jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo: 15 Amanecer contigo

Capitulo: 15 Amanecer contigo
Al abrir los ojos sabía exactamente donde estaba, entre sus brazos, encajaba perfectamente en ellos, como si hubiera estado destinada a estar en ellos desde el principio. Me sentía completamente feliz, ahora era suya en todos los sentidos, sin excepciones, nos habíamos convertido en uno solo, éramos las partes de un todo.
Se dio cuenta que me había despertado, no sé cómo ya que no me moví ni un centímetro, no quería romper la absoluta perfección del momento, ese momento que estaría gravada en mi mente y en mi piel para siempre, como él lo había dicho.
Michael: Buenos días Amor, estas cansada?.
____: Si, mucho… y tú tienes la culpa.
Soltó una risita discreta, tímida

Michael: Me refería a que no has dormido casi nada, solo una hora y algo más.
____: Y otra vez, es por tu culpa.
Michael: hahahaha, hay Amor, estas bien?
____: Mejor que nunca, este es el día más maravilloso de mi vida.
Michael: No me refiero a eso, es que… tú… estas bien?
Me senté en la cama para poder verlo parecía preocupado, que se supone que me perdí? No recordaba nada coherente, solo sensaciones.
____: A qué te refieres exactamente?
Michael: Puedes tocar tu hombro, la parte de atrás de tú hombro por favor.
Toque mi hombro como me lo pidió, y sentí dolor, un dolor punzante, pero nada comparado con los golpes que me daban en la GWF.
Al ver mis dedos pude ver unas pequeñas manchas de sangre.

____: que me paso?
Michael: Yo…lo lamento tanto, no me di cuenta, yo…
Me levante rápidamente de la cama para ver en el espejo lo que le preocupaba tanto y lo pude ver…
Tenía las marcas perfectas de sus dientes en mi hombro, dibujadas a la perfección, no estaban tan profundas pero si lo suficiente para saber que debieron de dolerme en el momento en que me las hizo… trate de recordar…

 No recordaba nada que no fuera felicidad absoluta, nada me causo un dolor tan grande como se suponía que debería doler esta herida no tan pequeña.
Mi ángel se levanto de la cama y llego hasta donde yo estaba, al ver que se acercaba volteé a verlo.
Michael: Lo lamento, debí de tener más cuidado
____: Tú… me mordiste?
Michael: Si, eso fue lo que hice, estas bien?
____: Si, solo tengo una pregunta?
Michael: En qué demonios estaba pensando cuando lo hice?
____: No… crees que dejara la marca o mejor aun crees que podrán tatuármelo?.

Michael: hahahaha, estás loca?, como se te ocurren las locuras las buscas en internet?
____: No… es un talento natural.
Me abrazo no sin antes estampar sus labios tan dulces contra los míos.
Michael: Ven, necesitas que te cure.
____: Michael, tú ya me curaste, no existe nada que me haga daño mientras estés a mi lado.
Michael: Lo prometiste, recuerdas?, prometiste que…
____: Prometí que siempre estaría contigo, que siempre te amare y que jamás te dejare, lo sé, pero para mí no es una promesa.
Michael: Y porque no?
____: Simplemente porque es una necesidad para mí, te necesito como necesito el aire para vivir y como La tierra necesita el mar para crear el balance perfecto, eres mi vida, ya te lo dije antes.
Michael: Si, pero yo no te he dicho todo lo que siento, quiero que sepas que te amo, que eres mi vida y que me has devuelto la felicidad, pensé que jamás lo sería, cuando llegaste a mi vida, bueno no sé como describirlo, eres todo para mí.
No tenía que decir más para dejarme completamente alucinada, el simple hecho que estuviera desnudo frente a mí ya lo hacia una situación imposible de creer, como de fabula.

Me tomo menos de un segundo lanzarme a sus brazos y besarlo de una manera salvaje, era mi más grande adicción, no tenía remedio y no quería que lo haya.
Nos sentamos de nuevo en la cama, él estaba detrás de mí tratando de curarme, pasaba una y otra vez el algodón empapado en alcohol por mi hombro herido, o tal vez sería mejor decir mi hombro tatuado.
____: Ya déjalo, no me duele, de verdad, ya te dije que no lo sentí.
Michael: La verdad, yo tampoco sentí en ningún momento que te mordiera demasiado fuerte.
____: Debo esperar esto muy seguido?
Michael: hahahaha, no, claro que no, te prometo que no volverá a pasar, no sé lo que paso ayer…bueno lo importante es que no volverá a pasar.
____: Eres una especie de vampiro o algo así?
Michael: hahaha, parece que de verdad no te duele, haces demasiadas bromas para estar adolorida.
____: Ya te dije, esto no es nada, en mis peleas salgo más herida.
Michael: No me hables de eso por favor.
____: Te molesta que sea luchadora, verdad?
Michael: No, no es eso, no me he olvidado de Xxxx, no me gusta nada que trabajen juntos.
____: Xxxx ni siquiera me habla, sigue muy enojado por los golpes que le diste.
Michael: Estoy seguro que eso no es lo que le molesta.
____: Entonces, según tú, que es lo que le molesta?
Michael: Que tú no estás con él, vi en sus ojos que de verdad le gustabas mucho.
____: Pero eso no importa.
Michael: Lo que importa es a quien elijas.
____: No!, lo que realmente importa es a quien le pertenezco, yo no puedo elegir, mi corazón ya lo hizo por mí.
Michael: Sabes que dices las cosas más lindas que eh escuchado jamás.
____: A si?
Michael: Claro que si, eres muy romántica.
____: No antes no lo era, alguna vez me han dicho que soy muy fría.
Michael: En serio, pues a mí me parece más bien que eres ardiente, toda tú piel quemaba demasiado, parecía cubierto por fuego.
Lo mire directo a los ojos, ya no había vergüenza entre nosotros, nos conocíamos al milímetro, sabía de memoria cada particularidad de su cuerpo.

Recordaba con exactitud en qué lugares de su cuerpo tenía lunares, sabía de memoria cada curva, cada plano, cada detalle de su cuerpo.
Levanto la mano y con la punta de sus dedos empezó a dibujar formas en mi espalda, aprovechando que estaba de espaldas a él empezó a acercarse a mi cuello, antes de besarlo suspiro a un centímetro de mi piel, su respiración tan cercana hizo que como anoche me estremeciera de placer.
Me dio caricias llenas de Amor y pasión, pero teníamos que irnos, mis príncipes estaban por despertar, era temprano así que tomamos un baño… juntos.
Estábamos vistiéndonos y puse música, una en español que él no entendía.
La canción que sonaba empezó a llamar mi atención, lo que decía era exactamente lo que sentía por él.
Empecé a cantarla muy bajo, como para recordar la letra, y si, era una completa y total descripción de lo que sentía por él.
Michael: Como se llama esa canción?
____: Eres mi religión (se lo dijo en ingles)
Michael: Y que dice?
____: Describe a la perfección lo que siento por ti.
Michael: Tradúcemela, por favor.
Él era muy alto, así que me subí a una pequeña banquilla de esas que usas para descansar los pies cuando estás en el sillón.
Lo mire directamente a los ojos
____: Iba caminando por las calles empapadas en olvido. Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos. Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome. Iba volando sobre el mar con las alas rotas. Ay amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas. Ay amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día apareciste con tu luz. No, nunca te vayas, no te vayas, no tú eres la gloria de los dos hasta la muerte. En un mundo de ilusión, yo estaba desahuciado, yo estaba abandonado. Vivía sin sentido, pero llegaste tú. Ay, amor tú eres mi religión. Tú eres luz, tú eres mi sol. Abre el corazón, Hace tanto tiempo corazón, vivía en el dolor, en el olvido. Ay, amor eres mi bendición, mi religión, eres mi sol que cura el frío.
Apareciste con tu luz, no, no me abandones. No, nunca mi amor. Gloria de los dos, tú eres sol, tu eres mi todo toda tú eres bendición moriré estando a tu lado, eres gloria y bendición, Eres tú mi eternidad, y hasta eres salvación. No tenía nada. Y hoy te tengo con la gloria, amor Eres tú mi bendición.
Eres mi luz, eres mi sol.
Nunca me imagine ver lo que estaba viendo en ese momento, era posible? O acaso estaba soñando?
No, claro que no soñaba, levante mi mano hasta su rostro y con un dedo atrape una lagrima de sus ojos.

____: No llores por favor, me partes el corazón
Michael: Nadie, jamás me ha demostrado Amor, siempre intentan ser amables, otros solo se portan mal conmigo, pero tú, siempre me demuestras lo que sientes. Te Amo.
____: Siempre te voy a Amar, no hay nada en este mundo que logre separarme de ti.
Michael: Eso era lo que mi princesa quería.
____: Que?
Michael: Paris quería que me juraras que siempre estarás conmigo, esa es la misma promesa que ella me hizo, dijo que si tendría una novia, ella debía prometer lo mismo.
____: Ah, a eso se refería mi princesa?
Michael: Si… sabes hay una canción que escribí pensando en que algún día encontraría el Amor verdadero, y hoy se que lo he encontrado, deseo que sepas que es todo lo que siento por ti.
____: Cual?
 Michael: "Solo quiero echarme junto a ti un rato. Estás tan bonita esta noche. Tus ojos son tan encantadores. Tu boca es tan dulce. Hay mucha gente que no me comprende. Eso es porque no me conocen en absoluto. Solo te quiero tocar Y abrazarte Te necesito Dios, te necesito Te quiero tanto" Cada vez que sopla el viento Oigo tu voz, así que Te llamo Susurros de mañana Nuestro amor amanece El Cielo se alegra de que hayas venido. Sabes cómo me siento. Esto no puede estar mal Estoy tan orgulloso de decir que te quiero. Tu amor me hace volar. Espero que sigamos adelante. Este momento dura siempre. El amor es la respuesta. Oigo tu voz, Eres mi elección. El amor que me traes. El Cielo está en mi corazón Cuando me llamas oigo arpas Y los ángeles cantan, Sabes cómo me siento. Esto no puede estar mal. No puedo vivir mi vida sin ti. No puedo esperar, Siento que somos el uno para el otro
No merece la pena vivir la vida, Si no puedo estar contigo. No puedo dejar de amarte, No puedo dejar de amarte Y si lo dejo, Entonces dime qué voy a hacer Porque no puedo dejar de amarte. De noche cuando brillan las estrellas Rezo por encontrar en ti un amor tan sincero, Cuando la mañana me despierta  ¿Vendrás a tomarme? Estaré esperándote, Sabes cómo me siento
No pararé hasta oír Tu voz diciendo "Sí, quiero" Esto no puede estar mal Este sentimiento es tan fuerte Bueno, no merece la pena vivir la vida
Si no puedo estar contigo No puedo dejar de amarte, No puedo dejar de amarte Y si lo dejo Entonces dime qué voy a hacer Porque no puedo dejar de amarte. Mañana cambiaremos el mundo, Cantaremos canciones de ayer Puedo decir "Eh, adiós a la tristeza", Es mi vida Y quiero verte por siempre
No puedo dejar de amarte, No puedo dejar de amarte Y si lo dejo Entonces dime qué voy a hacer. Porque no puedo dejar de amarte.
Era I just can´t stop loving you, y me la cantaba solo a mí, estábamos solos pero nos teníamos el uno al otro, y aun que me sorprendí cuando el lloro, sabía que en mi caso era inevitable, así que derrame muchas más lagrimas que él.
Me las seco con besos, fue un momento muy dulce, cuanto lo Amaba, sabía que era el hombre de mi vida.

Los días pasaron así, peleaba y estaba de viaje 4 o 5 días, luego tomaba el primer vuelo a Londres, pasábamos los días con mis príncipes y las noches…bueno solo he de decir que no dormíamos nada y que regresaba a pelear más cansada que cuando peleaba.
Era tan emocionante el secreto así como era tan emocionante descubrir que cada noche se volvía más apasionado, era eso posible?, pues si, él hacía posible todo lo que jamás pensaste ver.

4 comentarios:

  1. OMG! amé este cap (y todos los que subes)
    me fascinó (suspiro)
    sigue pronto por favor!
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  2. Espero sus comentarios acerca de este capítulo, me han dicho que Michael alguna vez hizo eso con alguna de sus esposas (morder) espero tú comentario finí, cuídense…Amatista.

    ResponderEliminar
  3. este capitulo me encanto! esperoque cada dia tengas mas lectores. att: karol

    ResponderEliminar
  4. no puede ser porke en muchas entrevistass dijo k el era virGen y ke era un ¨Caballero) acuerdense y unas otras cosas, k intento su novia haser el amor cn el pero k el le dava verguenza o k tenia cossa, (miedo). pero kien savee. Pero estaa bn chilaaa la nove. esta muii emocionantee, eres muii buena escitoraa ehh

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista