lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo: 49 Planes 2º Parte

Capitulo: 49 Planes
2º Parte
Tomamos un baño, la verdad no creo que nadie se tome tanto tiempo pero nosotros necesitábamos recuperarlo.
Ya estábamos vestidos, tome el peine y me di cuenta que hace mucho no me peinaba sola, cuanto había cambiado mi vida, mi vida había sido un desastre, suspire.
Michael: Que sucede amor?
____: No sé peinarme
Michael: Que?
____: Jay me peina desde hace mucho tiempo.
Baje la vista me avergonzaba admitir mi falta de interés en la vida y me di cuenta que llevaba zapatillas (ya que hace mucho no llevaba zapatos) estaban desatados.
____: Y también me ataba los cordones.
Michael: Ya no lo necesitas, por lo menos no para esto
Se arrodillo a mis pies y ato mis cordones, no sé cómo pero me forcé a no llorar.

Se levanto y con una hermosa sonrisa me guio hasta la cama, trajo con él el peine y empezó a cepillar mi cabello.
Michael: Quieres algo en especial?
____: hahaha, no, creo que así está bien
Después de cepillar mi cabello me dio un beso muy dulce, no pude evitarlo más y llore.

Michael: Pensé que hoy no estaba permitido llorar
____: Esa regla es solo para ti
Michael: Puedo preguntar qué has hecho en todo este tiempo?
____: No, ahora no, tengo planes que poner en marcha.
Ya era casi la hora, todas las peleas programadas se llevarían a cabo normalmente, los golpes que Michael le dio a Xxxx eran demasiado evidentes por lo que dijeron que fue un luchador que lo golpeo en la calle.
Xxxx pelearía por por el titulo de mayor valor y yo tenía que estar abajo del ring alentándolo pero tenía otros planes para eso.
Antes ya había dicho que necesitaba otra persona para que todo saliera bien, así que salí del vestuario que me toco con lo que le pedí a jay y fui en busca de esa persona.
Jay y Michael se quedaron con la duda, pues no les dije nada, toque la puerta en donde estaba escrito su nombre y me abrió.
Amazona: Hey nena, que haces aquí?
____: Puedo pasar?
Amazona: Claro, adelante
Si asistente estaba ahí
____: Necesito hablar contigo… a solas
Amazona: Claro preciosa… nos permites.
Su asistente salió y no tenía tiempo para rodeos.
____: Necesito pedirte un favor.
Amazona: Si puedo hacerlo, claro, cuenta conmigo, que debo hacer?
____: Primero quiero que entiendas las razones por las que voy hacer esto.
Amazona: Bueno, adelante
Le conté todo, absolutamente todo, ella no podía creer todo lo que le contaba y solo se tapaba la boca, estaba totalmente sorprendida.
Amazona: No lo puedo creer, Xxxx te separo de tu novio, uso a tú mejor amigo para hacerlo y causo la muerte de tú bebe? Por Dios!
____: Confió en que no se lo dirás a nadie en especial a Xxxx, él no sabe lo de mí bebe.
Amazona: No tienes ni que decirlo, claro que no diré nada, ahora dime cual es el plan?
____: Ayer mi novio volvió, arreglamos nuestros problemas y quiero renunciar… pero en grande.
Amazona: Y ahí entro yo, verdad?
____: Así es, me ayudaras?
Amazona: Cuenta conmigo
Estaba por salir al ring a darle “Apoyo” a Xxxx mientras peleaba por su titulo, siempre salíamos de la mano pero esta vez lo haría todo a mi manera, salí antes que él, Xxxx trataba de mantener la calma cuando las cámaras lo filmaban así que no dijo nada.
Acababan de contar 3 y Xxxx se coronaba como campeón, yo solo gire buscando la mirada que me importaba, estaba sentando entre el público pero yo podía distinguirlo aun que estuviera cubierto, tratando de pasar desapercibido.

Entre al ring, Xxxx no dejaba de gritar de alegría mientras levantaba por todo lo alto su nuevo título.
Trato de besarme y lo empuje, todo el mundo se sorprendió, el lugar quedo en silencio, ya tenía un micrófono en la mano.
____: Ya tienes lo que quieres, ahora deja de usarme!
Xxxx: Que estás diciendo? De que hablas?
La música empezó a sonar, la amazona caminaba hacía el ring mientras Xxxx sonreía, estaba pensando que ella sería su salvación y que yo quedaría como la mentirosa.
Amazona: Espera, tú, de qué diablos hablas?
____: Ya me canse de ser utilizada, este imbécil solo quería un titulo y es todo lo que tiene, ahora que me deje en paz!
Amazona: Explícate
____: Este idiota me amenazo, me ha estado obligando a ser su novia, si yo no lo hacía le diría a todo el mundo mi secreto.
Xxxx: Eso no es cierto! No sé de qué hablas! Estás loca!
Amazona: tú secreto?
____: Si, él le iba decir a todo el  mundo que mi padre está en la cárcel, pero te tengo noticias, ya salió de ahí y no voy a seguir con tu juego! Es demasiado tiempo con la misma historia estúpida.
Amazona: Hey, espera un momento
____: De verdad? Seguiremos peleando por un imbécil? Sabes qué? Quédatelo! Yo no lo quiero, jamás podría querer a un imbécil como este!
Amazona: A ti también te estuvo amenazando?
Xxxx: Qué? Pero qué diablos dices? No sé de qué hablas?
Amazona: Cállate imbécil! Tú me amenazaste, dijiste que si no fingía que estaba enamorada de ti le ibas a decir a todos que me gustan las mujeres, pero sabes? Ya no me importa!
____: Quédatelo!
Amazona: No, claro que no
____: No, quédatelo tú! Creo que es gay por eso no consigue una novia real
Amazona: Que no, es todo tuyo! No me gustan los hombres, mucho menos uno gay.
____: Jamás, quédatelo tú
En la pantalla gigante salió la foto de Xxxx besando en la boca a jay, todo el público enmudeció, ambas miramos la pantalla e hicimos un gesto de repulsión.
Xxxx: lo planearon todo par de…
La amazona lo tumbo de un solo golpe, ella era muy fuerte y grande, con ese aspecto varonil que tanto le gustaba, Xxxx se levanto y trato de golpear a la amazona.
Éramos mujeres pero éramos dos, además Xxxx había perdido su habilidad y su resistencia física por el alcohol y las drogas.
En pocas palabras, le dimos una paliza, me di el gusto de verlo tendido a mis pies, la amazona tomo el micro.
Amazona: Hey nena, con esta basura fuera de nuestras vidas, no sé… me aceptarías una invitación? Qué tal si cenamos hoy?
____: Porque no?
La gente estallo, no sabía si era bueno o malo, a mi ya nada me importaba.
El gerente nos esperaba.
Gerente: Que hicieron? Están locas?!
____: Solo tengo una cosa que decir, Renuncio!
Gerente: No puedes renunciar, tú…
____: Puedes hacer lo que quieras
Amazona: Espera, que? De qué diablos hablan? Yo no sé nada, no fue esto lo que ordeno? ____ me dijo que era esto lo que quería, yo solo…
Camine, les di la espalda, nada de esto me importaba ya.

6 comentarios:

  1. Lamento mucho no haber cumplido con mi palabra de publicar el domingo pero tuve demasiados problemas, de veras lo siento mucho, pero tratare de publicar todos los dias, me perdonan? espero que si, joseline que bueno que te gsto el cap, ali se que eres fuerte pero ahora debes ser de acero, ok? cuenta conmigo para todo! Saludos a todas lamento no ser tan personal con cada una pero no me dejan usar mas tiempo la compu, Lizza mi angel TQM y te extraño mucho...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    el capítulo me dejó en shock
    no puedo creer lo que hice
    bueno continúa pronto
    cuídate mucho!
    ATTE: Ali
    TFL

    no te preocupes por mí, en unos días veré a mi psicológo y espero superar esto pronto, con su ayuda profesional y la de mis amigos saldré adelante :D

    ResponderEliminar
  3. primera de nuevo siiiii, oh yeahhh, que sepas que me quede tambien yo con cara de what? o.o como siempre me dejas con la duda, ayyy que coraje no puedo esperar, y oh Dios mio la part donde michael le peina el cabello me dejo bien endulzada, me vas a matar de diabetes, esta nove no es apta para diabeticos en serio
    aplausos a ti mi niña bella, TQM yo tambien y te extraño = espero que siempre podamos ser mejores amigas
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. jJAAJJA Sospechaba eso de Amazona...
    Me encanto lo del golpe a Xxxxx!! Asi se hace! Jumm :D
    Continua please!!

    ResponderEliminar
  5. no importa! yo de todos modos ni me pude conectar :(! pero me encanto el cap, y AL FIN LE DI UNA PALIZA AL IDIOTA DE XXXX!! muy buen cap, como siempre, eres una gran escritora :D

    Continua cuando puedas x)

    Maria J. Jackson

    ResponderEliminar
  6. Muy Bien!!!! jajaja igualito a los capitulos de la Lucha Libre :-D
    Por fin le di una paliza al idiota de Xxxx y además lo ridiculicé por todas las que me hizo. Me encantó la parte donde sale la foto publicada de él con jay dándose un beso jajaja.
    Me gustó el capítulo y sígue cuando puedas. Un saludo!!


    Vicky

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista