domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo: 13 Un Regalo Exagerado

Capitulo: 13 Un Regalo Exagerado
Llegamos a una zona bastante linda y un poco desolada, no vi una sola persona desde que baje hasta que entre.
____: Es muy bonita tú casa.
Michael: Oh no, esta no es mi casa, es la tuya, se que querías un departamento pero me pareció que esto era lo más apropiado.
Michael se había equivocado, no había buscado el departamento pequeño y sencillo que yo le había encargado que me ayudara a buscar, esto era simplemente lujo en toda la extensión de la palabra. Era una casa, en realidad para mí era demasiado grande hasta para ser una casa, estaba cerca del aeropuerto, cerca del parque Boston Manor, era impactante y no era lo que le había pedido.

No dije nada, tenía la intención de hablar con él muy seriamente cuando estuviéramos dentro pero me quede sin habla, por dentro era el doble de lujoso de lo que era por fuera, en realidad el doble era muy poco.

Entramos y Michael mantenía el silencio ya que yo no podía decir una sola palabra. Pero él era demasiado curioso para dejar de preguntar.
Michael: No has dicho ni una sola palabra, puedo preguntar, que es lo que estas pensando?
____: En que tiendes en exagerar un poco.
Michael: Tal vez un poco, hahaha
____: No me parece gracioso
Michael: Lo siento, pero Amor, no te parece lindo, es el lugar perfecto.
____: Perfecto para ti, esto es digno de una estrella como tú, yo no…
Michael: Tú también eres una estrella, sales todas las semanas en televisión.
____: No me cambies el tema, no puedo quedarme aquí.
Michael: Y porque no?
____: Michael, no puedo pagar esto, parece que una alfombra vale más que todos los ahorros de mi vida.
Michael: hahahaha, claro que no, nada es tan costoso como parece que crees.
____: Michael yo quería un departamento, está bien si escogías uno grande y elegante, lleno de lujos, pero esto es pasarse, no puedo pagar esto.
Michael: Tú no lo pagaras, es un regalo.
____: Es oficial, perdiste la razón, estás loco? Jamás aceptaría un regalo así  Es demasiado exagerado?
Michael: Es mi forma de demostrarte lo mucho que te quiero.
____: Te lo agradezco, pero no.
Michael: Ni siquiera la has visto, por lo menos tomate el tiempo para verlo y luego decide.
____: No hay nada que decidir.
Michael: Ok, solo compláceme, si?
No podía decirle que no, jamás le diría que no.
____: Eres mi perdición.
Me mostro todo, con tanto entusiasmo y una sonrisa de niño que no podía desairar, además la casa era realmente hermosa, cada rincón era simplemente perfecto.

Me costaba trabajo fingir que estaba enojada pero no podía engañarlo, el me conocía mejor que nadie en el mundo, al igual que yo a él.
Sabía que haría hasta lo imposible por convencerme, al igual que él sabía que me negaría hasta el final.
Michael: Y bien, te gusta?
____: Claro que me gusta, no creo que exista alguien que diga que no…pero eso no significa que me vaya a quedar aquí.
Michael: Se puede saber que tiene de malo?
____: Nada, es simplemente que no puedo pagarla.
Michael: Ya te dije que es un regalo.
____: Y yo ya te dije que no lo voy a aceptar.
Michael: Mira, tú no eres la única que vivirá aquí, está bien, pienso pasar aquí tanto tiempo como me sea posible, esta también será mi casa.
____: No, se supone que era yo quien buscaba donde quedarse, no tienes que decir eso para convencerme.
Michael: No lo digo para convencerte, es lo que realmente pienso… tú no quieres que este a aquí?
____: Claro que quiero!, pero aun a si no está bien que acepte tu regalo.
Michael: Ok, hagámoslo justo, no vivirás sola aquí, yo estaré tanto como tú, así que me parece justo que paguemos mitad y mitad, que te parece y de antemano te digo que no voy a dar mi brazo a torcer, se hace así o no se hace nada.

____: pues… ya que, tengo otra opción?
Michael: No, no la tienes.
Recorrí una vez más con la vista la casa, mi casa, “nuestra casa”, era posible que este aquí el mismo tiempo que yo?, no lo podía creer, tenía que verlo primero o mejor dicho experimentarlo.
Michael: Que te parece si vamos a mi casa, los niños te quieren ver, mas tarde podemos regresar, por la noche… si quieres.
____: Me parece una buena idea, vamos
Mis príncipes me esperaban, jugamos de todo, a las traes al ajedrez (todos me ganaban) y a la charada, hombres contra mujeres Maika (Blanket) no quiso participar e hizo de juez, uno muy estricto, no dejo que nadie hiciera trampa, Cenamos y luego de ver una película mis príncipes se prepararon para dormir, Michael le leyó un cuento a maika y les dio un beso a prince y a mi princesa, después de que se quedaran dormidos me llevo a su cuarto.
Michael: Quiero llevar algunas cosas para nuestra casa nueva.
____: …
Michael: Pasa algo?
____: No, es solo que…
Michael: Que?
No le iba decir lo que estaba pensando (estábamos solos y veía su hermoso cuerpo moverse de aquí a ya que me daban tantas ganas de besarlo y…)



____: Me recuerdas a mi padre
No le mentía era exactamente lo que estaba pensando antes de entrar a su cuarto, me recordaba cuando era muy pequeña y papá me contaba historias hasta quedarme dormida.
Michael: hahahaha, bueno no soy tu padre y gracias al cielo por eso.
Tomo una pequeña maleta y metió varios juegos de ropa, pijamas, peines y cepillos dentales así como también un reproductor de mp3 cuadernos y otras cosas que no alcance a ver.
Regresamos a nuestra casa como a las 11 de la noche, y mi corazón se acelero tanto que me resultaba difícil oír cualquier otra  cosa que no fuera mis latidos desbocados.

3 comentarios:

  1. Chicas espero que les guste este capitulo, les puedo garantizar que el que sigue sera mejor (es mi favorito)cuidense...Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba, no te preocupes Ali tomare todas las precauciones para evitar tu muerte y la de tus uñas. jajaja, gracias Fini por tu comentario, y Ali pude ser que te mende otro adelanto exclusivo a tu correo, habla quieres otro? solo avisame...Amatista.

    ResponderEliminar
  3. OMG! claro que quiero otro
    tu novela se ha convertido en mi perdición
    creo que un día de esto moriré de un infarto.
    por que lo dejas en suspenso!
    sigueeeee por favor!

    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista