sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 11: Vivir en Londres

Capitulo 11: Vivir en Londres
____: Sabes creo que tengo un problema bien grande que debí resolver hoy
Michael: El problema con Mark?
____: No, tal vez sea mejor así, a lo que me refiero es que no tengo donde vivir.
Michael: Y en que estas pensando?
____: Voy a comprarme un departamento, algo pequeño que no sea un problema dejar solo por un tiempo, ya sabes viajo mucho
Michael: Y donde seria?
____: Pues aquí, en los Ángeles, sería más difícil si vivimos en estados diferentes.
Michael: Um…

____: Pasa algo Michael?
Michael: Me temo que sí.
____: Habla, me estas asustando.
Michael: Te eh ocultado una sola cosa.
____: Pensé que me habías contado todo.
Michael: Solo esto te oculte, te lo juro.
____: Habla!
Michael: Yo no vivo en los Ángeles, hace más de un año que vivo en Londres, pensé que si te decía dirías que no tendrías una relación a distancia y…
____: espera, pero si has vivido aquí desde hace un año?
Michael: vengo constantemente a la ciudad, fue así como te vi, pero cuando supe que eras de aquí, bueno yo me quede, pero realmente no quiero seguir viviendo aquí…
____: Vives en Londres
Era una cavilación, estaba pensando en realidad no se lo estaba preguntando
Michael: Mira se que será difícil, tu viajas todo el tiempo vives en los Ángeles y yo en Londres, pero sé que funcionara podemos hacerlo todo, yo…
Se calló de repente, lo mire a los ojos aun pensativa.
Michael: Quieres decirme que estas pensando?

____: Pues… crees que un departamento haya será más difícil de conseguir?
Sonrió, una perfecta sonrisa como siempre.

Michael: No lo creo, sería cuestión de buscar, eso que significa?
____: Puedo responder con otra pregunta?
Michael: adelante
____: Cuando nos vamos!
Michael: Vivirás en Londres?
____: Si te vas debajo del mar tendría que aprender a bucear, pero te seguiría.
Michael: Y si mejor vives con nosotros.
____: Michael, tenemos que dar un buen ejemplo, prince y parís ya no son exactamente unos niños y se dan cuenta de algunas cosas, además estaría muy mal por nuestra parte…
Michael: Tienes toda la razón, definitivamente no pienso con coherencia cuando te tengo así (Me apretó más a su pecho) entre mis brazos.

____: Puedes hacerme un favor.
Michael: El que quieras.
____: Yo no tengo tiempo suficiente, crees que podrías buscarme un departamento, de preferencia cerca de tu casa y que sea pequeño, odio limpiar.
Michael: hahaha, déjamelo a mí.
____: Michael, escúchame bien no quiero algo grande más bien bonito pero no demasiado grande ok.
Michael: Tus deseos son órdenes para mí.
No sé en qué momento de la noche me quede dormida, lo último que recuerdo eran sus labios sobre los míos. Abrí los ojos y con lo primero que me tope fue con su mirada llena de Amor.

Michael: Buenos días, preciosa.
____: Buenos días mi Ángel (me estire) Que hora es?
Michael: Ya casi las 8
____: Oh Dios, se me hace tarde debo irme, rayos no debí quedarme dormida.
Michael: No eres una maquina, por más que se esfuercen para que se vean así.
____: Y tu como sabes eso?
Michael: Te veo.
____: Tú?, ves lucha libre?
Michael: Solo por ti.
____: Y que has visto?
Michael: Vistes de negro, cuero en realidad y eres algo así como la mala, la rebelde además que le ganas a todas, eres muy fuerte y haces esos saltos que ni siquiera sé como lo haces.
____: Practica, pero estoy sorprendida, es demasiado violento para ti.
Michael: Pues te extraño tanto que pronto voy a llevar de la mano a la tele o un poster de esos que promocionan las peleas, hahahaha
Me metí a bañar y de nuevo encontré ropa en la cama unos jeans azules y una blusa muy linda con zapatos ligeros como para estar cómoda en el avión.
____: Puedo preguntar de donde sacas la ropa?

Michael: Ayer la compre mientras te bañabas.
____: Ayer?
Michael: Si, hay muchas tiendas cerca y fue fácil encontrar ropa que fuera más o menos de tu estilo.
____: Me dejaras de sorprender algún día?
Salí corriendo, ya era tarde, mis ángeles me despidieron con un beso un enorme abrazo, antes de que Michael saliera conmigo para despedirme, parís dijo algo.
Paris: Se lo preguntaste?
Michael: Princesa, no hizo falta lo dijo sola.
Paris: No es suficiente, tienes que preguntárselo para que te lo prometa.
Michael: Princesa no te preocupes.
Salimos hasta la puerta, le di un beso y lo abrase muy fuerte.

____: Ángel, que quería decir parís?
Michael: No hace falta que lo sepas, pero te preguntare de todos modos.
____: Que cosa?
Michael: Ahora no, en Londres, cuando regreses.

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa! viviré cerca de Mike
    y que la habrá dicho Paris
    vamos amiga! continua por favor
    quiero saber que me va a preguntar mike!

    ATTE:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Woooooww me encanto el capitulo vaya sorpresa k nos dio Mike con eso de k vivía en Londres jaja k me encanta k ya lo sabes y espero k la sigas pronto d verdad y eso de Paris m dejo intrigadaaaaa :P

    Att: Fini

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista