lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo: 17 Familia


Capitulo: 17 Familia
 Estaba total y completamente asustada, en qué momento cambio mi día tanto como para estar enfrente de la familia Jackson, sentía que mis piernas empezarían a temblar en cualquier momento, me obligue a ser fuerte y mover mis piernas en dirección hacia ellos.
Michael pasó por el lado de varios miembros de su familia y se dirigió directo hasta su madre.
Michael: Madre, te presento a ____, es mi novia y la amo demasiado, no es realmente hermosa?
Katherine: Claro que es muy linda hijo, Hola es un gusto conocerte, te llamas ____, verdad?

Trague saliva de la forma más discreta que pude, al parecer nadie se dio cuenta de mi nerviosismo, con una clara excepción, Michael, me conocía mejor que yo misma.
____: Si, y el gusto es verdaderamente mío.
Dije al mismo tiempo que nos dábamos la mano, Katherine era tan cálida como mi ángel, se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla.
Katherine: Michael no deja de hablar de ti y de lo hermosa que eres, hahaha creo que está bastante enamorado, verdad?
____: Pues eso espero.
Michael: hahaha, acaso lo dudas?

____: No, claro que no, siempre creo en tu palabra.
Me tomo de la mano para llevarme hacía otro lado, vi en sus ojos una advertencia, ya sabía quién sería el siguiente que me presentarían.
Michael: Joseph, te presento a ____ mi novia.
Joseph: Hola, es un gusto, que tal.

Sabía que el pasado era eso pasado, así que tuve que fingir muy bien.
____: El gusto es mío.
Michael: Ven, te voy a presentar a alguien muy importante
Llegamos al lado de Janet, Dios era tan bonita, y su sonrisa se parecía mucho a la de mi ángel.
Michael: Esta es Janet, yo la llamo burrita, en realidad todos la llamamos a sí.
____: Hola Janet.
Janet: Hola ____, a si que tu y mi hermanito son novios eh?
____: Si, a menos que haya cambiado de opinión.
Janet: hahaha, bueno ahora veo porque te eligió, eres divertida, verdad?

____: No lo creo, Michael se ríe con todo, así que no tengo que esforzarme.
Janet: hahaha, si ahora lo veo, eres muy divertida, seremos muy buenas amigas, te lo puedo garantizar… siempre que trates bien a mi hermanito.
Michael: Janet! Porque no dejas de decir esas cosas y haces algo mejor.
____: Porque molestarte es mi pasatiempo favorito.
Michael: hahaha, Amor vamos te presentare al resto de la familia.
Pasamos así casi toda la tarde y parte de la noche. Me presento a todos sus hermanos, Rebbie, Jackie, Tito, Jermaine, La Toya, Marlon y Randy. Sin omitir a los innumerables sobrinos que tenía, Stacee,  Yashi,  Siggy, Brandi, Taj, la pequeña Deedee, Junior, Jaimy, Steveanna  y era imposible que recordara más nombres, algunos jugaban en el jardín.
Mis príncipes entraron corriendo y me vieron, Maika (blanket) vino corriendo hacia mí y se lanzo a mis brazos, lo abrase muy fuete lo quería tanto, era el hijo que toda madre quisiera tener. Me levante cargándolo conmigo.
____: Cuanto te extrañe mi amor, estas bien?
Blanket: Si, como estas tú? Alguna pelea difícil?
____: No, ninguna, todas fueron muy fáciles.
Lo baje y chocamos los puños (nuestro saludo especial) Prince me dio un gran abrazo (uno realmente fuerte, de esos que le das a un amigo que no ves desde hace mucho tiempo) y mi princesa me dio un beso y un abrazo igual de fuerte.
Prince: Que bueno que llegaste, adelantaste todo?, que bien.
Paris: Si, eso es magnífico, quiero que me ayudes en algo, te lo digo luego, está bien?
____: Claro princesa, lo que quieras y prince bueno tuve que hacer una que otra triquiñuela para estar aquí, pero… lo importante es que llegue, no?
Blanket: hahaha, cuando crees que tendrás que irte?
____:Cuanto quieres que me quede?
Blanket: Por mí?, preferiría que no te vayas nunca.

Lo quería tanto como él a mí.
Michael: Y por mí también, pero ya idearemos una forma para hacerlo.
Todos nos estaban viendo, no sé si era porque pensaban que no me llevaba bien con mis príncipes o por lo cariñoso que era Maika conmigo, pues él solía ser muy tímido con todos, como su padre.
En la noche los niños cenaban y los adultos estábamos en el jardín, como un picnic o algo así. Katherine y Joseph conversaban un poco alejados del resto.
Jackie: oye, Michael, hermano donde la encontraste?
Michael: Yo no la encontré, ella me encontró a mí.
Jermaine: Que linda es..
 Marlon: Una muy buena adquisición, y… por cuanto la compraste? O se ofreció sola?

Era de esperar que levantara mi brazo para romperle algo, especialmente la cara, pero no fui yo la que lo hizo y eso me sorprendió aun más, tuve que detener el golpe que le iba  dar Michael a su hermano, lo detuve a tiempo, Katherine y Joseph no se dieron cuenta.
Michael: Si vuelves a hablar a si de mi novia, jamás volverás a pisar mi casa.
Marlon: calla, no seas exagerado, déjame preguntarle a ella si te molesta tanto a ti responder.
Sabía perfecto que palabras quería decirle, pero esas palabras eran más apropiadas para camioneros.
A sí que opte por la verdad, sin vergüenza y sin censura. Eso callaría hasta un loro.
____: Dispara.
Marlon: A sí me gusta cuñadita, y que es lo que le viste a este… hermano mío.
____: Pues lo único que tú no eres capaz de ver, le  vi el alma y el corazón.
Marlon: Ay… que romántico.
____: Si, tienes razón… pero esa no es la razón por la que estoy con tu hermano.
Marlon: Ah no?
____: No, hay una razón más poderosa que todo eso.
Marlon: Dinero? Publicidad?
____: ha, no, no es eso, y sin ofender pero como luchadora es cierto que jamás llegaría a tener lo que Michael tiene, pero te puedo garantizar que puedo pagar por cada uno de los latidos de tu corazón y un muy buen precio, si lo preguntas. La publicidad no es lo mío, prefiero ser una más. Es más simple.
Marlon: Bueno, y si no es dinero ni publicidad… entonces cual es la razón por la que estas con mi hermano?
____: Simple, Michael es el mejor amante del mundo, hace cosas que ni siquiera sabía que existían.
Marlon: espera… que?
Apreté la mano de Michael fuerte, era una advertencia, no quería que me interrumpiera.
____: Lo que oíste, sabes que es depredación de la carne? (lo dije en español)
Marlon: Depreda… que?
____: Exacto, no lo sabes, pues si tienes dudas o tal vez quieras algunas consejos deberías de pedírselos a Michael, tal vez te enseño un poco de clase.
Todos: hahahaha

Michael y yo nos levantamos y fuimos a la parte más alejada del jardín.
Michael: Gracias.
____: No tienes que pedirlas, él me ofendió a mí, creo que debería disculparme por haberle respondido de esa manera.
Michael: Claro que no!, él fue el mal educado, tú no tienes porque sentirte mal, soy yo el que te pide una disculpa.
____: hahaha, creo que fue lo mejor, no quiero que vuelvas intentar golpear a tu hermano, eso no estaría bien.
Michael: si. Lo sé… quieres decirme por favor que significa lo que dijiste?
____: Depredación de la carne (otra vez en español) significa comer carne.
Michael: Que?
____: Pues recuerdo que alguna vez me mordiste tan fuerte que dejaste marcas imborrables en mi cuerpo… si eso no es comer carne…entonces que es?
Michael: depredación de la carne (en un español que hacía que las palabras sonaran hermosas, aun que fueran esas palabras)


Jermaine se acerco a nosotros, otra vez empezaba todo, es que todos sus hermanos iban a ser unos completos idiotas? Siempre tratando de quitarle protagonismo?
Jermaine: Disculpen la interrupción, pero debo hablar con ____, puedo?
____: Claro

Michael: Dile lo que le tengas que decir aquí.
Jermaine: Claro hermano, solo quería disculparme por la forma tan desconsiderada de hablar de Marlon, no todos mis hermanos son “reyes”
____: hahaha, sí creo que ya me di cuenta, gracias y no te preocupes, lo sé, también tengo hermanos.
Michael: hahaha, si yo también lo sé tengo 9


4 comentarios:

  1. como siempre espero que les guste, faltan 6 capitulos para la llegada del drama, disfruten la felicidad porque no volvera (chicas que les parecio el avance)...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Woooo me encanto el capitulo y la contestación que le dio a Marlon jajaj se la merecia ....pero como es eso de "disfruten la felicidad porque no volvera"????????? :O:O:O:O no me digas k vamos a sufrir muxo.....

    Muxas gracias x los adelantos me encantaron!!!!

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  3. Hola! me pareció increíble el cap
    mike le hubieras dado un golpe al tonto de tu hermano jejeje
    la verdad que a mi me fascinaron los avances
    waaaaaaaaaa! ya quiero leer los capis completos jeje
    sigue pronto
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  4. haha. me encanto que le dieras su merecido a marlon. y jermain fue muy amable. este fue un buen capitulo,en serio, es uno de los que mas me ha gustado.
    de tu fiel lectora: karol

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista