sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo: 16 Tus Sueños son órdenes para mí.


Capitulo: 16 Tus Sueños son órdenes para mí.
13 de Febrero del 2007
Los días pasaban pero lo que realmente importaba era que pronto lo vería, exactamente en 9 días.
Recibí una llamada, en realidad no una, sino “la llamada” que me despertaba todas las mañanas.
____: Hola mi ángel, buenos días.
Michael: Buenos días preciosa, sabes,  anoche soñé contigo
____: Yo también, todas las noches sueño contigo.
Michael: Si?

____: Ángel, solo tú puedes quitarme el dolor de todos los golpes que me dan.
Michael: No me digas eso porque soy capaz de encerrarte para que no vuelvas a pelear nunca más, lo que haces es innecesario.
____: Tienes razón, ya no te cuento, hahahaha
Michael: hahahaha

____: Que me contabas mi ángel?
Michael: Te decía que había soñado contigo pero que este sueño fue diferente.
____: Y porque era diferente?
Michael: Soñé que me sentía solo, que nada lograba animarme, te extrañaba demasiado, y se suponía que no nos veríamos hasta dentro de tres meses, eso me rompió el corazón, entonces saliste de la nada y me diste lo único que me sacaría de esa depresión.
____: Que ángel?
Michael: Un beso y un abrazo… eso es lo único que me devuelve la alegría completa.
____: ángel, no sabes cuánto desearía poder estar ahí, pero…
Michael: No puedes, está bien Amor lo entiendo, solo quería que lo supieras.
____: Que dijiste?
Michael: Que te entiendo.
____: Eso no, como me llamaste?
Michael: Amor?
____: Si eso
Michael: Que sucede? No te gusta, te molesta?
____: No, claro que no, realmente me encanta cuando me llamas a si , gracias.
Michael: Amor, realmente eres mi amor, hace mucho que no me sentía tan feliz y completo, te amo mucho preciosa.
____: No, repítelo, dilo de nuevo.
Michael: Amor… no te gusta que te diga preciosa?
____: Claro que me gusta, pero me decías preciosa desde que nos hicimos amigos, siento que cada vez que me dices amor estas delante de mí y puedo tocarte y besarte.
Michael: No sigas por favor, quiero poder pasar estos 9 días pensando en que pronto te veré y no en que aun no estás aquí.
____: Lo siento mi amor pero tú no eres el único que quisiera que estemos juntos.
Michael: Tienes razón, cuando me llamas Amor, te siento muy cerca.
____: Te lo dije hahahaha
Michael: hahahaha si creo que si… te extraño.
____: Yo también te extraño, mi ángel, en poco tiempo estaremos juntos, te lo prometo, estaremos 5 días juntos.
Michael: Y luego cuantos días te irás?
____: Michael, si estas pensando en cuanto tiempo me iré cuando todavía no llego…
Michael: Lo sé, lo sé está bien no pensare en eso… pero, estas evitando la pregunta?
____: Me iré solo por cuatro días, y será así todas las semanas, cuatro días fuera, tres juntos, excepto los mese en que hayan giras internacionales.
Michael: Espero que no hayan muchas de esas.
____: La única que es segura es para el evento central que es desde principios de año hasta marzo.
Michael: Y hay más.
____: La verdad no se sabe, siempre sale una que otra gira no son más de dos al año.
Michael: Dos? Eso hace 6 meses de gira!
____: Michael!
Michael: Ok, ya dejare de pensar en eso.
____: Me parece muy bien, llegare tan pronto como pueda.
Michael: Sabes, cada vez que tengo un sueño de Amor este no se cumple.
____: En serio, ninguno?
Michael: No, ninguno, creo que lo que tengo que hacer es dejar de soñar.
____: No!, nunca digas eso, no eres tú el que dice que si puedes soñarlo puedes hacerlo?
Michael: No he dicho que dejare de soñar, solo que en lo que respecta al Amor, debo dejar de soñar, mis sueños jamás se hacen realidad.

Hablamos mucho como todos los días desde que éramos novios, pero en mi cabeza solo había una frase: Mis sueños jamás se hacen realidad.
Es temprano me decía a mí misma, aun es muy temprano, me seguía repitiendo mientras me preparaba para bajar al gimnasio, ha entrenar las 8 horas de todos los días.
Se suponía que hoy pelearía como a las 8 tal vez 8:30 o quien sabe y las demás peleas se tardaban más, podría entrar al ring como a las 9, eso me daría el tiempo suficiente, no?
Al diablo con todo, lo único que realmente importaba en mi vida era él, a si que hice lo que tenía que hacer.
Baje al gimnasio y sin decir nada tome una pesa bastante grande, de esas que solo levantan los hombres, espere a que nadie me viera y la tire al suelo (no pesaba tanto como creía) me tire al suelo y comencé a gritar.
El entrenador se acerco muy nervioso para ver lo que me había pasado.
Entrenador: Estas bien ____? Que paso?
____: La intente levantar y me lastime, pensé que pesaba menos.
Entrenador: Estas loca, esa es demasiado para ti, además ni siquiera habías calentado, en qué diablos estabas pensando?
 ____: Um… (Michael) no sé, supongo que no pensé.
Entrenador: Vamos, te ayudare a levantarte, es demasiado temprano, el doctor no está, que demonios hacemos.
____: Puedo ir con mi doctor, pero creo que me dirá que no puedo pelear.
Entrenador: Mira, tomate el día, y me llamas mañana, me dices cuantos días de descanso te dio, está bien?
____: Creo que eso sería lo mejor. Jay! Ayúdame por favor.
Jay era mi asistente al que deje que todo el mundo le preguntara por mi cuando me escape la primera vez, lo sabía absolutamente todo, se había convertido en mi mejor amigo.
Jay: Hay nena en qué demonios pensabas?... no me lo digas, lo sé a la perfección.
Xxxx: Y Yo también lo sé.
No me había dado cuenta que Xxxx nos estaba viendo.
Xxxx: Y también vi tu espectacular actuación, te felicito, eres muy buena, recuerda NO me he olvidado de ti y mucho menos de tú noviecito.
Me dedico una muy falsa sonrisa y se fue, por un momento me dio miedo que me delatara, pero solo fue un momento, yo podía hacerlo todo cuando se trataba de Michael, de mi ángel, si me despedían sería una pena pero no el fin, en fin trabajo hay en todas partes.
Fui derecho hasta mi cuarto en el hotel en el que nos hospedábamos, jamás desasía la maleta, a si que la tome me cambie de ropa y salí directo al aeropuerto, estaba en Nueva York a sí que me esperaban unas 7 horas con 40 o 50 minutos de recorrido, como era viajera recurrente no hubo problema en conseguir un pasaje.
Llegue y fui primero a nuestra casa, me cambie de ropa, quería que me viera lo más bonita que se pudiera. Me puse un vestido parecido al que me regalo ese primer día y zapatos altos (él era tan alto, y yo tan pequeña, además se me hacía más fácil llegar a su boca si solo me llevaba unos centímetros)


Michael dejaba uno de sus autos en casa, por si deseaba conducir el mismo, tome las llaves que estaban colgadas a un lado de la puerta y conduje a la velocidad máxima permitida por la ley hasta su casa.
Ya eran las 4 de la tarde, pero sentía que cada segundo era una eternidad, no podía más.
Me estacione a unos metros de la puerta, necesitaba verlo, lo necesitaba tanto.
Se dio cuenta de mi llegada y abrió la puerta antes de que llegara a ella. Me lance a sus brazos.
Lo bese con algo más que intensidad y me respondió de la misma forma. Separo sus labios de miel de los míos.

Michael: Estas aquí, eres tú…como?
____: Haría cualquier cosa por ti, si tienes un sueño siempre podrás contar conmigo para cumplirlo, tus sueños son órdenes para mí.
Volvió a besarme con la misma intensidad, yo era como un helado que se derrite al sol en sus manos, jamás podría decir que no.

Escuche unas cuantas risitas nerviosas y algunos se aclaraban la garganta, esas risitas no eran de mis príncipes y esos sonidos de garganta eran de hombres adultos, me asuste y deje de besarlo, vi por encima de su hombro, demonios… toda su familia por completo estaba ahí, observándonos.
____: Por dios, estás loco? Porque no me dijiste que no estábamos solos?
Michael: No sabía que vendrías.
Dijo sin dejar de abrasarme.
Michael: No te preocupes, todo estará bien, estoy aquí contigo.
Me dio un pequeño beso en los labios, dejo de abrazarme y en cambio me tomo de la mano poniéndose de frente a su familia.

4 comentarios:

  1. Espero que les guste, faltan 7 capitulos para la llegada del drama...Ali tus avances los tendras el domingo bien temprano, lo prometo por mi ángel...Fini donde estas? por lo menos dejame tu correo para enviarte los adelantos...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cap
    no sabes mi sonrisa nadie me la quita :)
    estaré esperando mis adelantos con ansias
    jejeje
    continua pronto
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola Hola.....y perdón perdón perdón x no leer y comentar antes me encantaron el capitulo anterior y este enserio te dejo aki mi correo para k me los mandes plissss la.morena_20@hotmail.com espero mis adelantos plisss

    Ya sabes k me encanta k espero k la sigas pronto plisssss

    Att: Fini

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista