lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 8: Una Noche Especial

Capitulo 8: Una Noche Especial
Lo intente con todas mis fuerzas pero no quería mentirle, así que me trague la vergüenza y le respondí con la verdad.
Michael: Nunca?
____: Jamás
Michael: porque?
____: No lo sé, quizás, ah… no había encontrado al adecuado
Michael seguía observándome, era tan difícil aceptar que no había tenido experiencia intima con nadie, era tan difícil creer que era VIRGEN, Que era lo que realmente pensaba? Que le mentía? Porque haría algo así?

____: Porque me vez así?

Michael: Lo lamento no quiero hacerte sentir incomoda, es solo que…
____: Que no me crees (cambio la expresión, parecía… sorprendido?) mira sé que es difícil creer eso en estos tiempos pero la verdad es que me criaron chapada a la antigua y bueno me acostumbre a ello, no se la verdad creo que fue que no veía a nadie así…
Michael: No es eso lo que me sorprende, la verdad lo supuse desde que nos hicimos amigos, yo me sorprendí porque…
____: espera, como que supusiste? Que quieres decir? Desde cuando supusiste?
Michael: Espera, no te enojes, yo… estas enojada?
____: No, Sorprendida en realidad.
Michael: Bueno me di cuenta que eres bastante seria con los demás, muy correcta y bastante educada, solo conmigo te muestras como realmente eres. Supongo que lo haces con todos tus amigos.
_____: La verdad?... solo un poco, con mis amigos soy un poco más alegre que con los demás, pero contigo… bueno, no se me siento…
Michael: En confianza?

____: No, la verdad, no es ese el termino, creo que sería… LIBRE, soy capaz de hacer todas esas locuras que solo haces…no sé, delante de tu familia, como cuando eres niño y no te importa lo que la gente diga.
Michael: Ese es exactamente el punto, cuando crecemos nos hacemos prisioneros de reglas que en nuestra niñez no existían, cuando creces todo te preocupa, lo que diga la gente, si te ves bien, si a la gente le gustara lo que piensas…
____: Es inevitable.
Michael: Si, es lo malo de crecer
____: No, no me refería a eso, pienso que es inevitable sentirse como un niño cuando tú estás cerca.

Se rio un poco pero se avergonzó, bajo la mirada y al ver que lo observaba detenidamente (trataba encontrar en donde radicaba su magia, quería saber si se podría ver en alguna parte de su cuerpo, lo más seguro es que fuera en su corazón) cambio de táctica.
Michael: Creo que nos salimos del tema un poco, no crees?
Ahora fui yo quien se avergonzó y mucho.
____: ah…
Michael: Te iba a decir que lo que me sorprendió fue que dijiste “no había encontrado al adecuado” y luego dijiste “no veía a nadie así”
____: Mira normalmente soy muy inteligente, pero la verdad no entiendo tu punto, creo que tu IQ también es más sobresaliente que cualquier humano sobre la tierra, Siempre lo haces todo bien?
Michael: ha, muy graciosa. Mi punto es que lo dijiste en tiempo pasado y me preguntaba… ya encontraste al adecuado?
Oh Dios mío! Como puedo responder sin que me tiemble la voz?, como se supone que le responda algo así?, Porque diablos se puso a descifrar cada una de mis palabras? No me di cuenta que había bajado el rostro hasta que lo levanto con uno de sus dedos. No se me ocurrió nada que decir y me limite a decir de una manera menos especifica lo que era obvio.
____: Te Amo.
Me miro directamente a los ojos con el más grande amor que había visto en mi vida, aquellos ojos cafés desbordaban amor por todos lados pero en tan solo un segundo todo cambio de repente no solo se veía amor, también se podía sentir deseo y pasión.
Tomo una vez más mi rostro entre sus manos y me acerco lentamente hacia él. Me beso con amor pero el beso empezó a subir de tono, se transformo en pasión, en deseo. Sus manos no dejaban de acariciar mi rostro, mi pelo, mis hombros y todo mi cuerpo.

Sentía a Michael por todos lados, ya no podía pensar en dos frases coherentes, ni siquiera recordaba mi nombre.
Pero de repente y sin previo aviso me soltó y se puso de pie, camino hasta la ventana y apoyo su espalda en ella.
Me sentí desconcertada, que había pasado? Hice algo mal? Acaso yo no era correspondida en ese sentido? No me deseaba como yo a él?

Con mis sentimientos heridos hasta lo más profundo me senté en el borde de la cama, incliné el cuerpo hacia adelante y tape mi rostro con ambas manos.
No paso un segundo entero cuando sus manos (las más suaves del mundo) tomaron las mías y me obligaron a descubrirme el rostro. Estaba arrodillado frente a mí.
Michael: Lo lamento preciosa, estas bien?
____: Si (dije casi en un susurro)
Me tomo de los hombros y me abrazo muy fuerte


Michael: Lamento que te haya hecho sentir mal, es solo que…
____: Tú no me deseas. Sentencie
Michael: Que?
Me soltó y no apartaba los ojos de mi rostro.
____: Michael, no hace falta que mientas, yo te comprendo, tal vez no soy el tipo de mujer que te…
Me interrumpió antes de terminar la frase.
Michael: Eso no es cierto, no digas eso, creo que no hay nada que desee más que a ti Amor. Es solo que por si no te has dado cuenta ya casi esta por amanecer, y mis niños se levantaran en cualquier momento, yo no quiero que…
____: Que? Qué hora es?
Michael: 5.05 creo que el sol saldrá en cualquier momento.
____: Creo que no me di cuenta del paso del tiempo.
Michael: Quiero que esta sea una noche especial, estás de acuerdo?
____: Que quieres hacer?
Michael: Quiero que me abrases lo que resta de la noche.    
 Nos acostamos de nuevo en la cama, pero esta vez no había un centímetro de distancia entre nosotros.
Se separo un poco de mi para mirarme a los ojos y con la mas tiernas de las miradas preguntarme.
Michael: Quieres ser mi Novia?
____: Si, lo he estado esperando desde hace un año.
Michael: Yo te he estado esperando toda mi vida.
____: hahahaha, pues eso no es mucho verdad?
Michael: Creo que no.
____: Es lo mínimo que podías hacer por mí después de lo que me has hecho.
Michael: Y se puede saber que te hice yo?
____: Bueno fueron dos cosas muy graves.
Michael: Así?
____: Claro, la primera, fue que te robaste mi corazón y desde entonces cada vez que no estás ciento que  muero, no puedo hacer nada sin ti.
Michael: Eso es lo más precioso que me han dicho en toda mi vida.
Me beso de una forma tan dulce que sentía su sabor en mis labios.



Michael: Y cual fue lo siguiente que te hice?
____: Me enfermaste, ahora no se si tendré que ver a un doctor.
Michael: Yo te enferme? No entiendo?
____: Ahora tengo una enfermedad degenerativa que se llama, mi vida eres tú, estoy enferma de Amor.
Puso una sonrisa tan hermosa que me quito el habla y la respiración, no podía creerlo, estaba con el Amor de mi vida y el también me Amaba. Era la persona más perfecta en este mundo enfermo y era mía.

14 de Enero del 2007
Pasamos el resto de la noche o debería decir mañana abrazados, dándonos caricias y besándonos hasta que ya no pudiéramos respirar.
Como a las siete de la mañana decidió ir a ver a sus pequeños, mis príncipes.
Michael: Te espero abajo.
____: No, no puedo.
Michael: Porque?
____: Tengo que regresar, se supone que tendría que estar en chicago o era Minnesota?, la verdad ya ni sé donde peleare hoy.

3 comentarios:

  1. Chicas lamento la demora, pero tengo que compartir la compu, ademas tengo turnos dificiles espero que les guste el capitulo, tratare de publicar con mas frecuencia...con Amor Amatista.

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga!
    me encantó el capítulo jeje
    fue hermoso, hasta sentí maripositas en el estómago (mega suspiro)
    continua pronto
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  3. oooooooooo poR diios k ecxelente novela

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista