martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo: 52 Regresa 2º Parte


Eran más de las 7 de la noche, ya casi eran las 8, estaba recostada sobre su pecho, ya que al salir de la ducha nos pareció demasiado tonto desperdiciar el tiempo, así que aprovechamos para Amarnos a nuestra muy única manera.
Capitulo: 52  Regresa
2º Parte

____: No crees que es hora de irnos? Los niños deben estar muy solos.
Michael: Si, pensaba en ellos.
____: Vámonos entonces
Michael: No te parece que es incomodo?
____: A que te refieres?
Michael: A que tenemos que regresar una y otra vez aquí, sería mucho más fácil si viviéramos todos juntos.
____: Si, lo sé pero…
Michael: Debemos dar un buen ejemplo, lo sé y comparto tú opinión pero no puedo resistirme, siempre pienso en cuando será ese día.
____: Bueno, tenemos que esperar no nos queda otra opción.
Michael parecía muy pensativo mientras nos vestíamos, sonreí al ver su cara de concentración.

Michael: De que te ríes?
____: De ti, tienes un gesto muy preocupado, pareces…mayor, mucho mayor de lo que eres.
Michael: Lo suficiente para ser tú padre?
____: En realidad lo suficiente para ser mi abuelo.
Michael: hahaha…ok nietecita vamos a ver a…
____: a… mis tíos?
Los dos: hahaha.
Mis príncipes estaban como siempre felices, no importaba cómo pero cualquier persona que tuviera a Michael en su vida era feliz y yo más porque él no solo estaba en mi vida, era mi vida, me Amaba como no amaba a otra.
Los días pasaban, estaba sola en casa, hasta ahora había logrado mantener mi única preocupación en secreto, no quería que él se preocupara, todos los días llamaba a mi familia, trate de ocultarles lo de Michael pero no pude y se los conté todo tratando de explicar lo importante que era Michael para mí.
Pero me dieron la espalda, no querían hablar conmigo sobre todo, Ab, ahora solo mi hermano menor hablaba conmigo, hoy me había puesto fuerte y le ordene que me pasara con mamá.
Mamá: No quiero hablar contigo!
____: mamá por favor, compréndeme
Mamá: No me pidas nada, la última vez que te vi me hiciste pasar las peores semanas de mi vida y luego cuando volví a casa no me sentía bien, eh pasado cada día, cada minuto pensando cuando sería el día en que me dijeran que estabas muerta! Ahora no me pidas nada!
____: mamá…
Mamá: No soy tú madre! Ya no lo soy! No soy un juguete con el que puedas jugar! Ya basta! Ya escogiste tú vida! Le perdonaste todo, no?!
____: No había nada que perdonar, ya hemos sufrido demasiado, por favor mamá, te suplico que me comprendas, Yo Amo a Michael.
Mamá: No vuelvas a llamar, mientras estés con ese hombre no me vuelvas a llamar y olvídate de tú hermano porque de ahora en adelante nadie te contestara, Ya no tienes Familia!
Me colgó, pensé que había conseguido la felicidad pero me había equivocado, no podía evitarlo era mi madre, toda mi familia me odiaba solo por elegir al hombre que Amaba.
Tire el teléfono contra la pared, no sabía qué hacer, tenía que olvidarme de ellos? No había nada que pudiera hacer ahora, solo quería refugiarme en los brazos de mi Amor, me limpie las lágrimas para salir a buscarlo.
Al voltear me quede completamente inmóvil, Michael estaba ahí mirándome con tristeza.

____: Michael… desde cuando estás aquí?
Michael: el tiempo suficiente para saber que por mi culpa perdiste a tú familia
____: No Amor, tú no tienes la culpa de nada
Michael: Claro que sí! Lo único que hago es arruinar tú vida!

Corrí hacía él,  tome su rostro entre mis manos.
____: Mi vida eres tú, no importa lo que diga mi familia, ya cambiaran de opinión


Michael: Y si no lo hacen? Crees que me voy a sentir bien? Esto no es justo para ti
____: Ni para ti, tú no has hecho nada malo.
Michael: Amor no lo soporto, yo siempre te causo dolor
____: Bésame
Michael. Qué?
____: Te lo ruego, bésame por favor
No pregunto más me tomo por el cuello abrazándome y sin decir más junto nuestros labios, había un silencio absoluto solo roto por el susurro de nuestros labios, mi corazón latía a mil por hora mientras me besaba con una pasión descontrolada, sus besos tenían la particularidad de hacerme olvidar todo y a todos.

No me importaba nada, solo él.
Tenía miles de millones de mariposas en el estomago mientras me dejaba llevar por las sensaciones.
Estaba por cerrar los ojos
____: lamento haberte persuadido…pero te necesitaba
Michael: Yo te necesitaba más… lo siento
____: No hay nada que disculpar
Michael: No puedes dejar las cosas así
____: Lo sé, pero no me contestaran, mamá no quiere escucharme
Michael: Me duele mucho decirte esto pero… lo mejor sería que fueras a verlos.
____: Lo sé pero yo…
Michael: Si dejas pasar más tiempo será peor, debes de arreglar las cosas pronto.
____: Tienes razón pero no quiero separarme de ti
Michael: Por eso digo que me duele decirlo, a mi me duele más que tengas que ir pero volverás verdad?
____: Claro que sí, no puedo vivir sin ti.

7 comentarios:

  1. Chicas nuevo cap, espero les guste, ya saben lo que sigue? snif, me duele mucho pero el fin se acerca, espero que todas las chicas puedan leer el capitulo final, para el final les dare fecha y hora, asi podran saber con exactitud cuando sera el fin, solo digame a que hora estan disponibles y la hora mas comun sera la hora para el fin, mis niñas despues de esta nove sigue una nueva, rebelare el nombre en unos dias, pero deseo saber, la quieren en esta misma direccion o quieren otro blog? y otra pregunta, debe empezar de inmediato o esperamos unos dias? por favor espero que puedan ayudarme con eso, saludos a todas no las merezco como lectoras, un abrazo muy especial para Ali mi fiel lectora, que fue la primera y espero que tamiben sea la primera en leer el final, un beso enorme para fini, maria isa, maria jackson, vicky, joseline, karol, luisa, grace fiorella y un saludo muy especial para mi pequeño gigante Angel de Alas Doradas, lizza, TAM, cuidence todas mis amigas...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Wiii soy la primera :D
    que triste lo de mi familia y se que si hubiera conocido a Mike en la vida real mi mama ya no me hablara de verdad xq ella lo odia, :( asi que esa parte de lla llamada con la familia si la senti de verdad :(

    uy, quiero y no quiero saber que va a pasar, pero continua

    y lo de la nueva nove... Yo creo que en este mismo blog con unos dias de diferencia o en otro el mismo dia :D

    continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  3. perdon, no puse a Kim, amiga estaba tan preocupada leeyendo tu nove,estaba pensando en poner un apartado para ti y termine poniendo el comentario sin tu nombre, jejeje lo siento, gracias por seguir la nove y espero ver tu comentario, ah maria jackson, primera que gusto y que pena que sentiste lo de la familia muy personal pero bueno tu ya pasaste por eso, no? se supone que tu eres ____, recuerda que me lo contaste y yo solo trato de publicar lo que paso;) jijiji, nos vemos, cuidence

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaa!
    aww por fín regresé ya me snetía hiper mal
    de no poder comentar a gusto
    exelente capítulo amiga
    estubo genial aunque un poco
    triste :( no quiero separarme de Michael pero tampoco quiero que mi familia no me hable
    bueno sígula pronto
    sorry por no comentar antes pero ya me tenía arta mi lentornet
    y ya tengo inter normal jeje!
    cuídate mucho
    ATTE: Ali

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap siempre tienes algo nuevo e interesante, la manera en la que se aman es sin igual, me sorprende no me gusto que la mama la rechazara u.u, podre de ella me apeno y si el fin no quiero por que, please siguela mas.y bueno ps como sabes yo en la tardecita aunque el destuino siempre me juega rudo y me hace otras cosas ¬¬, pero bueno y que empieze la siguiente rapidisimo y me gustaria en el mismo blog (=, digo asi no se te complicarian las cosas pienso, por favor que la mami la perdone )= y todos sean felices ahora me muero de ganas por leer el siguiente capi no tardes eeee (=, otra cosita en serio t pido una ultima oportunidad que vuelvas a quererme como siempre que volvamos a hablarnos como siempre t prometo que no hay nada mas que ocultar )= TAM
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  6. Se acerca el final, nooo :-(
    lo único que quiero es estar con mi adorado Mike.
    Entiendo lo del enojo de la familia, estuve muy mal aquellos días, pero también tienen que entender lo de mi inmenso amor por Michael!

    Sobre la nueva nove, me parece mejor en este mismo blog y QUE EMPIECE DE INMEDIATO :-D, no hay tiempo que perder jaja
    Un preguntita, será en el mismo formato?? que sea una misma la protagonista?? (dí que sí) y lo de los colores cuando hablan los personajes??

    Saludos,

    Vicky :-)

    ResponderEliminar
  7. me encanta michael es unico es rey del pop canta muy bien lo quiero me da mucha pena su muerte y rabia por lo que le hicieron bueno su medico que fue un capuyo drogandole con lo que todos savemos no quiero ni decirlo. ese dia se murio una persona muy importante para mi.lorena

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista