jueves, 18 de noviembre de 2010

adelantos.

Aqui algunos de los adelantos.
capitulo 15 Tus sueños son ordenes para mi.

Lo bese con algo mas que intensidad y me respondio de la misma forma...
Escuche unas cuantas risitas nerviosas y algunos se aclaraban la garganta...


____: por dios, estas loco, porque no me dijiste...
Michael: no sabia que vendrias.
____: Como hiciste que hiciera exactamente lo que querias?
Michael: Algunas me han llamado manipulador.
 


Capitulo xx  Ya no eres la mujer que amo
Michael: Tengo que decirte la verdad
____: Que pasa?
Michael: Ya no eres la mujer de la que me enanore
 Todo mi cuerpo se congelo esperando este momento, en el que negaria todo lo que me habia dicho hasta ahora.

Capitulo xxx Atrapada
me sentia totalmente asqueada, sus labios se habrian paso por los mios y tenia que responderle si queria que todo saliera bien, estaba besando a otro hombre y sabia que esto acabaria con mi vida
 

capitulo xx Escuchame.____: michael, por favor escuchame, tu no sabes por que lo hice.
Michael: Se lo suficiente como para darme cuenta lo equivocado que estaba, resultaste ser igual, no igual no, peor que las otras
____: Michael. por favor, espera!
 

Capitulo xxxEl fin
Todo habia terminado, que me quedaba, absolutamente nada, el ya no me amaba y yo lo amaba demasiado pero no olvidaba sus palabras. todo lo que me habia dicho, no queria verlo otra ves seria demasiado para mi volver aver en sus ojos el odio que siente por mi.
 

Capituloxx No

No, esto era imposible, no podia ser cierto, pero lo era y no tenia tiempo, tenia que salvarlo, pero como? derrepente me senti debil, y no lo era jamas habia sido devil, queria llorar estaban por quitarmelo para siempre y yo lo amaba demasiado no podian quitarmelo, huiria si es necesario para salvarnos los dos.
 

Capitulo xx Lo siento
 

____: Yo no lo sabia, lo siento tanto, si hubiera sabido yo... creeme cuando te digo que no lo sabia.
Michael: soy yo el que te debe una disculpa, debi estar contigo cuando....
 

Nos abrazamos y lloramos juntos, sabiendo lo que habiamos perdido
 


Capituloxx 12:26
 

No le daba credito a mis ojos, habia hablado con el antes de dormir, no era posible no es cierto, fue lo ultimo que recuerdo, me encontraba en completa lucides cuando abri los ojos sabia lo que habia perdido y lo que esto significaba.
 

Capitulo xxx La vida
 

Cerre los ojos mientras recordaba su sonrrisa la unica imagen que me daba paz, la unica que queria recordar siempre.
____: Te jure que jamas te dejaria de amar, esta es la prueba de que cumplo mis promesas

 

La novela consta de 50 capitulo que pueden variar segun se me ocurran las ideas, gracias por seguirla.

4 comentarios:

  1. No tengo los sufientes comentarios, pienso que le escribo al viento por eso pongo algunos adelantos a ver si veo unos cuantos comentarios mas para poner otro capitulo, no te preocupes ali, la novela continuara, jamas la dejaria incompleta...gracias a ti y a todas las chicas que leen mi WN, un beso...con Amor Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Waooooo increíbles los adelantos te kedas si palabras de verdad me encanta tu novela y perdóname x no comentar en los otros cap pero te pido por favor k no la cierres x favorr te lo pido me encanta tu novela y eres muy buena escribiendo

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  3. Hola! amiga
    me encantaron lo adelantos,
    estoy segura que pronto tendrás más lectoras
    no te desanimes y sigue con tu nove!
    te quiero mucho, cuídate

    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ali, siempre te agradecere tus palabras, fini espero que sigas comentando, no voy a cerrar la WN es solo que a veces me siento sola, como si le escribiera al aire (solo me estoy quejando un poco) jajaja,no gracias, en serio...con amor Amatista.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista