jueves, 11 de noviembre de 2010

Capitulo 6: Secretos

Capitulo 6: Secretos
Llegue a Neverland ya muy de noche Michael me dejo en el cuarto de huéspedes más grande y se dirigió a ver a sus hijos, ya estaban dormidos pero el siempre le daba su beso de las buenas noches sin importar que estuvieran dormidos.

Estaba sentada al borde de la cama pensando que a pesar de que debería estar triste por lo que paso me sentía muy feliz, Michael había dicho que me amaba, no podía ser más feliz, pero no dejaba de preocuparme ciertas cosas.
Xxxx me acusara por haberme ido sin decir nada?
Xxxx acusara a Michael por golpearlo?
 Sarah engañara por completo a pa… lo había olvidado ya no era mi papá era Mark
Salí de mi ensoñación al escuchar tres golpecitos suaves en la puerta, corrí a abrirla y ahí estaba, la mejor de mis medicinas, pero que era ahora yo de él? Novios? No, no me lo había preguntado, que dos personas se amen no significa que deban estar juntas.
Michael: puedo pasar? (dijo al ver que no me movía)
____: Claro… pasa, siéntete como en tu casa hahahaha
Michael: hahahaha muy buena, esa estuvo buena.
Ambos nos sentamos al borde de la cama


____: Como están mis príncipes (así le decía yo, ya que en todo este tiempo me había hecho muy amiga de ellos en especial de maika o blanket como todo el mundo le decía)

Michael: Bien, están bien dormidos, como ángeles.
____: Que bueno, son tan lindos, se parecen mucho a ti
Michael: gracias, Ahhh… quiero hablar contigo
Por el tono de su voz y la seriedad de su rostro supuse que iba a negar lo que me había dicho hoy cuando estábamos bajo de la lluvia. Contuve la respiración.

Michael: Bueno creo que debería preguntarte algo, pero primero quiero que lo sepas todo.
Me esforcé por contestar lo más tranquila que pude
____: Dime
Michael: Quiero que sepas todos mis secretos, quiero que sepas todo lo que otras personas no saben de mi, quiero aclarar lo que dicen de mí y…
____: No!, claro que no, no hace falta que digas nada, yo creo en ti.
Michael: Quiero hacerlo, debo hacer esto antes de preguntártelo.
____: Preguntarme que Michael?
Michael: Si quieres ser mi novia? Pero aun no puedes contestar, no hasta que lo sepas todo de mí
____: Tú tampoco puedes preguntarme hasta que lo sepas todo de mí.
Nos recostamos en la cama mirándonos fijamente a los ojos mientras me contaba su vida completa, sin omitir nada, con una total y sincera honestidad.


No pude evitar llorar cuando me conto los momentos más tristes de su niñez (me secaba las lagrimas con besos muy tiernos), así como no pude evitar desarrollar una especie de odio muy fuerte hacia su padre.

Debo confesar que me puse celosa cuando hablo de sus amores, y no solo 2 o 3, la verdad no eran muchas pero si sorprendentes. Nadie sabía que en el amor  Michael no tuvo suerte y lo intento más de 6 veces (en serio) y mucho más de 20 o 30 citas sin éxito.





Sus secretos estaban tan lejos de lo que los medios decían.
Hablo conmigo de todo, de las cosas más difíciles hasta las elementales de la vida. Y por un momento vi ese mundo con el que él soñaba.
Anhele tanto estar en ese mundo donde los problemas eran nada, donde el amor puro prevalecía, donde las guerras no existían, donde todo era amor. No pude evitarlo, compare ese mundo lleno de amor con este, en el que vivimos.





Y por fin comprendí la desesperación que sentía, comprendí su tristeza y su afán para que todo esto cambiara, lo comprendí TODO.
Michael: Bien ahora lo sabes todo…, pero dime todo esto… cambio en algo lo que… sientes por mí.
____: Lamento decirte que sí.
 Michael:…
____: Ahora te AMO más, mucho mas
Me atrajo hacia él y volvió a besarme, me beso como si tuviera fuego en las venas, luego, demasiado pronto, me soltó


Michael: Gracias
____: Ahora es mi turno, quiero que sepas todos mis secretos, hasta el más pequeño.

5 comentarios:

  1. Me encantoooooooooooooooooooo esta increible tu novela!!! me muero de ganas por saber k mas pasara siguela cuando puedas. att:Fini

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encantó el capitulo, como todos los que has escrito jeje
    mike siempre tan dulce! y tierno!
    continua pronto amiga!
    cuídate mucho!
    besos.

    Atte:Ali
    tu fiel lectora :D

    ResponderEliminar
  3. PLis amiga pon capitulo
    quiero saber que va a pasar

    atte:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaa nueva lectora, y fiel, por cierto... soy MaryJane007 (univision)

    ResponderEliminar
  5. cheverisimooo esta en la mejor parte sigui escribiendo porfa.........

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista