martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 5: Te AMO

Capitulo 5: Te AMO
Michael me detuvo, era impresionante sentir lo suave que eran sus manos, y lo mucho que mitigaba mi dolor, no dijo nada solo me abrazo muy fuerte y rompí a llorar, no sé cuánto tiempo estuvimos así solo recuerdo que quería quedarme ahí.


Unas grandes gotas empezaron a caer del cielo, en solo segundos se convirtió en toda una capa enorme de agua que nos empava por completo.
Michael se separo de mi, supuse que no quería seguir mojándose, pero no, tomo mi rostro entre sus manos penetrándome con la mirada y sin decir nada junto sus labios con los míos.

Fue un beso de verdad, uno serio, de esos que te quitan el aliento. Movíamos nuestros labios de forma sincronizada, era como encontrar la puerta a la felicidad, sus labios se abrieron paso por los míos y sentí que perdería el conocimiento en cualquier momento, sus manos no dejaban de tocarme ni por un segundo, me daba caricias que doblegaban mi dolor hasta que lo olvide por completo, después de mucho rato nos separamos en busca de aire.
Seguía mirándome a los ojos con sus manos sosteniendo mis mejillas
Michael: Te AMO y juro que jamás te dejare, jamás
____: Oh… Michael, yo, yo… (Empecé a llorar)
Michael: Se que tu no sientes lo mismo que yo, pero ya no podía seguir callando esto que me come por dentro, yo lamento mucho decírtelo justo ahora pero…
No entendía porque decía eso, así que lo calle, me puse de puntillas y me estire lo más que pude para una vez más juntar mis labios con los suyos.


Este beso fue muy dulce, tanto que podía sentir su ternura en mis labios, me besaba como si fuera el más inocente de los besos, como si fuera un niño que besa por primera vez a su primera novia debajo de un árbol en la escuela. Sentí como mi corazón metía segunda y empezaba a escuchar su arrítmico latido muy fuerte como si hubiera salido de mi pecho para entregárselo a él.
____: Te AMO mucho antes de que tú me amaras a mí.
Michael: Ah sí?, me enamore de ti cuando te vi por primera vez.
_____: Me enamore de ti desde que escuche tu risa cuando subía a tu oficina a verte.
Michael: hahahaha creo que sigo ganando.

____: Porque?

Michael: Te vi por primera vez en la carretera hacia la playa, ibas con Mark, desde entonces te busque, tarde un poco pero lo logre.

____: Bueno supongo que tú ganas, hahahaha, (lo abrace no podía evitarlo). Creo que debo irme.

Michael: A donde? No tienes a donde ir
____: Precisamente por eso, tengo que buscar donde me quedare esta noche, y también ropa.
Michael: Ropa?
____: Si, cuando me escape tuve miedo que se dieran cuenta y me fui sin maletas, lo que me queda de ropa en casa de pa… de Mark, bueno seguro que Sarah ya la quemo.
Michael: Pues creo que ella es capaz, pero te propongo algo.
____: Quieres que entremos a media noche y robemos mis cosas.
Michael: Buena idea pero no tengo un pasamontañas que combine con esta ropa.
____: hahahaha, y entonces que hago.
Michael: Que hacemos, dirás, bueno creo que deberías dormir hoy conmigo
____: …
Michael: Digo en mi casa, en bueno ya sabes… deja de verme así
____: Como?
Michael: No se, fijamente.
____: Ok
Voltee la cara fingiendo que veía otra cosa, en realidad estaba avergonzada, yo quería que mi malinterpretación fuera cierta ansiaba quedarme a dormir con él, o era de esperarse que no estuviéramos durmiendo?, lo más seguro es que si.
Michael: Vamos?

Puso una perfecta sonrisa, no tenía que hacer más para convencerme.



6 comentarios:

  1. Hola! me encantó el capitulo!
    mike tan tierno como siempre
    jejeje continua pronto por favor!
    quiero saber que más pasará
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  2. Wooowwww Hola me encanto el capitulo bueno los capitulo que has puesto siguela cuando puedas plissss tengo muxas ganas de leer mas

    ResponderEliminar
  3. Hola! En verdad me encantó el capítulo, tu novela es genial! :DD Ooh, por dios, tengo muchas ganas de leer otros capítulos de tu novela! ;) Ooh, en serio, me gustó tu blog! ^w^ Continúa prontito!! Me gustaría saber que pasará algo! Bueno, cuídate! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Porfis por fis pon otro capitulo aunque sea chiquito pero necesito saber que más va a pasar
    anda!!! mis uñas no resistirán mucho!

    Atte:Ali :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas de verdad es muy importante para mi su apoyo les dare todos loa capitulos que se me ocurran... con amor Amatista.

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta esta historia. ezpero que jamas se termine. tu fiel lectora: karo

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista