miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 9: Un Día Maravilloso.

Capitulo 9: Un Día Maravilloso.
Michael: No quiero que te vayas, quédate.

Como diablos se suponía que podía negarme, en que estaba pensando cuando le dije que me iría.
____: Michael, primero tengo que comprarme ropa, segundo, tengo que averiguar donde se supone que la GWF se presenta hoy y tercero tengo que ver si Xxxx le dijo a todos que me escape para verte, quiero saber si hará algo en tú contra.
Michael: Eso lo pueden arreglar mis abogados, tú no tienes porque hablar con ese imbécil.
____: Tengo que cumplir con mis compromisos
Michael bajo la mirada al suelo, se veía tan triste, odiaba verlo así y odiaba más que yo fuera la razón de esa mirada llena de tristeza.


Crucé la habitación lo más rápido que pude, antes que llegara a su lado abrió los brazos como adivinando exactamente lo que pretendía, y así lo hice, lo rodee con los brazos lo más fuerte que pude, como si pretendiera formar parte de él. Y él hizo lo mismo, me abrazo con tanta fuerza, era como si quisiera retenerme de esa forma, entre sus brazos.

____: No me iré, hoy no, pero mañana…
Michael: Lo sé, lo sé, mañana no habrá nada que pueda hacer para que  te quedes.
Bajo y yo no sabía qué demonios iba hacer, y si me despedían?, No, eso no lo iba a soportar, por otro lado, estaba, que se suponía que me iba poner no tenia ropa y no podría conseguirla en la casa de Mark, como le dije a Michael, lo más seguro es que ya la hubiera quemado. Me olvide de eso por un momento y me metí a bañar con la intensión de que el agua caliente relajara mis nervios.
Y así fue, me relaje por completo, solo que no me di cuenta del tiempo excesivo que llevaba en la ducha.
Sentí tres golpecitos tímidos en la puerta del baño, sabía quién era reconocería cualquier sonido que hiciera, porque sentía su presencia aun cuando no pudiera verlo con mis ojos, mi cuerpo podía sentirlo.
____: Pasa algo mi ángel?
Michael: Bueno me preguntaba que te vas a poner cuando salgas de ahí.
____: Ah… ha, la verdad pienso que tal vez deba llamar a alguien, sabes tengo un asistente, que debe estar pasándola mal por mi culpa.
Michael: Bueno, tal vez podrías usar esto?, te lo dejo sobre la cama, si hay algún problema estaré cerca, llámame si?.
____: Esta bien.
Qué demonios estaba pasando, tenía que salir lo más rápido para ver qué era lo que Michael había traído, pero sentía un poco de miedo, y si seguía aquí, en el cuarto? No me quedo más remedio que salir, además Michael es un caballero y si dice que saldrá y me esperara afuera es porque así era.
Me vestí lo más rápido que pude, Michael me dejo un vestido casual que a la vez era muy hermoso, habían también un par de zapatos altos (sabía que jamás saldría con zapatos bajos a su lado)  y un collar que combinaba a la perfección con el bonito vestido. Había que ver el buen gusto que tenía Michael para estas cosas, ere mi estilo, como lo supo?, creo que yo no hubiera elegido mejor.

Como dijo estaba afuera esperándome me recibió con una enorme sonrisa, no importaba cuantas veces lo viera sonreír, siempre me quitaba el aliento.

Michael: Pero si estas más preciosa que nunca, realmente te ves más bella que nunca!
____: Mi ángel deja ya de decir eso que voy a terminar por creerlo.
Michael: Pero si es la verdad, yo nunca miento, puedo preguntarte algo?
____: Claro, lo que quieras!
Michael: Como me llamaste? Mi an…
____: Ángel, si te llame mi ángel, te molesta?
Michael: No!, no es eso, es solo que, bueno… nadie nunca me ha dicho así, nadie me cree tan bueno como para ser un ángel todos piensas que soy un criminal.
____: Pues te equivocas, conozco más de cien mil personas que creen que tú eres un ángel, tus fans jamás te abandonaran y no hay fuerza en este mundo que logre separarme de ti.
Me beso muy tiernamente, Dios santo! Me había besado más en el transcurso de esas horas, que todos los besos que me habían dado en toda la vida.

Escuchamos una pequeña risita detrás de nosotros, me asuste tanto que salte de los nervios, era mi princesa Paris.

Paris: Um… Papi, creo que me vas a contar algo, no?
Michael: Princesa, ah… que te parece si hablamos todos juntos, baja con tus hermanos, enseguida vamos.
Paris: Aja, está bien, ah… y buenos días ____, dormiste bien?
____: Si princesa, gracias, ah… Todo está bien?
Paris: Claro!, hahaha pareces asustada, todo está bien?

____: Si!, claro.
Mi princesa me dedico una muy linda sonrisa (igual a la de su padre) y bajo corriendo las escaleras.
Michael: Cuidado princesa, no te vayas a caer!
Michael volteo a verme.
Michael: hahahaha… realmente pareces asustada, estas bien?


____: No!
Michael: Todos van a estar muy felices amor, ellos te adoran
____: Como su amiga, claro, pero como la novia de su papá, claro que No!
Michael: Le tienes miedo a unos pequeños angelitos.
____: No!, pero si no les agrada la idea de que tú y yo… no lo soportaría, yo los quiero mucho, son mis amigos.
Michael: hahahaha
____: No te rías, esto es serio no es divertido.
Michael: Solo me rio porque ellos son los que más me han insistido para que te pida que seas mi novia.
___: Que?
Michael: hahaha, ya basta, vamos abajo los niños nos esperan.
Y así era, nos esperaban en la sala, sentados de mayor a menor, estaban hablando pero en cuanto nos vieron se callaron.

Michael: Mis Amores queremos compartir algo con ustedes.
Prince: Y que será?
Lo dijo sin ninguna expresión en la voz, que no lo pude evitar me asuste y mucho.

Michael: Bueno, ____ y yo somos novios desde ayer.
Prince: Ah… y que hace aquí tan temprano?.
Michel: Bueno, ayer se le hizo demasiado tarde y no iba a dejar que se fuera, así que la invite adormir aquí.
Prince se levanto y se dirigió hacia mí, me vio directamente a los ojos, no tuvo que levantar la mirada tanto ya que yo apenas y si pasaba su altura.
Prince: Solo existe una cosa que no puedo tolerar con respecto a mi padre…
Hay por Dios, seré sentenciada y ahora? Que se supone que haremos Michael y yo? Nos esconderemos? No lo creo, el amaba a sus hijos más que a nada en la vida, entonces qué? Lo más seguro era que TERMINARA conmigo.
Prince: … Que sea tan tímido, por Dios cuanto se demoro en pedírtelo?, casi un año, No?
Mi corazón retomo su ritmo habitual.
Todos: hahahahahahahahahahaha



____: Porque se están riendo todos?
Blanket: Porque pensamos que sería divertido asustarte, pero no nos imaginamos que sería TAN divertido, mira la cara que tienes?
Michael: Estas bien Amor?
____: Si mi ángel, estoy bien.
Los Niños: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
____: hahaha, así que les pareció gracioso hacerme una broma, verdad?
Prince, Paris y Blanket: …
____: Pues se les olvido que están con una luchadora profesional.
Empecé a acercarme a ellos lentamente pero empezaron a correr y yo fui detrás de ellos.
Desayunamos juntos, Michael hizo el desayuno, ya sabía que cocinaba me lo había dicho pero no por eso deje de sorprenderme  y en el almuerzo cocine un plato típico de mi país. Les serví a todos, cuando lleve el plato de Michael le puse la llave del auto a un lado.
Michael: Y esto?
____: Por si tienes que llevar a alguien a urgencias.
Todos: hahahaha

3 comentarios:

  1. Hola! amiga me gustó mucho el capitulo
    casi muero cuando crí que Prince no me aceptaría jejeje
    siguela pronto

    Atte:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hay amiga no te preocupes ya que lo peor aun no pasa, habran cosas que te sorprenderan, desepciones, humillaciones, reproches y muchas cosas mas, como la total destruccion de la vida de ____, cuando michael regresa y todo se arregla, bueno...ya saben, pronto vendran los capitulos trajicos (recuerden nadie se enamora en tan poco tiempo, quiero hacerlo mas real)...con Amor Amatista.

    ResponderEliminar
  3. Que fea novela!!! Como que soy una luchadora profesional? TU NOVELA ES UN ASCO!!!!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista