domingo, 6 de febrero de 2011

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo 6º Parte

Capitulo: 50 Un nuevo comienzo
6º Parte
Mark le empezó a dar golpes a la pared, el timbre sonó, mark no se dio cuenta, fui corriendo a abrir la puerta. Michael estaba ahí.

Michael: estas bien?
____: Si, mark solo rompe algunas cosas, vete por favor tú presencia solo lo alterara más.
Mark. Quién es?
Mark se acerco hasta la puerta, trate de bloquearla pero me hizo a un lado, Michael entro y  mark lo tomo del cuello y cerró la puerta.

Michael: Mark, soy yo el que cometió los errores, no ella, te pido por favor no le grites, aquí estoy yo para escucharte, pero solo a mí, a ella déjala fuera de esto.
Mark: Claro que tengo mucho que decirte
 Afortunadamente lo dejo y empezó a caminar, Jay se acerco a mí y me susurro al oído.
Jay: Tranquila, todo va estar bien
____: Claro que no, se van a matar
Jay: No, eso no pasara, yo detengo a Michael y tú a mark
____: Mejor los dos a mark.
Michael: Adelante, dime todo lo que no has podido.
Mark: Sabes cuánto sufrió cuando la dejaste? No, no lo sabes porque tú solo la botaste, no significa nada para ti, así que no me vengas con que ahora la amas! No te creo!
____: Papá, ya basta!
Michael: No, déjalo que diga todo lo que piensa, me lo merezco
Mark: Claro que te lo mereces, tú no estuviste con ella cuando perdió a su bebe!
Michael cerró los ojos, esto era demasiado, fui a su lado y lo tome de la mano, abrió los ojos y me vio, trato de sonreír.

Mark: Sabes que perdió el habla? Que no comía y que intento tirarse por el balcón? Sabes que se culpa de la muerte de su bebe? Y que hasta hace unos días podías golpearla en la cara y no se daría cuenta? Sabes todo lo que jay y yo hemos pasado viéndola así? No dejare que te la lleves!
____: Papá! No soy una niña, me puedo ir cuando quiera!
Mark: Sería tan fácil  ordenar que un juez te ponga bajo mi responsabilidad, cualquier medico puede certificar que no estás bien, eres mentalmente incapaz.
____: Que? Claro que no!
Mark: Si no es conmigo te mandarían con tu familia, apuesto a que Ab te desaparece o hace lo que sea para que este imbécil no te encuentre!
____: Te estás pasando!
Mark: Claro que no! Todo este tiempo eh sido yo el que ah cuidado de ti!
Jay: Eso no es cierto! Soy yo el que ah cuidado porque tú eras un cobarde que no soportaba verla así! Yo quiero su felicidad y solo será feliz con Michael, deja que se vaya, acaso no te importa lo que ella siente?!
Michael: Mark se que tienes razón en todo, no la merezco pero no soportaría estar lejos de ella, todo este tiempo la eh pasado muy mal, se que jamás pasare por lo que ella paso, pero… por favor, te lo suplico no te la lleves, no me la quites.

Mark: Ahora te parece que no puedes vivir sin ella pero cuando ella te necesitaba no te importaba si se moría!
____: Ya basta! Yo no quería decir nada que te lastimara pero te estás pasando de la raya, ya antes eh elegido a ti!
Mark: No entiendo de qué hablas
____: Claro que si, si tu no hubieras cometido esos errores esto no estaría pasando!
Mark: Hija… yo…
____: Tú nada! Si no te hubieras metido en problemas yo no estaría en esta situación! Cuando firme ese contrato estaba eligiéndote a ti!  Sabía perfectamente que eso acabaría con mi vida, sabía que Michael me dejaría y que sufriría mucho, pero firme porque para mí tú eres más importante que mi felicidad, si no lo hubiera hecho tal vez en estos momentos estaría en mí casa viendo dormir a mi bebe, pero no es así, antes te puse sobre mi felicidad… creo que hoy es el momento de elegir por mí. Y mi felicidad es Michael, si así lo prefieres me iré y jamás volverás a saber de mí.
Mark: Hija… yo, lo siento, lamento tanto haberte causado tanto daño
____: Claro que no papá, todo lo que paso en realidad no fue tu culpa, yo lo elegí, ahora solo quiero que me respondas, quieres que sea feliz? Quieres que le dé un nuevo comienzo a mi vida?
Mark: Claro que sí, pero no con él! Él no creyó en tú palabra, prefirió creer en Xxxx, ni siquiera lo conoce!
____: Alguna vez tú también desconfiaste de mí, cuando me echaste de tu casa porque Sarah te dijo que la golpee, creíste en ella cuando solo tenias cuatro años de conocerla, ma has visto desde que era una bebe, eres mi padre y le creíste a ella, tú qué hiciste cuando Sarah te engaño?
Mark: Hija…
____: Papá, Michael y yo ya sufrimos mucho con todo lo que paso, ahora solo queremos olvidarnos de todo e intentar ser felices otra vez, por favor no te pido nada más, solo déjame ser feliz otra vez.
Mark: Michael, la quieres?
Michael: No mark, yo la Amo, más que a mi vida.
Mark: Si vuelve a llorar, si derrama una sola lágrima más por ti juro que te matare con mis propias manos, te lo juro, te buscare donde estés y te matare!
Michael: Eso no hace falta, si alguna vez sufre por mi culpa yo mismo acabare con mi vida… te juro que la Amo y que hare todo para que sea feliz.
____: Papá, me dejaras ir?
Mark: No puedo retenerte, solo prométeme que no te olvidaras de mí.
____: Eso no pasara jamás, papá, viviremos un tiempo aquí en los Ángeles y estaré todos los días aquí contigo.
Mark me abrazo y beso en la frente, sabía que no le gustaban las despedidas y mucho menos llorar en público.
Mark: Ve, ve a hacer tus maletas, te esperamos aquí.
Subí, jay me ayudo a hacer las maletas y yo le ayude a hacer las suyas.
Michael: Mark… muchas gracias.
Mark: No me lo agradezcas, no estoy de acuerdo, no me parece bien que vivan juntos.
Michael: No me refiero a eso, te doy las gracias por haberla cuidado y apoyado cuando yo no lo hice, no me alcanzara la vida para agradecerte lo que hiciste por ella.
Mark: Lo hice por ella, no por ti.
Michael: Ella y yo somos uno solo, si lo haces por ella también lo haces por mi… te prometo que jamás la dejare, no volverá a pasar.
Mark: Eso espero, porque si no es así yo…
Michael: Me mataras, lo sé y te lo agradecería porque no podría vivir sabiendo que la hice daño una vez más, pero como dije antes, eso no pasara, te prometo que la cuidare como lo que es, Mi Vida.
Mark: Nuestra Vida, yo… te debo una disculpa, si no fuera por mis errores ella jamás hubiera firmado ese contrato y no hubiera perdido a su bebe.
Michael: Tú no tienes la culpa, fui yo el culpable, si la hubiera escuchado yo…
Mark: Tú por lo menos no le hiciste nada, yo golpee a mi ex esposa y trate de matarla, eres mejor que yo.
Michael: No lo creo
Iba bajando las escaleras, veía como mark y Michael hablaban como dos viejos amigos, por lo menos se empezaban a entender, jay se fue primero, tenía que tomar un avión a Nashville para la siguiente parada de la GWF, fue muy triste separarme del único amigo que tenía pero ahora él seguía su propio camino, lo abrace muy fuerte deseando que todo le fuera bien.
Mark se despidió de mí con un beso en la frente mientras yo lloraba, odiaba dejarlo solo, me dolía demasiado, pero lo único que deseaba era estar con Michael, hasta que mi corazón dejara de latir.

Michael y mark se dieron la mano mientras mi papá amenazaba a mi novio, subimos al auto mientras miraba a mi padre por la ventana, estaba segura de la decisión que había tomado aunque me doliera tanto.

7 comentarios:

  1. Chicas un nuevo cap, un poco tarde pero lo tendran para leerel lunes en la mañana y en la noche pongo otro, este cap es bien largo, no? aun le falta una parte, talves dos,pero ya termina, con respecto al final, creo que sera por partes como lo hemos hecho hasta ahora,ok? si desean un cambio pues diganmelo, saludos para todas mis amigas, no saben como me encantan sus comentarios, Y demosle la Bienvenida a KARO la mas reciente lectora que esta por los primeros capitulos, te llevara tiempo llegar hasta aqui pero lo haras, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla, bueno cuidense mucho,en especial a LIZZA,besos...Amatista

    ResponderEliminar
  2. primeras de nuevo!!!! siiiii soy la super Lizza jajaja, bueno mi niña que te puedo decir, simplemente perfecto, me gusto la parte donde Michael dice que __________ es su vida *-* oh Dios mio e muero me muero, y que el mismo se mataria si la hiciera sufrir, llore mucho cuando se despidio Jay u.u por que? no es justito, pero bueno, y me parece super que vayas a poner el final por partes. solo espero que si se queden juntos siiiiiii
    urra por ti, muchas felicidades!!!! que estes de lo mejor te adoro mi niña bella, ponme el siguiente capitulo, has una ecepsion pero pon el siguiente YA!!!! ya me estoy comiendo las almohadas de mordiscos XD
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. ahorita fue que me dio tiempo de leerlo, que bueno que Mark me dejo ir con Mike, pero todo lo que le dijo a Mike.... me dejo asi: ._.

    Y ame la parte donde Mike dice que soy su vida *-*

    continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    que bueno que Mark entendió
    que solo seré feliz si estoy a lado de Mike
    lamento haber sido tan dura con él pero
    tenía que hacerlo entender
    siguela pronto
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  5. ATTE: Ali tu fiel lectota
    pd: ultimamente se me está olvidando poner eso
    en fin... siguela!

    ResponderEliminar
  6. olaaaaa, hermoso capitulo, Marck si fue muy duro con mike pero bueno se a de suponer y la part que mas me encanto fue cuando Michael dijo que si volvia a acerme sufrir el se quitaria la vida primero por que era su vida *-* que romantico, por favor t pido siguela pronto. y que tristesa que ya se acerca el fin )=
    besitos

    JoSeLiNe

    ResponderEliminar
  7. P.D: lamento no haber entrado comentado antes pero apenas y tenia tiempo de leer, perdona

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista