domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 4: La Pelea, cuando alguien que Amas no te corresponde tu corazón se rompe y no existe forma de volverlo a unir.

Capitulo 4: La Pelea, cuando alguien que Amas no te corresponde tu corazón se rompe y no existe forma de volverlo a unir.
Lo extrañaba demasiado, aun  cuando había hablado con él todos los días, pero no era lo mismo, aunque fuera como amiga me resultaba indispensable sentirlo cerca, deleitarme apreciando su total perfección, me resultaba demasiado vacio el mundo sin su olor que era lo más enigmático de él.
Que perfume usaba? Dios sabe cuántas horas había perdido buscando su aroma en las tiendas, sin éxito, claro.
No podía pasar ese día (en especial este día sin él) así que me arriesgue.
Michael: Hola preciosa pasa algo?

____: A que no sabes qué pasa?
Michael: No (soltó una risita discreta) por eso te lo pregunto
_____: Sabes que día es hoy
Michael: Ahhh…
____: Es 13 de Enero, hoy hace un año que nos conocimos!
Michael: Es cierto! Es una lástima que no estés aquí,  pero realmente desharía tenerte… Aquí
_____: Sabes que es lo bueno de todo
Michael: que tú gira término?
______: No!, pero me regreso, escapare!
Michael: Que???
______: No quieres verme? (toda mi alegría se derrumbo a los suelos)
Michael: Claro que quiero verte preciosa!
______: Voy a tú casa en cuanto aterrice, como a las tres
Michael: No, yo iré a verte, pero alas 4 a la misma hora, recuerdas?
______: Claro, te espero en mi casa.
Saliendo del hotel en el que todos los luchadores nos hospedábamos me tope con uno de ellos.
Xxxx: hola nueva, como estas? O mejor a dónde vas?
______: Ah… me llamo ____  y voy a dar una vuelta.
Xxxx: ah, genial  ____  te acompaño, estoy aburrido
____: Que bueno que quieras que sea tu puerta de escape, pero No, voy hacer cosas de mujeres
Xxxx: Ahhh… bueno con eso no me meto, pero me gustaría…. Qué tal si salimos en la noche, es un poco aburrido estar encerrado no?
____: tal vez, luego debo irme.
Xxxx: No, no te dejare pasar si no dices que Si!
(demonios, si  pierdo el avión no llegare a tiempo…Michael, Michael)
_____: Si!, está bien, que tal esta noche? Ehhh y si vamos a el restaurante ese, este cual es que está de moda por aquí?
Xxxx: Ahhh… si se cual. Ok que tal alas 8?
_____: Claro! A la hora que quieras, está bien (No debería hacer esto, demonios debo irme) ah… hasta la noche entonces.
Y con eso Salí corriendo rumbo al aeropuerto y por pura suerte el avión no había salido aun
Llegue a casa exactamente a las 3:40 y estaba tan nerviosa que ni siquiera entre, lo esperaba en la puerta y por fin LLEGO, bajo de su auto (me sorprendió verlo conducir) y SUPE QUE LO AMABA DE UNA MANERA DESESPERADA.
Michael: Preciosa!
Nos abrazamos, fue como si calmara un dolor que no sabía que existía hasta que me rodeo con sus brazos.

Michael: Son exactamente las 3:51 (dijo sin dejar de abrazarme) y quiero que estemos así hasta que sea la hora exacta, está bien?
Solo pude asentir con la cabeza, no quería romper la armonía de su voz con la mía. Y nos que damos así hasta las 4, justo en ese momento me soltó y dijo.
Michael: Mucho gusto, mi nombre es Michael, y usted es?
_____: hahahaha, oye pasa creo que mi vecina ya te vio.
Adentro después de más de 4 horas de contarnos lo que habíamos hecho en estos días.
_____: Bueno, espero que no me maten, la verdad no se que hacen en estos casos, le preguntare a papá.
Michael: Bueno… porque no renuncias.
_____: es tentador pero… en realidad me gusta lo que hago, sé que no te agrada porque es demasiado violento para ti pero…
Michael: eso no es lo que me importa, lo que lamento es que no estés aquí, yo sé que es extraño, pero te extraño.
____: Michael, yo también te extraño y
Sonó el maldito timbre, me asome por la ventana.
____: demonios! Es Xxxx, como supo que vendría aquí?
Michael: Quien es Xxxx?
____: Es mi compañero, creo que se dio cuenta que me escape qué hora es?
Michael: son las 8:45 pm
____: Que? Como demonios se paso tan rápido el tiempo? Voy a abrir espérame.
Michael: Siempre te esperare.
Abrí la puerta y paso hasta el pasillo
____: como me encontraste?
Xxxx: sabia que estarías aquí, siempre dices que extrañas los Ángeles, como se te ocurrió irte así?, no sabes que tenemos que reportarnos? No podemos dejar todo porque extrañamos algo.
____: No soy una prisionera
Xxxx: claro que no, pero tienes compromisos y debes avisar, además tenemos una cita No?
Xxxx: Ahhh…
Sin previo aviso me tomo del cuello y me beso de una forma violenta, trate de empujarlo pero era muy fuerte, de repente sentí que alguien nos separaba.
Michael lo empujo y de inmediato se puso delante mi
Michael: No vuelvas a besarla nunca más
Xxxx: Que diablos? Michael Jackson? Pero qué demonios haces aquí? Y que te importa lo que yo haga con ella, es mi novia?
Michael volteo con una pregunta en sus ojos
____: claro que NO! Deja ya de mentir, tú y yo no somos nada, te dije que saldría contigo para deshacerme de ti y que me dejaras ir sin abrir la boca.
Xxxx: eres una pe…
Michael: No te atrevas a insultarla…

Xxxx: O Que? Que harás? Me golpearas?
Michael: Quieres verlo?

Ambos se adelantaron para pelear, trate de interponerme pero Michael me hizo a un lado, cuando lo intente de nuevo Xxxx me dio un empujón y caí al suelo, Michael se enojo mucho y empezó la pelea, debo confesar que tenía mucho miedo por Michael, Xxxx era un luchador profesional y pelear era su forma de vida, pero que de muy sorprendida cuando Michael empezó a esquivar sus golpes, era como si estuviera bailando, de repente Michael le dio unos buenos golpes a Xxxx, pensé que lo iba a matar.
Finalmente Michael le dio un golpe muy fuerte en la cara que lo hizo ir hacia atrás, cayó sobre la mesa de centro de la sala que era totalmente de vidrio.

Saltaron miles de fragmentos de vidrio por toda la sala, Michael se quedo de pie frente a Xxxx y giro la cabeza.
Michael: ____ estas bien?
_____: Si! Y tú?
Michael: Muy bien, pero creo que él no (señalando a Xxxx)
En eso bajando de las escaleras muy rápido y entre gritos Sarah dijo.
Sarah: qué demonios pasa aquí?... o por dios santo, que le hicieron, por dios… que hiciste muchacha del demonio, sabía que nos traerías problemas se lo dije a Mark, pero cuando rayos me hace caso? Nunca…
____: ay ya cállate Sarah por dios!
Michael me ayudo a levantarme y fui al lado de Xxxx, trate de ayudarlo a que se ponga en pie.
_____: Estas bien?
Xxxx: Si, déjame no me toques
____: Pero si estas sangrando, déjame llevarte al hospital
Tenía mucha sangre en las manos y le escurría de la cabeza.
Xxxx: Y qué diablos voy a decir?, me pelee con Michael Jackson por una chica que es mi compañera en la GWF?
____: Pero…
Xxxx: Déjame ya!, yo puedo irme solo (mirando directamente a los ojos de Michael dijo) Esto no se va a quedar así, eso te lo puedo jurar, me voy a vengar (esta vez me miro a mi) Y de ti también, lo puedes jurar.
Salió a toda prisa de casa.
Michael: Yo lo siento tanto pero… yo no pude, no sé lo que paso, lo lamento tanto.
Sarah: Ah fuiste tú el que lo golpeo, eres un idiota, esta es mi casa, con qué derecho vienes aquí y golpeas a las personas de esa manera
Michael: Lo lamento mucho señora, yo…
Sarah: No lamentes nada idiota voy a demandarte, llamare a la policía
____: Tu no vas a hacer nada bruja, que demonios hacías encerrada en tu cuarto tantas horas.
Sarah: Yo…
____: Lo sabía, ahora mismo lo confirmare
Subí las escaleras a toda prisa, Sarah intento detenerme pero no lo logro, en el cuarto había un hombre muy joven que terminaba de vestirse.
____: Lo sabía, maldita zorra, pero esto lo va a saber mi padre ahora mismo
Sarah: No te va a creer, el me ama
____: Es mi padre, claro que me creerá
Sarah: hahaha, sabes cuantas veces me a dicho que ya no te soporta, sabes cuantas veces me dice que lo mejor que le puede pasar es que te vayas de viaje y no regreses, sabes cuantas veces me dice que lo que siente por ti es lastima y que si deja que lo llames papá es porque no quiere ser tan evidente de que no le importas.
_____: Cállate!, estas mintiendo!
No pude evitarlo y empecé a llorar, Michael me tomo en sus brazos y me pego a su cuerpo
Michael: No llores preciosa, no le hagas caso está mintiendo
Sarah: No te metas BICHO RARO
Esas palabras desataron en mi una ira que no podía contener, me lance sobre ella y por mas esfuerzo que hizo ella por correr la atrape, empecé a golpearla, pero Michael empezó a jalar de mi.
Michael: ____ no lo hagas, no vale la pena, suéltala ya
Mark: Suéltela ahora!
Mark acaba de entrar vio el desastre y se imagino lo peor, busque con la mirada al chico que estaba con Sarah, pero no estaba por ningún lado, había escapado mientras peleaba con Sarah.
Me tope con la mirada de Mark, si Mark porque esa mirada no podría ser de un padre, era una mirada llena de odio.
____: Mark déjame explicarte…
Mark: No quiero ninguna explicación, sal de mi casa ahora mismo
____: Mark, no es lo que piensas, yo…
Sarah: Ella trato de matarme, quería hacerme daño, yo no le hice nada, solo le dije que no estaba bien que se encerrara en nuestro cuarto con él (señalo a Michael)
Mark: De que hablas?
Sarah: Si, estuvieron horas en nuestro cuarto, para cuando salieron desarreglados y la cama estaba hecha un desastre entonces le llame la atención y…
____: Eso no es cierto!
Michael: Ella está mintiendo!

Mark nos miro de pies a cabeza a ambos, sabía lo que estaba viendo, Michael y yo desarreglados por las peleas que tuvimos, sabía lo que vería, una cama desarreglada llena de las pruebas que demostraban que lo que decía Sarah era verdad.
Mark: Lárgate de mi casa en este momento
____: Pero papá…
Mark: No me llames papá! YO NO SOY TU PADRE!
Esas palabras rompieron mi corazón, nunca más será el mismo no habrá nada que lo repare.
En ese mismo instante Salí corriendo de aquella casa que había considerado mía, por fin entendí que nunca lo había sido. Corrí lo más rápido que pude, quería alejarme de ella hasta que sentí que alguien aferro mi mano obligándome a detenerme.

4 comentarios:

  1. Omg! sigue por favor
    me encantó el capitulo
    tu nove es muy interesante
    cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. continua por fa es muy interesante. continua

    ResponderEliminar
  3. buaaa sigueee!! esta increible!!!!

    ResponderEliminar
  4. oiies esta muii interesante la nove sigue me encanta todos los dias no me canso de leerla continua porfavor :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista