jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 3: El distanciamiento, el anhelo

Capitulo 3: El distanciamiento, el anhelo
Michael era un alumno aplicado que seguía al pie de la letra con mis recomendaciones, nos hicimos cada vez más cercanos y  salimos muy seguido, no tenía muy claro lo que sentía por él, además estaba completamente segura que él me miraba como una amiga y nada más.
24 de Febrero del 2006
Mark: Hija acabo de hacer algo que te volverá loca de alegría
____: Que? No me digas me regalaras un auto?
Mark: ha, sigue soñando, NO, es algo mucho mejor que eso, te acaban de contratar para ser luchadora en la GWF (global wrestling federation), tu primera pelea será en 4 días en Texas.
____: ¡Eso es magnífico papá! ¡No lo puedo creer! ¡Peleare en una lucha real! O por Dios
Mark: Te dije que te volverías loca
____: Espera y Michael… su entrenamiento es constante y si lucho viajare muy seguido verdad?
Mark: Tal vez debas hablar con él y modificar sus horarios o mejor porque no le dices que ya no puedes seguir entrenándolo
____: Jamás!, eso no, pero hablare con el
25 de Febrero del 2006
Michael: Como que te vas? Y que haremos ahora? Y yo?
____: Mike. Esta es la oportunidad de mi vida, la quiero tomar
Mike: Pero yo…
____: Mike no me vas a apoyar, pensé que lo harías, que eras mi amigo y deseabas que fuera feliz.
Mike: Si, soy tu amigo y claro que quiero lo mejor para ti es solo que…
____: Que pasa Mike, que sucede
Mike: Olvídalo solo me estoy quejando un poco.
____: Sabes que será lo peor
Mike: Que? Que ya no estarás para hacerle la vida miserable a tu madrastra?
____: hahahaha muy gracioso, ella no es mi madrastra, es la esposa de Mark
Mike: Pero Mark es como tu papá No? Hahaha
_____: Quieres que te diga que es lo peor o vas a seguir molestándome?
Michael hiso un gesto como que cerraba su boca con llave y luego la tiraba por encima del hombro. Eso me hiso sonreír mucho
_____: Lo peor será que peleo el 28 y regresare el 3 de marzo a casa
Mike: No entiendo
____: Bueno es que el 1 de Marzo es mi cumpleaños, y la voy a pasar sola y rodeada de extraños.
Mike: No lo sabía…mm y cuantos años cumples?
____: 19
Mike: Pero si eres una niña, por Dios cuantos años te llevo a ver…
____: ay ya deja de contar, nadie puede contar tantos números sin una calculadora…Hahaha
Mike: Eso crees ahora te voy a enseñar como este anciano te hace morder el polvo.
_____: No, por favor no….
Y empezamos a correr por los campos de Neverland como lo aviamos hecho tantas veces desde que nos conocimos.
Tuve que despedirme de todos muy deprisa y Michael estaba ocupado por lo que solo nos despedimos por  teléfono.
____: Alo Mike, donde te metiste quería despedirme de ti
Mike: lo siento tuve que hacer un par de cosas y no me gustan las despedidas.
____: Exageras regreso en unos cuantos días que cuando regrese ya querrás que me vaya.
Mike: Eso jamás, siempre te querré en mi vida, digo eres mi amiga, ósea con la mejor de las intenciones yo…eh debo colgar. Adiós, buen viaje.
La línea se corto
____: Ha por cierto te extrañare, y Michael a veces quisiera que… qué demonios hago hablando sola Hahaha.
El tiempo paso rápido era tan extenuante ser luchadora, no solo es pelear también hay que entrenar un promedio de 8 horas diarias además de hacer promoción de las peleas, sesiones de fotos para la pagina, entrevistas para la revista, reuniones con los directivos, los entrenadores, los de vestuario (tienes que tener una ropa propia y personalizada).
El día de mi cumpleaños recibí la llamada de toda mi familia pero no la que realmente quería recibir, anhelaba escuchar su voz tanto que empezaba a preguntarme qué rayos significa eso?
Porque lo extraño tanto? Porque él no me extraña a mi?
3 de Marzo del 2006
___: papá, estas en casa.
Sarah: No, tu “papá” no está, pero dime por que regresaste, acaso ya se hartaron de ti.
____: Hahaha muy graciosa, no me digas llevas todo este tiempo planeando que decir, me alegra que por fin hayas utilizado el cerebro, que tal el estreno, te dolió pensar.
Sarah: Mira mocosa malcriada, no sé cómo ni cuándo, pero juro que te sacare de aquí.
____: Y como harás eso Sarah tu misma acabas de decir que no sabes
Sarah: Ay eres insoportable.
_____: Hahaha, oye dile a “papá” que fui a ver a Michael.
Sarah: Claro entre “raros” se entienden
Me acerque a ella y la tome por los pelos
_____: escúchame bien Zorra vieja y fea, no se te ocurra volver a decir algo así, la próxima tu asquerosa cara acabara atravesando esa pared entendiste
Sarah: Suéltame, me estas lastimando, suéltame.
La solté y Salí de casa.
Mike: Por Dios, cuando volviste
Me abrazo muy fuerte y por un momento desee que no me soltara jamás.
___: Hoy fui a casa, pero papá no estaba así que vine corriendo para verte
Mike: Hahaha como si te importara tanto.
____: por qué dices eso, claro que te quiero no se por qué dices eso
Mike: Claro, yo esperaba que devolvieras mi llamada y con que me topo con que ya volviste.
____: Espera alto ahí, como que devolverte la llamada?.
Mike: No te he llamado por que no quería molestarte pero preciosa me he comunicado a tu casa, Sarah dijo que es muy difícil hablar contigo y que no podías ni llamar a tu familia.
_____: Que? Esa Zorra me las va pagar, yo voy a matar a esa…
Mike: Ya deja de decir eso, no hables así.
_____: Ok, está bien pero me las paga, que pasó exactamente
Mike: Bueno llame a tu casa una vez al día todos los días y Sarah me contaba como estabas, que si muy ocupada, que si muy cansada, que si muy  famosa.
_____: Hahaha
Mike: Bueno el caso es que me dijo que era difícil comunicarse contigo así que no te llame, pero en tu cumpleaños te llame, quería llamarte a la media noche pero supuse que estarías cansada así que te llame en la tarde y me contesto un hombre que dijo que era tu entrenador y que estabas ocupada le pedí que te diera mi recado y que me llamaras, pero sigo esperando.
Saque el celular de mi bolsillo y marque Michael contesto en medio de carcajadas
_____: Hola Michael, el estúpido de mi entrenador no me dio tu mensaje, pero te llamo para que no siguas esperando, hahahaha
Mike: Bien OK y por donde andas ahora
______: Bueno, estoy en medio del paraíso, en un pequeño lugar que me encanta.
Mike: Ah, creo que estas equivocada
____: Que?, de que hablas
Mike: Bueno creo que en estos momentos estas siendo perseguida por un loco que te arrojara a la piscina.
______: Que???  No, Mike no lo hagas.
Corrí lo mas que pude pero me alcanzo, me llevo a rastras hasta la piscina (la verdad me deje llevar era tan divertido) Me empujo pero yo lo agarre muy fuerte por el cuello y lo arrastre conmigo.
Dentro de la piscina y debajo del agua nuestros labios se encontraron, fue un beso dulce pero muy hermoso, duro lo que nuestras respiraciones daban y al salir el no dijo nada, era como si no hubiera pasado nada por lo que yo hable primero.
_____: Tengo una mala noticia.
Mike: Que pasa?
____; Bueno el evento central de la lucha libre es este fin de mes por lo que viajaremos todos para promocionarlo.
Mike: Cuando te vas
_____: Mañana
Mike: y cuando regresas.
____: Pues después esta las revanchas que quedan después de ese evento por lo que…
Mike: Cuando?
____: Probablemente hasta el 30 de abril.
Michael no dijo nada y salió de la piscina Salí detrás de el
_____: Tal vez regrese antes
Mike: Si, tal vez, ah entonces creo que deberías pasar más tiempo con tu padre, ven vamos a secarnos.



Me pareció que le molestaba que me fuera pero no lo decía así que no tuve más remedio que irme y otra vez el no se despidió de mi.
Los meses pasaron mi regreso se alargo más de lo esperado y todos los días nos distanciábamos mas, y mientras mas era la distancia mayor era el anhelo de verlo.

Jamás pensé que después de esos días Michael por fin diría lo que siente, después de la gira Michael golpeo a mi compañero de luchas por haberme besado y eso origino nuestro amor.
Aun recuerdo ese día…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista