sabes cuanta falta me has hecho…qué hora es?
Michael: Casi las 6, Amor tengo algunas cosas que hacer, te molestaría que me fuera?
____: No, claro que no, es tu trabajo, iré a ver a los niños y luego pasare a casa de mark y tengo que hablar con mi abogado.
Michael: Ok, nos vemos en el almuerzo, está bien?
____: Claro que sí, um… puedo preguntarte algo?
Michael: Lo que quieras Amor
____: Porque le pusiste This is it a tú gira?
Michael: Por ti, le  hubiera puesto tu nombre pero sería difícil de explicar.
Me puse sobre él, quería entender lo que decía, sonrió y me lo explico.

Michael: Pensaba que sin ti estaba muerto, así que decidí matar al artista con esta última aparición, luego solo sería papá, pensé que ponerle a mis conciertos las últimas palabras que te dije sería un buen nombre para el final de todo.
____: Te sentía muerto?
Michael: Claro que si, te llevaste mi corazón y no lo quiero de regreso es tuyo, solo tuyo.
____: Michael, tú tienes el mío y no puedes devolvérmelo.
Michael: La carta, lo que escribiste me partió el corazón, lamento mucho que sintieras todo eso.
____: Ah… la carta, creo que no debí se escribirla.
Michael: Y que hubiera tenido para recordarte?
____: No entiendo?
Michael: Solo tenía las cosas que me dejaste con la carta, todo lo tengo aquí, pero de lo que realmente no me separe jamás fue de la carta la llevo en mi bolsillo todo el tiempo y… tú fe… porque me la dejaste?
____: Porque sabía lo que pensabas, supuse que al creer que yo te había engañado perderías la fe en el Amor, tú la necesitabas más que yo.
Dio un giro quedando encima de mí, se acurruco en mi pecho, bese su cabello mientras el acariciaba mi pecho, su aroma era único.

____: Michael? Eras tú el del pañuelo?
Michael: Si, necesitaba verte pero tu reconociste mi aroma y tuve que pensar en algo.
____: Pero no era tú letra.
Michael: No, contrate nuevos guardaespaldas, uno de ellos la escribió, me disfrazaba para estar cerca de ti.
____: Eras tú el de la túnica yedai?
Michael: hahahahaha, si, era yo… y también estaba en el ascensor cuando jay se enojo y bailaste para él.
____: Eras tú? Ahora entiendo, como era posible que un solo pañuelo inundara mi mente? Eras tú
Michael: Que tal si vamos a desayunar con los niños, luego iré a trabajar, regresare para el almuerzo pero después tengo que volver a trabajar.
____: Ok, no hay problema, después del almuerzo iré con papá, ahora vamos con los niños porque tengo que hablar con mi abogado.
Salimos de… que era esto, casa?, bueno, Salimos y los niños aun no despertaban, Michael preparo el desayuno, mis príncipes se alegraron mucho al verme, Michael tuvo que irse, yo me quede a jugar un poco con los niños, parís me conto como veía día a día a su padre sufrir y como blanket y prince me extrañaban, prince se había guardado todos sus trucos y bromas, me tomo el pelo una y otra vez.
Prince: Me parece o tienes arrugas?
____: En serio? Pues tendré que pedir una cita con el cirujano.
Prince: Y crees que puedas lograr mejoría?

París: Prince!
Prince: hahaha.
____: Paris, no te enojes con tu hermano solo esta bromeando, verdad? O tengo arrugas?
Prince: hahaha, pues deberías verificarlo en un espejo, no lo hiciste hoy, aquí hay muchos espejos.
____: Um?
Prince: No me digas que no te quedaste?
Me sonroje, prince me miraba con esa misma mirada que tenia Michael cuando estaba dispuesto a hacerme esquivar la mirada.

Prince: hahahaha, te sientes bien?, estas muy roja, no me digas también eres alérgica al sol? Hahahaha
Esa fue la más intimidante de sus bromas, luego me dejo respirar un poco, esto era muy vergonzoso pero era tan divertido, jamás me había reído así.
Maika era todo sonrisas corriendo en el jardín, esto sí que era bueno, me sentía feliz, podía reír sin el más mínimo dolor, todo cambio, en un minuto todo cambio, como lo había predicho cris.
Tuve que salir un momento para ver a mi abogado, me garantizo que yo ganaría pues el contrato carecía de poder legal al igual que la confesión que firmo mi padre, dijo que si así lo deseaba podía dejar a la GWF en quiebra.
No me complique la vida, solo quería olvidarme de esa estúpida empresa a la que había pertenecido, antes de trabajar ahí pensaba que era un sueño ingresar y formar parte de ellos, ahora que ya estaba fuera solo me preguntaba, que clase de gente ve esto? Son historias estúpidas, poco creíbles y con muy malas peleas.
Regrese a casa de Michael y los niños pero ya era un poco tarde, Michael me esperaba sentado sobre uno de sus autos favoritos, yo acababa de comprar el auto en el que venía, todos esos meses en los que no habíamos estado juntos se me quitaron las ganas de vivir pero no solo de eso, también las ganas de gastar el dinero, me sorprendió ver tanto dinero en mi cuenta, compre el auto y fue como comprar un caramelo, mi cuenta no disminuyo en casi en nada.

Michael: ese auto es hermoso, porque la demora? Me asustaste
____: Amor, no conoces los celulares? Hahaha, pues el abogado se demoro un poco y además fui a comprar esto

Dije saliendo del auto, me acerque a él y lo abrase
____: No tienes porque asustarte
Michael: Claro que sí, no quiero que te vayas, me da mucho miedo.
Lo bese, tenía mucho tiempo sin hacerlo, como unas 5 horas.
Mientras lo besaba me deleitaba acariciando su espalda, como me encantaba poderlo abrazar así, aunque me molestaba un poco que su ropa se interpusiera entre su piel y la mía, él hacia exactamente lo mismo.


Escuchamos una tosecita
Paris: Um… lo siento, solo quería saber si ya vienen a almorzar
Dijo tapándose los ojos, Michael y yo seguíamos abrazados, mi Amor rio bajito mientras veía como mi princesa seguía tapándose los ojos.
Michael: Ya vamos princesa.
París salió corriendo entre risas

____: Es un Ángel mi princesa
Michael: Si, vamos?
____: Um…
Michael: No tengas miedo, en el desayuno todo fue bien y todo estará bien ahora.
Y era cierto en el desayuno Michael tuvo que recordarme de vez en cuando que comiera pero no era que lo haya olvidado, solo me distraía verlos a todos tan felices.
____: Si, todo estará bien, siempre que estés conmigo.
Michael: Jamás te dejare otra vez, eso no volverá a pasar.
____: Lo sé y si lo haces te mato, pero no te será tan fácil deshacerte de mí.
Michael: hahaha, hay Amor, eres tan dulce.
Almorzamos con los niños y por primera vez pude comer sin que nadie me lo recordara, los niños y yo estábamos muy felices, de ahora en adelante mi vida sería así, llena de felicidad pero sobre todo llena de Amor, de su Amor.


 

8 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, lo siento por la espera pero un Angel necesitaba de mi y gracias a un milagro pude sentir sus manos entorno a la mia, bueno debo decir que me siento abandonada :( siempre contaba con sus comentarios y pues hasta Ali mi fiel lectora se fue, gracias a Maria Jackson por leer y siempre entrar auqnue sea muy tarde y por supuesto a mi angel porque jamas me dejara, besos a todoas, lo siento pero no tengo animos para nada mas, me siento sola...Amatista

    ResponderEliminar
  2. mi niña hermoso capi ace time que no veo a los niños y todo gracias ti pude verlos de nuevo *-* ya quisiera tener ese auto XD pero oie todo seguira bn vdd? O.O o no gira this is it esto no me gust para nada y no t preocupes siempre contaras conmigo por que eres una genial escritora y nunca dejare de leerte (=, estaria loca si lo hiciera ya quiero el siguiente capi pleaseeee publica otro ya!!! ntc cuando tu cquieras publica ok? TQM MI NIÑA BELLA
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me fui, solo no comenté
    A duras penas llegué a comentar en la nove de Liza
    Y ya iba a comentar en la tuya pero mi mamá se puso en su torpe plan
    Y me dijo que apagara la compu
    Además no me sentía con ánimos y no podía decirte
    ¡Lindo cap. adiós!
    ¡Me sorprende que pienses eso! pero da igual
    Aquí estoy.
    Lamento no haber podido comentar antes.
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el cap!! excepto por la conciencia u.u
    pero de resto me encanto

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  5. Por favoor!! No pares!!
    Amo esta historia..!
    Dejame decirte que eres una persona muy tierna..!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mujer, cómo estás?
    Estuve desaparecida pero aqui estoy. No me pierdo tu nove, obvvio ;)

    Hasta ahora los capítulos son tan felices, que ya imagino que no durarán mucho....Gira This is it, eso ya me dio mucha pena.. :(

    Saludos!! que estés super bien.

    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Ha!! esta muy lindaa!!
    Amo this is it!! ♥
    Ya casi se esta acabando :'( no por queeee??
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,acabo de encontrar esta novela por casualidad y, bueno, solo he leido este capitulo. Jeje, estuvo bien. Y, se podria mejorar como todo, claro. Ademas, escribo una novela "Face To Face", este es el blog: http://myblogfacetoface.blogspot.com Me gustaria que le echaras un vistazo y me dijieras si te gusto o no. Espero. Un beso. Forever King Of Pop =)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista