viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo: 52 Regresa 4º Parte

Capitulo: 52  Regresa
4º Parte
Sabía a la perfección que si me buscaba en medio de la noche no resistiría y eso no sería bueno para su salud, espere a que estuviera profundamente dormido, le di un beso en la frente y me fui a nuestra copia de Londres.
Fui hasta el dormitorio y me metí en la cama, no podía dormir, lo único que hacía era ver su lugar vacío, no podía evitarlo, me sentía demasiado triste, aunque sabía que en cuanto amaneciera lo vería me sentía demasiado sola, como en aquel tiempo en el que ambos pensábamos que no nos amábamos, seguía llorando cuando sentí pasos, tal vez la locura también regreso con la soledad, quería dormir para dejar de imaginar cosas pero sentí una brisa fresca entrar por las sabanas, voltee y ahí estaba, tan perfecto como siempre, se veía tan lindo en pijama.

Michael: Amor, porque lloras?
____: Te extrañaba mucho Amor
Me abrazo muy fuerte mientras me cubría bien con las sabanas
Michael: Tienes prohibido escapar de mi, entendiste?
____: Si, lo siento mucho
Michael: No importa, solo no te vuelvas a ir así, me asuste mucho cuando no te vi.
____: No lo volveré a hacer, lo prometo, solo quería que descansaras bien.
Michael: Amor, si quieres que duerma lo hare.
Me acomode en su pecho, me resultaba extraño que tuviera la ropa puesta, el no dejaba de abrazarme y así ambos nos quedamos dormidos.

Era inevitable despertar aunque me hubiera gustado no hacerlo, incluso dormida sabía dónde y en los brazos de quien estaba.
Michael: Buenos días, preciosa
____: Buenos días amor, dormiste bien?
Michael: Si, dormí muy bien
____: Que bueno, vamos a ducharnos
Me levante, Michael no se movió ni un centímetro
Michael: Es muy temprano
Se cabrío como si fuera un niño pequeño que no quería ir a la escuela, ok, entonces yo era la mamá.
____: Ya, no seas perezoso, sal de ahí
Pero en lugar de levantarse me tomo por la cintura y me recostó a su lado.

Michael: Es temprano hagamos algo interesante
Me beso sin darme tiempo de responder.

Los día pasaban volando, en cuanto amaneciera solo faltarían 2 días para mi viaje, estábamos abrazados lo más fuerte que podíamos mientras esperamos a quedarnos dormidos.
Michael: Que harás si no cambian de opinión?
____: Nada, que otra cosa puedo hacer?
Michael: Um… no has pensado en…dejarme?
____: Claro que no! Ya te dije que no podría
Michael: Te has puesto a pensar que tu vida sería más sencilla si no te hubieras enamorado de mi?
____: Eso es algo que no puedo imaginar, además sería una vida triste y vacía.
Michael: para mí, será muy duro para ti perder a tú familia.
____: Si, eso creo.
Michael: esto no está bien, no quiero arruinar tú vida!
____: Tú no arruinas nada! Me devolviste la vida y solo junto a ti puedo mantenerla.
Michael: Amor solo te pido una cosa, regresa, no importa lo que tardes ni como salgan las cosas, solo regresa.
____: Siempre mi Amor.
Michael: Amor yo desearía encontrar la solución a todos tus problemas
____: Ya la encontraste, cada vez que me besas, cuando me acaricias solucionas mis problemas, me olvido de todo.
Michael: quieres olvidarte de algo ahora?
____: quiero que me hagas olvidar de todo
Me beso una vez más y en menos de un segundo me olvide hasta de mi nombre.

6 comentarios:

  1. Lamento la demora pero tuve muchos problemas, tengo trabajo, mi mama esta enferma por lo que yo llego de trabajar a cocinar limpiar y lavar, tengo un curso de actualizacion en enfermeria, no podre dormir ni los domingos! bueno el caso es que estoy full pero seguire con la nove tanto como pueda, buneo niñas no se me ocurre que mas decir ando muy cansada, saludos para todas cuidence mucho, ali, fini,maria isa, maria jackson, vicky, joseline, Kim, luisa, karol,grace y sobre todo a mi Angel Hermoso "Lizza" cuidate mucho y por favor jamas me dejes de cuidar, TAM...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que romanticoooo capitulo, me encantaaaaaaaaa, pero pobrecita, tiene que viajar y dejar a Mike solito abuuuuuu, espero con ansias el proximo capitulooooo, me fascina, sigue asi Hermanita Hermosa, cuidate mucho, te re adoroooooo, y gracias por todo tu apoyo, que Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  3. PD: Voy a agregar tu blog en mi lista de favoritos en blogger, claro si me dejas????, jejjeje, estoy ansiosa por la continuacion del capituloooooooo

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi mi nina hermosa, eres la mejor y no lo nueges ok? jejejeje n.n espero el siguient capi ansiosa, ay no ya cas se acerca ese dia snif snif, que romanticos como se entregan todo su amor,y ntp comprendo como a de ser eso de atariado, tu hechale ganas que yo t cuidare y protegere (=.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Ame el cap.... Que romantico *-* lastima que cada vez se acerca mas el final :( pero bueno, despues viene la otra nove ^^ aun asi, esta es mi favorita... Y ya se va a acabar Dx pero sigue que quiero saber que va pasar...

    Continua cuando puedas

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo enserio es muy bueno escribes muy bien espero k pronto subas otro cap y k lastima k termine tu nove cuidat

    Att: Fini

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista