jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 1: El sueño Americano, Capitulo 2: Primer encuentro

Esta es  la historia de la mujer que comparte los ultimos años de Michael.
ella es  cualquiera de ustedes, imaginense su nombre en el espacio vacio.

Es una chica de 19 años que conoce a Mj y se enamora perdidamente de él.

cuando se escribe en verde es el tiempo actual
cuando se escribe en azul es tiempo pasado y dialogos tuyos y de los demas (acuerdate que eres tu la de la hiatoria)
cuando se escribe en fuxia son pensamientos tuyos en tiempo pasdo osea en la historia.
cuando se escribe en rojo son los dialogos de michael nuestro rey.

siganla a ver que les parece mientras mas comenten mas capitulos subire




Michael  Mi vida no tiene el mismo valor desde que te fuiste
Como podría imaginar que mi vida cambiaria tanto desde que entraste a ella.
Ha pasado más de un año de tu partida y aun pudo recordar los momentos que vivimos juntos...

Primer Capítulo: El sueño Americano
Se me hacia tarde para llegar pero una parte de mi no quería despedirse, soñaba con quedarme con mi familia en el país en el que nací, pero la otra parte (la más fuerte) me decía este es tu sueño, es lo que has estado buscando. Así que lo seguí
No recuerdo el día ni la hora, solo recuerdo que estaba por aterrizar en el país de las oportunidades con el mejor amigo de mi padre esperándome mi segundo padre Mark
Mark: Hija! Pero como has crecido (burlándose de mi ya que era tan pequeña) que te dan de comer? Esteroides?
___: mira quién habla de tamaños la jirafa del zoológico
Reímos todo el trayecto hasta mi nuevo hogar, Mark se encargaría de mí, me daría casa y trabajo.
Pasados unos meses me sentía como en casa, mi trabajo fue el que siempre quise, era la entrenadora de las estrellas, muchas estrellas seguían mis consejos para obtener los cuerpos perfectos con los que todos soñamos.
13 de Enero del 2006
Mark: a que no sabes qué?
____: qué? Te divorcias? Qué bueno me alegro
Mark: Oye sé que no te llevas muy bien con Sarah, pero es mi esposa y tu mi hija no podrías…
____: OK, OK, lo siento, y que querías contarme?
Mark: a que no sabes quién te contrato para que lo entrenes?
____: ah…. Hugh Jackman?
Mark: NO
____: ah… Brad Pitt?
Mark: NO
____: ay habla ya no tengo tiempo tengo entrenamiento con melina y esa luchadora me mataría si falto
Mark: OK, OK, pero no te desmayes…es MICHAEL JACKSON
____: Que??? Espera, no bromees, dime ya quién es?
Mark: ya te lo dije tienen una cita a las 4 esta tarde, no faltes

Capitulo 2: Primer encuentro.
Sentía los nervios más grandes que jamás haya experimentado y ni siquiera sabía por qué, tal vez presentía que ese encuentro cambiaria mi vida, pero lo que no sabía es que tan grande iba a ser el cambio.
____: Eh… tengo una cita con el señor Jackson.
Seguridad: ah… si claro, él la está esperando en su oficina, sígame por favor.
No sabía porque pero cada paso que daba aceleraba mi corazón que ya no latía, galopaba, tenía un miedo tan grande que cada escalón que subía me parecía una espiral en caída en la que pronto perdería el control, fue entonces que escuche su risa, era como los repiqueteos de las campanas mas armoniosas que había escuchado.
Y de repente sentí ganas de correr, no para huir sino, para estar más cerca de él.
El de seguridad abrió la puerta y me pidió que entrara, él estaba ahí sentado en su silla giratoria detrás de su enorme escritorio, dándome la espalda.
Seguridad: Señor aquí esta su visita… Y salió del estudio.
El giro y me dejo ver en su perfecto rostro una sonrisa hermosa y deje de respirar.

Michael: Hola, am… soy Michael
____: … deje salir el aire que había contenido de un solo golpe. Su voz era más hermosa de lo que imaginaba.
Michael: Te asuste? Lo lamento tanto.
____: No, no se preocupe Señor Jackson, solo estaba un poco cansada.
Michael: oh, tome asiento entonces y por favor llámeme MIKE me hace sentir un anciano
____: Lo lamento tanto señ… (Me calle ya que Michael me miraba de manera insinuante) MIKE
Michael: así esta mejor, puedo llamarte ____
_____: Claro!
Michael: Bueno esta es la cuestión, estoy planeando un concierto de despedida y no creo que este en forma para ello, por eso confió en que tú me ayudaras, ya sabes la comida chatarra es mi perdición.
____: Bueno pues tengo un régimen que siguen muchas estrellas que hacen escenas de riesgo y cosas así, ya sabes mucho ejercicio y una buena alimentación, los vigilo.
Michael: Eso suena…bien? Hahahaha
_____: hahahaha
Michael: Y bueno desde cuando soy tu prisionero, hahahaha
_____: Cuando lo decidas, debo traer los grilletes ahora o prefieres despedirte de tus amigos primero?

Esas frases nos hicieron reír mucho, lo que no imaginaba era que yo sería la prisionera de su pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista