viernes, 19 de noviembre de 2010

Capitulo:10 Te esperare

Capitulo:10 Te esperare

Aquella noche fue un sueño sacado de los más lindos de los cuentos de hadas, Michael y yo volvimos al mismo cuarto de la noche anterior después de dejar a mis príncipes bien dormidos. Me dio un beso muy tierno y me dijo que me pusiera la pijama que había dejado encima de la cama, salió a su cuarto para ponerse la suya y regreso en menos de cinco minutos.


Michael: Puedo quedarme aquí?
____: Si no lo pedias tú iba tener que inventar algo para que te quedaras.
Nos acostamos abrazados, hacia un poco de frio por lo que tuvimos que meternos bajo la ropa de cama.

Michael: Puedo preguntar a dónde vas mañana?
____: Bueno, resulta que estaba completamente equivocada, voy a Massachusetts.
Michael: Cuanto tardaras en volver?
____: Regreso el fin de semana
Michael: Es mucho tiempo

____: Lo es, pero no tengo de otra quiero seguir y obtener un título, no me puedo retirar antes.
Michael: Si ganas un titulo, dejarías de pelear?
____: Pues debo tenerlo un tiempo, ya sabes defenderlo y luego, bueno creo que podría dejarlo, la verdad no se qué haría luego, tendría que conseguir un empleo a algo así.
Michael: No tienes que trabajar.
____: Claro que sí!, trabajar es parte de la vida de todos
Michael: Pues si vives aquí eso no será necesario
____: hahaha, la verdad aun así trabajaría.
Michael: Y después del fin de semana, te vuelves a ir?
____: El miércoles
Michael: Es injusto, tu trabajo te toma todo el tiempo, cuando se supone que estaremos juntos? El próximo año?
____: Estamos juntos ahora
Michael: Y después? Cuando volveremos a estarlo?
____: Se que esta situación no te agrada, pero solo te pido un favor, si?
Michael: Cual?
____: Apóyame, solo lo que queda del año y luego lo dejare, está bien?
Michael se lo estaba pensando.

____: Una relación se basa en amor, pero no es suficiente, tiene que haber confianza, respeto y colaboración para que las cosas funcionen.
Michael: ...Esta bien me convenciste, haría cualquier cosa por ti.
____: Lo harás, realmente me apoyaras?
Michael: Te esperare siempre, solo que me resulta difícil pero lo hare, te lo prometo.
____: Sabes?, no serás el único que esperara, yo también te extrañare.
Michael: No más que yo.

3 comentarios:

  1. Gracias por su apoyo,Fini espero que comente más seguido, y Ali gracias por tus palabras, jamas dejaria la WN sin terminar (solo me estoy quejando un poco)jajaja, no, en serio, gracias por el apoyo.

    Ah Alguien tiene alguna sugerencia para el tatuaje que me hare (alguna foto en especial de nuestro angel) es probable que me lo haga a fin de mes... con Amor Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga
    que bueno que Mike me va a apoyar en esto jeje
    lo voy a extrañar :)
    siguela!
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    PD:La verdad no se me ocurre como que tatuaje jeje!(se me secó el cerebro y se me deshidrataron las ideas)

    ResponderEliminar
  3. Hola ya sabes te lo digo me encantan lo capítulos y k bien k no la cierras si lo has dixo para kejarte un poco tmb esta bien tienes derecho jaja pero d verdad escribes muy muy bien de verdad verdadera jajaj bueno espero k la sigas pronto plisssssssssssss

    Att: Fini

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista