domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo: 12 No me Cuestiones.

Capitulo: 12 No me Cuestiones.
17 de Enero del 2007
Resulto que todas mis preguntas tuvieron respuestas, Xxxx le dijo a todo el mundo que tuve problemas familiares y que eran tan graves que me tuve que ir sin avisar, claro eso origino otra pregunta, porque hacía eso? Qué demonios pretendía con ayudarme?.
Con respecto a las heridas que le ocasiono Michael, bueno dijo que había chocado en la carretera de camino a su casa, dijo que su Auto estaba completamente destrozado. Alguien lo habrá visto?, dudo que haya estampado su auto contra una pared para darle más vida a su mentira.
No me dirigía la palabra y la verdad me hacia un favor, era un poco incomodo, especialmente cuando entrenábamos, pero toda mi mente estaba ocupada en su totalidad con una sola imagen: el hombre más perfecto del mundo, Michael Jackson el Amor de mi vida.

El gerente de la GWF  se trago el cuento que le había dicho Xxxx y no es que estuviera diciendo una mentira (solo me fui por ver al Amor de mi vida, pero al final si tuve problemas familiares) por lo que me dejaron tranquila, pasaron solo tres días cuando ya estaba subida en un avión rumbo a Londres, que bueno que fuera Londres me imaginaba que sería demasiado difícil si se quedaba en medio oriente, pero fui sincera conmigo misma, lo hubiera seguido hasta debajo de la tierra.
Recuerdo la llamada que le hice para decirle que estaba de camino.
Michael: Amor! No sabes cuánto te extraño.

____: Yo también ángel, no sabes…
Michael: Espera, quiero decirte algo muy importante.
____: Que pasa?
Michael: Te Amo.
____: Yo también, te Amo demasiado.
Michael: Disculpa que te interrumpiera, pero necesitaba decírtelo, siento que no te lo digo con demasiada frecuencia.
____:Hay Michael, me lo dices más de lo que merezco.
Michael: No digas eso preciosa, soy muy afortunado en tenerte a mi lado, pero dime que  querías decirme, lamento haberte interrumpido.
____: No te preocupes, interrúmpeme más a menudo si me vas decir cosas tan hermosas, como tú.
Michael: hahahaha, gracias, pero dudo que sea verdad lo que dices… y que decías.
____: A si, casi lo olvidaba, um… estoy saliendo para haya.
Michael: Que? Espera, como que estas de camino, mañana sales o…
____: No Michael, estoy terminando mi maleta, voy de camino al aeropuerto, que pasa?
Michael: Nada, no te preocupes, todo estará listo cuando estés aquí.
____: A que te refieres con que todo estará “LISTO” para cuando llegue.
Michael: El departamento, recuerdas? Me pediste que te buscara un departamento para…
____: Espera ahí un segundo… solo han pasado tres días desde que te lo pedí, me estás diciendo que ya lo tienes?
Michael: Claro! Pero esperaba tener más tiempo para terminar, ya sabes el interior.
____: ángel, como lo conseguiste?
Michael: No es muy difícil, la verdad, solo que…
____: Quieres que te de más tiempo?
Michael: No! Claro que no! Quiero verte ahora, ya te dije todo estará listo para cuando llegues.
____: Esta bien, se que eres capaz de hacerlo todo.
Llegue al aeropuerto y no sabía qué hacer, pero que tonta fui, a donde se supone que debería ir. Salí hasta la puerta y me tope con un auto negro. Había hombre de seguridad que me indicaba que entrara, en ese momento lo reconocí, el trabajaba con Michael se llamaba Bill.
Entre sin preguntar más y el hombre de mis sueños estaba sentado ahí a solo centímetros de distancia, me metí al auto lo más rápido que pude, para poder tocar con mis propias manos a mi milagro personal.
____:  Mi ángel, estas aquí.
Lo abrase muy fuerte, después de unos segundos me separe un poco de él y lo bese con algo un poco más fuerte que entusiasmo.

Ya estábamos en camino cuando me di cuenta que todas las ventanas tenían cortinas, ni siquiera los conductores podían vernos, había otro auto siguiéndonos, era un cambio radical en mi forma de viajar por una carretera, solía hacerlo en una camioneta 4x4 común, nada fuera de lo normal (eso cuando iba con Mark) cuando viajaba sola prefería hacerlo en mi Harley Davidson 883 una tipo Custom en mi color favorito: Negro. Esto era totalmente diferente.
Michael: Que ves?
____: Solo pensaba en lo diferente que es esto para mí. 
Michael: Te  molesta?
____: No, está bien, lo mejor es que nadie lo sepa.
Michael: Claro.
Lo dijo con un tono de voz extraño, diferente, nunca lo había escuchado a sí.
____: Pasa algo?
Michael: No.
____: Te conozco se que te pasa algo, te está molestando algo, tienes esa expresión de cuando te estás callando algo.

Michael: La verdad…Si… me doy cuenta que no quieres que sepan que estamos juntos, y lo comprendo, no debe ser agradable que todo el mundo te pregunte porque lo haces y…
____: No!, no es eso por lo que lo hago… es solo que…
No podía continuar, era demasiado egoísta, la única razón por la que me negaba a hacerlo era solo por mí y por nadie más.
Michael: Ves, no puedes terminar por la simple razón…
____: No!, ya te dije que no es eso!
Michael: Entonces que es?!!
____:No puedo dejar que digan lo que quieran, es simplemente que no estoy preparada para pelear con todos.
Michael: Es lo mismo, solo haces que suene mejor!
Cada vez alzábamos más la voz, en sus palabras había tal ferocidad que me provocaban unas ganas locas de…

____: Michael!, deja de decir esas tonterías!
Michael: Pueden ser tonterías para ti, pero esto es muy importante para mí!, mi novia no quiere que nadie sepa que tiene una relación con este…!
____: No te permito que te insultes, nadie tiene ese derecho, ni siquiera tú, me has escuchado!
Michael: ____! No puedes evitar que esto suceda, lo sientes, sabes que no quieres que sepan lo nuestro!
____: Claro que No quiero que lo sepan!
Él estaba pensando lo mismo que yo, ambos sentíamos unas ganas locas por besarnos.
Me tomo del cuello y me atrajo hasta él de una manera rápida y bastante fiera, fue un beso ardiente lleno de fuego, fue simplemente “salvaje”.

Después de un par de minutos o algo así, nos separamos en busca de aire.
Mi respiración había tomado velocidad al igual que mi corazón.
____: Uf… creo que por el bienestar de mi corazón debemos dejar de pelear. (Dije llevándome una mano al pecho)
Michael: Tienes taquicardia otra vez?
____: Creo que esta latiendo aun más rápido que la última vez.
Puso su rostro contra mi pecho una vez más. No importaba cuantas veces lo hiciera, siempre sería lo más hermoso del mundo.
____: Michael?
Michael: Si?
____: No quiero que nadie lo sepa porque no soportaría que cuestionen lo que siento por ti, Te Amo más que a nada en este mundo y no soportaría que mancharan esto, aunque tú y yo sepamos la verdad siempre habrá gente que cuestionara lo que siento por ti.
 Michael: Eso es todo, no es que tú… (Se levanto y me miro a los ojos)
____: Que yo qué?
Michael: No te da vergüenza que yo…
____: No existe nada en nuestra relación que me cause vergüenza o remordimiento, eres perfecto y te Amo, esa es la verdad, es la única cosa de la que puedes tener una total y perfecta certeza.
Michael: Amor, eres todo lo que había buscado durante toda mi vida.

____: Gracias, pero te agradecería aun más si no vuelves a cuestionar lo que siento por ti, especialmente cuando has escuchado mi corazón.
Michael: Lo sé, lo lamento, debería de poder ver más allá de lo que parece, a veces no se escuchar.
____: ya me di cuenta.

4 comentarios:

  1. Espero que les guste este capitulo, quieren saber que sigue? pues les doy el titulo de los capitulos que siguen:
    14 Un Regalo exagerado (realmente exagerado) 15 Somos uno (aja, que creen que pasara aqui?)hahahaha diganme si quieren leerlos y se los pongo...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Me encanto vaya vaya pasión jajaja me encanta enserio me tienes enganxada jaja este cap me dejo sin palabras sobre todo ese beso :P espero k la sigas pronto plissssssss la novela es INCREIBLE y tu eres una BUENA ESCRITORA

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  3. subelos pls!!! me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  4. Hola! amiga
    plis pon los capítulos o moriré!
    no querrás ser la causante de mi muerte y de la muerte de mis uñas,verdad?
    me encantó el cap
    sigueeeeeeeeee! por favor

    ATTE:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista