miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo: 19 Mi Familia, Cumpleaños

Capitulo: 19  Mi Familia, Cumpleaños


Michael: Tus papas están aquí?

____: Claro, que pensabas?
Michael: Pensé que querían que vayas a verlos, donde están?
____: En un hotel, en el centro de la cuidad.
Michael: Diles que vengan, aquí hay mucho espacio.
____: Michael, mis papas son muy anticuados, no soportarían ver que prácticamente vivimos juntos, me chantajearían, hasta me obligarían a regresar y no dudo que me hicieran elegir entre tú y ellos.
Michael: eso no es justo.
____: No, lo que no es justo es la forma como trataste a mi hermano, el solo estaba preocupado por mí.
Michael: Tienes razón, me disculpare con él.
____: Antes te odiaba por las locuras que hacía en tu nombre, ahora te odia porque piensa que me tratas mal.
Michael: Tengo que cambiar esa mala impresión que tiene de mi, ayúdame, tu lo conoces.
____: Quieres ganártelo? Solo tienes que darle en su punto débil… el baile.
Michael: si, los vi ayer baila realmente bien, es profesional?
____: Si, en administración de empresas, trabaja en una Textil de mi país.
Michael: Me refería al baile.
____: Si, hahaha, a eso me refiero, no, no es profesional en el baile, jamás lo seria, le da un poco de vergüenza bailar en público.
Sonó mi celular, pegue un salto que casi me caigo de la cama, mi ángel tuvo que agarrarme fuerte para que no fuera contra el piso.
Michael: hahahaha

____: hahaha, tú tienes la culpa, hay mucho espacio en la cama, muévete, casi me caigo, hahahaha.
Michael: hahaha, ok, pero no te quejes luego diciendo que estoy demasiado lejos.
____: ha, que gracioso… Hola.
Mamá: Hija por dios, no te levante, lamento llamarte tan temprano, pero…
____: Dime mami que pasa?
Mamá: Crees que podrías venir, queremos verte.
____: Claro mami ya estaba por bañarme para ir a verlos.
Mamá: Que bueno, podrías por favor traer a tú novio?, queremos conocerlo.
Puse el celular en alta voz quería que Michael escuchara lo que me pedía.
____: Como?
Mamá: No finjas sordera, te digo que traigas a tú novio, puedes?
____: Pues le voy a preguntar si puede venir, le llamo en cuanto termine de hablar contigo.
Mamá: Que, no puedes voltear y decirle? O mejor, porque no pones el alta voz?
____: No se dé que me hablas.
Mamá: Anoche tú hermano regreso muy enojado y estoy segura que vio algo que no quería que ver.
____: No, no es eso, tuvo un mal entendido con Michael, eso es todo, no te preocupes todo se arreglara.
Mamá: Pregúntaselo ya, voltea o mejor pásamelo, puedo escuchar su respiración.
____: Le voy a llamar, adiós mami, te quiero.
Y colgué, Michael y yo nos miramos a los ojos.
Ambos: hahahahaha.

Michael: Tú mamá es muy inteligente, no sé cómo me escucho.
____: A mi mamá nadie la engaña, el problema va a ser cuando estemos ahí, escúchame hagas lo que hagas no digas cosas cómo que me conoces bien o que nos comprendemos en todo, ya sabes cosas a las que puedan encontrar un doble sentido.
Michael: Ahora me toca sufrir a mí.
Nos dimos un baño rápido, nos vestimos (Michael quería parecer muy serio pero no demasiado mayor) Llegamos al hotel donde estaban, gracias a Javon, Mike y Bill fue fácil entrar sin que nadie viera a Michael.
____: mamá, papá cuanto los eh extrañado.
Mamá: Hijita! Pero como has cambiado que hermosa estas.
Papá: Mi princesa que linda estas.
Nos abrazamos al igual que con mi hermano menor
O: Hermanita, pero como has crecido, hahaha.
___: Ya no te burles de mí, mami papi les presento a Michael, mi novio.
Mamá: mucho gusto.
Papá: Pues yo decidiré si es un gusto o no cuando te conozca mejor.
____: papá!  No lo asustes.
Papá: Esa es mi intención.
Michael: Con todo respeto señor, yo ya no me asusto con nada.
La tarde se paso volando, mis padres adoraban a Michael y mi hermano menor ya era un fan mas de mí ángel.

Pero las cosas no mejoraban con Ab así que tuve que dar una ayudita.
Puse música, primero lenta bajita mientras conversábamos, luego unas más movidas y al final música demasiado movida para no bailar. Michael me saco a bailar y Ab a mi mamá.
Michael: La situación no mejora que hago?
____: Rétalo.
Michael: Que?
____: Eso es lo único que puedes hacer, es eso o nada lo solucionara.
Michael: Bueno, si tu lo dices, pero si esto empeora tienes que ayudarme, ok.
____: Yo te cubro las espaldas.
Michael: Hey Ab, parece que sabes lo que haces.
Ab: Sé lo que hago.
____: Provócalo (dije en un susurro)
Michael: Que? Estás loca? (dijo en voz muy baja)
____: Si pero eso ya lo sabes, yo sé lo que te digo, hazme caso.
Michael: Ok.
Miro directamente a Ab, fue una mirada provocadora.
Michael: Pues yo creo que te falta mucho.
De repente se olvidaron de nosotras, las que bailábamos con ellos, Michael se saco el saco y me lo tiro, ahora bailaban el uno contra el otro.
Al final del baile ya eran grandes amigos.

Mamá: Que paso?
____: Ab me robo a mi novio.
Mis padres tuvieron que irse ese mismo día. Algunas semanas habían pasado, invente mil lesiones para estar con mis príncipes en sus cumpleaños y luego como siempre peleando, hacíamos una ciudad por día, descansaba tres o cuatro días a la semana.

28 de Febrero del 2007
Era casi las tres de la mañana, me había despertado el sonido insistente de mi celular.
____: Alo…
Michael: Amor, tienes que venir.
Me desperté por completo.
____: Que paso?
Michael: Es muy grave, te lo digo cuando estés aquí, ven rápido por favor.
No tuve que pensarlo ni un minuto, Salí directo al aeropuerto.
01 De Marzo del 2007
Llegue a las 10 de la mañana del día siguiente. Solo me esperaban Bill y Javon, eso era malo, cada vez que venía Michael me recogía, esto solo significaba que algo muy grave estaba pasando. Llegue a su casa y nadie salió, otro signo que algo estaba muy mal, Michael me había hablado por lo que supuse que lo que sea que había pasado tenía que ver con mis príncipes, por dios, mi corazón empezó a latir muy rápido a causa de los nervios.
Cuando abrí la puerta me asuste aun más.
 Todos: Sorpresa!

Habían adornado la casa para celebrar un cumpleaños, mi cumpleaños.
Michael: Feliz cumpleaños Amor.
____: Me hicieron tomar un avión en medio de la madrugada solo para celebrar mi cumpleaños?
Michael: Si…
____: Gracias!
Todos me dieron enormes abrazos y muchos regalos, no solo mi ángel y mis príncipes, también estaba Katherine y Janet.
Katherine: Feliz cumpleaños mi niña, espero que te guste mi regalo.
Janet: Y yo estoy segura que te gustara el mío.


Y así fue pero el regalo que me dejo sin aliento fue el de mi ángel.
____: Pero que es esto? Como…
Michael: Es una Harley 883 sportster, te gusta?

____: Claro!
Michael: Y no me salgas con que no lo aceptaras porque…
____: Jamás rechazaría esto. Muchas gracias!
Pero no fue el mejor de mis regalos, Michael había preparado una cena romántica en casa, él mismo había elegido hasta el más mínimo detalle.
Michael: Te amo, espero que haya podido hacerte un poco feliz hoy
Dijo mientras bailábamos you are my life.

____: Porque lo dices?
 Michael: Pues pensé que estarías triste hoy, estas lejos de tu familia y Mark… bueno pensé que tendrías motivos para estarlo.
____: Creo que tienes razón…pero se te olvida una cosa.
Michael: Que?
____: Eres tú mi salvación, eres mi religión.
Me beso, ya había perdido el dominio de mi cuerpo cuando recordé que deseaba hacer algo.

____: Espera!
Michael: Que pasa?
Estaba sorprendido, yo jamás había dicho que no.
____: Estaba pensando que siempre dices lo mismo acerca de que yo jamás quiero bailar contigo… y tienes razón.
Michael: No entiendo, a que te refieres?
____: No bailare contigo, pero bailare para ti.
Lo empuje hasta que estuvo sentado, puse música, una de sus favoritas: Ignition, y me puse a bailar, de la manera más sensual que pude. 
Parecía que tenia éxito pues Michael tuvo que agarrarse a la silla para no levantarse… pero fallo, cuando me había subido sobre la meza ya no pudo y empezó a deslizar sus suaves manos por mis piernas,


me tomo en brazos y ni siquiera pudimos llegar al dormitorio. Como a eso de las 2 o tal vez 3 subimos, estaba cansada, pero no tanto como para perderme el resto de la noche, solo pensaba en estar entre sus brazos y sentir su cuerpo sobre el mío.


7 comentarios:

  1. Aqui les dejo un capitulo más, chicas no puedo dar más adelantos porque sería matar el suspenzo,pero si quieren saber más mandemen un correo diciendome las razones por las que merecen un adelanto, si me convencen les mandare un capitulo completo...Amatista

    ResponderEliminar
  2. Hola! amiga
    me gustó el cap
    jejejeje
    la verdad yo quiero recibir los adelantos porque tu nove me parece muy interesante y entretenida me fascina demaciado, cada que la dejas en suspenso siento que me muero (sin exagerar, es la verdad hasta me pongo fría jeje)
    y cuando pones un cap super romantico con el de hoy, me haces suspirar y tengo una sonrisa enorme, si no son razones suficientes entonces siguela como hasta ahora yo no me perderé ningún capitulo por nada del mundo y estaré atenta para checar su ya publicaste
    cuídate mucho
    ATTE:Ali
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  3. No sé como lo haces, pero siempre eres laprimera que entra, gracias amiga, te considero mi fiel lectora y no te preocupes tendras tu capitulo...Amatista.

    ResponderEliminar
  4. Solo te pido que igual comentes aun cuando ya lo hayas leido, estas deacuerdo Ali?...tendras tu capitulo mañana en la tarde...Amatista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias jeje
    me algas y es un honor que me consideres tu fiel lectora :)
    espero que continues pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! buenas buenas me encanto el capi perdon x no pasar antes pero increible ehh!!!

    Yo no te pido k me des adelantos porke prefiero sufir un pokillo con la intriga pero solo una pregunta...... vamos a sufrir muxo?

    Att: Fini

    ResponderEliminar
  7. vaya. mi parte favorita fue cuando michael y ab bailaron hasta hacerse amigos.
    att: karol
    tu fiel lectora

    ResponderEliminar

Dame tu opinion, te gusto? espero que si y me digas que fue lo que mas te gusto del Cap y si no te gusto espero que me des sugerencias para mejorar la nove, es muy importante para mi saber tu opinion, TODAS hacemos esta NOVE, gracias por leerla...Amatista