sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 7: Conóceme.

Capitulo 7: Conóceme.
Fue realmente importante para mi contarle todos mis secretos, pensé que sería muy difícil, pero de hecho fue reconfortante, era como si tuviera una urgencia repentina, no le contaba todos mis secretos porque él me conto los suyos, lo hice más bien porque deseaba que me conociera por completo, como no se lo había permitido a nadie.
Se rio mucho cuando le conté las travesuras que hice en la escuela, como la vez que llene de fuegos pirotécnicos la oficina del rector, y entre risas solo pudo decir: Melo imaginaba, sabía que eras así.
Me obligo a levantar el rosto cuando al hablar de mi familia me inundo la tristeza,
Michael: No estés triste mi amor, se que estas pensando en Mark, es como tu segundo padre, verdad? estoy seguro que lo dijo porque estaba enojado, cuando se le pase volverá y hablara contigo.
Me dio un beso muy dulce y otra vez fue como la mejor de las medicinas, porque no solo calmaba el dolor, lo desaparecía, como si nunca hubiese existido, era como llenar ese espacio vacío con AMOR.

Puso una perfecta cara de póker (sin expresión) cuando hable de mis ex novios, pero se enojo mucho cuando le conté que me rompieron el corazón.

Michael: esos idiotas no tienen la menor idea del error que cometieron
____: Simplemente no estaba en el estándar de lo “bonito”
Michael: a que te refieres?
___: Pues yo no era así, tuve que hacer mucho ejercicio para estar más o menos bien, era más llenita, ósea más bien gordita, no me tomaban en serio.
Michael: Esa es una muestra más de la ignorancia y como la gente juzga por lo que ve.
____: te hubieras enamorado de mí si fuera una… gordita?
Michael: Claro que sí!
____: No te creo.
Michael: Lo que siento por ti no es solo una atracción física es una conexión, como si nuestros corazones estuvieran conectados entre sí.  Y latieran solo porque el otro lo hace.
Le creí había una total y completa honestidad en sus ojos, y dimos por terminado ese tema.

Michael: Tú, estudiaste ballet? Y bailas break dance?
____: ah… si, y también todo tipo de baile latino, mi madre ama bailar y mi hermano mayor y yo lo heredamos.
Michael: Y… cuando bailamos preciosa?
____: NUNCA! (Me miro bastante intrigado), no me mires así, tu intimidarías a cualquier bailarín profesional, imagínate como me sentiría yo, solo soy una aficionada.
Michael: yo también
____: hahahaha, si claro y que me dirás luego que no sabes cantar?
Michael: Te diría que me haces perder la razón.
____: Y yo te diría que si intentas matarme de un paro cardiaco vas por buen camino, tengo taquicardia.
Michael: En serio, déjame escuchar.
Apoyo el lado derecho de su perfecto rostro contra mi pecho y escucho los arrítmicos latidos de mi corazón, como si no fuera lo suficientemente vergonzoso al apoyarse tomo mis brazos entre sus manos apretándolas con fuerza y mi corazón alcanzo una nueva velocidad, estoy segura que a ningún ser humano que pretendía sobrevivir la noche le había latido a esa velocidad.

Michael: hahahaha, yo que pensé que jamás escucharía el sonido de los ángeles y resulta que lo tienes dentro del corazón, vas a tener que dejármelo escuchar más seguido.

Me puse roja, pero al estar tan obscuro no se dio cuenta.
Las fans hacen mil y un locuras por él, yo haría cualquier cosa por él aun si fuera la más loca de las cosas que hayan en el mundo.
Las fans hacen cualquier cosa, y yo lo sabía bien, lo había hecho.
____: Sabes, una vez me pele por ti.
Michael: En serio?, es alguien que conozco.
____: No, en realidad yo todavía no te conocía.
Michael: Que?

____: Fue cuando tenía como 15 o 16 años, estaba en una video tienda, había poca gente, era temprano… estaba con mi hermano mayor.
Michael: Que paso?
____: Pues había un chico que compraba un disco de rock… creo que era metal
Michael: Y no le gusta mi música.
____: No, en realidad le gustaban algunas, él dijo… bueno no importa lo que dijo, lo importante es que no lo permití y le respondí.
Michael: No debes responder, las personas tienen su opinión y no la puedes cambiar… aunque estén equivocados.
____: Pues…
Michael: Que?
____: No es todo lo que paso.
Michael: …
____: Yo le respondí y él me insulto y yo lo empuje y él me empujo y lo golpee y me golpeo, bueno mi hermano me defendió, pero salió todo mal y…
Michael: Que paso?
____: Bueno, mi hermano te odia, dice que no sería tan loca si tú no existieras.
Michael: Eso no es justo, eres tú la que te andas peleando, hahahaha
____: hahahaha.
Hizo preguntas de vez en cuando, yo no tenía su perfecta memoria.

5 comentarios:

  1. Increible me encanto el capitulo eres buena escritora siguela pronto att: Fini

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir mi novela, quieren jugar un poco?, el lunes a las 5:30 de la tarde (hora de America latina) habra un nuevo episodio, el juego es este: El ultima que deje un comenterio con su correo resivira un adelanto exclusivo conteniendo algunas de las escenas finales de la novela, el numero de capitulos que contiene y mucho más, y que dicen quieren jugar?, empiecen ahora mismo!!! ya! ya! ya!... con amor Amatista.

    ResponderEliminar
  3. Yo si quiero jugar! jejeje
    me gustó mucho el cap

    Atte:Ali

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm
    la verdad`perdon no lo lei es k voy a salir pero
    la verdad es el unico era tan hermoso
    la verdad no habra alguien como el bye cuidense ha y gracias x decir tantas cosas padres
    de el xk aveces algunas dicen tonteriass
    tambiem gracias x poner la segunda fothitop
    bye adios los superfans de michael
    vye
    loveeeeeeeeeeee
    michae
    never olvidare

    ResponderEliminar
  5. esta interesante y las foto estan ermosas

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista